El combate acabará el dia 9 de Diciembre a las 23:59
El jugador que aparece el primero en el titulo de la escena, aparece en la cruz roja(E4), y el segundo en la cruz azul(Q26).
Las torres tienen una altura de 10' y no existe techo, son sólo las cuatro paredes.
Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.
¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.
2. Mandad un post público con los siguientes datos:
2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
2.2. Tirad 1D12, para ver la hora del combate(ver más abajo)
2.3. Tirad iniciativa
3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.
¿Que teneis que hacer durante el combate?
1. Post privado:
1.1. Escribid nombre de los conjuros, pociones o acciones que vuestro rival no debe conocer
1.2. Escribid cualquier dato que yo pueda necesitar (finalizacion de conjuros, curacion rápida...)
2. Post Público:
2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.
Hora del combate: Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación suficiente para cualquier raza (excepto para aquellas con sensibilidad a la luz) en caso contrario la lucha será a oscuras.
¡¡Buena suerte a ambos!!
1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
Done.
1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
Veo Invisibles, en la oscuridad, oscuridad mágica y tengo sentido ciego (no se si es vista o sentido de la vibración).
1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
Viene en la ficha.
1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
No
1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.
No.
Descripción:
Una gran oscuridad invade la sala hasta cubrirte. Si eres capaz de ver dentro de la oscuridad mágica Nada ves en su interior. Si ademas eres capaz de ver criaturas invisibles serás capaz de ver una criatura diminuta sin armadura y vestida con apenas unos andrajos flotando a unos centímetros del suelo sosteniendo un pergamino. Mirándote con una divertida sonrisa.
Tiradas: 17 15 15 15 11 11
Nombre: | Gollum | Clase: | Brujo Arcano | Nivel: | 7 |
Alineamiento: | NM | Raza: | Mediano | Deidad: |
Carac. | Original | Racial | Mej. Nivel | Temp. | Objeto | Total | Mod.Fin. | |
FUE | 11 | -2 | -2 | 9 | -2 | |||
DES | 17 | +2 | +1 | +2 | 22 | +6 | ||
CON | 15 | +2 | ||||||
INT | 15 | 15 | +2 | |||||
SAB | 11 | 11 | 0 | |||||
CAR | 15 | +1 | 16 | +3 |
Puntos de Golpe: | 57 | Actuales: | Atenuados: | 0 | |||
Curación Rápida/Regeneración: | 0 | Velocidad: | 20 (60) (40 vol. regular) |
CA | = | BASE | Armadura | Mej. Armadura | Escudo | Mej. Escudo | DES | TAM | A.Natural | Mej. A. Natural | Desvio | Otro |
32 | = | 10 | 6 | 6 | 2 | 0 | 6 | 1 | +1 |
Toque | Desprevenido | A.B. | Iniciativa | RD/ | RC | RE/ | |||||
20 | 25 | +6 | (+14)+6+4 +4 |
10/adamantita 2/hierro frio |
120 por elemento e imune a frio |
Inmunidades: | frio, olfato, golpes críticos, efectos enajenadores, veneno, dormir, paralisis, aturdimiento, polimorfar, presas, efectos de muerte y a energía negativa. |
Idiomas: | comun, mediano, elfico, orco |
TS | Total | Base | Caract. | Resist. | Otros | Temp. | Condicionales |
Fort. | 7 | 2 | 2 | 0 | 1 | 2 | 0 |
Ref. | 11 | 2 | 6 | 0 | 1 | 2 | 0 |
Vol. | 10 | 6 | 1 | 0 | 1 | 2 | +2 vs miedo |
Presa | Inmune | 0(AB) | 0(FUE) | 0(TAM) | 0(Dote) | 0(Otros) |
Derribo | -10 | -2(FUE) | -8(TAM) | 0(Otros) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Desarme | 0 | 0(TAM.Obj.) | 0(TAM) | 0(Mod. Obj.) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Capacidades Especiales |
Explosion sobrenatural |
16 | 4d6 | 20/*2 | toque Repugnante cd 17 |
Habilidad (2+INT) | Clásea | Total | Caract. | Rangos | Racial | Capacidad | Sinergia | Moral |
Abrir Cerradura (DES) # | +2 | |||||||
*Artesania (Alquimia ) (INT) | * | +2 | ||||||
Averiguar Intenciones (SAB) | * | +2 | ||||||
Avistar (SAB) | +8 | +2 | ||||||
Buscar (INT) | +2 | |||||||
*Concentración (CON) | * | 15 | 2 | 11 | +2 | |||
*Con. Conjuros (INT) # | * | 13 | 2 | 9 | +2 | |||
Desc. Escritura (INT) # | +2 | |||||||
Diplomacia (CAR) | +2 | |||||||
Disfrazarse (CAR) | * | +2 | ||||||
Engañar (CAR) | * | +2 | ||||||
Equilibrio (DES) + | 18 | 6 | +10 | +2 | ||||
Escapismo (DES) + | +2 | |||||||
Esconderse (DES) + | 20 o 24 | 6 | +4 +4? | +8 | +2 | |||
Escuchar (SAB) | 13 | 1 | +2 | +8 | +2 | |||
Falsificar (INT) | +2 | |||||||
Interpretar ()(CAR) | +2 | |||||||
*Intimidar (CAR) | * | +2 | ||||||
Inutilizar Mecanismo (INT) # | +2 | |||||||
Juego de manos (DES) # + | +2 | |||||||
Montar (DES) | +2 | |||||||
Moverse Sigilosamente (DES) + | 10 | 6 | +2 | +2 | ||||
Nadar (FUE) ++ | +2 | |||||||
