Partida Rol por web

Casa de Muñecas - HLCN

La Casa de Madera

Cargando editor
17/04/2014, 02:13
Sara Holme

Sara había aprendido en su vida que te criticaban si hacías algo, y también si no lo hacías. Así pues, era siempre mejor hacerlo. Pero aquí, se había cansado, y había decidido que era más productivo no decir nada. Obviamente, la criticaban igual, pero si no decía nada y la ignoraban, quizás, sólo quizás, la gente escuchara un poco a Ben para bien. Aunque no pudo evitar una ligera sonrisa cuando Amanda comentó que podían estar espiándoles. Y la criticaban por callar, al menos, aunque poco sabía y poco podía decir, era menos responsable de las posibles muertes por hablar de más. Pero cuando vio como Amanda era resucitada, su lengua se despegó de su paladar.

Ostia puta joder...

Tras ello, Sara decidió unirse a la conversación de Ben.

Pues yo también iba a votar a Hikari, pero ahora ya tengo mis dudas. Y hablando de varios bandos... - Sara miró a Andy - Tengo cierta curiosidad. ¿Podrías preguntarle a Michelle o a Alicia, si aún les duele el ojo? Keelin sabrá porque lo pregunto, aunque no sé si ella también se lo preguntará.

Cargando editor
17/04/2014, 14:44
Andy Reynolds

-Por lo poco que sabemos, Alicia ha dejado caer una noticia increible: Ha dicho que no puede morir por la noche. Que los asesinos no pueden matarla: Esa es su capacidad. O bien está jugando un farol, o es cierto, o es un lobo y por eso no la matarán otros lobos. 

Comentó intentando atar cabos.

-Amanda porfía que sigue siendo inocente, intentando ganarse mi confianza, mientras que Keelin intenta organizar el mundo de los vivos. Se habla ahora de que los asesinos también pueden tener capacidades como las nuestras: Pueden proteger a los suyos, y cosas por el estilo. Si esto es así, no podríamos descartar que hubiese alguien que resucitase, y tendría sentido esa otra "Casa de muñecas" de la que nos hablaban algunos de los aquí presentes.

Cargando editor
17/04/2014, 20:15
Andy Reynolds

-Hemos descubierto que April se ha contradicho... April ha dicho que su poder consistía en poder resucitar una sola vez. Pero no fue eso exactamente lo que le dijo a Alec en privado, recordad lo que nos contó aquí. Aunque no es solo eso, sino el cómo ha estado intentando manipular a la gente con esa lista.. Y yo la creí.. Lo siento.

Después de ello continuó.

-Por otro lado, Keelin me ha confirmado que si, les sigue doliendo el ojo. A ellas dos, a ella, y a otras dos personas mas, pero no sabe desde cuando les pasa. 

Luego se giró hacia Louis una vez mas.

-¿A quién votaremos desde aquí? Alicia podría ser un blanco loable, pero también podría serlo Loren, o incluso el señor Showman. Loren por el espectáculo que ha montado, Alicia porque no se si me creo eso de que no puede ser aniquilada por la noche, y Showman porque permanece demasiado callado. Arriesgarnos mas sería ir a por.. April, que creo que es a por quien iremos esta noche los vivos.

Luego suspiró y esperó una respuesta.

-Os he contado todo lo que está sucediendo. Keelin ha revuelto el patio, intentando sacar la  verdad, y ha sacado algunas mentiras en claro. Pero tenéis que decirme a quién os llevaréis, porque si es verdad que alguien tiene el poder de proteger a otro de esos asesinos, entonces, tenemos que apuntar a dos objetivos diferentes.

Cargando editor
17/04/2014, 20:32
Sara Holme

Gracias por la información Andy, supongo que en el improbable caso que volviese a la vida, volvería a estar también allí atrapada. Una pena que aún estén allí. Sobre las votaciones, si me dices que los vivos seguramente votéis a April, entonces yo votaré a Loren. - entonces miró a Ben - Y de los aquí presentes, obviamente votaré a Ben para que pueda volver. 

