Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

3. Dis identerel oaded vs Mystburn (Concluido)

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13/03/2012, 00:00
Mystburn

Cuando las flechas de Dis identerel Oaded parece que van ha hacer blanco en su objetivo golpean contra una barrera invisible y caen al suelo inertes.

Mientras Skorponok se dirige de nuevo hacia el huidizo humanoide y continua su asedio contra él.

Mystburn retrocede un paso y vuelve a utilizar el estuche de pergaminos para sacar uno nuevo que lee e inmediatamente se deshace en sus manos.

- Tiradas (3)

Motivo: Garra Scorponok

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+6)=25

Motivo: Daño garra

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Presa

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+11)=13

Notas de juego

Molaría ser Lord Soth si. ^^

El Escorpión se mueve a x=10,11, Y=1,2 . No se si da a CA:25 Tiro Daño y prueba de presa si es que si.

Yo doy un paso de 5' a x=8,Y=10 y leo el conjuro, si quieres saber cual es tirada de conocimiento conjuros.

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13/03/2012, 00:03
Director

esperad.

Dis, disparas la primera flecha y esta se estrella contra algo invisible entre los dos rivales

Ya dirás si disparas la segunda flecha

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13/03/2012, 00:17
Mystburn

Notas de juego

Mi turno esta hecho, si no varía demasiado el de Dis que Sammael se lo ponga como visible que yo ya no puedo editarlo.

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13/03/2012, 00:19
Mystburn
Sólo para el director

Notas de juego

Final turno 3

El último pergamino que he usado ha sido un gracia felina (+4 Destreza)

-------

Conjuros en efecto:

Custodia Contra Muerte - 70 minutos Inmune efectos/energía negativa
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)
Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita -29

Escorpión 10 Asaltos -3

PG: 58 + 12= 70 -25 = 50

CA: 26

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13/03/2012, 09:03
Dis identerel Oaded

Notas de juego

En ese caso, no disparo la segunda flecha y sigo moviéndome hasta (14,6) todo lo que pueda.

Sammael, puedes poner su siguiente turno.

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13/03/2012, 09:17
Mystburn

Notas de juego

Cierto lo siento, lo tengo en cuenta para no retrasar los siguientes turnos.

En cuanto a mi turno lo único habría que cambiar es el Escorpión se mueve a x=13,14 y=4. Y el tigre tendría derecho a AdO.

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13/03/2012, 09:19
Dis identerel Oaded

Notas de juego

Mira a ver, que creo que tu escorpión vuelve a ponerse en mi casilla ;-)

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13/03/2012, 09:23
Mystburn

Notas de juego

Si, habías editado justo cuando yo posteaba. ^^

 

Escorpión en x=13,14 y=5,4

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13/03/2012, 09:32
Dis identerel Oaded

Notas de juego

Es que somos unos pisoteadores de posts natos XD

Bueno, ahora, a esperar a Sammael. Otra opción es que copies el post con tu turno aquí. Creo que incluso se pueden copiar las tiradas. Yo me fío de ti. Además, el máster lo puede comprobar después.

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13/03/2012, 09:41
Dis identerel Oaded

Notas de juego

Por cierto, como todavía estoy a tiempo porque no está público el siguiente turno de Mystburn, modifico una cosa que no afecta al resto de mi turno: sí disparo la segunda flecha, pero al escorpión. Se lleva 17 puntos de daño.

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13/03/2012, 11:57
Dis identerel Oaded

Notas de juego

Máster te invoco

Creo que falta el AdO del tigre contra el escorpión, por lo que dice Mystburn. Y tener en cuenta que yo ya le he hecho 17 de daño.

El ataque del escorpión contra CA 25, falla.

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13/03/2012, 12:06
Dis identerel Oaded

Notas de juego

Por cierto, como es algo que veo, quisiera saber en qué posición está la barrera invisible que me ha bloqueado la flecha. Es decir, la posición de la casilla donde cayó mi flecha que iba de norte a sur.