*Oficio (SAB) # | * | +2 | ||||||
Piruetas (DES) # + | 19 | 6 | 1 | +10 | +2 | |||
Reunir Información (CAR) | +2 | |||||||
*Saber (Arcano) (INT) # | * | 5 | 2 | 1 | +2 | |||
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # | +2 | |||||||
Saber (Dungeons) (INT) # | +2 | |||||||
Saber (Geografía) (INT) # | +2 | |||||||
*Saber (Historia) (INT) # | +2 | |||||||
Saber (Local) (INT) # | +2 | |||||||
Saber (Naturaleza) (INT) # | +2 | |||||||
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # | +2 | |||||||
Saber (Planos) (INT) # | * | 5 | 2 | 1 | +2 | |||
Saber (Religion) (INT) # | * | 5 | 2 | 1 | +2 | |||
Saltar (FUE) + | * | 20 | -2 | +2 | +8 +10 | +2 | ||
Sanar (SAB) | +2 | |||||||
Supervivencia (SAB) | 11 | 1 | +8 | +2 | ||||
Tasación (INT) | +2 | |||||||
Trato con Animales (CAR) | +2 | |||||||
Trepar (FUE) + | 12 | -2 | +2 | +10 | +2 | |||
Usar Obj. Mágico (CAR) # | * | 22 (+15) | 3 | 10 | (+5 Objeto para pergaminos) | +2 (Pergaminos) | +2 | |
Uso de Cuerdas (DES) | +2 | |||||||
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ | ||||||||
Leyenda | # = Sólo entrenada | + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
RASGOS RACIALES | DOTES | APTITUDES DE CLASE | ||
1- Iniciativa Mejorada |
Explosión sobrenatural 4d6 |
|||
3- Sentido del peligro |
RD 2/hierro frio | |||
6- Esquiva | Engañar objeto (tomar 10 en usar objeto) | |||
Detectar magia | ||||
Recuperacion Infernal 1 | ||||
Conjuro | Clase | Nivel | Nivel de Lanzador | Coste | Total: | 24875 | quedan | 125 | |
Custodia contra la muerte | Clerigo | 4 | 7 | 700 | Inmune a efectos de muerte y a energía negativa | ||||
Heroismo | bardo | 2 | 7 | 350 | Da +2 de moral al ataque, salvaciones y pruebas de habilidad | ||||
Libertad de movimiento | Clerigo | 4 | 7 | 700 | Inmune a presas y movimiento reducido. | ||||
Piel pétrea nl10 | mago | 4 | 10 | 1250 | Da 10/adamantita hasta 100 pv | ||||
Vuelo largo recorrido | mago | 5 | 9 | 1125 | Vuelo 40' regular | ||||
proteccion contra la energia NL 10 | Explorador | 2 | 10 | 500 | 120 RE Sonido | ||||
proteccion contra la energia NL 10 | Explorador | 2 | 10 | 500 | 120 RE Electricidad | ||||
proteccion contra la energia NL 10 | Explorador | 2 | 10 | 500 | 120 RE Acido | ||||
proteccion contra la energia NL 10 | Explorador | 2 | 10 | 500 | 120 RE Fuego | ||||
Armadura de mago mayor | mago | 3 | 5 | 375 | Da +6 CA por armadura | ||||
Cuerpo Vegetal | druida | 5 | 9 | 1125 | Soy una planta Inmune a golpes críticos, efectos enajenadores, veneno, dormir, paralisis, aturdimiento, polimorfar. | ||||
eliminar olor | mago | 1 | 7 | 175 | Elimina el olor, inmune a olfato | ||||
Esencia del megaraptor | druida | 4 | 7 | 700 | Velocidad 60' +8 Avistar, esconderse, escuchar, saltar, supervivencia. | ||||
Esfera contra el frio | mago | 5 | 9 | 1125 | Inmune a frio, barrera vs criaturas de frio. | ||||
Huesos de Hierro | mago | 4 | 7 | 700 | Armadura Natural +6 | ||||
Intuicion divina NL 10 | Clerigo | 2 | 10 | 500 | Da +15 introespectivo a una prueba de habilidad | ||||
Pies seguros | Paladin | 1 | 7 | 175 | Da +10 de capacidad a equilibrio, piruetas, saltar, trepar y retienes CA trepando | ||||
reducir persona mayor | mago | 5 | 9 | 1125 | Da -2 Fue +2 Des y disminuye tamaño. | ||||
señal | Clerigo | 1 | 7 | 175 | "+4 siguiente tirada iniciativa" | ||||
vision draconica | mago | 5 | 10 | 1250 | Vision en la oscuridad 100' y sentido ciego 50' | ||||
Anillo desvio +1 | 2000 | ||||||||
Oscuridad Profunda N4 | Clerigo | 4 | 7 | 700 | Oscuridad total en radio 60' | ||||
Ver lo oculto | Brujo arcano | ver invisibles y vision en la oscuridad | |||||||
Vision del diablo | Brujo arcano | Ver en la oscuridad incluso mágica. | |||||||
Explosion repugnante | Brujo arcano | CD 17 | |||||||
Pasar desapercibido | Brujo arcano | Invisibilidad | |||||||
Lanza sobrenatural | Brujo arcano | alcance 250' | |||||||
Anteojos de vision arcana | 2500 | |||
Crono Amuleto del caminante del horizonte | 500 | |||
Pergamino Polimorfar Funesto | mago | 5 | 9 | 1125 |
Pergamino Inmovilizar Monstruo | mago | 5 | 9 | 1125 |
Pergamino Polimorfar Funesto | mago | 5 | 9 | 1125 |
Pergamino Inmovilizar Monstruo | mago | 5 | 9 | 1125 |
Pergamino de Dominar persona | mago | 5 | 9 |
1125 |
Soy una criatura diminuta sin armadura y vestida con apenas unos andrajos flotando a unos centímetros del suelo sosteniendo un pergamino. Mirándote con una divertida sonrisa.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d20
Resultado: 5(+14)=19, 9(+14)=23
Motivo: Hora
Tirada: 1d12
Resultado: 6
Iniciativa 23
hora del día (de momento 6)
Ya me contarás.
