Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

11. Tendus vs Yermo

Cargando editor
12/09/2012, 13:29
Tendus Maerten

tras un pequeño rezo acompañado de movimientos mágicos y mientras era rodeado por un misterioso brillo Tendus comenzó a avanzar. Ahora no escuchaba nada.. pero no podía permitir que eso lo amedrentara. Necesitaras mas que eso para debilitarme maldito.

Cargando editor
12/09/2012, 16:31
Yermo Baldío

Notas de juego

¿El rezo tiene componente verbal? Si es así, no puedes lanzarlo.

Y, ¿hasta dónde te mueves?

Cargando editor
13/09/2012, 15:04
Tendus Maerten

Notas de juego

Si tiene componente verbal y me he movido a G6

Deduzco pues que no es sordera sino silencio no?

Cargando editor
13/09/2012, 16:17
Yermo Baldío

Notas de juego

Deduce usted bien, joven padawan. ^_^
Esta tarde subo mi turno.

Cargando editor
13/09/2012, 19:35
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Aparecen las dos sombras y se mueven para atacar flanqueando a mi oponente. Yermo vuelve a concentrarse para convocar a otras dos bichas en el asalto siguiente. Sigo con el pergamino en las manos.

A tener en cuenta por el máster:

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 96pg de daño)

Voy con el post público...

Cargando editor
13/09/2012, 19:38
Yermo Baldío

De pronto surgen dos negras sombras cerca del hombre con la venda en los ojos que se colocan estratégicamente con la malsana intención de insuflar con el gélido toque de la muerte a su víctima. Por su parte, Yermo sigue en silencio observando la escena sin moverse del sitio con el pergamino en las manos.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque de toque flanqueando

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Motivo: Ataque de toque flanqueando 2

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+7)=14

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+2)=7

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Entiendo que no funcionó tu conjuro anterior. Todavía sigues bajo el área del Silencio.

Si las sombras te dan a la CA de toque, el daño es a la Fuerza. Confírmame lo que sea, please, y tenlo en cuenta para el peso y el movimiento.

Hora del combate: 12h

Asalto 2

27 Yermo Q6
27 Sombra 1 G5
27 Sombra 2 G7
12 Tendus G6

Te toca de nuevo.

Cargando editor
14/09/2012, 12:52
Tendus Maerten

Notas de juego

si que me dan. creo que pierdo 11 de fuerza no?

Cargando editor
14/09/2012, 12:58
Tendus Maerten
Sólo para el director

No puedo hablar y ahora no puedo ni golpear ni moverme apenas... pero un puñado de sombras no van a derrotarme. En primer lugar activó la pocion guardada en su estomago, pero eso solo era el principio. De pronto el símbolo de Hextor en el mangual empezó a brillar. El poder de Hextor estaba ordenando a las sombras someterse.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Expulsion

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Motivo: Expulsion

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

Trato de reprender/comandar a las sombras, en el libro no pone que tenga que hablar. puedo reprender hasta criaturas de nivel 6. un total de 12 DG. (creo que iba asi... no suelo usar mucho este poder de clérigo)

Cargando editor
14/09/2012, 16:05
Yermo Baldío

Notas de juego

Así es.

Cargando editor
15/09/2012, 16:20
Tendus Maerten

Notas de juego

si tengo ya el control de las sombras las muevo a j2 y j9 (aunque no se cuanto mueven...), y sino es tu turno.

Cargando editor
15/09/2012, 18:11
Yermo Baldío

Notas de juego

¿Cómo que si tú tienes ya el control de las sombras? ¿Cómo sé yo eso? Podrías poner lo que vas haciendo en tu asalto, ¿no?

Cargando editor
16/09/2012, 17:39
Director

necesito saber cuantos DG tienen tus sombras y una duda, que no veo por ningún lado, ¿las pruebas de expulsión no tienen componente vocal, no?, asi que puede ser usado en un area de silencio

Cargando editor
16/09/2012, 18:22
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Las sombras tienen 3 DG y una resistencia a la expulsión de +2. Creo que no hace falta componente verbal alguno. En cualquier caso, mi compi ya podría ir indicando lo que hace cada vez que le toca que me tiene a palo seco...

Cargando editor
16/09/2012, 19:09
Director

Una oleada de energia negativa, invade a las sombras haciendo que algo en sus almas no-muertas se agite, sintiendo un terror que hace tiempo no sentian hacia Tendus

Notas de juego

las sombras están sobrecogidas (los ataques contra ellas obtienen un bonificador +2)

Te toca Yermo. Tendus, haz las acciones en público, salvo que sea algo que tu rival no puede ver. Las sombras han sido reprendidas

Cargando editor
16/09/2012, 21:08
Yermo Baldío

Notas de juego

Y entiendo que mi rival no se ha movido, pues.

Cargando editor
16/09/2012, 21:28
Yermo Baldío

Notas de juego

Para agilizar, voy a suponer que no. Así la próxima vez que lo indique mi oponente. Voy con mi turno.

Cargando editor
16/09/2012, 21:31
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Las sombras 1 y 2 están sobrecogidas (asalto 1). Aparecen dos nuevas sombras y se mueven para atacar flanqueando a mi oponente. Yermo vuelve a concentrarse para convocar a otras dos bichas en el asalto siguiente. Sigo con el pergamino en las manos.

A tener en cuenta por el máster:

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 96pg de daño)

Voy con el post público...

Cargando editor
16/09/2012, 21:33
Yermo Baldío

El poder divino de Tendus sobrecoge a las dos sombras de Yermo. Sin embargo, otro par de seres de la oscuridad hace acto de presencia alrededor del sacerdote para continuar acosándolo. Mientras tanto, el humano albino sigue la refriega en la distancia.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque de toque flanqueando

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+7)=10

Motivo: Ataque de toque flanqueando 2

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+7)=9

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+2)=8

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Todavía sigues bajo el área del Silencio. Entiendo que las dos nuevas bichas fallan sus ataques, pero te ruego me confirmes lo que sea. Recuerda que son de toque. Y ten en cuenta el daño a la Fuerza para el peso y el movimiento.

Hora del combate: 12h

Asalto 3

27 Yermo Q6
27 Sombra 1 G5 (sobrecogida)
27 Sombra 2 G7 (sobrecogida)
27 Sombra 3 F6
27 Sombra 4 H6
12 Tendus G6 (11 puntos de daño a la Fuerza, a no ser que ahora dé alguna y sean más)

Te toca de nuevo.

Cargando editor
17/09/2012, 15:39
Tendus Maerten
Sólo para el director

Notas de juego

tengo alguna forma de poder controlar las sombras que estan sobrecogidas???

Cargando editor
17/09/2012, 16:43
Director

no con esa tirada, tendrias que poder afectar al doble de DG de las criaturas, asi que una buena tirada de expulsión, valdrá