Motivo: Expulsion
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Motivo: Expulsion(DGs)
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+4)=15
no hombre, si usas la expulsion no te expulsas a ti mismo
He visto cosas mas locas xD. En ese caso hago el intento
DG mas alto de muerto viviente que puedo expulsar:
16... O sea... mi nivel de clerigo+2 = 1 + 2 = 3.
Cantidad de DGs que puedo expulsar:
15
Si tienen 3 DG o menos quedan expulsadas.
¿Cuantos DG tienen tus sombras?, si tienen 3 o menos las ha expulsado, despues te tocaría
Tienen 3 DG. ¿Se ha movido o sigue en 5T?
No me ha puesto que se moviera asi que si
Yermo se mueve y lee el pergamino de Lanza sónica.
Asalto 15
21 Yermo 6W --- daño 11pg
15 Dread 5T --- daño 20pg (14 + 6 por fuego)
A tener en cuenta por el máster:
Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.
* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies
Voy con el post público...
Master?
Cuando las sombras son expulsadas por Dread, Yermo hace acto de aparición desde la sala número 6. El humano albino lee un pergamino y una nueva oleada sónica sale disparada hacia su oponente. Sin embargo, el conjuro no parece tener el poder suficiente como para afectar al hombre embutido en la túnica con runas.
Motivo: Daño sónico
Tirada: 7d8
Resultado: 18
¡Vaya hez de tirada de daño!
Asalto 15
21 Yermo 6W
15 Dread 5T
Te toca.
Motivo: Conocimiento de Conjuros
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+14)=34
Conocimiento de conjuros estimo que se que conjuro es.
TS?
Era una Lanza sónica, pero entiendo que no hace falta TS alguna por tu resistencia a la energía (sónica).
Como si nada mas que una briza hubiera impactado en Dread, este saca un rollo de pergamino que comienza a leer de inmediato. Luego de unos segundos las palabras del pergamino se desvanecen y Dread se transforma en una bestia con apariencia de un enorme gusano con docenas de patas insectoides, ojos facetados y una boca ancha, repleta de dientes irregulares.
La parte posterior de la cabeza se eriza con un par de aletas similares a alas.
La bestia parece no mostrar piedad y, sin darle tiempo a Yermo a reaccionar, lo ataca ferozmente.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+13)=30
Ok, pense que habia sido disipada xD.
Ocupo el cuadrado desde T4 a V6.
Avisame si da a tu CA
Gasto 2 cargas del cinturón y uso el rollo de pergamino de polimorfar.
¿Sacas el pergamino, lo lees y atacas en el mismo asalto? Si es así, das.
Motivo: Presa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+23)=24
Motivo: Daño
Tirada: 2d8
Resultado: 9(+12)=21
Si, el master sabe por que tengo 2 acciones.
La criatura tiene agarrón mejorado. Así que va con intento de presa.
Motivo: Prueba enfrentada de presa
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 15(+6)=21 (Fracaso)
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Estoy apresado. ¿Me toca?
Ah, se me olvidaba, debes pasar una TS de fortaleza a CD 17 para evitar que unos filamentos que salen de mi piel se te enganchen. Si no la pasas, sufres 4pg de daño.
EDITADO
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 18(+12)=30 (Exito)
En ese caso me muevo 5' hacia tu dirección como parte de la presa (ocupo desde el 4U al 6W si no me equivoco).
Tu turno
Empleo la habilidad sobrenatural del dominio de viaje para escapar de la presa y me muevo hasta 10Q.
Asalto 16
21 Yermo 10Q --- daño 33pg
15 Dread desde 4U a 6W --- daño ??pg (14 + 6 por fuego - lo que se haya curado al polimorfar)
A tener en cuenta por el máster:
Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.
* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies
Voy con el post público...
La súbita transformación de su oponente en aquella bestia de pesadilla cogió a Yermo por sorpresa. La fuerza de la criatura está a punto de hacerle perder el sentido. Sin embargo, los recursos del estrábico humano lo ayudan a escurrirse del mortal abrazo en busca de refugio.
Escapo de la presa, no hace falta que tire ni has visto que conjure nada. Me voy para abajo.
Asalto 16
21 Yermo ??
15 Dread desde 4U a 6W
Te toca.
Deshago el conjuro y me muevo a W11.
Lo veo?