Veo en oscuridad normal y mágica, además veo invisibles y etereos.
Tengo olfato
Me lanzo un oscuridad sobre mi propio camisote de mallas. Dura 35 minutos... a ver 1 x 5 = 5 minutos, quedan 30' pendientes
Motivo: Duración Oscuridad (x5)
Tirada: 1d12
Resultado: 1
Experiencia: 28.000
Monedas:
Oro..: 847 mo
Provisiones: 0 días
CLASE: BRUJO ARCANO IV - Licátropo de Hombre Rata
Alineamiento CAOTICO - MALIGNO
Raza: Mediano (Licántropo Rata Terrible)
HUMANOIDE Cambiaformas
Idiomas: Común y Mediano
Edad: 25 años
MODIFICADORES Y CARACTERISTICAS: (como Hibrido o Rata)
FUE: 14 [+2] (Base: 16 - 2 Mediano)
DES: 22 [+6] (Base: 14 + 2 Mediano + 6 Licántropo Rata Terrible) - Como Mediano 16 (+3)
CON: 20 [+5] (Base: 18 + 2 Licántropo Rata Terrible) - Como Mediano 18 (+4)
INT: 11 [+0] (Base: 11)
SAB: 15 [+2] (Base: 13 + 2 Licántropo)
CAR: 16 [+3] (Base: 15 + 1 Nivel 4)
PG Totales .....: 36 = 6 (Brujo 1) + 1d8+5 (Rata Terrible) + 3d6 (Brujo 2+3+4) + 4(niv)x5(CON Mediano) = 6 +(4+5)+(5+4+6)+(4x5) =6+9+15+20= 50
PG Actuales ....: 50
Daño Atenuado...: 00
Iniciativa: +6 de +6 (MOD DES); Como Mediano +3
CA..............:25 = 10 + 6 (MOD DES) + 5 (Camisote Mithril +1 pequeño) + 1 (tamaño) + 3 (Armadura Natural, 1 Rata Terrible + 2 Licantropía)
CA Distraido....:19 = 10 + 1 (Tamaño) + 5 (Camisote Mithril +1 pequeño) + 3 (Armadura Natural, 1 Rata Terrible + 2 Licantropía)
CA Toque........:17 = 10 + 1 (Tamaño) + 6 (MOD DES)
RD 1/Hierro Frio por Brujo Arcano +
RD 10/Plata por Licántropo
SALVACIONES: (como Rata ó hibrido)
+2 contra miedo por Mediano
Fortaleza: +11 = + 1 (Brujo 4) + 2 (Rata Terrible) + 5 (CON) + 1 (Mediano) + 3 (capa Resistencia +3) - Como Mediano: +10
Reflejos.: +12 = + 1 (Brujo 4) + 2 (Rata Terrible) + 6 (DES) + 1 (Mediano) + 3 (capa Resistencia +3) - Como Mediano: +09
Voluntad.: +11 = + 4 (Brujo 4) + 0 (Rata Terrible) + 2 (SAB) + 1 (Mediano) +2 (Voluntad de Hierro) + 3 (capa Resistencia +3)
Tamaño: PEQUEÑO
Como Rata o Hibrido: 4'de altura y 50 Lb - Como Mediano 3' de altura y 35 libras,
Competencia en armas sencillas y armaduras ligeras (no escudos) sin posibilidad de fallo arcano con ligeras
ATAQUES y DAÑO:
Explosión Sobrenatural ó Daga + Mordisco + Cornada ó 2 garras + Mordisco + Cornada
Explosión sobrenatural............ +10 (toque)= +3 (Brujo 4) + 0 (Rata Terrible) + 6 (DES) + 1 (tamaño). Daño: 2d6 (Brujo 4) Incremento 60'. Sin TS. 1d20+4 (nivel Brujo) contra RC. Si es a menos de 30': +11 al ataque y 2d6+1 al daño por Disparo a Bocajarro
Daga de Adamantita +1............. +11 = +3 (Brujo 4) +0 (Rata Terrible) +6 (DES, por Sutileza) +1 (tamaño) +1 (magia) Daño: 1d3 +3 de Daga + 1 magia +2 FUE; 19-20/x2. Si arrojada, incremento: 10'
Daga de Plata GC.................. +11 = +3 (Brujo 4) +0 (Rata Terrible) +6 (DES, por Sutileza) +1 (tamaño) +1 (GC) Daño: 1d3 +1 de Daga +2 FUE -1 Plata; 19-20/x2. Si arrojada, incremento: 10'
Daga de Hierro Frio .............. +10 = +3 (Brujo 4) +0 (Rata Terrible) +6 (DES, por Sutileza) +1 (tamaño) Daño: 1d3 +2 de Daga +2 FUE; 19-20/x2. Si arrojada, incremento: 10'
Maza Ligera GC.................... +11 = +3 (Brujo 4) +0 (Rata Terrible) +6 (DES, por Sutileza) +1 (tamaño) +1 (GC) Daño: 1d4 +2 de Maza Ligera +2 FUE; x2.
