Partida Rol por web

Casa de Muñecas - HLCN

La Casa de Madera

Cargando editor
15/04/2014, 12:12
Keelin O’Connor

Keelin contempló los sucesos del amanecer, la salida de Alec provocó una pequeña sonrisa en los labios rígidos de la muñeca que habitaba. Pero con la aparición de Amanda la sonrisa se desvaneció. Las palabras de la mujer eran inquietantes y los ojos de la muñeca miraron a su alrededor, como tratando de averiguar si estaban siendo espiados también en ese momento.

- Lo que nos faltaba... - Murmuró para sí misma. - No tenemos suficiente con que apenas nos llegue información de fuera, ahora además puede que nos estén espiando. - Levantó la mirada y miró a Amanda primero y después a Andy. - Quizá sería mejor que todos nos calláramos como ya han hecho algunos. - Dijo, echando un vistazo a los que permanecían en un mutismo constante. - Pero si no habláramos, no habríamos sabido que Alec tenía que volver. Y con él fuera, al menos tenemos la esperanza de que quizá podamos llegar a salir de aquí. 

Cargando editor
15/04/2014, 12:56
Andy Reynolds

-Lo siento..

Comentó, con pesar real, Andy, mirando a Amanda.

-Lo siento mucho... Pensé que podía confiar en los muertos porque estaban muertos.

Suspiró un tanto agotado. 

-Estoy cansado... Cansado de las muertes, cansado de tantos planes. Hemos conseguido que Alec vuelva a estar entre los vivos pero... Pero aun así no se si podrá mantenerse esta noche. 

Cargando editor
15/04/2014, 13:00
Keelin O’Connor

- Andy, no pierdas la esperanza ahora, justo ahora que tenemos que mantenerla viva con la vuelta de Alec. - La voz de la joven salía suave de los labios de la muñeca. Ella se sentía ahora más esperanzada que nunca desde que había llegado a la casita de madera. Al menos ahora parecía que habían hecho planes y que podían funcionar. - Recuerda lo que Alec dijo que podía hacer. Y si finalmente me lleva de vuelta, yo me encargaré también de protegerlo. Tendremos al menos dos noches de seguridad para él. 

Cargando editor
15/04/2014, 13:15
Benén Tinelli (Ben)

Benén había permanecido durante un rato callado ahogándose en sus propios pensamientos, su vida-trabajo, su gato, su ex mujer... el periodico y aquella maldita oferta, el viaje gratuito, el hotel, Sara..... sumándose quizá... al triste silencio del lugar, silencio que se rompia tras la llegada de Amanda y Efrain, que habían llegado al lugar mientras que por el contrario, Alec había conseguido volver (Via Amanda?). Presta con especial atención a las palabras de esta, la señorita Hopkins, quien ademas de recriminar levemente a Andy, detalle con el que a pesar de tener razones de peso para hacerlo, no estaba totalmente de acuerdo... también confiesa haber podido ver/escuchar a través de la muñeca del propio Alec... y no le sorprendía en absoluto, Ben mira hacia la modelo una vez mas, y le asiente con la cabeza de su desmejorada muñeca refiriéndose a sus conjeturas sobre Kenneth... - Al final, si había alguien escuchando - murmura... - Intente avisaros entre varios motivos que era una imprudencia descubrir al 100% nuestras cartas en este lugar... pero no hace falta que nos quedemos callados, podemos tocar las pelotas igual - dice, quizá... un poco quemado - ...y Keeling, chica... hazlo bien... -le dice...

Se dirige por ultimo a Amanda - Señorita Hopkins... tu posición es muy entendible, pero es muy agobiante estar aquí encerrado indefinidamente sin saber mas que pequeños destellos de la situación. No todos podemos ver a través "de"... así que empatizando un poco, podrás darte cuenta de que el puesto de Andy no es fácil... - le explica. Aunque era normal que estuviera disgustada, no era para menos. Estaba muerta.

