Partida Rol por web

Dungeon World

EL EXPLORADOR

Cargando editor
Cargando editor
29/05/2014, 16:38

NOMBRE

Elfo: Throndir, Elrosine, Aranwe, Celion, Dambrath, Lanethe

Humano: Jonah, Halek, Brandon, Emory, Shrike, Nora, Diana

Notas de juego

Elige un nombre

Cargando editor
29/05/2014, 16:39

APARIENCIA

Elige uno de cada fila:

Ojos salvajes, ojos astutos, ojos de animal
Capucha, cabello enmarañado, pelado
Capa, camuflage, ropa de viajes

Notas de juego

Elige apariencia

Cargando editor
29/05/2014, 16:40

RAZA

Elfo

Cuando emprendes un viaje peligroso a través de un yermo salvaje, siempre consigues 10+ independientemente de cual sea tu Rol.

Humano

Cuando haces campamento en una ciudad o dungeon, no necesitas consumir una ración.

Notas de juego

Elige raza

Cargando editor
29/05/2014, 16:41

CARACTERISTICAS

Asigna estas puntuaciones a tus características: 16 (+2), 15 (+1), 13 (+1), 12 (+0), 9 (+0), 8 (-1)

Fuerza FUE: 
Destreza DES:
Constitución CON:
Inteligencia INT:
Sabiduría SAB:
Carisma CAR:

Notas de juego

Asigna las puntuaciones

Cargando editor
29/05/2014, 16:42

DAÑO. 1d8

ARMADURA

PUNTOS DE GOLPE: CON + 8

Notas de juego

Calcula tus P.G.

Cargando editor
29/05/2014, 16:43

ALINEAMIENTO

Caótico

Liberar a alguien de ataduras, literales o figurativas.

Bueno

Ponerte en peligro para combatir una amenaza antinatural

Neutral

Ayudar a un animal o espíritu salvaje.

Notas de juego

Elige uno

Cargando editor
30/05/2014, 01:40
Celion Laudwïn

Nombre: Celion Laudwïn

Apariencia: Ojos astutos, Capucha, Camuflaje

Raza: Elfo

Características: FUE 13; DES 16; CON 12; INT 9; SAB 15; CAR 8

Alineamiento: Neutral

PG: 20

Cargando editor
02/06/2014, 14:51

MOVIMIENTOS INICIALES

Cazar y rastrear 

Cuando sigues a las pistas de una criatura que paso por el lugar, tira + sab.

✴Con 7+, sigues al rastro de la criatura hasta que haya un cambio de dirección significativo en su dirección o modo de moverse.

✴Con un 10+, todo lo anterior y además eliges 1:

• Ganas alguna información útil sobre tu presa, el DJ te dirá qué
• Determina que ocasionó que los rastros terminen.

Disparo Apuntado

Cuando disparas a un enemigo indefenso o tomado por sorpresa con un arma de rango, puedes elegir hacer tu daño o decir a donde le apuntas y tirar +DES

• Cabeza

✴10+: como si tiras entre 7–9, y sumas tu daño ; 

✴7-9: El objetivo no hace nada salvo babear y quedar atontado por un momento

• Brazos

✴10+: como si tiras entre 7–9, y sumas tu daño; 

✴7-9: El objetivo deja caer lo que sostiene

• Piernas

✴10+: como si tiras entre 7–9, y sumas tu daño;

✴7-9: Cojea y se mueve lentamente

Compañero Animal

Tienes una conexión sobrenatural con un animal leal. No te entiende cuando le hablas pero siempre actúa de la forma que tu deseas. Nombra tu animal y elige la especie:
Lobo, puma, oso, águila, perro, halcón, gato, lechuza, paloma, rata, mula

->Elige los atributos base:

• Ferocidad +2, Astucia +1, 1 Armadura, Instinto +1
• Ferocidad +2, Astucia +2, 0 Armadura, Instinto +1
• Ferocidad +1, Astucia +2, 1 Armadura, Instinto +1
• Ferocidad +3, Astucia +1, 1 Armadura, Instinto +2

->Elige tantas fortalezas como puntos tenga en ferocidad: Rápido, robusto, enorme, tranquilo, adaptable, reflejos rápidos, incansable, camuflaje, feroz, intimidante, sentidos agudos, sigiloso

->Tu compañero animal esta entrenado en combate contra humanoides. Escoge tantos trucos adicionales como puntos tenga en Astucia: Cazar, buscar, explorar, guardia, lucha contra monstruos, actuar, trabajar, viajar

->Elige tantas debilidades como puntos tenga en instinto: Caprichoso, salvaje, lento, aterrador, olvidadizo, terco, cojo

 

Cargando editor
03/06/2014, 01:19
Celion Laudwïn

Compañero animal: Lobo

Ferocidad +1, Astucia +2, 1 Armadura, Instinto +1

-Sentidos agudos, cazar, buscar

-Salvaje

Cargando editor
03/06/2014, 18:31

EQUIPO

Tu carga máxima es de 11+fue. Empiezas con raciones (1 peso, 5 usos), Armadura de cuero(1 armadura, 1 peso), y un carcaj con flechas(3 municiones, 1 peso).

Elige tu armamento:

⃞Arco de cazador( rango corto y amplio, 1 peso) y espada corta(Cuerpo a cuerpo, 1 peso)
⃞Arco de cazador( rango corto y amplio, 1 peso) y lanza(Alcance, 1 peso)

Elige uno:

⃞Equipo de aventurero(1 peso) y raciones(1 peso)
⃞Equipo de aventurero(1 peso) y carcaj con flechas (3 municiones, 1 peso)

Cargando editor
03/06/2014, 23:43
Celion Laudwïn

No entiendo muy bien la explicación del carcaj. Lo de tres municiones quiere decir que tengo tres flechas o que tengo flechas para tres carcaj completos? De ser esta última, cuántas flechas caben en el carcaj?

Cargando editor
04/06/2014, 00:03

No. No es munición al uso. Vamos que no son tres flechas jeje. El movimiento de disparar es este:

Disparar

Cuando apuntas y disparas a un enemigo con un arma de rango, tira +Des.

Con un 10+ haces un disparo limpio y haces tu daño.

Con 7-9 elige uno de los siguientes (haces el daño de todas formas):

• Tienes que moverte para disparar poniendote en peligro (el GM decide)
• Haces lo que puedes: -1d6 daño
Debes efectuar varios disparos reduciendo tu munición en 1 

Cargando editor
04/06/2014, 00:20
Celion Laudwïn

Ok, entonces puedo entender que tan solo gasto munición cuando hago disparos malos y escogiendo esa opción en concreto (que supongo que más de una vez será mejor que exponerme). Vale, entonces mi equipo será el siguiente:

-Arco de cazador( rango corto y amplio, 1 peso) y espada corta(Cuerpo a cuerpo, 1 peso)

-Equipo de aventurero(1 peso) y carcaj con flechas (3 municiones, 1 peso)

Es que los dados y yo a veces nos peleamos y prefiero curarme en salud :P. Además, mi lobo puede cazar para mi XD (si es para eso para lo que sirve, que igual estoy suponiendo demasiado).

Cargando editor
04/06/2014, 09:09

Ok, entonces puedo entender que tan solo gasto munición cuando hago disparos malos y escogiendo esa opción en concreto (que supongo que más de una vez será mejor que exponerme).

Exacto.