Garra (2 ataques)................. +10 = +3 (Brujo 4) +0 (Rata Terrible) +6 (DES, por Sutileza) +1 (tamaño) Daño: 1d3 +2 Garra +2 de FUE;x2
Mordisco (secundario)............. +08 = +3 (Brujo 4) +0 (Rata Terrible) +6 (DES, por Sutileza) +1 (tamaño) -2 (secundario)Daño: 1d4 +1 Mordisco +1 de 1/2 FUE;x2
Cornada (secundario, Yelmo Astado) +08 = +3 (Brujo 4) +0 (Rata Terrible) +6 (DES, por Sutileza) +1 (tamaño) -2 (secundario)Daño: 1d8 +1 Cornada, Yelmo Astado +1 de 1/2 FUE;x2 - Se considera mágico
CON MORDISCO:
Maldición de la Licantropía: Si muerde. TS FOR CD 15 o se convierte en hombre rata en la próxima luna llena (ojo con el alineamiento, pasa a Caótico Maligno)
Fiebre de la Mugre: Si Muerde, TS FOR CD 15 (10 + MOD CON) Si no la pasa se enferma (si la pasa, no pasa nada) 1d3 días de incubación y luego nueva TS FOT (CD 15). Daño: 1d3 DES + 1d3 CON (una tirada por día hasta pasar dos tiradas consecutivas)
Adamantita, evita la RD menor a 20.
VELOCIDAD: 20' (como Mediano ó Hibrido; como Rata, 40 y Tr 20)
PESO:
Liviana: ...: 43.50 Lb (3/4 de 58 Lb) Actual: 17.0 Lb
Media.......: 87.00 Lb (3/4 de 116 Lb)
Pesada......: 130.50 Lb (3/4 de 175 Lb)
HABILIDADES:
3 Niveles de Brujo + 1 Nivel de Rata = 4 niveles (Ajuste Nivel +3)
Max Claseas = 4 + 4 = 8 rangos. Max. Trascláseas = 4 Rangos
(B) Por nivel Brujo: (2 + INT) = 2+0 = 2. A primer nivel 2x4 = 8, NIveles 2 y 3 = 2 rangos cada nivel, Total 8 + 2 + 2 = 12 rangos
Claseas - las indicadas con (B) - 12 rangos = Concentración x4 + Conocimiento de Conjuros + Saber (Arcano) x5 + Saber (Los Planos) + Saber (Religión)
(r) 1 Nivel de Rata Terrible. Por nivel Rata Terrible: (2 + INT) = 2+0 = 2 rangos
Claseas - las indicadas con (r) - 2 rangos = Avistar x2
(.)(B) Artesanía ...........: +00 = 00 rangos + 00 (INT)
(.)(B) Averiguar Intenciones: +02 = 00 rangos + 02 (SAB)
(r)(.) Avistar..............: +06 = 02 rangos + 02 (SAB) + 2 (Alerta, por licántropo Rata Terrible)
(.)(.) Buscar...............: +00 = 00 rangos + 00 (INT)
(.)(B) Concentración........: +10 = 05 rangos + 05 (CON)
(.)(B) Conocimiento Conjuros: +03 = 01 Rangos + 00 (INT) + 2 (Sinergia Saber (Arcano))
(.)(.) Diplomacia...........: +03 = 00 rangos + 03 (CAR)
(.)(B) Disfrazarse..........: +03 = 00 rangos + 03 (CAR)
(.)(B) Engañar..............: +03 = 00 rangos + 03 (CAR)
(.)(.) Equilibrio...........: +06 = 00 rangos + 06 (DES) - 0 (Arm) - 0 (Esc.)
(.)(.) Escapismo............: +06 = 00 rangos + 06 (DES) - 0 (Arm) - 0 (Esc.)
