Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

3. Dis identerel oaded vs Mystburn (Concluido)

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11/03/2012, 23:52
Mystburn
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Falsa Vida

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+3)=12

Notas de juego

Conjuros en efecto:

Custodia Contra Muerte 4x7x50 - 70 minutos Inmune efectos/energía negativa
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)
Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita -9

Tiro el dado de Falsa vida que se me ha olvidado tirarlo antes.

PG: 58 + 12= 70

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12/03/2012, 00:07
Mystburn

Notas de juego

El daño extra es por algún tipo de energía o mas flechas o veneno? Qu'est-ce que c'est ? ^^

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12/03/2012, 00:10
Dis identerel Oaded

Notas de juego

Es del mismo tipo que la flecha, flecha mágica en ambas ocasiones, pero todo el daño es físico. Es decir, que si tienes RD 10/adamantina, por poner un ejemplo, serían 14 y 11 puntos de daño, respectivamente, los que te llevarías.

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12/03/2012, 00:19
Mystburn

Notas de juego

Ok, me voy a la cama ahora que mañana curro temprano, posteo mi turno en cuanto vuelva a casa.

Interesante el combate si... ^^

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12/03/2012, 00:22
Dis identerel Oaded

Notas de juego

Ok, espero hasta mañana. Yo también me desconecto ya.

Por cierto, no me deja editar el mensaje de mi turno, pero debería decir en el segundo ataque "21 puntos de daño". Sobra lo de Fuerza, que se coló. Creo que queda claro, pero quiero aclararlo.

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12/03/2012, 19:31
Mystburn

Mystburn se duele con las dos flechas clavadas en su reluciente armadura y comienza a tomar muy en serio al adversario que tiene delante.

Rápidamente se mueve hasta al lado opuesto de donde se encuentra su adversario mientras saca un pergamino de un estuche y lo lee.

Skorponok el escorpión sigue a su presa y trata de golpear con saña al esquivo humanoide.

- Tiradas (3)

Motivo: AdO Escorpión

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+6)=16

Motivo: Salvación Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 26+

Resultado: 17(+12)=29 (Exito)

Motivo: Ataque Scorponok

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Notas de juego

El Escorpión falla, y yo estoy teniendo una suerte increible. ^^

El escorpión se mueve (2,8/2,7/1,8/1,7) y carga contra ti mientras trata de golpearte de nuevo. (Hoy no tiene el día creo) ^^

Yo me he movido a (x=10,y=9) y he conjurado algo desde un pergamino, si quieres saber que es tiradita de conocimiento de conjuros.

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12/03/2012, 20:31
Mystburn
Sólo para el director

Notas de juego

He lanzado un muro de fuerza desde el pergamino que va desde (9,5) hasta (9,13) y gira hasta el final del tatami, creo que es de 10' así que la linea (8,x) también estaría ocupada.

Y como una imagen vale más que 1000 palabras:

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Conjuros en efecto:

Custodia Contra Muerte 4x7x50 - 70 minutos Inmune efectos/energía negativa
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)
Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita -29

PG: 58 + 12= 70 -25 = 50

CA: 24

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12/03/2012, 21:37
Dis identerel Oaded

Notas de juego

Tengo varias preguntas y puntualizaciones. En algunas, el máster tiene que tirar. Sammael, ¡te invocamos! XD

1) ¿Mis flechas parecen herirte o rebotan inofensivamente como antes o parecen que hacen menos daño del que deberían?

2) Al cargar el escorpión, tiene que acabar la carga en la casilla más cercana a su posición inicial desde la que me puede atacar. En consecuencia, la carga acaba con el escorpión ocupando el cuadrado (x=7,3),(8,3),(7,4),(8,4). Esto implica que se lleva ataque de oportunidad del gladiador (dos si el gladiador tiene Reflejos de Combate y Des 12 o más) y que éste le puede atacar en su turno normal.

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12/03/2012, 21:59
Dis identerel Oaded
Sólo para el director

Notas de juego

Intuyo que el sacar el pergamino gratis como parte de la acción de movimiento y luego poder leerlo es por cierto objeto del Magic Item Compendium.

