Partida Rol por web

Casa de Muñecas - HLCN

La Casa de Madera

Cargando editor
11/05/2014, 23:36
Hikari Ayase

Lo que había sucedido entre los vivos me daba muy mala espina, todo había cambiado demasiado, algo había pasado.- Bueno, me surge una duda importante, ¿entonces, se puede confiar en Keelin o no? Yo no lo hago pero necesitamos saber exactamente qué pasa. Si me llevan de vuelta puedo hablar en privado con April y ella me contará, con total seguridad, que está pasando. Si solo queda Alice puedo acabar con ella y si Keelin tiene algo que ver pero no basado en su poder, puedo cambiarlo con Alice y acabar con Keelin, todo de una vez, pero para eso tengo que volver. Ya os he dicho que tengo mis reservas, pero si con eso acabamos de una vez, lo haré.

Cargando editor
11/05/2014, 23:59
Amanda Hopkins

Amanda suspiró resignada, no había sido Alicia la que moría, si no Michelle. No es que se fiara plenamente de ella, pero visto que Alicia había confesado no sabía como habían votado a otra.

-Que Michelle manipulara el voto de Alicia me hace creer que no estaban conchabadas... y si no lo están lo más posible es que Michelle no sea una asesina. Porque todos sabemos que Alicia sí lo es. Ojalá hubieses participado en la votación- le dijo a Andy- quizá así supiéramos si Alicia puede morir en las votaciones.

Pero claro, para ver si moría o no tenían que votarla.

-En cuanto a Keelin, sí creo que sea de los nuestros, pero se deja llevar por su intuición y la paranoia- no podía culparle demasiado porque ella era igual- la que me preocupa es Esther. Puede que Alec y él no estén en el mismo bando, pero me parece raro que los asesinos aún no hayan atacado a Alec visto lo útil que puede ser. Quizá uno de los asesinos se garantiza la resurrección cada vez que muere, y eso no es bueno. De todas formas, sigo sin saber como eligieron a una candidata a asesina que podría no serlo cuando ya hay una confirmada.

Cargando editor
12/05/2014, 05:35
Benén Tinelli (Ben)

Valla... menudas confesiones - murmura Ben sobre Sara, la chica había tirado la toalla, comprensible, tal vez... cierto era que Keelin había tachado su nombre demasiado pronto, pero no llegaba a entender lo que intentaba advertir una y otra vez sobre ella - Sara, preciosa... ¿que intentas decir? - le pregunta de nuevo... aprovechando el momento para dedicarle unas palabras ignorando por un instante al resto - Que sepas y no lo dudes, que intenté... o mas bien; pretendí sacarte en la misma noche que volví, no pensaba dejarte atrás - confiesa, para acto seguido abrir los brazos de su muñeca, y soltar para todos... - y por esto, señores, no pensaba hacer uso del don de Nathaniel para encerraros. Como ya dije, no entraba en mis planes irme yo solo de este hotel... - Estúpido es como se sentía al pensar repetidas veces en el ridículo lió que se había metido con la habitación rosa, que en cierto modo, también había tenido su trasfondo en aquella pelirroja rebelde...

- Eso si, admito haberle echado un cable a Keelin a ultima hora, y para bien, espero... - dice, y de ahí venia su cuestión anterior - ... a Andy lo he intentado ayudar por descontado, nunca he olvidado quien soy - aclara, para dirigirse al mismo Andy después -... a ver si lo entiendes, Andy, Esther no está de vuestra parte desde el principio, Esther = asesina... questa donna è pericolosa, lo de Alicia es una patraña, no se como mas decirlo - le advierte, no era mal tipo y era una de las 3 personas vivas a las que deseaba suerte. De el dependía escuchar, o no.

Cargando editor
12/05/2014, 21:33
Wolfgang von Richter

El Dr.Wolfgang llevaba apagado mucho tiempo, relegado a un segundo plano mientras las discusiones afloraban a su alrededor. A el no le gustaba eso, siempre se había mantenido alejado de las personas por esa razón, hablaban mucho para no decir nada y ahora no era diferente. Se jugaban sus vidas y aun así no eran capaces de cooperar en grupo.