(r)(.) Esconderse...........: +10 = 00 rangos + 06 (DES) - 0 (Arm) - 0 (Esc.) + 4 (Tamaño)
(.)(.) Escuchar.............: +06 = 00 rangos + 02 (SAB) + 2 (Mediano) + 2 (Alerta, por licántropo Rata Terrible)
(.)(.) Falsificar...........: +00 = 00 rangos + 00 (INT)
(.)(.) Hablar un idioma:
(.)(B) Intimidar............: +03 = 00 rangos + 03 (CAR)
(.)(.) Montar...............: +06 = 00 rangos + 06 (DES)
(r)(.) Moverse Sigilosamente: +08 = 00 rangos + 06 (DES) - 0 (Arm) - 0 (Esc.) + 2 (Mediano)
(r)(.) Nadar................: +06 = 00 rangos + 06 (DES, por Rata) - 0 (Arm) - 0 (Esc.) (como RATA +8 para +14)
(.)(.) Piruetas.............: +06 = 00 rangos + 06 (DES) - 0 (Arm) - 0 (Esc.) #solo ent.
(.)(.) Reunir Información...: +03 = 00 rangos + 03 (CAR)
(.)(B) Saber: Arcano........: +05 = 05 rangos - 00 (INT) # Solo Entrenada
(.)(.) Saber: Historia......: +NO = 00 rangos + 00 (INT) # Solo Entrenada
(.)(B) Saber: Los Planos....: +01 = 01 rangos + 00 (INT) # Solo Entrenada
(.)(B) Saber: Religión......: +01 = 01 rangos + 00 (INT) # Solo Entrenada
(.)(B) Saltar...............: +04 = 00 rangos + 02 (FUE) - 0 (Arm) - 0 (Esc.) + 2 (Mediano)
(.)(.) Sanar................: +02 = 00 rangos + 02 (SAB)
(.)(.) Supervivencia........: +02 = 00 rangos + 02 (SAB)
(.)(.) Tasación.............: +00 = 00 rangos + 00 (INT)
(.)(.) Trato con Animales...: +03 = 00 rangos + 03 (CAR)
(r)(.) Trepar...............: +16 = 00 rangos + 06 (DES por Rata) - 0 (Arm) - 0 (Esc.) + 2 (Mediano) + 8 (Rata Terrible); SIEMPRE puedo elegir 10 para +26
(.)(D) Usar Objeto Mágico...: +04 = 01 rangos + 03 (CAR); como Brujo 4 siempre pruendo elegir 10 para 14
(.)(.) Uso de Cuerdas.......: +06 = 00 rangos + 06 (DES)
Equipamiento:
08.000 mo - 001.00 Lb - Yelmo Astado
05.002 mo - 000.50 Lb - Daga de Adamantita +1 pequeña
04.420 mo - 000.00 Lb - Varita eterna de CONVOCAR PLAGA (nivel 2)
04.000 mo - 000.00 Lb - Capa de Resistencia +2
02.100 mo - 012.50 Lb - Camisote de Mallas de Mithril +1 pequeño
00.322 mo - 000.50 Lb - Daga de Plata pequeña
00.305 mo - 002.00 Lb - Maza Ligera Pequeña
00.004 mo - 000.50 Lb - Daga de Hierro Frío pequeña
------------------------
24.153 mo - 017.00 Lb - TOTALES
* Yelmo Astado: (Compendio de Objetos Mágicos, pagina 146 en español) cornamenta que se puede usar como ataque secundario con 1d8 +1/2 FUe de daño. Se consideran arma mágica.
* Capa de Resistencia +2: +2 a todas las Salvaciones. Peso = 0 Lb. Valor: 4.000 mo
* Daga de Adamantita +1 pequeña: Daño 1d3 + 1 (1d3 de daga pequeña +1 magia), Cortante y Perforante, incremento de 10, Peso = 0,5 Lb (1 Lb /2 por tamaño) Valor: 5002 mo (2 Daga + 3000 Adamantita + 2000 magia)
* Varita Eterna de CONVOCAR PLAGA (Compendio de Objetos Mágicos, pagina 190 en español): 2 usos por día lanza convocar plaga (un asalto). Conjuro Level 2. Valor: 4.420 mo
* Camisote de Mallas de Mithril +1 Pequeño (para tamaño Forma Híbrida): Armadura +5 (+4 Camisote +1 Mágico), DES máx +6 (+4 Camisote +2 Mithril), Penalizador Armadura 0 (2 Camisote -2 Mithril) Peso = 12,5 Lb (25 Lib CAmite, /2 por Mithril); Costo 2100 mo (100 Camisote + 1000 Mithril + 1000 magico)
* Daga de Plata GC pequeña: Daño 1d3 -1 (1d3 de daga pequeña -1 por plata), Cortante y Perforante, incremento de 10, Peso = 0,5 Lb (1 Lb /2 por tamaño) Valor: 322 mo (2 Daga + 20 Plata + 300 GC)
* Daga de Hierro Frío pequeña: Daño 1d3 (1d3 de daga pequeña), Cortante y Perforante, incremento de 10, Peso = 0,5 Lb (1 Lb /2 por tamaño) Valor: 4 mo (2 Daga + x2 Hierro Frío)
* Maza Ligera pequeña GC: Daño 1d4 (1d4 de maza ligera), Contundente, Peso = 2 Lb (4 Lb /2 por tamaño) Valor: 305 mo (5 maza ligera + 300 GC)
Detalle DOTES:
Nivel 1 - DISPARO A BOCAJARRO: +1 a ataque y Daño en ataques a distancia a 30' o menos
Nivel 4 - ATAQUE MULTIPLE (MM): penalizador de -2 en vez de -5 en los ataques secundarios
Por Rata - SUTILEZA CON LAS ARMAS: DES en vez de FUE para ataque. Armas naturales, ligeras, cadena armada, estoque o látigo
Por Rata - ALERTA: +2 a Avistar y Escuchar
Por Rata: OLFATO: detecta oponentes hasta 30'. A 5' o menos de la fuente de olor conozco incluso posición
Por Rata: Empatía con las ratas - Puedo comunicarme con ellas y darles ordenes si es amistoso. Si paso la tirada (1d20 + 7; 3 de CAR + 4 de Licántropo). Inicialmente, malintencionado (me atacan). si tirada (después de 1 minuto a menos de 30, estudiándonos mutuamente) > 25 pasan a ser amistosos, puedo dar ordenes ("amigo", "enemigo", "ataca"". Si> 15 indiferente, no puedo dar ordenes, pero no me atacan. Siendo indiferente > 15, amistoso
