Partida Rol por web

Dungeon World

EL PALADIN

Cargando editor
Cargando editor
29/05/2014, 21:39

NOMBRE

Thaddeus, Augustine, Lux, Cassius, Hadrian, Lucia, Octavia, Regulus, Valeria, Sanguinus, Titanius

Notas de juego

Elige un nombre

Cargando editor
29/05/2014, 21:39

APARIENCIA

Elige uno de cada fila:

Ojos bondadosos, ojos feroces, ojos iluminados
Casco, peinado, pelado
Simbolo sagrado lujoso, Simbolo sagrado deteriorado

Notas de juego

Elige tu apariencia

Cargando editor
29/05/2014, 21:40

RAZA

Humano: Cuando rezas por orientación divina por un momento y preguntas, "¿Qué hay aquí que sea maligno?" El DJ te responderá

Notas de juego

Todos los paladines son humanos

Cargando editor
29/05/2014, 21:41

CARACTERISTICAS

Asigna estas puntuaciones a tus características: 16 (+2), 15 (+1), 13 (+1), 12 (+0), 9 (+0), 8 (-1)

Fuerza FUE: 
Destreza DES:
Constitución CON:
Inteligencia INT:
Sabiduría SAB:
Carisma CAR:

Notas de juego

Asigna las puntuaciones

Cargando editor
29/05/2014, 21:41

DAÑO. 1d10

ARMADURA

PUNTOS DE GOLPE: CON + 10

Notas de juego

Calcula tus puntos de golpe

Cargando editor
29/05/2014, 21:42

ALINEAMIENTO

Legal: Negar piedad a un criminal o no creyente.
Bueno: Ponerte en peligro para proteger a alguien mas débil que tú

Cargando editor
02/06/2014, 21:16

MOVIMIENTOS INICIALES

Imposición de Manos 

Cuando tocas a alguien piel con piel, y rezas por su bienestar, Tira+CAR.

✴Con 10+, curas 1d8 de daño o remueves una enfermedad.

✴Con 7-9, curas pero el daño o enfermedad se transfiere a ti.

Blindado

Ignoras el descriptor -torpe- en la armadura que vistas.

Yo soy la ley

Cuando das a un NPC una orden basada en tu autoridad divina, Tira+Car. 

✴ Con 7+, ellos eligen una:

• Hacen lo que dices
• Se alejan con cautela y después corren.
• Te atacan

✴ Con 10+, adicionalmente tienes +1 a la próxima tirada contra ellos.

✴En un fallo, ellos hacen lo que quieren y tu obtienes -1 a la próxima tirada contra ellos.

Misión

Cuando te encomiendas a una misión a través de oraciones y limpieza ritual, establece que fue lo que prometiste hacer: 

• Asesinar a _____________________, un gran mal de la región.
• Defender a _____________________ de las desigualdades que los acechan.
• Descubrir la verdad de/en_____________________
Luego elige como máximo dos dones:
• Un sentido inquebrantable de dirección hacia _____________________.
• Invulnerabilidad a _____________(Ejemplo: Armas filosas, fuego, encantamientos, etc.)
• Una marca de autoridad divina
• Sentidos que atraviesan mentiras
• Una voz que trasciende lenguajes
• Liberación de hambre, sed y sueño
El DJ entonces dirá que voto o votos son requeridos para mantener tu bendición:
• Honor (prohibido: tácticas o trucos cobardes)
• Templanza (prohibido: glotonería en la comida, bebida y placeres carnales)
• Piedad (requerido: contemplación de los sacros servicios diarios)
• Valor (prohibido: dejar que una criatura maligna viva)
• Verdad (prohibido: mentiras)
• Hospitalidad (requerido: confortar a los necesitados, sin importar quienes sean)

Cargando editor
03/06/2014, 18:30

EQUIPO

Tu carga máxima es de 12+ fue. Empiezas con raciones (1 peso, 5 usos), armadura de escamas (2 armadura, 3 peso), y algún símbolo de tu fé, descríbelo (0 peso). 

Elige tu arma:

⃞Alabarda (Alcance, +1 daño, dos manos, 2 peso)
⃞Espada larga (Cuerpo a cuerpo, +1 daño, 1 peso) y escudo (+1 armadura, 2 peso)

Elige uno:

⃞Equipo de aventurero (1 peso)
⃞Raciones (1 peso, 5 usos) y 1 pocion de curación (0 peso)