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12/03/2012, 22:48
Mystburn

Notas de juego

Perdón que no lo he descrito bien del todo, me hacen daño pero ves que no todo el que deberían si.

Pues omitimos la carga y listo, si quieres vuelvo a tirar el ataque. ^^

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12/03/2012, 22:55
Dis identerel Oaded

Notas de juego

Yo te dejo tirar el ataque del escorpión  y yo puedo volver a tirar la próxima vez que falle. ¿Hace? XD

Bueno. Podemos asumir que tu escorpioncillo se ha movido a donde pusiste tú, pero sin carga.

De la descripción, ok. No te preocupes, supuse que tenías RD, pero quería asegurarme.

Paso a pensar mi turno.

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12/03/2012, 23:05
Mystburn

Notas de juego

Yo te dejo tirar el ataque del escorpión  y yo puedo volver a tirar la próxima vez que falle. ¿Hace? XD

Creo que ibas a salir perdiendo. xD

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12/03/2012, 23:06
Dis identerel Oaded

Notas de juego

Veamos: no puedo hacer mi turno porque realmente tu escorpión ha acabado en mi casilla. Yo estoy en (x=7,2). Necesito que lo corrijas para poder actuar yo.

Creo que los dos nos habíamos fijado en el (9,2), pero esa posición no era la final.

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12/03/2012, 23:11
Mystburn

Notas de juego

Es verdad, vaya cagada,  lo dejamos en x=6 x=5,y=3, y=4. Si te parece bien.

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12/03/2012, 23:21
Dis identerel Oaded

Notas de juego

Perfecto. Voy con mi turno.

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12/03/2012, 23:22
Dis identerel Oaded
Sólo para el director

Notas de juego

Turno privado

De (7,2) a (8,2) voy con Piruetas y no genero AdO. Son 10 pies del movimiento.

Voy de (8,2) a (11,2) ya normal. 15 pies más, para un total de 25.

De (11,2) a (12,3) es primera diagonal: 30.

De (12,3) a (12,4) ya llevo 35. Activo una carga de las botas como acción rápida y disparo dos flechas.

Después retrocedo 10 pies hasta (12,2).


Divine agility: quedan 3 asaltos.
Shifting: quedan 4 asaltos.
Recursos usados: 2 flechas envenenadas, 2 cargas de las botas.

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12/03/2012, 23:29
Dis identerel Oaded

Dis se aleja del escorpión y se centra en disparar dos nuevas flechas a su rival.

- Tiradas (6)

Motivo: Flechazo 1

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+21)=27

Motivo: Posible daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: Posible daño extra

Tirada: 4d6

Resultado: 10(+2)=12

Motivo: Flechazo 2

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+21)=25

Motivo: Posible daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Posible daño extra

Tirada: 4d6

Resultado: 9(+2)=11

Notas de juego

Me alejo haciendo piruetas (no hay AdO) desde (7,2) hasta (8,2). De ahí voy normal hasta (11,2), sigo hasta (12,3), bajo hasta (12,4) y disparo dos flechas.

Si doy a CA 27, serían 23 puntos de daño (flechas mágicas).

Si doy a CA 25, serían 17 puntos de daño (flechas mágicas).

Acabo mi movimiento en (12,2).

Turno de Mystburn.

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12/03/2012, 23:40
Mystburn

Notas de juego

Con piruetas no te mueves la mitad de tu movimiento normal?

Edito: Espera que he leido despues lo de hacer piruetas aceleradamente, hago mi turno ahora.

PD: Eres el más rápido posteando.

Redito: Ah, yo pensaba que se aplicaba a todo el movimiento. Apuntado. ^^

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12/03/2012, 23:41
Dis identerel Oaded

Notas de juego

Las casillas en las que uso Piruetas, sí. Ya está contado.

En las que no uso Piruetas, velocidad normal. Por eso lo detallé.

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12/03/2012, 23:54
Dis identerel Oaded

Notas de juego

Jaja. Es que estaba pendiente porque me quería ir a dormir, que mañana madrugo.

Me desconecto por esta noche. Mañana veo si Lord Soth (porque es quien creo que está debajo de ese dibujo de Mystburn) todavía sigue permitiéndome vivir un asalto más XD