Por Rata: Visión En la Penumbra
Detectar magia a Voluntad (por Brujo II): Siempre a nivel III. - Standard, concentración - Cono de 60'
Primer asalto; presencia o Ausencia de auras mágicas
Segundo Asalto: Cantidad de Auras y potencia de la mayor
Tercer Asalto: Potencia y ubicación de cada aura. Si están en la linea de visión se puede hacer tirada de Conocimiento de conjuros para averiguar escuela del aura. (15 + conjuro ó 15 + 1/2 nivel lanzador para efectos no pertenecientes a conjuros)
(** mirando al rival creo que puedo salir la arena siempre sabiendo cuantos objetos mágicos tiene, cuales son y cuales son sus auras..si paso las tiradas de Conocimiento de Conjuros **)
Detalle Aptitudes Sortilegas (a nivel IV son 3 aptitudes) - USO A VOLUNTAD
- OSCURIDAD: Como el conjuro: standard, toque sobre un objeto - 10 minutos/nivel (30 minutos). Obscuridad en radio 20' Si pueden apuntar, 20% de posibilidad de fallo) Luces normales o mágicas de menor nivel, no funcionan.
* Si rival no ve en la oscuridad: No daño adicional Como furtivo o enemigo predilecto), medio movimiento (o sea, no pueden hacer paso de 5') no pueden correr o cargar. Oponentes tienen ocultación total (50% de fallo) siempre que sepan a que casilla apuntar. con una standard revisan 2 casillas (aunque no atacan) si el otro se nueve no les sirve de nada. Sino al azar para ver a que casilla avanza (1/8 y si adivinan la casilla, 50% de posibilidades). Cegada, sin MOD DES y con un -2 adicional. Ubicar por el oído. si supera por 20 la tirada de moverse en silencio sabe la celda (pero sigue teniedo el 50% de posibilidad de fallo). Si le pego al cegado sabe donde estoy... hasta que me mueva!OJO con OLFATO se la celda si está a menos de 5'
- VISION DEL DIABLO: Lo lanzo cada 24 hs, cada vez que se está por acabar, asi que es permanente. Veo sin problemas en la oscuridad normal y a 30' en la oscuridad mágica (sin posibilidad de fallo en esos 30')
- VER LO OCULTO: Lo lanzo cada 24 hs, cada vez que se está por acabar, asi que es permanente. Veo sin problemas los objetos invisibles y etereos (y en la oscuridad normal)
---
Detalle de convocar Plaga: Al ser por varita, 2 por día: Convoca una plaga de arañas, ratas ó murciélagos hasta 35' de donde estoy (25+5/2 niveles), un asalto para lanzar. Se manttiene concentración + 2 asaltos. . Sin TS, Sin RC. No tengo control de la plaga, pero la misma ataca al mas cercano a ella. Detalles de las Plagas
** Arañas: (diminutas) 9 pg, CA 17-17-14, Inmune daño por armas. Inmune a enajenadores. No critico, no flanqueo.Vel 20, trep 20. Ataque 1d6+veneno (sin tirada de ataque,a todos los que ocupen mismo lugar luego de su movimiento. Veneno CD 11, 1d3 FUE) 10/0 no hace AO (pero lo genera). Distracción los que empiezan turno en celda con Arañas,TS FOR CD 11 ó mareados (no ataca, no conjura, no se concentra. Solo 1 move ) Para conjurar, concentración Cd 20. TS +3+3+0
** Murciélagos (menudas): 13 pg CA 16-14-12, No critico, no flanqueo. Medio daño cortantes y perforantes. Inmune a enajenadores. Vel 5, Vol 40 (buena). Nocturna o zonas oscuras. Ataque 1d6 + herir (sin tirada de ataque, a todos los que ocupen el mismo lugar luego de su movimiento) Solo sangre caliente! Herir: Si no se cura (sanar Cd 10 ó conjuro), herido pierde 1 pg por asalto (no acumulativo con otros HERIR) Sentido ciego 20', no sufren ocultación. 10/0 no hacen AO (pero lo genera). Distracción: los que empiezan en celda con muercielagos, TS FOR CD 11 o mareados (no ataca, no conjura, no se concentra. Solo una move). Para conjurar, concentración CD 20. TS +3+7+3
** Ratas (menudos): 13 pg. CA 14-14-12. No crítico, no flanqueo. Medio daño cortantes y perforantes. Inmune a enajenadores. Vel 15, trep 15. Ataque 1d6+enfermedad (sin tirada de ataque, a todos los que ocupen el mismo lugar luego de su movimiento) Solo sangre caliente. Enfermedad: Fiebre de la mugre. Fortaleza Cd 12, incubación 1d3 días, daño 1d3 DES + 1d3 CON. 10/0 no hacen AO (pero lo genera). Distracción: los que empiezan en celda con ratas TS FOR CD 12 o mareados (no ataca, no conjura, no se concentra, solo una move) Para conjurar, concentración Cd 20. TS +4+6+2
"Eres una rata" es quizás la frase más escuchada por Assa en su vida. Quizás es por su apariencia, quizás por su aspecto, pero más probablemente por su carácter.
