Le detectas en S14 (sala 9)
Ok. Voy a pensar cómo finalizo el turno.
Por cierto, el comentario que te hice en el combate de Dread, es una crítica "constructiva" y es solo opinión. Qué fácil es ser jugador protestón y qué difícil máster que aguante a veinte jugadores desproticando y quejándose ;-)
Había pensado en utilizar el amuleto de lágrimas, pero no lo voy a hacer. La razón es que se activa mediante una palabra demando y mi rival recibiría una tirada de Escuchar CD 0 + 6 (60 pies de distancia entre ambos) = 6 para escucharme y saber qué estoy ahí.
Lo comento porque el tema de que muchos objetos tienen una palabra de mando para activarlos es importante y lo hemos estando pasando por alto en las descripciones (en general, si la descripción no dice nada, el objeto se activa mediante palabra de mando).
Me quedo donde estoy y finalizo mi turno.
Hyde, es tu turno.
Utilizo el pergamino:RC.
Gano RC 21.
Mantengo posicion.
Turno 1.
Motivo: escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+11)=15
te toca.
Acabo de ver que la vista ciega es efectiva si se tiene línea de efecto y no es el caso. Así que no debería saber que mi enemigo está en la sala 9 cuando acabé mi turno anterior. ¿Cómo corregimos esa "ventaja"? Por ejemplo, puedo irme hacia otra sala para compensar.
Yo creo que si puedes llegar hasta la casilla donde está él moviendo 60' está en tu radio, otra cosa es que por paredes, puertas, muros.... no pudieras llegar, es decir, que si moviendote tu puedes llegar hasta la casilla, aplico que puedes detectarle.
Tranqui, que tu comentario me lo tome como algo constructivo, en ningun caso una crítica destructiva, jejeje
Entonces,me toca?
Lo escucho?
Yo creo que si puedes llegar hasta la casilla donde está él moviendo 60' está en tu radio, otra cosa es que por paredes, puertas, muros.... no pudieras llegar, es decir, que si moviendote tu puedes llegar hasta la casilla, aplico que puedes detectarle.
Ok, pero creo que no tienes razón ;-P
Tranqui, que tu comentario me lo tome como algo constructivo, en ningun caso una crítica destructiva, jejeje
Veo que pasé mis tiradas de Diplomacia y Engañar XD
No, me toca a mí. Es que tenía una duda y hoy no pude conectar (mucho trabajo). Voy en seguida con mi turno.
Motivo: Moverse en silencio - velocidad normal
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+18)=30
Como acción gratuita, entro en shifting: +10 a movimiento y +2 a Destreza durante 6 asaltos.
Como acción rápida, activo la poción de Divine Agility con la dote Delay Potion: +10 a Destreza durante 5 asaltos.
Me muevo en silencio a velocidad normal (-5 Moverse en silencio que ya sumo en la tirada) 35 pies hasta W13. ¿Veo a mi rival?
Ok. Necesito que el máster me diga una cosa y acabo mi turno.
Esperando...
Más bien le intuyes, sigue en S14, si quisieras disparar desde ahi, tendria cobertura por la pared
Sigo hasta W14 (ya son 40 pies de movimiento), disparo una flecha envenenada y retrocedo 10 pies hasta W12.
Efectos activos:
* Vista ciega 60 pies (quedan 399 asaltos).
* Shifting: +2 Destreza, +10 movimiento. Quedan 6 asaltos.
* Poción de Divine Agility: +10 mejora Destreza. Quedan 5 asaltos.
Objetos que le quedan:
• Gloves of Agile Striking (2 charges).
• Skirmisher Boots (2 charges).
• Amulet of Tears (3 charges).
• +2 composite longbow (reinforced +1).
• arrow poisoned with dragon bile.
• 38 arrows.
• Longsword.
• Potion of Cure Serious Wounds (3d8+3).
• Potion of Cure Light Wounds (1d8+1).
• 33 gp.
Un arco surge de la esquina norte y la flecha se resbala y cae al suelo.
Motivo: Flechazo
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+21)=22
Gran comienzo de combate con esta espectacular tirada XD
He asomado hasta W14 y después he desaparecido hacia el norte.
Tu turno.
Me lanzo escudo.
Turno 2.
Mantengo posicion.