Cargando editor
15/04/2014, 13:26
Keelin O’Connor

La muñeca giró para mirar a Benén y asintió suavemente con la cabeza. - Sí, tenías razón con eso... Pero aún así creo que hablar nos ha ayudado más que perjudicado. Y bueno, ya sabes que quizá haya otra oportunidad para alguien más aparte de quien lleve Alec de vuelta. - Añadió de una forma un tanto enigmática, pero mirando significativamente al resto de muñecas de la casita. - Debemos tener cuidado con nuestras elecciones.

Su mirada se detuvo de nuevo en Benén, para asentir otra vez. - Si me lleva a mí, puedes estar seguro de que lo haré lo mejor que pueda. Ahora tengo algunas cosas más claras que antes y Alec será mi prioridad. Pero si es así y salgo de aquí, no dejéis que este lugar se quede en silencio, somos de más ayuda cuando hablamos y hay que seguir dándole a la cabeza. 

Cargando editor
15/04/2014, 15:12
Amanda Hopkins

No es que Amanda tuviera nada en contra de Andy, sino todo lo contrario. Si lo dijo fue para avisarle de lo que podría estar ocurriendo.

-Bueno, ya no importa, además pudo ser una coincidencia. Aunque si yo pude espiar esta casa ayer puede que no fuera la única. De todas formas puede que me hayan elegido porque sospecharan lo que era aún en el caso de que no os vieran a vosotros hablar. Pero no podemos dejarnos llevar por los lamentos, aún podemos hacer algo. Si mal no he entendido hoy podemos matar a uno de los vivos y devolver allí a uno de los muertos. Si elegimos bien, aún tenemos esperanza.

Claro que no era esperanza lo que sentía ahora, si no miedo... no le gustaba mucho ese lugar.

Cargando editor
15/04/2014, 15:38
Keelin O’Connor

Keelin miró sorprendida a Amanda cuando habló abiertamente de aquello. - No estoy segura de que podamos hablar de eso... - Dijo a la mujer, insegura. - La vez anterior nos advirtieron que no debíamos decir nada. Aunque esta vez no lo han hecho. Sería útil que pudiéramos hablarlo y ponernos de acuerdo, pero espero que no tenga represalias. 

De los labios de la muñeca salió un pequeño suspiro. - Personalmente opino que Esther debe caer. Tiene a los vivos engañados con su papel de madre abnegada, así que será difícil que la voten. Desde luego, deberían darle un óscar. Si podemos encargarnos nosotros sería de ayuda. - No estaba segura de qué cosas habría escuchado Amanda o desde cuando espiaba la casita de madera, así que decidió aclararle algo más. - No soy la única que sospecha de ella, hay otros aquí. Además Yorgan también lo dijo, y él ha demostrado saber cosas sobre algunos de los visitantes.

Cargando editor
15/04/2014, 18:56
Reuel Rowling

Reuel no sabía cómo reaccionar a lo que estaba ocurriendo, Alec se había ido, así que eso significaría una oportunidad para todos, y si podía llevarse a Keelin con él, las cosas comenzarían a ir bien para ellos, aunque no sería seguro que él volviera a la vida, si era seguro que era un golpe contra los asesinos, contra los que estaban detrás de toda esta situación.

- Por fin las cosas comienzan a ir bien...pero, qué pasa con Loren??

Cargando editor
15/04/2014, 23:32
Benén Tinelli (Ben)

Bueno... yo tampoco se si el tema es tabú o no, pero desde luego sera otra oportunidad para alguien - dice únicamente, para girarse hacia Reuel y así responder su cuestión sobre Loren - no sabemos mas Reuel, esta realizando movimientos extraños, como lo fueron intentar acusar a Andy o declararse como asesina... - desde luego, lo segundo seguía sonando de coña - Tal vez Amanda o Efrain puedan ponernos al día sobre este tema, si fueran tan amables... - suelta.

Y finalmente dirigiendo sus palabras hacia Keeling, le responde - No lo dudes, por mi parte no me quedare callado, y menos aquí dentro... - solo espero tener la oportunidad de salir de aquí - piensa en estado de total negación, la cosa se estaba poniendo peluda fuera, y la impotencia por momentos... era absoluta. Solo les quedaba esperar el primer movimiento pactado por Alec, la modelo.