Durante los intervalos se puede reconocer, tras esos rasgos a un mediano con unas cuantas dagas en su cinto que no suele usar más que ante una emergencia y una sonrisa que no propone nada bueno para quien se le ponga en frente. Sin embargo, al combatir, el mediano parece más alto, más robusto y más agresivo. De hecho, mientras combate no habla, solo se prepara para eliminar a quien intente enfrentarlo.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Mi parte de la hora
Tirada: 1d12
Resultado: 11
Antes que nada suerte... pero no mucha ;-)
Parece que empiezas tu...
De mi lado es un 11 para la hora, y del tuyo eran 6. Suman 17 y es de día. Sin embargo, más allá de mi descripción estoy rodeado por una nube de oscuridad mágica... según el master eso solo significa que tengo ocultación parcial (20% de posibilidades de fallo), así que sabes donde estoy... aunque esté a oscuras
23.- (Q.26) Gollum
13.- (E.4) Assa
Me muevo y muevo hasta (j,9), con eso debería llegar la oscuridad hasta las esquina superior izquierda del mapa. (Aunque imagino que ve en la oscuridad mágica.)
Una oscuridad te cubre.
No hay problema, yo estoy envuelto por una oscuridad de verdad :-P
Tu turno.
Eso significa que que te lanzanste un conjuro? o que me lo lanzaste a mi?
Yo veo en la oscuridad mágica... así que no sería un problema para mi... antes de hacer mi turno cuentame si te moviste y hacia donde. Y ya que estamos si vi que hiciste para quedar a oscuras (para intentar reconocer el conjuro mediante "Conocimiento de Conjuros")
como estás dentro de la torre sólo ves que la luz se "apaga", en cuanto salgas de la torre te digo si ves algo, pero puedes ir haciendo una tirada de conocimiento de conjuros para identificar los efectos de la oscuridad
-GraauuuUUUAAuu - el gruñido de Assa, mientras salía de la casilla donde había comenzado el combate resonó en el campo mientras intentaba descubrir que había pasado con su rival, y la luz.
Motivo: Conocimiento de Conjuro
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+3)=8
Doble move. De E.4 a H.4
Una diagonal arriba-izquierda + una celda a la izquierda (suma 2 celdas) + una diagonal abajo-derecha (la segunda diagonal vale dos, sumando 4), luego 3 diagonales abajo-derecha (que equivalen a 4 celdas, sumando 8 o 40 pies)
Va mi tirada... no creo que sapa nada :-( Aunque debería ver a Gollum, por más que este envuelto en la oscuridad... tanto la mía como la de el
23.- (????) Gollum
13.- (H.4) Assa
Gollum apunta con el dedo hacia ti y un rayo negro sale directo hacia tu cabeza, nada mas recibir el impacto empiezas a sentirte mal, después Golum sale corriendo hacia atrás gritando como un poseso.
-Yo no he sido, yo no he sido.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+16)=36
Motivo: amenaza critico
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+16)=32
Motivo: daño
Tirada: 4d6
Resultado: 14
Motivo: daño critico
Tirada: 4d6
Resultado: 16
Pues nada, casi te das de morros conmigo (estaba en j,9), la oscuridad venia con ella puesta. (Oscuridad profunda).
También estoy invisible (no se si me ves).
Si no ves es por sorpresa (sin destreza y con +2 a dar y -2 a CA). Ya me dirás si me ves o no.
Como darte creo que te doy, son 14 de daño si no es crítico y 30 si es que si lo es.
Además tienes que salvar fortaleza CD 17 o estas
Afectado : el personaje sufre un penalizados de-2 en las tiradas de ataque
y daño de las armas, los TS y las pruebas de habilidad y característica.
