Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

16. Yermo vs Aquus

Cargando editor
24/12/2012, 17:42
Yermo Baldío

Ajeno a la suerte de sus criaturas, Yermo se concentra en convocar nuevas guardianas de la noche. En algún lugar más allá, la cuatro sombras iniciales buscan a Aquus para finiquitar ek trabajo.

Notas de juego

Yermo da un pasito y emplea la habilidad sortílega de nuevo. Las sombras se mueven para buscar a mi oponente. Bajan haciendo un barrido en formación hasta O21, 23, 25 y 27. Notan todo lo que haya a 5 pies de ellas. ¿Te encuentro en alguna parte de ese tramo o sigo moviéndolas?

Asalto 6

19 Yermo C6
19 Sombra 1 
19 Sombra 2 
19 Sombra 3 
19 Sombra 4 
15 Aquus ?? (34 puntos de daño y -11 a a Fuerza)
15 Esqueleto de Troll ???
15 Necrofago ??
15 Ogro Zombie ??

A tener en cuenta por el máster:

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 96pg de daño)
* un pergamino de Lanza sónica en la mano
* en silencio

Cargando editor
24/12/2012, 17:51
Director

Notas de juego

no me localizan

Cargando editor
24/12/2012, 17:54
Yermo Baldío

Notas de juego

Ok, pues dos vuelven a subir y otras dos se van hacia el lado opuesto. La cosa termina así:

Asalto 6

19 Yermo C6
19 Sombra 1 O16
19 Sombra 2 M16
19 Sombra 3 G25
19 Sombra 4 G27
15 Aquus ?? (34 puntos de daño y -11 a a Fuerza)
15 Esqueleto de Troll ???
15 Necrofago ??
15 Ogro Zombie ??

Te toca.

Cargando editor
24/12/2012, 18:31
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: muevo hasta N19

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Notas de juego

Buff, es que no puede hacer nada con este personaje

Cargando editor
24/12/2012, 21:24
Yermo Baldío

Notas de juego

Eso es que me toca, ¿no?

¡Felices fiestas, jefe!

Cargando editor
25/12/2012, 12:05
Director

Notas de juego

sip, te toca.

Igualmente vadania, avisa a los reyes y que traigan muchas cosas a tu niñ@

Cargando editor
25/12/2012, 12:31
Yermo Baldío

Dos nuevas sombras surgen de la nada para proteger a Yermo Baldío mientras éste sigue concentrado. El resto de seres de la oscuridad continúa vagando a la búsqueda de su esquiva víctima.

Notas de juego

Niño, Nicolás. ;D

Yermo da un pasito y vuelve a emplear la habilidad sortílega de nuevo.

Aparecen dos sombras más para custodiarlo mientras que las cuatro de antes siguen la búsqueda: se mueven de O16 y M16 a O8 y M8, y de G25 y G27 hasta B25 y B27. Notan todo lo que haya a 5 pies de ellas. ¿Te encuentro en alguna parte de ese tramo o sigo moviéndolas?

Asalto 7

19 Yermo B5
19 Sombra 1
19 Sombra 2
19 Sombra 3
19 Sombra 4
19 Sombra 5 C5
19 Sombra 6 C7
15 Aquus ?? (34 puntos de daño y -11 a a Fuerza)
15 Esqueleto de Troll ???
15 Necrofago ??
15 Ogro Zombie ??

A tener en cuenta por el máster:

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 96pg de daño)
* un pergamino de Lanza sónica en la mano
* en silencio

Cargando editor
25/12/2012, 13:14
Director

Notas de juego

jejeje, sigo escondido

Cargando editor
25/12/2012, 14:37
Yermo Baldío

Notas de juego

Ok, pues siguen moviéndose hasta M2, M4 y B19, D19 (respectivamente).

Te toca de nuevo.

Asalto 7

19 Yermo B5
19 Sombra 1 M2
19 Sombra 2 M4
19 Sombra 3 B19
19 Sombra 4 D19
19 Sombra 5 C5
19 Sombra 6 C7
15 Aquus ?? (34 puntos de daño y -11 a a Fuerza)
15 Esqueleto de Troll ???
15 Necrofago ??
15 Ogro Zombie ??

Cargando editor
25/12/2012, 20:06
Director

Las criaturas comienzan a avanzar, desplegandose y buscando al enemigo de aquel que los convoco

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Mantengo mi posición

Tirada: 1d20

Resultado: 15

Notas de juego

No me pongas tu posición, con que la sepas tú me sobra, me fio de sobra de tí, yo te voy diciendo los movimientos y tu me dirás si te ven mis criaturas.

19 Yermo B5
19 Sombra 1 M2
19 Sombra 2 M4
19 Sombra 3 B19
19 Sombra 4 D19
19 Sombra 5 C5
19 Sombra 6 C7
15 Aquus ?? (34 puntos de daño y -11 a a Fuerza)
15 Esqueleto de Troll C19-D20
15 Necrofago D17
15 Ogro Zombie K14-J15

Cargando editor
25/12/2012, 20:17
Yermo Baldío

Acompañado nuevamente por cuatro esbirros de la oscuridad, Yermo vuelve a la carga. Mientras tanto las sombras errantes buscan sin cesar a Aquus entre la niebla. 

