Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

4. Mindy vs Hyde (Concluido)

Cargando editor
28/03/2012, 11:40
Hyde
- Tiradas (3)

Motivo: presa (2 asalto)

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+15)=31

Motivo: damage contundente

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: 2 relampago

Tirada: 5d6

Resultado: 12

Notas de juego

Un ahogador es de estatura pequena...en cualquier caso da igual.

Ya tire para RC,con lo que el 2 relampago deberia afectarte sin mas.Al estar apresado,estas desprevenido.

Me muevo hasta 18,19.

Cargando editor
28/03/2012, 11:46
Hyde
- Tiradas (1)

Motivo: RC(por si acaso)

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 3(+9)=12 (Fracaso)

Cargando editor
28/03/2012, 11:51
Mindy
- Tiradas (1)

Motivo: TS Ref

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Ups, es cierto, era pequeño, no me fijé :P

¿2 relámpago? ¿eso es que tiras 2 o que es el segundo que tiras? Porque el primero ni idea de dónde está :P

Entiendo que son 5d6 porque has hecho Llamar a Tormenta de Relampagos, si no son 3d6, ¿no?

En todo caso, discrepo con que me de sin más, tengo derecho a TS pero no tengo el bono de Des, creo yo... en todo caso, me lo como con patatitas, siempre que no tuvieras que superar la RC ¿Esperamos al master?

 

Cargando editor
28/03/2012, 11:56
Mindy
- Tiradas (1)

Motivo: Escapismo

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+7)=26

Notas de juego

Le he llamado, que está jugando nuestra liga de Boodbowl,jejeje. Dice que sí, que tienes que tirar por cada rayo la RC, con lo que entiendo que no me daba este de 12 de daño. Corrígeme si habías tirado antes oculto o algo, por el momento no me pongo el daño y hago mi turno, si te parece bien.

Ale, tira presa contra mi 26, y saca poco, majete. Si no la superas me muevo volando para estar pegado a ti de nuevo. (17/17)

Cargando editor
28/03/2012, 12:02
Hyde

Notas de juego

El primero te lo tire antes....este es el segundo que llamo(como accion estandar)

Es la version mas fuerte.

Llamar a la tormenta de relampagos.

Si,mejor esperarle.No hay prisa.

Dudas:

Si esta desprevenido,puede hacer tirada de reflejos?

Necesito tirar RC,si ya supere,por cada rayo?

Cargando editor
28/03/2012, 12:03
Hyde
- Tiradas (1)

Motivo: presa

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+15)=35

Notas de juego

ok...te creo

:p

jajajja

me toca.

Cargando editor
28/03/2012, 12:05
Hyde

Invoco a un montruo.

- Tiradas (2)

Motivo: presa 3

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+15)=29

Motivo: damage contundente

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

te toca.

te recuerdo que te mueves a mitad de movimiento en el area de los tentaculos.

No te hace damage los tentaculos?

Cargando editor
28/03/2012, 12:12
Mindy

Notas de juego

Espera, ¿no me inmovilizan del todo? Yo te había entendido que sí. En ese caso simpemente asciendo a 15 pies de altura, y ya no llegan porque tienen 10 pies de alcance ¿no?

No, no me hacen daño, tb tengo resistencia al daño, jejej.

Y deja de sacar 20s!! XD

Cargando editor
28/03/2012, 12:16
Hyde

Notas de juego

ok...pero sigues apresada...supere tu prueba de escapismo.

Ahora tienes que superar ese 29.

Cargando editor
28/03/2012, 12:20
Hyde
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: objeto magico

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Notas de juego

superada la tirada para invocar monstruo V

Cargando editor
28/03/2012, 12:24
Mindy
- Tiradas (1)

Motivo: Escapismo

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27

Notas de juego

Nop, el 29 es tu tirada contra mi presa del turno anterior, ahora tienes que tirar tú (en mi turno) contra el 27 que he sacado. Si vuelves a sacar otro 20 me tiro fuera del tablero... ah no, que  no puedo, jajaja.

A ver, para aclararnos, estoy a 10 pies de altura, porque si estoy apresada, no puedo moverme a 15 pies (ya que los tentáculos no llegan y no me dejarían).

Si no superas mi prueba de escapismo, mi acción de movimiento es ascender 5 pies más, y acercarme a tí.