Cuanto echo de menos a mi gato. Pensó para sus adentros sabiendo que, quizás, nunca mas iba a verlo.

-La señorita Keelin siempre ha parecido muy segura de si misma, de lo que hace y de lo que hacen los demás. La voz de Wolfgang se notaba apagada y mas distante que de costumbre, no le apetecía hablar, no le apetecía discutir. Solo quería que las voces a su alrededor se apagasen.

-Y Esther ya ha mentido antes, sobre mi, sobre April. Mas tarde lo aclaro, cierto, pero eso no quita que en primera instancia usase a otro de chivo expiatorio. Quien ha tenido el valor de ocultar la verdad una vez puede tener la arrogancia de repetirlo.

El final de la frase parecía mas una cita bíblica que una monserga proveniente de un solitario y descentrado hombre. Una frase que pretendía dar a entender algo que había sufrido en el pasado y recordarlo a los presentes.

Cargando editor
12/05/2014, 22:42
Noor ud-Din

Una muñeca sirviendo como urna temporal, una especie de vaso canopo totalmente degradado hasta adquirir la forma de un juguete roto. Impidiendo su marcha, una simple cáscara de porcelana y quizás más allá algún gran poder ocultando la Casa de Muñecas de los ojos de Allah. Todo sus intentos de hacer el bien en vida habían fracasado. Purificó a Michelle y ahora estaba muerta. Trató de proteger a los enamorados contra los lobos y le echaban en cara haber usado su poder para matar... ¿De qué había servido su corazón bondadoso en una tierra de inadaptados?

¿Inocentes, dices?, contestó a Sara. Espero que no estés hablando por ti, dijo con amargura. Había perdido ya la buena fe, ya no confiaba en nadie. Su discurso había pasado de ser blando y bondadoso a directamente carecer de sentimientos.

Y por lo que escuchó después estaba claro que no, no estaba hablando de sí misma...

Desconfié de Keelin desde el principio, pero es verdad que es la única que ha tratado de dar un sentido a todo y llevar todo hacia delante. Puede que esté manejando a los demás, pero si realmente pertenece a la oscuridad, es la que mejor lo está haciendo.

Cargando editor
13/05/2014, 12:19
Loren Mcfly

Y... y... y por que no quemamos el hotel!!! Total ya todos moriremos!!!! Seguro que así acabamos con todo este manicomio que se ha convertido todo! Jejejeje. Muerte por aquí muerte por allá. Solté una risa tonta, sin importar lo que decía. Solo escuchaba muertos y mas muertos.

Cada vez me sumía más en mis pensamientos s¡mientras era ignorada por todos. Tras cada palabra que escuchaba de las conversaciones, menos entendía la realidad, y esta se iba mezclando con mis paranoias internas y su doble personalidad.

Alec que me resucite, alec que me resucite!!! Yo tener el poder del fuego, poder quemar todo!!!! Ser la salvadora!! Aun poder usar mi poder!!!! Mis palabras cada vez gozaban de menos sentido. Aunque hice de pecho fuerte, tantas muertes me fueron dañando mi cerebro. La pachanguería de una pueblerina se mezcló con el psicotismo de su segunda personalidad, todo originado por traumas infantiles. Una nueva personalidad se estaba formando, pero sin duda más peligrosa que las dos versiones vistas hasta ahora. Su vertiente infantil y juguetona, pero sádica y amante de la muerte. Se notaba por sus palabras el disfrute y goce del dolor. Su final debía acabar encerrada en una muñeca para librar a la sociedad de esta lacra.

Tras ese sonido mi voz la fui apagando hasta quedarme con una sensacion de dormida, inmovil como la propia muñeca, buscando entre las palabras de los demás ese entretinimiento para pasar el resto de mis días aquí.

Cargando editor
13/05/2014, 22:23
Narrador

Con la llegada del nuevo día, la presencia humana de Andy desaparecía. Por un momento, creen que él ha escapado, tal vez había logrado salir de allí, pero al comenzar a formarse dos nuevas muñecas allí, comprendieron lo que había sucedido.

