Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

2. Mindy vs Dread Mortos (Concluido)

Cargando editor
07/03/2012, 02:25
Dread Morthos
Sólo para el director

Notas de juego

Dos dudas que no influencian por el momento pero son solo curiosidad:
1) Siendo que su explosión sobrenatural es de 4d6, debería ser brujo arcano de nivel 7 o nivel 3 y haber gastado 18k de su oro en un objeto para los 2d6 adicionales. De la primera forma no hay posibilidad de que sea pixi su raza original por el ajuste y solo podría ser un "pixi" con polimorfar, y este sólo le daría los ataques extraordinarios y no la RD (que es una cualidad extraordinaria). De la otra forma, bueno, nada... me cachó xD. No pretendo que me digas que es, sólo quería aclarar el punto de polimorfar por las dudas.
2) Si terminase voluntariamente la presa, sería acción gratuita por ser yo quien la inició? O tendría que sujetarlo primero para que lo sea?

Cargando editor
07/03/2012, 08:42
Mindy

Mindy recurrió a su última opción, una que no gustaba de utilizar, pero no quedaba más remedio. El cuerpo del hada comenzó a disolverse al tiempo que crecía, tornándose una masa gelatinosa de color casi transparente, que abrasaba todo cuanto tocaba, incluido Dread Mortos...

- Tiradas (2)

Motivo: Presa contra sujección

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 17(-2)=15 (Exito)

Motivo: Daño por acido

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Vale, no estoy sujeta pero seguimos apresados, supongo.

Uso mi aptitud sortílega de Polimorfarse a uno mismo. Como aptitud sortílega, reproduce los efectos del conjuro polimorfar, pero no necesita componentes S,V, ni M (pag 305 del MM).

Me transformo en un cieno gris, que al estar apresado contigo te inflinge 1d6 puntos de daño por ácido. Además tienes que salvar contra Ref 16 por tu armadura, ropa, etc que esté en contacto conmigo, o quedarán disueltas y por tanto inservibles.

Cargando editor
07/03/2012, 13:23
Director

Notas de juego

El daño está bien tirado, no te voy a revelar secretos, pero está bien tirado.

Creo que sí que seria voluntario porque tu la iniciaste, pero creo que es estandar, tengo que comprobarlo, luego te lo digo, que ahora me tengo que ir al curro

Cargando editor
07/03/2012, 18:09
Dread Morthos
Sólo para el director

Notas de juego

En realidad era más por el tema de la RD.
Pero no hay drama, quería ver si estaba todo claro.
Sigo pudiendo hacer lo de enviarla al agua en forma de cieno?
Si el daño por ácido no sobrepasa mi RE, rompería el equipo de cualquiar manera?

Cargando editor
07/03/2012, 18:14
Dread Morthos
- Tiradas (1)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 15(+10)=25 (Exito)

Cargando editor
07/03/2012, 18:20
Mindy

Notas de juego

te toca, que no lo dije  :)

Cargando editor
07/03/2012, 20:59
Director

Notas de juego

Es un pudin, por logica no puedes ni tenerle apresado, ahora estas abrazando una enorme "gelatina".
no, si el daño por acido no supera tu RE no tendrias que salvar el equipo

Cargando editor
08/03/2012, 07:24
Dread Morthos
Sólo para el director

Notas de juego

Tipo cieno:
"descerebrado: no tiene puntuación de inteligencia y posee inmunidad a todos los efectos enajenadores..."
Siendo que esta polimorfado, tiene puntuación de inteligencia? De ser así, sigue manteniendo la cualidad de inmune a efectos enajenadores?

Cargando editor
08/03/2012, 07:38
Dread Morthos
- Tiradas (1)

Motivo: Presa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+12)=20

Notas de juego

Intento liberarme de la presa. Si fallo lo intento de nuevo, sino, hago otro ataque

Cargando editor
08/03/2012, 09:59
Mindy
- Tiradas (1)

Motivo: Presa

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Tiro presa, ahora tengo los bonos del cieno por lo que sumo 4 en vez de -2.

Te liberas, de modo que te queda la acción de movimiento por hacer. (el intento de presa consume uno de tus ataques, si tuvieras más de uno, supongo que sí que puedes hacerlos, eso ya lo sabrás tú mejor,jeeje)

Cargando editor
08/03/2012, 19:31
Dread Morthos

Notas de juego

Y para mi segundo ataque... no hago nada porque no tengo nada desenvainado xD
Me quedo en la casilla adyacente desenvaino una maza de armas

Cargando editor
08/03/2012, 19:57
Mindy
- Tiradas (1)

Motivo: Ataque toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Notas de juego

Doy un paso de 5 pies hacia la derecha, para separarme de mi enemigo.

Disparo la explosión sobrenatural, que al ser aptitud de clase y no de raza, la conservo a pesar de la polimorfización.

Como fallaré el ataque de toque con un 8 (en este caso mis mods de clase y dotes se anulan con los penalizadores del cieno por DES) te toca de nuevo.

Cargando editor
09/03/2012, 01:19
Dread Morthos
Sólo para el director

Notas de juego

Sigue vigente mi pregunta Master

Cargando editor
09/03/2012, 19:02
Dread Morthos
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+14)=33

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+9)=15

Notas de juego

Doy un paso de 5 para ponerme adyacente a ti y ataco con la maza de armas.
Recuerda que no tenías tu RD
Master la preguntaaaaaaaaaa! xD

Cargando editor
10/03/2012, 17:45
Director

Conserva su INT, no es descerebrado ni inmune a efectos enajenadores

Cargando editor
10/03/2012, 17:51
Dread Morthos

Notas de juego

Tu turno

Cargando editor
11/03/2012, 20:35
Mindy
Sólo para el director

Notas de juego

Sufro 5 puntos de daño, porque sí mantengo la RD. Salvo que me digas tú lo contrario. Me quedan 20.

Cargando editor
11/03/2012, 20:37
Mindy
- Tiradas (1)

Motivo: Piruetas

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 15(+10)=25 (Exito)

Notas de juego

Deshago la polimorfización con una acción estandar que no genera Ado, según el MdJ.

Tiro piruetas para moverme sin provocar AdO, y me muevo 15 pies hacia la derecha y y asciendo a 15 pies de altura (como muevo 60 volando, mis piruetas me permiten volar 30). Es decir que estoy a 15 pies de distancia en horizontal, y a 15 en vertical volando. (pongo esto porque como he estado unos días fuera, ya no recuerdo el número X,Y de la casilla en la que estábamos, si lo recordais el master o tú, ponedlo).

Te toca

Cargando editor
11/03/2012, 21:57
Dread Morthos

Notas de juego

Hay 2 detalles:
1) no podrías ir hacia abajo porque hay agua (estas en la 3,13)
2) creo q no podrías volar tanto. es posible que me equivoque pero deberías tener velocidad de vuelo buena, por lo que volar hacia arriba costaría doble movimiento

Cargando editor
11/03/2012, 22:28
Mindy

Notas de juego

¿volar hacia arriba cuesta el doble? Mira, eso no lo sabía. Sobre lo de ir hacia abajo no entiendo a qué te refieres, he dicho que iba hacia la derecha, pero bueno, sabiendo que estoy en 3,13, y que volar cuesta doble, lo que hago es volar los 15 pies hacia arriba, en esa misma casilla, así no incumplo ninguna norma.

Vas.