Me piro a ver la partida de Sammael, si quieres le doy una colleja de tu parte ;)

Luego posteo desde el movil

Cargando editor
28/03/2012, 12:29
Hyde
- Tiradas (10)

Motivo: presa para evitar que te escapes

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+15)=29

Motivo: presa 4

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+15)=23

Motivo: damage

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: invocar a lamparcontes

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Motivo: Lamparconte 1(ataques de toque a distancia)Rayo de luz

Tirada: 2d20

Resultado: 19(+2)=21, 7(+2)=9

Motivo: Lamparconte 2(ataques de toque a distancia)Rayo de luz

Tirada: 2d20

Resultado: 14(+2)=16, 8(+2)=10

Motivo: Lamparconte 3(ataques de toque a distancia)Rayo de luz

Tirada: 2d20

Resultado: 13(+2)=15, 8(+2)=10

Motivo: damage lamparconte 1(ataque 1(21)ataque 2(9)

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 5

Motivo: damage lamparconte 2(ataque 1(16)ataque 2(10)

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 3

Motivo: damage lamparconte 3(ataque 1(15)ataque 2(10)

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 5

Notas de juego

te equivocas.

Motivo: Escapismo

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+7)=26

Tiras para escapismo.

Y yo tiro para evitar que te escapes:

Motivo: presa

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+15)=35

Seguidamente,en mi turno,los tentaculos tirarn para seguir manteniendote inmovil:

Motivo: presa 3

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+15)=29

Y tu has de tirar por presa...tiraste por escapismo.

En todo caso,no podrias superar la presa,con lo que seguirias inmovil...y estas en el suelo.No a 10, del suelo..

Deduzco que en tu turno,harias la prueba de escapismo...ahora te hago la prueba de presa

No te escapas...

Ahora hago la presa de mi turno...23...has de realizar una prueba de presa(no de escapismo),para evitar seguir inmovilizado y recibiendo damage...aunque no lo recibes,sigo tirando por si acaso...

termino la invocacion...Invoco a 3 lamparcontes.(5.17,11.11,18,17)

Cada uno te tira 2 rayos,libre de RC y RD.

COmo estas desprevenido.Tu Ca de toque deberia ser 10..en todo caso tiro damage por cada ataque,por si acaso...ya lo compruebas.

Ahora es mi turno...

 

 

Cargando editor
28/03/2012, 12:43
Hyde

Saco mi arco,mientras me muevo hasta 16.18*, y te lanzo un flechazo.

- Tiradas (3)

Motivo: ataque a distancia contra un sujeto desprevenido

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+10)=29

Motivo: damage magico +2

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+2)=8

Motivo: damage furtivo

Tirada: 4d6

Resultado: 23

Notas de juego

creo que estas frito

:D

12 que te hice con los rayos -7,por poliformarte=5

Posible damage de los bichitos:15(cuento tu CA de toque 10)

El arco no creo que te haga nada,pero el D.Furtivo es 23

Total=43.

*Si no no puedo hacer furtivo.

 

 

Cargando editor
28/03/2012, 13:05
Hyde
Sólo para el director

Notas de juego

dejaria mi libro de pergaminos en el suelo(16.18)...saco mi arco,mientras me muevo y ataco.

Cargando editor
28/03/2012, 16:01
Mindy

Notas de juego

Mindy escribe en la pizarra 1000 veces "No volveré a bajar al suelo, no volveré a bajar al suelo..."   XD

Bueno, mi Ca de toque era 12, y los rayos de luz creo que tenían que tirar contra la RC, pero tanto da, el daño del apuñalamiento es incontestable, y caigo cual mosca.

Buen combate!

Por satisfacer mi curiosidad, creo que eres druida, ¿no? ¿es el arco lo que te permite apuñalar?

Cargando editor
28/03/2012, 18:02
Hyde

Notas de juego

Soy picaro.

Si fue un fallo bajar al suelo jejeje

buen combate.

Cargando editor
29/03/2012, 00:51
Hyde

Notas de juego

No,los rayos de luz de los lamparcontes son aptitudes extraordinarias,no necesitan pasar RC.

En todo caso da igual

Soy picaro con mucha habilidad en usar objeto magico.

Que raza eres?y en que libro esta?...si se puede saber...

Cargando editor
29/03/2012, 00:59
Mindy

Un simple pixie del manual de monstruos I, con 3 levels de warlock. Está muy bien aunque cueste 4 levels, xq da RC, RD, volar, invisibilidad mayor a voluntad  y unos bonos muy altos las caracteristicas, ademas de algunas habilidades mas, como el polimorfarse  :)

Lo unico malo es la vida, muy escasa, si me dan me hacen un hijo, pero con tanta resistencia se lleva bien, jeejej

Si no llegas a lanzarte el vision verdadera, por ejemplo, te hubiera tenido entretenido un par de asaltos con la imagen, mientras te disparaba a traves de ella. Lastima que tb tuvieras RC!  ;)

Cargando editor
29/03/2012, 02:05
Hyde

Am..interesante

Si tu ajuste de nivel es +4...no deberias ser un personaje de nivel 5?....

EL NEP es ajuste de nivel + DG + niveles de clase.

Cargando editor
29/03/2012, 09:43
Mindy

Notas de juego

con los niveles de warlock subo a NEP 7 en total. Cogí esa clase porque el daño no iba en función del tamaño.