Las dos figuras eran ya conocidas para muchos de ustedes y los miraban con temor y la cabeza llenas de dudas. Las muertes de Andy y April eran indicio de algo que estaba por ocurrir y ya comenzaba a aparecer en la mente de los caídos la idea de la verdad tras toda esta matanza.

Las esperanzas se iban perdiendo cuando sintieron un movimiento en las paredes de la casa. Al parecer, la casa se estaba desplazando.

Cargando editor
14/05/2014, 01:39
Loren Mcfly

Vaya, vaya, al final los dos cabecillas del grupo cayeron. Los de arriba ya no os dan por utiles y os echan. Alguien se habra salido con los deberes puesto esta vez, y nos dejan aqui de recuerdo. La parte maquiavélica de Loren se impuso a la infantil. Un tono de voz más serio y sombrío se notaba en sus palabras.  Al final tus deseos se habran echo realidad, verdad Andy. Tantas visitas a la casa, que echabas de menos formar parte de ella, verdad? Y la pulguita de color azul, qué? Todavía pretenderás dirigir la orquestra? Ya no tienes lista para cifrar a los de arriba? Ya estaremos todos mas que tachados verdad?

Su tono mas agresivo acechó contra Andy y April, los cuales tuvo recelos por su protagonismo durante todos los días, pero ahora ya estaban junto a ellos. O almenos era lo que se sintió durante cada día que pasó. Su alma se sentiría sola a partir de ahora al estar con mas muñecas? Podrá encontrar la paz realmente en un lugar donde lo paranormal se ha hecho realidad? Que objetivo buscaba realmente Loren al venir aquí? Era curarse de su enfermedad? Conocer el trasfondo sobre la vieja muñeca que pululaba su casa y mató a su hija? Una enferma mental encontrar lugar donde esconderse tras provocar un asesinato? Muchas de estas preguntas quedarían por resolver, pero el final parecía cerca tras notar que la casa se empezó a mover. Quizás aún podría encontrar una redención y camino final hacia su desastrosa vida...

Cargando editor
14/05/2014, 13:35
Directora

Chicos, aún pueden hablar por aquí XD.

Cargando editor
14/05/2014, 13:51
April Smith

- No me interesa lo que tengas que decir. -Digo de forma rencorosa.- Se acabo todo y no es hora de señalar errores. Con esta miseria de poderes míos suficiente he hecho. -Pero con un tono derrotista continuo.- De todas formas comprendí hace días que estaba perdida hiciese lo que hiciese, no tenía control de nada.

Sin interés en las demás muñecas rotas busco la de Hikari, la única que me importaba y por la que había sufrido. Por ella y por mi, ¿para qué necesitaba a nadie más? Ya había hecho demasiado por ellos y al final así me lo habían recompensado. Pero el cariño hacía Hikari va imponiéndose sobre el rencor hacía los demás.

- Me hubiese gustado pasar más tiempo contigo cuando aun estábamos vivas... mi mala suerte siempre nos ha estado separando. Este sitio no era para nosotras pero me alegra haber conocido a alguien como tú, Hikari. -Mi tono era emotivo y estaba totalmente emocionada de volver a estar con la única persona que realmente había conectado.- Te he echado mucho de menos. Aunque no podamos vernos en California ni en Japón al menos ahora podremos estar juntas ¡Te quiero, amiga!

Cargando editor
14/05/2014, 14:33
Yorgan Yansen

Yorgen parecía estar ausente, como otras muñecas el apenas se movía, pero realmente escuchaba y sopesaba posibilidades, llevaba tanto tiempo en ese cuerpo de muñeca que era lo único que podía hacer, incluso la relación con su enamorada estaba fría y distante desde luego no sabia de que él estaba hablando Louis, puede que su mente ya estuviera rota y inventara cosas o simplemente se había aburrido de él y de los demas si de divertía a su costa, vertiendo medias verdades, pero era bueno al menos el no los emponzoñaba, no como Sara, esa pelirroja si era peligrosa, hablando mal de la única persona viva que tenia aun claras sus ideas.