Cargando editor
16/04/2014, 01:20
Narrador

Una sensación extraña estremece la pequeña casa y todos guardan silencio con algo de temor de lo que sucederá. No era la sensación de cuando Alec llevaba a alguien de vuelta, sino una energía más densa y que causa respeto en todos los presentes.

De una luz oscura, se forma una mano esquelética y se dirige hacia la muñeca que alberga la figura de Amanda. Una vez más, con el toque de ésta, la muñeca se mueve violentamente mientras el alma de Amanda es sacada de allí y arrastrada hacia afuera con lentitud. Parece temer su suerte pero no logra escaparse tampoco. Así, Amanda abandona la casa de muñecas, mas no saben hacia dónde se dirige.

Cargando editor
16/04/2014, 01:25
Keelin O’Connor

Keelin asintió a las palabras de Benén. Si alguien podía mantener la casita en marcha sería él, porque el resto ya habían demostrado que la muerte los había dejado más que silenciosos. Y a pesar de que la joven no confiase del todo en él, era necesario que siguieran hablando y el hombre solía tener ideas interesantes. 

Sin embargo, antes de que pudiera decirle nada más, el ambiente pareció enrarecerse y esa mano esquelética rodeada de la energía oscura de la que Keelin tan sólo había oído hablar se llevó a Amanda contra su voluntad. 

Los ojos de la muñeca se abrieron por la sorpresa. - Oh, joder. - Dijo en voz baja mientras parpadeaba rápidamente. - Esa era la energía oscura que se llevó a Kenneth, ¿no es así? Ahora entiendo que os diese mal rollo, es... Espeluznante.

Cargando editor
16/04/2014, 01:56
Reuel Rowling

Sí, las cosas se tornaban complicadas, lo único que hacía por ahora, era asentir mentalmente con la cabeza inmóvil que poseía, pensando en la situación; pero de un momento a otro sintió esa energía tan densa y..no sabía como sentirlo, era tan fuera de ellos que inspiraba un respeto fuera del habitual, esa..esa mano esquelética se llevó a uno de sus compañeros anteriormente!!! qué pasaba ahora con Amanda... habría muerto del todo?

- Pero qué diablo...??

Cargando editor
16/04/2014, 14:47
Narrador

La conmoción por la partida de Amanda había dejado a varios aún reflexionando sobre la naturaleza de aquella energía oscura y las dudas sobre su benignidad hacía que las miradas intercambiadas entre unos y otros, aumentaran.

En ese momento, otro silencio sobrecogedor invade el lugar y sienten que algo importante va a pasar. Aquella luz brillante llena de paz y serenidad se posa sobre la muñeca de Keelin y guía su alma hacia afuera. Al parecer, Alec había cumplido su promesa.

Cargando editor
16/04/2014, 15:47
Benén Tinelli (Ben)

... Estupendastico - suelta Ben de forma seriamente sarcástica tras la marcha de aquella esquelética mano, la dichosa energía oscura y todavía de trasfondo/origen desconocido volvía nuevamente para llevarse a Amanda, con la que apenas había podido intercambiar palabras. Se repetía por segunda vez este tipo de resurrección... Aunque por otro lado, Keeling no había tardado mucho en volver - espero que no se rebote como una pelota de goma contra todo el mundo, o volverá rápido a este lugar - murmura, deseándole a su vez a mejor de las suertes.

Así pues, Ben se quedaba rodeado de un grupo de muñecas en un ambiente bastante silencioso y retorcido, así que reflexiona para si mismo -... a ver, tenemos a los asesinos por un lado, a los inocentes por otro, también tenemos un sub-grupo de gente a la que le duele el ojo derecho, sin contar este cochambroso purgatorio que podría ser el fin para muchos de nosotros - piensa el italiano, al que se le ocurre algo mas... - Andy escúchame - dice, dirigiéndose a este - creo que podríamos estar hablando de un "tercer bando", con un alto mando reclutando a base de resurrección... ¿entiendes lo que te digo? ahora serian 3 - dice - ... esa mano esquelética tiene que significar algo por cojones, y seria muy inocente por nuestra parte pasarlo por alto - dice, de forma tajante, pero tampoco sabia como mas aportar, empezaba a retorcerse sobre si mismo, no podía fumar y esa sensación de inquietud extrema era agobiante, asi que el italiano se queda anulado por un momento, descansando su mente, quizá... - ... ¿quien coño me mandaría a mi? decir en aquella inscripción que me interesaba el tema las muñecas...... - se lamenta.

