NOMBRE
Elfo: Throndir, Elrosine, Aranwe, Celion, Dambrath, Lanethe
Humano: Jonah, Halek, Brandon, Emory, Shrike, Nora, Diana
Elige un nombre
APARIENCIA
Elige uno de cada fila:
Ojos salvajes, ojos astutos, ojos de animal
Capucha, cabello enmarañado, pelado
Capa, camuflage, ropa de viajes
Elige apariencia
RAZA
Elfo
Cuando emprendes un viaje peligroso a través de un yermo salvaje, siempre consigues 10+ independientemente de cual sea tu Rol.
Humano
Cuando haces campamento en una ciudad o dungeon, no necesitas consumir una ración.
Elige raza
CARACTERISTICAS
Asigna estas puntuaciones a tus características: 16 (+2), 15 (+1), 13 (+1), 12 (+0), 9 (+0), 8 (-1)
Fuerza FUE:
Destreza DES:
Constitución CON:
Inteligencia INT:
Sabiduría SAB:
Carisma CAR:
Asigna las puntuaciones
DAÑO. 1d8
ARMADURA
PUNTOS DE GOLPE: CON + 8
Calcula tus P.G.
ALINEAMIENTO
Caótico
Liberar a alguien de ataduras, literales o figurativas.
Bueno
Ponerte en peligro para combatir una amenaza antinatural
Neutral
Ayudar a un animal o espíritu salvaje.
Elige uno
Nombre: Celion Laudwïn
Apariencia: Ojos astutos, Capucha, Camuflaje
Raza: Elfo
Características: FUE 13; DES 16; CON 12; INT 9; SAB 15; CAR 8
Alineamiento: Neutral
PG: 20
MOVIMIENTOS INICIALES
Cazar y rastrear
Cuando sigues a las pistas de una criatura que paso por el lugar, tira + sab.
✴Con 7+, sigues al rastro de la criatura hasta que haya un cambio de dirección significativo en su dirección o modo de moverse.
✴Con un 10+, todo lo anterior y además eliges 1:
• Ganas alguna información útil sobre tu presa, el DJ te dirá qué
• Determina que ocasionó que los rastros terminen.
Disparo Apuntado
Cuando disparas a un enemigo indefenso o tomado por sorpresa con un arma de rango, puedes elegir hacer tu daño o decir a donde le apuntas y tirar +DES
• Cabeza
✴10+: como si tiras entre 7–9, y sumas tu daño ;
✴7-9: El objetivo no hace nada salvo babear y quedar atontado por un momento
• Brazos
✴10+: como si tiras entre 7–9, y sumas tu daño;
✴7-9: El objetivo deja caer lo que sostiene
• Piernas
✴10+: como si tiras entre 7–9, y sumas tu daño;
✴7-9: Cojea y se mueve lentamente
Compañero Animal
Tienes una conexión sobrenatural con un animal leal. No te entiende cuando le hablas pero siempre actúa de la forma que tu deseas. Nombra tu animal y elige la especie:
Lobo, puma, oso, águila, perro, halcón, gato, lechuza, paloma, rata, mula
->Elige los atributos base:
• Ferocidad +2, Astucia +1, 1 Armadura, Instinto +1
• Ferocidad +2, Astucia +2, 0 Armadura, Instinto +1
• Ferocidad +1, Astucia +2, 1 Armadura, Instinto +1
• Ferocidad +3, Astucia +1, 1 Armadura, Instinto +2
->Elige tantas fortalezas como puntos tenga en ferocidad: Rápido, robusto, enorme, tranquilo, adaptable, reflejos rápidos, incansable, camuflaje, feroz, intimidante, sentidos agudos, sigiloso
->Tu compañero animal esta entrenado en combate contra humanoides. Escoge tantos trucos adicionales como puntos tenga en Astucia: Cazar, buscar, explorar, guardia, lucha contra monstruos, actuar, trabajar, viajar
->Elige tantas debilidades como puntos tenga en instinto: Caprichoso, salvaje, lento, aterrador, olvidadizo, terco, cojo
Compañero animal: Lobo
Ferocidad +1, Astucia +2, 1 Armadura, Instinto +1
-Sentidos agudos, cazar, buscar
-Salvaje
EQUIPO
Tu carga máxima es de 11+fue. Empiezas con raciones (1 peso, 5 usos), Armadura de cuero(1 armadura, 1 peso), y un carcaj con flechas(3 municiones, 1 peso).
Elige tu armamento:
⃞Arco de cazador( rango corto y amplio, 1 peso) y espada corta(Cuerpo a cuerpo, 1 peso)
⃞Arco de cazador( rango corto y amplio, 1 peso) y lanza(Alcance, 1 peso)
Elige uno:
⃞Equipo de aventurero(1 peso) y raciones(1 peso)
⃞Equipo de aventurero(1 peso) y carcaj con flechas (3 municiones, 1 peso)
No entiendo muy bien la explicación del carcaj. Lo de tres municiones quiere decir que tengo tres flechas o que tengo flechas para tres carcaj completos? De ser esta última, cuántas flechas caben en el carcaj?
No. No es munición al uso. Vamos que no son tres flechas jeje. El movimiento de disparar es este:
Disparar
Cuando apuntas y disparas a un enemigo con un arma de rango, tira +Des.
Con un 10+ haces un disparo limpio y haces tu daño.
Con 7-9 elige uno de los siguientes (haces el daño de todas formas):
• Tienes que moverte para disparar poniendote en peligro (el GM decide)
• Haces lo que puedes: -1d6 daño
• Debes efectuar varios disparos reduciendo tu munición en 1
Ok, entonces puedo entender que tan solo gasto munición cuando hago disparos malos y escogiendo esa opción en concreto (que supongo que más de una vez será mejor que exponerme). Vale, entonces mi equipo será el siguiente:
-Arco de cazador( rango corto y amplio, 1 peso) y espada corta(Cuerpo a cuerpo, 1 peso)
-Equipo de aventurero(1 peso) y carcaj con flechas (3 municiones, 1 peso)
Es que los dados y yo a veces nos peleamos y prefiero curarme en salud :P. Además, mi lobo puede cazar para mi XD (si es para eso para lo que sirve, que igual estoy suponiendo demasiado).
Ok, entonces puedo entender que tan solo gasto munición cuando hago disparos malos y escogiendo esa opción en concreto (que supongo que más de una vez será mejor que exponerme).
Exacto.