-No deben escuchar a Sara Holme, simplemente quiere jugar con nosotros, confundirnos como lo hizo Esther con mucho de vosotros, si quiere a Keelin muerta, es porque sabe que puede lograr acabar con las asesinas digo bien asesinas, porque aun quedan dos de ellas, Alicia quien se nutria de Michelle para protegerse, por lo que he escuchado y la propia Esther, quien a vuelto a la vida en dos ocasiones, sin duda esta es la mas peligrosa de todas ellas, pues a pesar de que si muere, tiene a Alec de su parte, del que ya no se de que lado esta. Pero si alguna de esas dos personas siguen convida, entonces los compañeros de Sara e Ian habrán ganado definitivamente.-Se quito las gafas por alguna razón le pesaban.

-No se que quiere ese supuesto tío de Seung, ni porque exactamente empezó ya todo esto, pero si tienen que vivir los inocentes, entonces ellas deberían venir aquí.

Cargando editor
14/05/2014, 15:10
Benén Tinelli (Ben)

Yorgan... acomódate o deséanos la mejor de las suertes a los aquí presentes para que muramos de forma definitiva, o probablemente pasaremos a ser parte de la silenciosa colección de este estúpido hotel... - suelta Ben un tanto preocupado, se respiraba la esencia de la muerte... pero sin llegar a ella. Un tranquilo pánico distorsionaba la mente de este italiano, que notaba por primera vez... un profundo miedo a lo que se avecinaba. Por su parte... parecía estar mas cerca que nunca el momento de pagar el precio de apostar por un amor teñido en sangre...

Se fija en Andy - L-lo siento... - dice... y poco mas tendría que decir ya... todo era demasiado extraño...

Cargando editor
14/05/2014, 15:23
Wolfgang von Richter

-Todo se desmorona... Y en ocasiones es mejor así.

Wolfgang era consciente de su destino desde el primer momento que piso este lugar frío y oscuro, sabía como iba a acabar todo. En el fondo no le importaba demasiado, su vida fuera de allí no era plena, aquí no iba a cambiar mucho. Estar encerrado en los confines de una habitación atado a un escritorio no era mejor que esto.

-Quizás... algún día...

No... Ya era tarde para intentar infundir esperanza, bien era sabido por todos que jamas dejarían ese lugar. Nunca nadie se iba a enterar de lo que había pasado, nadie les iba a salvar.

En ocasiones, es mejor así. Mejor ellos que otros...

Al menos, mejor yo.

El Dr.Wolfgang cerro los ojos y se quedo inmóvil, esperando. Probablemente... para siempre.

Cargando editor
14/05/2014, 16:45
Sara Holme

Eres tan estúpido Yorgan. Aun con lo que queda, y no te has dado cuenta. Alec y Keelin ya están en nuestro bando. Siento haber tenido razón, pero sólo siento haberlo tenido... porque estaré aquí con vosotros. Yo debería estar allí arriba. Probablemente Ian también. ¿Pero el mudo e inútil de Henri y el bujarra de Louis? No, para nada, vosotros os merecéis estar aquí. Lo único bueno de estar aquí... - Sara miró a Ben - es estar con Ben. Quien, a diferencia de ti, respetó lo que era. Ojalá pudiéramos volver a la vida tu y yo Yorgan, aunque sólo fuera por unos instantes, y poderte matar personalmente.

Luego Sara miró a Andy.

Como he dicho, siento haber tenido razón... pero las señales que habían, como la votación "secreta" de Michelle y la no-protección a Amanda, eran bastante evidentes. Quizás para entonces ya era demasiado tarde, y posiblemente debería alegrarme de que nadie me creyese, pero... tiene toda la pinta que me quedaré aquí con vosotros y no con ellos, así que mucha victoria no le veo al asunto, la verdad.

Cargando editor
14/05/2014, 17:09
Amanda Hopkins

Con su muerte y la de Noor sabía que tenían pocas esperanzas, pero la confirmación de aquello le hundió por completo.

-Ya no podemos hacer nada, han ganado- miró de forma triste a Andy. Si se hubieran conocido en otras circunstancias... y luego miró a Sara- me alegro de que al menos me quitara a una asesina de en medio, no es que sirva de mucho, pero algún consuelo tenía que buscarme.