Cargando editor
16/04/2014, 16:12
Andy Reynolds

-Es increible. Ahora Keelin se queja de que os he dado poca información... Obviamente es la que puedo daros, sin comprometerme a mi mismo o a los demás. Intento mantenerme entre dos bandos y aun así me dan de hostias por los dos lados. Es realmente increible.

Tras ello se fijó en Benen.

-¿Un tercer bando? ¿Como es eso? Por ahora se que no puedo fiarme de Amanda, no hasta que sepa un poco mas de ese poder de resucitar tan extraño. Quieras o no, ha sido demasiado raro. Pero ahora tenemos a Keelin de vuelta, y a Alec. Eventualmente podréis ir volviendo.. O eso espero.

Luego de esto volvió a mirarlos a todos.

-¿Votaciones del día de hoy? Se habla de votar a Charles Showman o a Jose Peres. La verdad no se si votar a esos. Después de todo es April quien quiere hacernos votar a esos, y aún no estoy del todo seguro de su inocencia.

Cargando editor
16/04/2014, 16:29
Louis Nicolás de Poitiers

Y luego yo era el de las conspiraciones maquiavélicas. - Digo llevando mi vieja mano de madera lo más cerca posible de mi barbilla. - Creo recordar que incluso terminé aquí por ello.

No obstante, empiezo a cansarme de observar cómo metéis la pata una y otra vez. - Me río despacio, como si recordase un mal chiste. - Así que he decidido ayudaros también. Será divertido.

Decidme, ¿qué preferís que vote? ¿Alguna sugerencia?

Cargando editor
16/04/2014, 16:54
Efraín Orlando Quiroz Salas

Efraín se ha quedado mudo con todo lo que ha sucedido; pero ha estado atento, escuchando y observando todo lo que ha sucedido, con que ésto es estar muerto en esta casa de muñecas, más que estar asustado, estaba asombrado, nunca tuvo miedo a la muerte, a morir y el sufrimiento que significaba si, pero nunca a estar muerto, y esto que estaba sucediendo no era del todo malo, al menos no se sentía solo.

-Disculpen mi silencio, es solo que no sabía que decir, además esto es muy impresionante, digo... Las resurrecciones, poder estar en este lugar comunicándonos mutuamente, si me lo preguntan a mi, no es nada parecido a lo que tenía en mente de lo que sería estar muertos, adicional a eso, tenemos la esperanza de volver a la vida. La resurrección no es algo que veamos comúnmente al estar vivos, y aquí esta esa esperanza- dice Efraín como para tratar de darles un poco de luz en la oscuridad que significaba para todos el estar en ese lugar; pero había algo que le aterraba, que tal si esa maldición era para siempre y una vez que ya no pudiesen haber resurrecciones, ellos queden atrapados en ese infierno, poseyendo una muñeca hasta la eternidad? 

Eraín escucha a Andy decir que April quería que los vivos votasen por el granjero de don chepe o por Snowman -Pero por qué por ellos? Que acaso no han visto como se ha comportado Loren? Ella realmente sería una opción valida para las votaciones, a menos claro, que esté segura que ella no pueda morir por votaciones, en cuyo caso... Yo votaría por ella en lo que nos ha pedido el Juez...- Hace una pequeña pausa, no quiere desvelar a cualquiera que pueda estar escuchando ademas de los que han dado cara como Andy -La otra persona a elegir, creo que deberíamos hablarlo entre todos, para que no sea escogido una persona que no sirva de nada, o por lo menos que sea alguien de confianza-