Cargando editor
17/04/2014, 20:52
Efraín Orlando Quiroz Salas

-No se en quién confiar realmente, pero supongo que seguiré el plan de Sara y Andy- Dice Efraín como invitando a que todos se organicen y puedan hacer algo en conjunto, sea para bien o para mal... -Entonces, votaremos para que Loren venga con nosotros a cambio de regresar a Ben, cierto? Desde un principio quería que Loren muriera, sea una trampa o no-

Cargando editor
17/04/2014, 22:30
Benén Tinelli (Ben)

Esta vez, Andy traía bastante información que compartir... la muerte no había librado a Keeling de aquel "otro lugar"... por tanto pasaría lo mismo con Sara, mientras que Amanda, Alicia, Loren y April eran los nombres sospechosos del día....

Por lo que le habían dejado saber, Ben se concentraba en la granjera, pero al igual que de Kenneth, tampoco se olvidaría de Amanda - Andy... alguien ha comentado públicamente el tema en discordia de Kenneth y Amanda? - le pregunta - Y por otro lado, no entiendo que es lo que pasa en torno a April, a priori pondría la mano en el fuego por ella, pero claro, no estoy fuera para saber lo que pasa... aun asi recomiendo no confundir iniciativa con sinuosidad - respira, y continua con el tema - En cuanto a la votación de este lugar... - dice - Soy un tipo abierto a escuchar opciones, pero se va agotando el tiempo y no hemos tanteado prácticamente nada hasta este momento... así que por mi parte, deje mi propuesta firmada hace un rato... - dice - He optado por Loren...- suelta en un suspiro - desde luego... si la granjera esta protegida de las votaciones y la arrastramos conjuntamente hasta aquí, le habrá salido el tiro por la culata - dice, para por ultimo.... dedicarle a Sara una mirada de complicidad, estaban juntos en esto. Agradeciendo por extensión, el voto de confianza que en un principio, parecía concederle Efrain para salir de la casita de madera.

Fuese lo que fuese, faltaba poco.

Cargando editor
18/04/2014, 04:59
Narrador

Los muertos habían sido partícipes del espectáculo y todos podían aún sentir el sabor de la carne en sus bocas, aunque no habían sido conscientes de querer participar del espectáculo, cada uno lo había hecho y ahora, aquellos que habían perecido, se unían a los muertos. Algunos ya habían estado allí en el pasado, así que sus figuras no eran tan extrañas, otras dos eran nuevas adquisiciones y cada vez era más el espacio en el hotel y menos en esta pequeña casa de muñecas destrozadas.

Cargando editor
18/04/2014, 21:25
Loren Mcfly

Sin duda, ya recordaba bastante bien el sitio, por el hecho de haber estado antes. Antes lo veía mas acogedor al ser pocas muñecas y era como estar con un grupo de amigos, pero el estar con mas gente podría ser divertido. Tan solo esperaba ver la reacción de April, pues las votaciones se vertieron en ella de forma aplastante.

Buenas a todos, solo conozco a dos muñecas aquí, el resto creo debería irse presentando,no? Hablo de una forma irónica. Sin duda manifestaba cierta alegría. Al final parece que mi plan funciono de verdad, quizas mejor de lo que pensaba. Las clases de teatro en mi juventud han servido para algo, aunque jamás pensaba emplearlas de esta manera, la verdad. He disfrutado con la reacción de todos. Ese terror en las caras... ese espanto... jajaja. Pero almenos hemos limpiado un poco de basura la parte arriba. Almenos espero haber acertado.

 

Cargando editor
18/04/2014, 22:44
Wolfgang von Richter

Wolfgang se encontraba ausente desde hacía tiempo, su mente estaba algo aletargada por los sucesos que ocurrían alrededor. Fue poco mas que un mero espectador mientras observaba con miedo a participar.

Una vez mas la gente entraba y salía de allí sin pararse a pensar en las consecuencias. Aquello no era normal, estaban trasteando con cosas mas grandes que todos ellos.

-Yo... Dijo con voz pausada - Creo que la mejor opción es Alice, las cosas que ha dicho y las que vi cuando estaba vivo me hacen pensar que es la decisión correcta. Después tendremos que seguir esperando.

Y hablando... aquí no hacen mas que hablar y hablar sin parar.
 

Cargando editor
18/04/2014, 23:51
Sara Holme

Ben se había ido, y allí estaba sola, rodeada de muñecas que no confiaban en ella. Al ver que no sólo llegaban April y Loren, sino también José y Charles, supo que algo más había pasado.