En cualquier caso me desvelo y luego me ves moverme hasta (k,21)
- GrrrAAAuuuUUUaaauuu - se lo escuchó gruñir malhumorado a Assa al recibir el impacto del rayo de oscuridad. El extraño ser avanzó, no tan rápidamente como su rival mientras sacaba un palito de su cinto y gruñendo amenazó a Gollum con el extremo del mismo... sin que aparentemente pasase nada
Motivo: TS FOR
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+11)=16 (Fracaso)
Si te veo... veo en oscuridad normal sin limites y en la oscuridad mágica hasta 30 pies. Salvo que el radio del oscuridad profunda sea mayor a 30, te veo sin problemas. Ah. Y tambien veo invisibles.
De cualquier manera con 32 me das, por lo que confirmas el critico y recibo los 30 de daño. Por cierto supongo que tu tambien ves en la oscuridad mágica, no? Sino no podrías acertarme, jaja. Además fallo la TS... cuanto dura el efecto?
De mi lado, me muevo 20 (una diagonal abajo-derecha y 3 celdas a la derecha) para terminar en I.8 mientras desenfundo una varita y comienzo a utilizarla (el conjuro es más que una standard, así que todavía no "sale", me faltaría la move del proximo asalto)
23.- (K.21) Gollum - ileso
13.- (I.8) Assa - 30 pg (Afectado: -2 ataque, daño, TS, habilidad y caracteristica - nn asaltos más)
Otro rayo sale de la oscuridad, impactándote cerca del cuello, parece que Gollum te tiene cogida la medida.
Y después la oscuridad te vuelve a cubrir.
Motivo: ataque de toque
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+16)=35
Motivo: daño
Tirada: 4d6
Resultado: 13
El debuff dura 1 minuto.
La oscuridad tiene mas de 30 pies de radio así que no me verías.
A partir de ahora le pongo al master donde estoy.
Te has movido, desenfundado una varita y lanzado parte de un conjuro (Supongo que tienes desenfundado rápido) y no se si podrías lanzar el conjuro como media acción ahora y media luego.
Te impacta el rayo y son 13 de daño (al ser un conjuro con tiempo de lanzamiendo mas de 1 acción, no se si tendrías que tirar concentración aunque sea desde una varita).
23.- (?.?) Gollum - ileso
13.- (I.8) Assa - 43 pg (Afectado: -2 ataque, daño, TS, habilidad y caracteristica - 9 asaltos más)
Le lanzo el rayo, y me muevo en silencio a O,14 a más de 30 pies de él para que no me vea.
Desenfundado rápido no, pero al tener ataque base mayor a 1 entiendo que puedo desenfundar la varita mientras me muevo (como con un arma)... salvo que el master diga que no.
Respecto al medio conjuro en un turno y el otro medio en el otro, creo que si... pero nuevamente espero el OK del master... ahora que lo dices no se si es regla oficial o regla de la casa... si no puedo habré perdido mi media acción previa :-(
De cualquier manera es confuso. Usar la varita es standard. El conjuro que está cargado en la misma es de asalto completo. El master decide si vale usar la estandard en un asalto y completar el asalto en el otro o si, si o si el asalto completo debe ser el mismo
Lo que si coincido contigo es que si el conjuro lo uso mitad en un asalto y mitad en otro, al recibir daño en medio del lanzamiento, debería tirar concentración CD 23... (10 + daño) aunque sea desde una varita. Uhm... tiro con +10, casi que me conviene que no haya podido usar el medio turno para el conjuro... pero espero la opinión del master antes de tirar para no condicionarlo
De cualquier manera, mientras esperamos al Master ve adelantándome en que dirección "veo" que está la oscuridad, para saber hacia donde dirijo el conjuro... no me preocupa no verte... es de área. Queda ver si estoy dentro del alcance
MASTER: esperando tu presencia
Uploaded with ImageShack.us
No se si saldrá la imagen, el circulo negro es lo que llega tu visión en la oscuridad, y el el borde que tiene más grueso es donde hay oscuridad y no ves más allá.
Tienes que estar un asalto completo y tendra efecto en el siguiente asalto, por lo que piedes invertir tu accion estandar del turno anterior y en este, comenzar a conjurar, usando tu siguiente asalto como quieras ya que el conjuro sale justo antes de tu iniciativa, no se si me he explicado, pero vamos, que gollum esta en lo cierto
El extraño ser movió el "palito" que tenía en la mano en la dirección en la que, para su sorpresa, su vista no era capaz de penetrar la oscuridad - GrrAAAuuuuAaaaauuUUUUUuuuuu - aulló malhumorado mientras la varita se sacudía arriba y abajo, como esperando que algo saliera de ella
Si, veo la imagen. Está claro... zafo de la tirada de concentración y pierdo mi standard del turno anterior; seguir moviéndome sabiendo para que lado se fue, después, Gollum creo que no sería justo. Fue mi error, yo pierdo medio asalto.
En este asalto hago un paso de 5 (de I.8. a J.9) y empiezo a conjurar (usando la varita) Master... hay tirada de concentración si me vuelven a hacer daño? El conjuro todavía "no salió", pero el uso de la varita es una standard, y esa la terminé de hacer en mi turno... tu dirás
23.- (?.?) Gollum - ileso
13.- (J.9) Assa - 43 pg (Afectado: -2 ataque, daño, TS, habilidad y caracteristica - 9 asaltos más)