Efraín busca con su mirada a Andy, el único con un aura de vida real en el lugar y le dice -Oye Andy, si piensas dar mensajes de los muertos a los vivos, no digas que muerto dice el mensaje, igual que de los vivos, no nos des un mensaje de quién fué, a menos que sea necesario o sea relevante en la información que nos quieras dar... Por que? Pues muy sencillo... Se puede hablar por código... No es algo difícil si lo analizas... Y los asesinos pueden estarte utilizando para enviar mensajes entre vivos y muertos... Porque supongo que alguno de los que están aquí, debería de ser asesino, sino las muertes no habrían disminuido de manera tan drástica. Solo es mi humilde opinión- Luego de eso Efraín calla y los ojos de su muñeca parecen simplemente bajar la mirada, expresando decepción por no poder ayudar más.

Cargando editor
16/04/2014, 22:04
Andy Reynolds

-La niña, Alicia, también es un tanto sospechosa. Es como si no tuviese miedo a morir... Entiéndanme, es extraño que una niña no tenga miedo a morir, y siempre esté hablando como si estuviese segura de que no va a caer. Además, Alec, por algún motivo, apoya también la creencia de que puede ser culpable. Es una posible sospechosa... No hemos llegado a una conclusión aún, pero ahí está.

Comenzó a decir cosas, para que los muchachos supiesen de qué se estaba hablando ahí fuera.

-No confío en Amanda. Ha resucitado pero aquella aura no es algo que transmita demasiada confianza. La tendré vigilada. Por otro lado, Alec y Keelin ya han formado un bando. Hikari nos ha dicho que tanto yo como Noor somos inocentes. Loren sigue de loca, no entiendo si se está poniendo de escudo humano por alguien mas, pero es que no estaba protegiendo a nadie antes de que empezase con su locura. O está siendo usada, o se ha cansado de ocultarse, o está protegiendo a alguien mas. 

Cargando editor
16/04/2014, 22:25
Benén Tinelli (Ben)

- Por un momento he pensado en Hikari, por todo lo dicho sobre su persona en este lugar, pero Andy me acaba de frenar en seco. Así que me estoy decantando yo también por intentar traer a Loren de vuelta a la casita de madera... - suelta Ben, tras escuchar al venezolano - Efrain, ¿puedes contarnos un poco mas sobre los pasos de la australiana?... o de forma general, los últimos acontecimientos reseñables que hayan sucedido en el hotel? - le pregunta, siempre era bueno tener otro punto de vista para futuros momentos de incubación - Y Por cierto... - dice al recordar - Esto... Efrain, habías dicho que si Alec volvía a la vida tu tendrías un problema... ¿a que te referías? -

Por otro lado, Benén se dirige a Andy, quien les contaba un poco mas, y era cierto que ya se había comido algunas broncas en torno a su adoptado don, a lo que el italiano le dice - Andy, mejor llevar hostias por un tubo a que te acuchillen por la espalda y acabes muerto... - prosigue - Sobre lo que te decía, visto el cumulo de historias en las que esta envuelto este hotel, no seria descabellado pensar que hay una tercera infraestructura de gente en pleno desarrollo ... pero lo dejo caer pensando en pequeños detalles sueltos, sobra decir que no estoy seguro... pero aun así, estate atento a un posible binomio entre Kenneth y Amanda, por seas caso - le dice.

Y por ultimo, no deja escapar las palabras de Louis, al que se dirige también - Dices que estamos metiendo la pata, dime ¿a quien sugieres tu? - le pregunta.

Cargando editor
17/04/2014, 02:00
Efraín Orlando Quiroz Salas

Efraín observó a Ben un tanto extrañado con lo que decía -¿Yo tendría un problema? No recuerdo haber dicho tal cosa. Lo que he dije respecto a la resurrección de Alec, era que "traerlo a la vida, era sentenciarlo a su muerte nuevamente"; claro que todo eso lo dije antes de saber que tenían un plan para protegerlo un día más- Efraín parece levantar un poco sus hombros, realmente sentía que solo estaban alargando la sentencia que tenían todos encima.