Imagino que querías ser votada no porque no pudieras caer, sino para llevarte alguien contigo a la tumba. - preguntó, aunque su tono casi parecía una afirmación, Sara a Loren.

Cargando editor
18/04/2014, 23:56
Loren Mcfly

No uno, sino han caido tres. Esa es la prueba. Contesté sin más divagaciones.  Clara y firme. No esperaba crearme amigos, pero me sentía satisfecha por lo acontecido.

Poco a poco me pondría al día de la situación en los muertos.

Cargando editor
19/04/2014, 00:23
Andy Reynolds

Frunció el ceño un tanto.

-¿Qué insinúas, Loren?

Comentó, un tanto extrañado. 

-¿Querías que te mataran en las votaciones para llevarte a alguien contigo? ¿Porqué? 

Cargando editor
19/04/2014, 00:30
Loren Mcfly

Ya dije que las votaciones no me matarían. Solo te lo resumo con esta frase: Para engañar a tus enemigos, primero debes engañar a tus amigos. Y el resultado es el que es, aunque fuera por otros derroteros. Todavia tengo dudas de algunas cosas, oídos que quizas no deban escuchar. Por ello me guardo mi segunda fase del plan. Pero con este plan, con ideas mas claras de quienes son los asesinos, no tendrían escapatoria. A las pruebas me remito. Faltan encajar algunas piezas. Me callo dejando pasar el silencio durante unos sengundos, pensando en ciertas cosas. A partir de aqui, Andy, dependerá de la confianza que depositeis  en mí y los que esteis arriba. Por favor, dile Alec sobretodo, que siento el susto al que lo sometí. Si, ciertos puntos no se cumplen, no será posible llevarlo a cabo.

Cargando editor
22/04/2014, 00:13
Loren Mcfly

Para la siguiente votación, vosotros de quien sospechais, de los que aun quedan vivos? Estoy segura que pocos son los que estan poseidos por las muñecas. Dudo que alguien sea un asesino de verdad, a parte de mi bochornoso espectáculo. Me quedo pensando en mi durante unos segundos. La verdad que la cosa estaba bastante calmada por aquí. El alcohol, los lobos, son cosas que realmente me matan. Ni quiero recordar el panorama en el que me veía. Debía ser de autentica vergüenza. Jamás he bebido tanto como ahora, quizás nunca he tolerado tanto el whisky, jeje. Dejo ir una pequeña sonrisa ruidos, ya que se que las muñecas no se mover aunque yo lo quiera. Dada el aburrimiento, me puse a hablar sola a contar anécdotas de mi vida.

Todavía recuerdo el susto que me llevé de pequeña (tendría unos 8 años) en la granja de mis abuelos. Ellos tenían un rebaño de ovejas y yo me encariñé de una recien nacida que apenas llevaba varios días nacida. Eran vacaciones de primavera y pasé una semana con ellos. Esa noche fue de luna llena, y se escuchaban aullar a los lobos. Como siempre me han gustado las cosas paranormales, a veces me pasaba mirando por la ventana a ver si veia algún OVNI. El cielo era encantandor con tantas estrellas marcando la vía láctea, como si fuera una autopista llena de coches con sus faros encendidos. De repente, mientras estaba apoyada en la ventana, escuché un ruido en el corral donde estaban las ovejas. Intenté despertar a mis abuelos, pero entre ronquidos y marmotas que eran, decidí aventurarme yo sola. Bajé corriendo las escaleras del primer piso y salí a la calle. El corral estaba a unos 20 metros, poco a poco me fui acercando hasta llegar a una poca distancia, la puerta estaba entre abierta.

Ante el temor de que fueran lobos, no era raro ver alguna vez que se aproximaban a las granjas para buscar comido, cogí un palo que estaba apoyado contra la pared. El beee de las ovejas era fuerte, y estaba bien preocupada por la cría, así que abrí la puerta poco a poco. Una figura de 4 patas más pequeña estaba refunfuñando mientras comía algo. Con el claro de la luna, que entró tras la abertura de la puerta, vi claramente que un lobo atacó a la cría, al ser la presa más fácil que tuvo. Las ovejas atemorizadas y sin salida, se agrupaban en las paredes dejando la zona centro donde estaba comiendo el lobo vacía. Yo me llené de valor, y le grité con fuerza: Maldita bestia, vete de aquí!! Agitaba el palo como nadie, golpeándolo contra un poste de madera. PAM PAM PAM!!! Eso sin duda hizo que el lobo, se percatara totalmente de mi prensencia y se girara hacia mí. Estaba bien furioso. De un salto saltó la verja y se me plantó delante. El valor que venía alentandome, se convirtio en miedo con una gran subida de adrenalina. Coloqué el palo frente mío marcando distancia entre nosotros dos. Paso a paso su gruñido se iba acercándo hacia a mi. Yo daba varios pasas para atrás, pero la distancia seguía la misma. Con decisión dio un gran salto para morderme, pero sin saber como lo hice, me eche hacia la derecha contra una pequeña montaña de paja que había.

