Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

Jornada 1. Gollum vs Pelópidas (concluido)

Cargando editor
17/02/2012, 00:01
Pelópidas

Notas de juego

No, 50, pero por "lucha a ciegas" puedo moverme a 3/4 velocidad en la oscuridad en vez de a media ;-) Bueno... si ya veo, no tiene sentido que intente golpear, pero y lo declaré así que agua y ajo. Tu turno. Por favor, confírmame si estoy afuera de la oscuridad y si esta "se acerca a mi" durante tu turno

Cargando editor
17/02/2012, 00:06
Pelópidas

Notas de juego

Master.. .estoy muy torpe con esto... el tema es que no lo puedo arreglar, sale el otro PJ por defecto y me doy cuenta después de "enviar"... y al tratarse de otro PJ ya no lo puedo editar ... porque no habilitas a Assa en esta escena así no tengo que estar molestándote todo el tiempo :-(

Cargando editor
17/02/2012, 00:13
Director

ya lo tienes, lo que no he puesto es a Assa como destinatario por defecto

Cargando editor
17/02/2012, 02:45
Pelópidas

Notas de juego

Perfecto, así si me equivoco (nuevamente) puedo corregirlo

Funciona! CORREGIDO!

Cargando editor
17/02/2012, 13:30
Gollum

Vale, la oscuridad se acerca y te engulle y oyes murmurar palabras momentos más tarde y de nuevo pasos hacia el este.

 

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+15)=19

Notas de juego

Ataque del rayo de brujo arcano es de toque y si te doy tendrás que salvar fortaleza 15 para no estar repugnado.

Como tienes la dote lucha a ciegas creo que conservas la destreza y los bonos de esquiva (Lo que creo que yo tengo +2 al dar y tu -2 a la armadura aunque eso no lo he tenido en cuenta, si es así, bájate 4 la armadura para ver si te soy)

Cargando editor
17/02/2012, 13:42
Gollum
Sólo para el director

Notas de juego

Muevo hacia delante para que le engulla la oscuridad y lanzo el rayo de brujo arcano y luego vuelvo a mover con el amuleto del cronomante. Acabando en (13, 13)

Cargando editor
20/02/2012, 11:06
Director

el rayo falla, gollum, turno de pelopidas

Cargando editor
21/02/2012, 14:16
Gollum
Sólo para el director

Notas de juego

¿Master habla contigo? No habla desde hace 4 días, si esto sigue así es empate y no por que sea cierto.

Cargando editor
21/02/2012, 16:00
Pelópidas

Pelopidas, impertérrito, se dirige hacia donde le pareció escuchar el murmullo de Gollum

Notas de juego

Master... distancia? Si estoy dentro de la oscuridad no debo de estar tan lejos... por ahora, solo busco acercarme para que mi aura haga efecto... luego veremos

Cargando editor
21/02/2012, 17:26
Director

Haz una tirada de escuchar y dime cuanto llega tu aura y que efecto tenia, que no veo las fichas desde el movil
en post privado please

Notas de juego

Cargando editor
23/02/2012, 20:12
Assa

Va la tirada... 16, no se si alcanza :-(

- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+7)=16

Notas de juego

VOTO DE PAZ: Varios efectos:

- Permanentemente: Aura tranquilizadora de 20' de radio. El que entre TS FOR CD 17 (de 10 + 3 de medio nivel + 4 de MAD SAB) o "calmar emociones". Si salva no lo afecta, excepto que salga y vuelva a entrrar (debe volver a tirar la TS) Calmar emociones: permite RC, Afectado, no puede hacer acciones violentas. No ataca (si se defiende). Si un afectado recibe daño, rompe el conjuro para TODOS los afectados. Suprime, pero no disipa BENDECIR, ESPERANZA ALENTADORA o FURIA y niega FURIA de bárbaro e INFUNDIR VALOR de Bardo. Suprime MIEDO y elimina CONFUSION

- Además...

Cargando editor
24/02/2012, 22:39
Director

Escuchas como tu rival avanza, lanza otra descarga contra ti y de nuevo se mueve cambiando de posición

Cargando editor
26/02/2012, 19:22
Gollum

Notas de juego

Para ahorrar tiempo, salvo que pase algo raro, te lanzaré otro poliformar, así que cuando acabes el turno salva fortaleza.

Cargando editor
27/02/2012, 01:50
Pelópidas

Malhumorado por no saber donde se encuentra el extraño ser que sabe está cerca suyo, en la oscuridad, Pelópidas opta por intentar simplemente acercarse al mismo.

