Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

17. Yermo vs Dread

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16/02/2013, 23:16
Director

no me ha quedado claro lo que haces

cuando te mueves las sombras lo hacen contigo, a tu par, manteniendote dentro del conjuro de silencio, dime exactamente lo que haces, please

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17/02/2013, 15:29
Dread Morthos
Sólo para el director

Notas de juego

Ah, había no sabía que el conjuro de silencio se movía conmigo. De cualquier forma, puedo hacerlo. Es una aptitud sortílega... no tiene componente verbal.

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18/02/2013, 22:16
Director

Notas de juego

Ok , no habia visto lo que habias conjurado, lo habias puesto en otro post, perdona.

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18/02/2013, 22:18
Director

¿Las aptitudes sortilegas pueden identificarse con Conocimiento de conjuros?

veo la tabla pero no veo nada referente a aptitudes sortilegas, a menos que sea CD 30 y me parece que eso es más para cosas únicas no para aptitudes

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18/02/2013, 22:27
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

No, porque no tienen componente verbal ni somático (que es lo que se emplea para la prueba de Conocimiento de conjuros). Además de que cuando convoqué a las sombras estaba invisible para él. 

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18/02/2013, 22:31
Director

Notas de juego

jejeje, es para que tu vieras lo que ha hecho, no al contrario.

Te toca entonces. Ha movido hasta w6 y no ves que haga nada más

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18/02/2013, 22:34
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Ja, ja, ja. No, no puedo verlo desde donde estoy. Sé dónde se encuentra por la vista ciega, pero no puedo saber qué hace con una habilidad sortílega. Algo puedo haberme tramado al escuchar el inútil AdO de las sombras, pero ya está.

Mañana subo mi turno, que ahora estoy muerto de cansancio.

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19/02/2013, 14:44
Dread Morthos
Sólo para el director

Notas de juego

No hay problema.
Le avisas a yermo como queda la cosa?

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19/02/2013, 16:29
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Yermo saca el pergamino de Golpe de llama, lo lee (centrado en 6W y de ahí para arriba con el ánimo de que no afecte a mis bichas) y da un pasito a 14M (porque con el ataque me he vuelto visible y así salgo de su línea de visión). Luego las sombras preparan acción de seguir a Dread para seguir manteniéndolo bajo los efectos del sortilegio de Silencio.

Asalto 9

21 Yermo 14M
21 Sombra 1 7V
21 Sombra 2 7W (con el conjuro de silencio)
21 Sombra 3 7X
21 Sombra 4 7W (a cinco pies de altura)
15 Dread 6W

A tener en cuenta por el máster:

Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies

Voy con el post público...

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19/02/2013, 16:35
Yermo Baldío

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19/02/2013, 16:35
Yermo Baldío

Sumido en un completo silencio, Dread sigue viéndose acosado por las molestas sombras de Yermo hasta que, de pronto, un cilindro de ira divina le cae sobre la cabeza. Por supuesto, el maestro albino debe andar en algún lugar cercano, pues los seres de la oscuridad evitan todo el área de daño.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 9d6

Resultado: 26

Notas de juego

Son 26pg de daño (13pg por fuego y 13pg que no están sujetos a resistencia alguna). Si pasas una TS de Reflejos a CD 17, la mitad (6pg por fuego y 6pg divinos).

Asalto 9

21 Yermo ??
21 Sombra 1 7V
21 Sombra 2 7W
21 Sombra 3 7X
21 Sombra 4 7W (a cinco pies de altura)
15 Dread 6W

Te toca.

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20/02/2013, 00:47
Dread Morthos
- Tiradas (1)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 11(+9)=20 (Exito)

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20/02/2013, 00:48
Dread Morthos
Sólo para el director

Notas de juego

Ahora supongo que lo veo, no?

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21/02/2013, 22:50
Yermo Baldío

Notas de juego

¿Y bien?

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22/02/2013, 02:45
Dread Morthos

Notas de juego

Le hice una pregunta al master. Estoy esperando su respuesta

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22/02/2013, 12:08
Director

no le ves, y sé que ahora ves invisibles

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22/02/2013, 14:21
Dread Morthos

Notas de juego

Me muevo R3 y disipo nuevamente en un radio de 20' con centro en W6

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22/02/2013, 14:25
Dread Morthos
Sólo para el director

Notas de juego

(Quiero recordar que no se pueden lanzar conjuros con componente verbal en un area de silencio, salvo que los lance con Conjurar en silencio, sólo eso)

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22/02/2013, 16:10
Yermo Baldío

Notas de juego

Como las sombras te han seguid de nuevo, empleas la aptitud sortílega en R3 para disiparlas a todas de nuevo. Voy con mi turno.

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22/02/2013, 16:12
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Yermo saca un pergamino de Lanza sónica y prepara acción la siguiente acción: leerlo sobre Dread si lo ve aparecer y dar un pasito a 14L.

Asalto 10

21 Yermo 14M
15 Dread 3R

A tener en cuenta por el máster:

Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies

Voy con el post público...