El balar de las ovejas continuaba como música de fondo. El lobo todavía seguía con sus ojos marcados en mi cuerpo, en señal de querer devorarme. Entre sus dientes todavía colgaban trozos de carne de la cría. Rápidamente trepé por la paja hasta subirme a lo más alto. Eran grupos cuadrados de paja, con lo que el lobo tenía dificultades para subir. Gracias a que tenía costumbre de subirme a los árboles, pude conquistar la cima. Pero el depredador seguía esperando abajo. Así que empecé a gritar como pude. Abuelo!! Abuelo!!

La alteración del corral era mayor todavía, y las ovejas se alteraban mucho más. El bloque de paja donde me posaba, no tardaría mucho en caerse, pues no estaba bien colocado y la inercia de mi nerviosismo hacía que tuviera cierto vaivén. Apenas pasaron unos minutos que se escucharon unos tiros de escopeta, que ahuyentaron al lobo que salio de allí corriendo. Mi abuelo persiguio al lobo unos metros ahueyntado con mas tiros. Al entrar en el corral, me pudo ver allí arriba toda temblorosa de pánico, agazapada contra el poste de madera. Me ayudó a bajar y me llevó de nuevo a casa.

Cargando editor
22/04/2014, 08:38
Narrador

Llegaba el nuevo día y con él, una muñeca más cobraba vida, aunque ésta era familiar para todos. Keelin había regresado a aquel lugar lleno de muerte, mas era extraño que sólo hubiera sido una víctima esta noche.

Cargando editor
22/04/2014, 10:09
Keelin O’Connor

La consciencia de Keelin volvió a despertar en esa muñeca rota una vez más. Y cuando sus ojos se abrieron detrás de los suyos miró a su alrededor, con sentimientos encontrados. El lugar estaba más lleno que antes, pero al mismo tiempo le parecía también más vacío. 

Buscó a Andy con la mirada antes de dejar que su voz saliera de los labios fríos de la muñeca. - Atacaron a Lisseth esta noche, pero la protegí. - Dijo sencillamente, sintiéndose satisfecha por haber sido útil al menos una vez. Había conseguido anticiparse a ellos y aunque después otra persona se hubiera encargado de ella, era un consuelo haber sido más lista que los asesinos por una vez. - Ella es la responsable de la energía oscura. Ella y Alec son los que pueden llevar a la gente de vuelta. Él estaba protegido por sí mismo, por eso la protegí a ella... Y acerté. Fueron a por ella, pero mi coraza la protegió. - Una sonrisa triste se dibujó en sus labios. - Supongo que eso confirma que ella no está de parte de los asesinos, o no la habrían atacado. - Con un suspiro quedo, apartó su mirada del joven, para posarla en el suelo, lleno de polvo. - Y después, me atacaron a mí. Pero no fueron los asesinos. 

Cargando editor
22/04/2014, 12:10
Andy Reynolds

-¿Qué? Si no fueron los asesinos... ¿Entonces quien fue, Keelin?

Luego miró a los demás, un tanto extrañado.

-Esta noche solo ha caído Keelin.... Y ahora, cayó Tae Seung También. Si. El chino ha caido. Y una voz grave nos está hablando por el megáfono.. Aún no sabemos quién es.

Cargando editor
22/04/2014, 12:59
Keelin O’Connor

La muñeca negó suavemente con la cabeza. - No lo sé, Andy. No pude ver quién me atacó. Sólo sé que no fueron ellos, porque ellos atacaron a Lisseth. Sospecho que quizá fue Hikari para vengarse por lo de April. No puedo asegurarlo, pero no quedan muchas más opciones. Amanda tampoco fue, pues no me envenenaron. Me mordieron el cuello, igual que la otra vez, pero de una forma mucho más salvaje.