Que su instinto no fuera tan malo como creía no servía para nada excepto para su ego. Una vez muerta, era lo único que tenía.

Cargando editor
14/05/2014, 20:08
Yorgan Yansen

-Lo siento Sara, pero no puedo creerte, sabes lo mismo que todos nosotros ni mas ni menos. Solo usas tus palabras para hacer daño y crear confusión, conozco muy bien esos juegos. Soy... era psiquiatra después de todo. Y pensar que esto podría haberme dado fama, hay tanto potencial en esta casa...-Ni furioso, ni triste. Simplemente no podía creer lo que le estaba diciendo, empezando por la primera mentira, él no era un estúpido.

Estaba claro que doble Y seguía en los primeros días, esperando que su verdad fuera la única verdad, pese a lo que estaba sucediendo en realidad.

Cargando editor
14/05/2014, 23:47
Hikari Ayase

La llegada de Andy y de April me entristeció, esperaba que al menos ella saliera con vida. El resultado había sido sorprendente al menos en algunos de los que todavía estaban vivos, en otros no tanto. Cuando April se acercó le abracé con cariño, era lo único bueno que sacaba de ese hotel, solo lamentaba que nos hubiéramos conocido así.

-Lo mismo digo April, eres lo mejor que me ha pasado aquí y desde hace mucho tiempo. Aunque no sabemos lo que nos espera a partir de ahora, al menos estaremos juntas. Te he echado tanto de menos.

Cargando editor
15/05/2014, 00:20
Loren Mcfly

Ya se acaba todo?? Esto se va a tornar muy aburrido entonces!!! No mas muertes??? No más daño?? Y esos inutiles de asesinos se dejan a una compañera aquí abajo? Mato para nada? Ojala pudiera sacar las tripas de alguna por allí arriba. Sin duda Loren, por su cabreo, el modo psicópata había tomado control del cerebro. Parece que esa distorsion de personalidad, desdoblada por traumas de infancia y otros hechos largos de contar. Sin tapujos soltaba lo que decía y no le importaba para nada lo que pensaran.

Mi alma no quedará en esta muñeca. Me reencarnaré en otro muñeco que pueda moverme, y acabaré con los pocos vivos que quedan. Parte me alegro de que casi todos esteis aquí abajo. Trabajo que me ahorro sin duda. Odio ser engañada, y juro venganza. Mis palabras exhalaban todo el odio que podía mostrar tras una muñeca inmóbil. Ojalá pudiera convertirme en una versión femenina de Chucky.

Cargando editor
15/05/2014, 06:28
Narrador

La muñeca de Sara va tomando una forma más fuerte, mientras su esencia abandona ese lugar, guiada por la luz de Alec y pueden ver a Sara levantarse entre los muertos para unirse al espectáculo final.

Cargando editor
15/05/2014, 18:08
Benén Tinelli (Ben)

Sara había vuelto a la vida, controvertidos pensamientos golpeaban la parte viva que todavía quedaba de este italiano una y otra vez... ¿el karma? Quizá... ¿decepcionado? puede... pues el desobediente, y ahora todos entendían por que, Alec, había hecho el trabajo que tantos dolores de cabeza le habían provocado a Benén... Todo había dado un vuelco enorme - quien lo diría... - dice... atónito todavía por las ultimas reacciones de la modelo - cuando dije que le deseaba suerte a 3 personas me refería a Andy, April y Keelin, lo de Alec me lo venia temiendo... pero lo de Keelin... en fin... - suspira a sabiendas de que todo estaba acabado...

Por su parte, el italiano les había fallado a todos los que jugaban de cara a los inocentes... y cuando quiso redimirse, lo hizo con la persona equivocada, Keelin. No le sorprendía su situación particular en absoluto... no, definitivamente las mujeres habían sido de una manera u otra la ruina de su vida, y en este hotel no fue para menos, así pues, el frustrado detective... intenta dejarse apagar, y aunque apenado profundamente por Andy, April... o incluso Noor entre otros, alegrándose, tal vez... por Sara.