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13/03/2012, 13:59
Mystburn

Notas de juego

La flecha no ha traspasado la fila y=8 si es a lo que te refieres, por que calcular en la casilla en la que cae va a estar mas complicado por el tema de fuerza con la que se lanza la flecha, velocidad del viento, capacidad de absorción de la barrera de fuerza cinética, forma de la punta de la flecha... ^^

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13/03/2012, 14:07
Dis identerel Oaded

Notas de juego

Sí, con eso me vale. Pero tú no sabes si Dis tiene 7 niveles de físico ;-)

Por confirmar, rebota cuando va a pasar de la fila 7 a la fila 8, ¿no?

De todos modos, tengo que esperar a que el máster haga el AdO pertinente contra el escorpión.

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13/03/2012, 16:06
Mystburn

Notas de juego

Si Dis tiene 7 niveles de físico aparte de lo que tiene ya encima me rindo inmediatamente a sus pies. ^^

Eso es, rebota contra la fila 8.

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13/03/2012, 16:49
Dis identerel Oaded
Sólo para el director

Notas de juego

Pregunta al máster

Además, del ADO pendiente contra el escorpión, tengo una pregunta un poco retorcida acerca de una cosa que se me ocurre hacer. Dime si te parece correcta:

1) Me muevo 5 pies hasta (13,7).
2) Trato de hacer un salto vertical sin carrerilla, con lo que CD es 8 veces la altura en pies.
3) Supongamos que consigo saltar 2 pies (es decir saco 16 o más). Como tengo 8 pies de alcance vertical, llegaría hasta 10 pies de altura con mis manos. Alargo los brazos a ver si hay parte de arriba del muro a la que agarrarse. En caso de que sí, trato de encararme con una prueba de Trepar CD 15 (viene en las reglas).
4) Después, me dejo caer como acción gratuita al otro lado del muro.

Es un poco peliculero, pero mi rival no da la cara (mira su imagen ;-) ).

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13/03/2012, 18:09
Director

ahora hago el ado y si, podrias intentarlo, pero tienes un arco en las manos, trepar sería más dificil

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13/03/2012, 18:34
Dis identerel Oaded
Sólo para el director

Notas de juego

Cierto. En ese caso, antes me guardaría el arco (movimiento) y con el otro movimiento haría lo que te describo.

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13/03/2012, 18:35
Tigre

El felino lanza una de sus garras, tratando de alcanzar a Skorponok pero el escorpion ya estaba en movimiento, alejandose de la amenaza

- Tiradas (1)

Motivo: AdO del tigre

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+9)=13

Notas de juego

Dis, a tus preguntas, Ok

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13/03/2012, 18:39
Dis identerel Oaded
Sólo para el director

Notas de juego

Turno privado

1) Como acción rápida, activo una carga de mi amuleto para tener 12 puntos de golpe temporales durante 10 minutos.
2) Como acción de movimiento, envaino el arco generando AdO del escorpión contra mi CA de 35 (la esquiva sigo declarándola contra Mystburn).
3) Me muevo 5 pies hasta (13,7).
4) Trato de hacer un salto vertical sin carrerilla, con lo que CD es 8 veces la altura en pies. Tengo +15 a Saltar (+7 de habilidad y +8 por moverme a 50 pies).
5) Si consigo saltar 2 pies (es decir saco 16 o más), como tengo 8 pies de alcance vertical, llegaría hasta 10 pies de altura con mis manos. Alargo los brazos a ver si hay parte de arriba del muro a la que agarrarse. En caso de que sí, trato de encararme con una prueba de Trepar CD 15.
6) Después, me dejaría caer como acción gratuita al otro lado del muro.


Divine agility: quedan 2 asaltos.
Shifting: quedan 3 asaltos.
Amulet of Tears: 12 pg temporales. 600 asaltos.
Recursos usados: 2 flechas envenenadas, 2 cargas de las botas, 3 flechas normales, 1 carga del amuleto.