Keelin hizo una pequeña pausa. - O quizá Kenneth usó el poder que antes era tuyo y tomó a alguien con capacidad de matar. Son las dos únicas posibilidades que se me ocurren, aunque podría haber más. Quizá los asesinos de alguna forma al ver que había protegido a Lisseth de ellos decidieron venir a por mí, pero esto me resulta más complicado de creer. Pregúntale a ella si pudo verlos cuando la atacaron, aunque no sé si al estar protegida se daría cuenta de algo.

Tras guardar un par de segundos de silencio, Keelin habló de nuevo con voz suave. - Cada dos noches alguien ha muerto con el cuello desgarrado. La primera noche fue Loren, la tercera fui yo y la quinta, de nuevo yo. Creo que hay alguien que sale cada dos noches a matar. Y no creo que sea uno de los asesinos, sino algún otro.

Después analizó lo que había dicho Andy. - ¿El señor Seung está muerto? - Preguntó de forma retórica, impresionada por esa noticia. - ¿Quién os mantiene encerrados entonces?

Cargando editor
22/04/2014, 14:18
April Smith

- Te mereces todo lo que te pase Keelin. -Interrumpo la conversación con tono de rencor.- Tú me has matado a pesar de que conté todo lo que sabía, siempre he dado al grupo la información que tenía. Pero claro, yo era más sospechosa que todos aquellos que no dicen nada. Bastante era para mi tener que lidiar con este asunto con dos poderes casi inútiles para que encima me hagáis esto.

Era injusto que hubiese acabado yo así, después de toda la ayuda que había aportado pero nadie lo tenía en cuenta. Había aceptado que podría morir cualquier noche pero que me asesinaran mis compañeros en las votaciones... ¿Cómo podían ser tan estúpidos?

- Lo de Andy realmente me lo tenía que haber esperado por tus cambios repentinos de opinión pero confiaba en ti. Creía que estabas conmigo pero me traicionaste sin dudar ¿Acaso estabas jugando conmigo? Cuando me he comportado yo así contigo, lo único que te recriminaba es que no compartieras información entre los dos lados. -Suspiro instintivamente, me habían condenado de nuevo aquí. Seguramente hasta el fin de los tiempos.- Supongo que ahora Alec resucitará nuevamente a Keelin y ya está, nadie se va a preocupar por los demás muertos. No sé, preguntad a Michelle a ver cuantos malvados hay ahora a ver si de una jodida vez me entendéis.

Cargando editor
22/04/2014, 14:55
Keelin O’Connor

- Yo no te he matado. Te he votado igual que otros. Y si no hubieras mentido no lo habría hecho. Así que la que se merece lo que le ha pasado, quizá seas tú. - Respondió Keelin tranquilamente a la alterada April. - Pero eh, ¿no le dijiste a Alec que podías volver más veces? Pues si no era mentira, no sé a qué esperas. 

La muñeca posó sus ojos en la que contenía a April durante un par de segundos antes de volver a hablar. - Confié en ti la primera noche, cuando te derrumbaste. Sin embargo, cuando llegué aquí por primera vez ni siquiera fuiste capaz de responder mis preguntas. Y cuando saliste te dedicaste a decirle a todo el mundo a quien votar con una lista completamente adulterada en la mano. Andy decía que te comportabas de forma extraña y cuando salí pude ver que era cierto. ¡Si hasta me pusiste en tu lista asegurando que yo era culpable por haber tenido un sueño! ¡Y a Wolfgang que murió defendiéndose! Y finalmente, mentiste. No sé si mentiste a Alec, o al resto... Pero desde luego, sí, me parecías más sospechosa que los que están callados. Y más peligrosa, pues dirigías al resto completamente cegados por tus mentiras y las de otros. - Negó suavemente con la cabeza. - Lo que tienes, te lo has buscado tú misma, April, con tu actitud y tu soberbia. No culpes a los demás de algo que tú te has ganado.

Finalmente un suspiro quedo salió de los labios de la muñeca. - Y Michelle ya no puede ver las sombras. Desde que Noor le hizo lo que fuese que le hiciera, ya no las ve. Así que ella no puede ser de ayuda en eso.