Para ello avanza en la dirección en que se encuentra orientado hasta conseguir salir de la oscuridad y, tras rodear la misma, se interna nuevamente en la negrura con las manos por delante, intentando tocar a quien le ha tocado por contrincante

- Tiradas (1)

Motivo: TS FOR

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+9)=17

Notas de juego

Master, ni idea donde estoy, pero entiendo que dentro de la oscuridad.

Camino "derecho" (digamos hacia la derecha del tablero) hasta salir de la oscuridad y luego bordeo el límite de la oscuridad (que supongo puedo "ver") durante 30' y giro 90º para volver a meterme en la oscuridad. No hago más que moverme... mi velocidad es 50' fuera de la negrura y 35' dentro de la misma. Quizás pueda, incluso atravesar la oscuridad por completo la segunda vez.

Mi objetivo es acercarme a Gollum (sea durante el primer movimiento - la "salida de la oscuridad" - o el tercero - cuando vuelvo a "ingresar" -) Si me acerco (ya dirás tu si es así) TS FOR para Gollum y el mío, creo, no haría falta. Por otro lado si bordeo la oscuridad y giro 90º entiendo que debería, si no tocarlo, por lo menos pasarle bastante cerca!

Por las dudas va el TS FOR. Espero 17 alcance... no es 21, pero no es tan bajo (espero)

Cargando editor
27/02/2012, 11:28
Director

Notas de juego

tira fortaleza, en abierto, please

Cargando editor
27/02/2012, 18:11
Gollum

Vuelves a oír pasos hacia el oeste mientras la oscuridad te engulle de nuevo. Unas palabras resuenan mientras un escalofrío te recorre la columna.

Notas de juego

La salvación alcanza.

Sales de la oscuridad aproximadamente en el (5,23) eso son 65' por oscuridad (que es como 85' fuera de la oscuridad y bordeas otros 15' que te quedan hasta el (7,25)). Eso deberían ser tus 100' de mover y mover.

Consigues salvar de nuevo. 

Tu turno.

Cargando editor
27/02/2012, 18:44
Gollum
Sólo para el director

Notas de juego

Me desplazo a mitad de movimiento para hacer menos ruido hasta el (13,19), y le lanzo el otro polimorfar, que salva.

Cargando editor
28/02/2012, 00:35
Pelópidas

Pelópidas menea la cabeza y se gira totalmente para intentar el mismo recorrido que antes, pero en sentido inverso - Porque a Oscuras? - se lo escucha murmurar mientras se mueve más rápido de lo que parecería posible para alguien que, aparentemente, ni ve en la oscuridad.

- Porque no te acercas y te explico porque no tiene sentido que sigamos combatiendo - propone con vos conciliadora

- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia (aunque no sirva)!!

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+18)=21

Notas de juego

65' dentro de la oscuridad... Guau! es un radio más que interesante! Entiendo que volví a quedar a oscuras en tu turno, no?

Esta vez muevo al revés, hacia la izquierda (en vez de hacia la derecha) con el mismo método... desde 7-25 todo izquierda hasta salir desde la oscuridad y luego bordeo el radio de oscuridad, pero esta vez hacia arriba. Si puedo moverme 30' vuelvo a entrar girándome 90º para intentar apuntar al centro del radio del conjuro.

Dime cual es la distancia más cerca por la que paso... total, tu me vez y yo no te veo a ti ;-)

Por cierto... Tengo Claro que Diplomacia se usa solo para PNJ, pero esto de no verte se vuelve un poco monótono... Ni así. Con 21 pasas de Hostil a Malintencionado ó de Malintencionado a Amistoso (no se como te considerabas inicialmente)... quizás con esa mala tirada,por lo menos te dignas contestarme?

Cargando editor
28/02/2012, 03:59
Pelópidas

Notas de juego

Chequeando la GDM veo que hay una forma de saber donde está alguien invisible (para mi, tu lo estás) y es pasar una tirada de Escuchar con CD "Moverse sigilosamente" del otro +20... Pelópidas no es el que mejor escucha, pero quizás tengo suerte...deberías hacer una tirada de moverse sigilosamente cada vez que te muevas, hables, etc (osea, una vez por turno) para ver si tengo suerte con mi tirada de escuchar

(GDM, página 294 -castellano-)

Cargando editor
28/02/2012, 16:50
Gollum
- Tiradas (1)

Motivo: Ataque toque

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+15)=17

Notas de juego

Te mueves hasta el (7,11), 70' por oscuridad y no llegas a ver la luz.

Oyes unas palabras pero no pasa nada.