Notas de juego

Nah, no te preocupes. Si no lo pongo es aún más lioso para mí. Gracias en cualquier caso. ;D

Aparecen dos sombras. Yermo y esas cuatro se mueven desde B5 a J5, y desde C1, C3, C5 y C7 hasta K1, K3, K5 y K7. Las de M2 y M4 van en diagonal a H8 y H10. Y las de B19 y D19 a B11 y D11. Notan todo lo que haya a 5 pies de ellas. Sólo he hecho acción de movimiento. ¿Te localizo o sigo?

Cargando editor
28/12/2012, 15:05
Yermo Baldío

Notas de juego

¿Tudo beim, máster?

Cargando editor
28/12/2012, 23:03
Director

no, no me localizas

Cargando editor
28/12/2012, 23:42
Yermo Baldío

Notas de juego

Yermo va de J5 a J13. Las sombras que lo acompañan de K1, K3, K5 y K7 a K9, J12, K13 y J14. Las de H8 y H10 a I13 y H18. Y los de B11 y D11 a B3 y D3.

La cosa queda así:

Asalto 8

19 Yermo J13
19 Sombra 1 I13
19 Sombra 2 H18
19 Sombra 3 B3
19 Sombra 4 D3
19 Sombra 5 J14
19 Sombra 6 K13
19 Sombra 7 J12
19 Sombra 8 K9
15 Aquus ?? (34 puntos de daño y -11 a a Fuerza)
15 Esqueleto de Troll C19-D20
15 Necrofago D17
15 Ogro Zombie K14-J15

Te toca.

Cargando editor
29/12/2012, 22:33
Yermo Baldío

Notas de juego

¡Menudo follón con tanto bicho, eh! xD

Cargando editor
30/12/2012, 11:30
Director

Las criaturas vagan de forma erratica por todo el escenario, tratando, en vano, de localizar a sus enemigos

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: me mantento en N19

Tirada: 1d20

Resultado: 4

Notas de juego

te toca, acuerdate de no ponerme tu posición.

Cargando editor
30/12/2012, 20:36
Yermo Baldío

Cansado de tanto buscar, Yermo decide convocar a todas sus aliadas a su alrededor para indicarles una nueva estrategia.

Notas de juego

Yermo da un pasito y vuelve a emplear la habilidad sotílega. Las sombras acuden a la llamada mental de su amo y preparan acción de atacar a Aquus si lo ven.

A tener en cuenta por el máster:

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 96pg de daño)
* un pergamino de Lanza sónica en la mano
* en silencio

Asalto 9

19 Yermo ??
19 Sombra 1 I12
19 Sombra 2 G16
19 Sombra 3 G9
19 Sombra 4 I9
19 Sombra 5 K14
19 Sombra 6 K12
19 Sombra 7 I16
19 Sombra 8 G14
15 Aquus ?? (34 puntos de daño y -11 a a Fuerza)
15 Esqueleto de Troll ??
15 Necrofago ??
15 Ogro Zombie ??

Te toca.

Cargando editor
31/12/2012, 13:07
Director

Sólo una risa histeirca se escucha en la quietud del escenario de combate

Vamos, ¿no sois capaz de encontrarme?Quizá mis poderes no son suficientes para enfrentarme a tí, mejor dicho, a tus aliadas, pero una lucha cara a cara, aahhh, eso sería otra cosa, lástima que no podamos fiarnos el uno del otro.

Notas de juego

Te toca

Asalto 9

19 Yermo ??
19 Sombra 1 I12
19 Sombra 2 G16
19 Sombra 3 G9
19 Sombra 4 I9
19 Sombra 5 K14
19 Sombra 6 K12
19 Sombra 7 I16
19 Sombra 8 G14
15 Aquus ?? (34 puntos de daño y -11 a a Fuerza)
15 Esqueleto de Troll ??
15 Necrofago ??
15 Ogro Zombie ??

Cargando editor
31/12/2012, 16:47
Yermo Baldío

Notas de juego

Luego subo mi turno, que estoy cansadísimo y necesito una supersiesta para esta noche. ;D

Cargando editor
31/12/2012, 19:23
Yermo Baldío

Ajeno a las imprecaciones de su rival gracias al conjuro de silencio, Yermo vuelve a concentrarse en convocar más engendros de la noche. Mientras tanto, las sombras se colocan en formación para localizar al nigromante.

Notas de juego

Vuelvo a emplear la habilidad sortílega y doy otro pasito. Las sombras se mueven detectando todo lo que haya a cinco pies de ellas. Si te ven, te atacan. Si no, sigo moviéndolas. Ya me dices.

Asalto 10

19 Yermo ??
19 Sombra 1 I6
19 Sombra 2 F9
19 Sombra 3 B9
19 Sombra 4 D9
19 Sombra 5 N9
19 Sombra 6 K6
19 Sombra 7 L9
19 Sombra 8 H9
19 Sombra 9 J9
19 Sombra 10 P9
15 Aquus ?? (34 puntos de daño y -11 a a Fuerza)
15 Esqueleto de Troll ??
15 Necrofago ??
15 Ogro Zombie ??