Partida Rol por web

El Advenimiento

El Clan Rhakhayl

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29/04/2012, 16:49
Udokal

Notas de juego

Ok, no se si me harán falta tantos pero supongo que será mejor que sobre que no que falte.

Por lo del combate... ya me lo imaginaba, pero venderemos cara cada herida (si los dados y nuestras habilidades bárbaras nos acompañan).
Y sobre sumar 1 de ataque por cada rival me parece bastante real, al fin y al cabo no es lo mismo luchar contra uno que que te estén pegando por todos los lados.
Tendría que haber una habilidad que fuera "golpe de hacha giratorio" jejeje En un par de vueltas solucionábamos la papeleta. Bueno pues creo que ya está, ahora a esperar el comienzo del combate.

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30/04/2012, 11:10
Keloa

Al ver aparecer a los lobos, seguidos de aquel grupo de pieles verdes, cualquiera podría derrumbarse e incluso rogar por su vida. Cualquiera que no tuviera ni una gota de sangre O'Shar corriendo por sus venas. Keloa, sin embargo, no baja la cabeza ni un milímetro. Al contrario, levanta la barbilla, orgullosa y erguida en toda su estatura. No iba a someterse ante nadie. Ni siquiera aunque fuera prácticamente desnuda.

Agarra su puñal con fuerza y se coloca espalda contra espalda detrás de Udokal, preparada para lanzarse a por el lobo que queda detrás de ella.

- Que así sea.

Añade a la última frase dicha por Udokal.

Notas de juego

Mmmmm... ¿El lobo está a suficiente distancia para cargar? : D

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30/04/2012, 12:15

Notas de juego

Si, estan a menos de 80 pies, luego podriais cargar.
Os voy a dejar que ganeis vosotros la iniciativa automaticamente, pero lanzar de todos modos los dados para ver quien de vosotros dos va primero.

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30/04/2012, 12:44
Udokal
- Tiradas (1)

Notas de juego

No tengo iniciativa...
Master yo también cargo y me enfurezco (ahora que ya he descubierto los secretos de la furia).

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30/04/2012, 13:12
Keloa
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pueeeeeees estamos igual XDDDDDDD

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30/04/2012, 13:13
Udokal

Notas de juego

Es que estamos muy compenetrados. ¿Que se hace en estos casos? ¿Las damas primero no? A Keloa no le digo nada que me suelta una...

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30/04/2012, 14:50

Notas de juego

No Keloa, no tienes que restar ni el -8 por armadura ni el -4 por escudo.. con dote y kryll y agilidad tienes +3
luego tu tirada es de 12+3 = 15

Puesto que has ganado la iniciativa.. vas Keloa

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30/04/2012, 19:22
Keloa

En el momento adecuado, justo cuando uno de los lobos pasa por delante suyo y el otro delante de Udokal, Keloa lanza un grito de guerra, desgarrador, y se lanza contra la enorme bestia sin dudar, dispuesta a hundir su puñal hasta la empuñadura.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ah, chupi... la costumbre... XDDDDD

Pues cargo contra el lobo que tengo detrás : D

Esto... No recuerdo ya el bono de cargar como iba... Luego en casa lo miro, que estoy desde el curro y no tengo tiempo >.<

 

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30/04/2012, 19:39
Keloa
- Tiradas (2)

Notas de juego

Acabo de ver que es un +11, a no ser que se modifique por no llevar armadura... que creo que no. Entonces me queda un 9+11 que es un 20 total en el ataque. Tiro el daño, por si acaso :P

Es 1d4+1d6 de daño con el puñal +2d6 por la carga = 9 puntos de daño.

Sólo yo puedo sacar un 5 de 3d6 : D

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30/04/2012, 20:26

Practicamente desnuda (no me quedo claro al final si ibas totalmente desnuda o no) te lanzas a la carrera a por la odiosa bestia de caza de los Lobos Narog. Tus larguísimas y fuertes piernas, tras años de ejercitación, te llevan hasta la Bestia antes incluso de que esta pueda reaccionar. Tu Puñal se descarga desde su costado, buscando la yugular en el cuello.

No hay suerte, pues el lobo Narog en el último momento gira su cabeza con la intención de interceptar tu mano con sus fauces. Pero es demasiado lento y tu puñal se hunde entre su largo pelaje, alcanzadole en el lomo.

El Lobo Narog aúlla de dolor.

Notas de juego

Respondiendo a todas tus preguntas:
Si, tu bono si cargas "recuerda que tienes que anunciar carga normal o cargar mortal, esta ultima es especifica de tu categoría".. con ambas ganas +2 al ataque y pierdes 2 al Ca hasta que vuelva a ser tu turno. Si declaras carga mortal, haces 2d6 daño adicional... que ya tiraste así que bien"

Tu ataque seria de +11 si lo pones todo al ataque, esto es: 4 de ataque con Kryll, +5 del combate (que lo puedes mover tanto al ataque como a la defensa es decir CA) y +2 a la carga

Ahora ya es tarde pero te diré que sin armadura y sin escudo tu defensa es 13 (como has cargado 11....)

El primer round que os enfrentéis a una criatura, no os diré sus puntuaciones... pero sí en el segundo round. Asi si os enfretais a un piel verde orco orog de nv3... os diré todos los que hay de estos y su CA y Puntos de vida. (lo hago para agilizar un poco)

Ahora que ya has atacado te dire que la defensa de los Lobos es de 15, pero como tienes mucha fuerza, 18, ignoras hasta 4 de su defensa por armadura o en este caso por sus pieles naturales (tienen bono 3 de defensa en ese sentido) luego solo tienes que sacar 12 o mas para golpearles.. con 22 o mas seria critico x1.5

Luego das.. y haces 9 puntos de daño... Que no esta mal, ademas como ha recibido daño, su próximo ataque lo hará a -4.

Recuerda tambien que tu enemigo predilecto son los orcos, contra ellos ganas +2 ataque, daño y defensa.

Va Udokal.

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30/04/2012, 21:05
Udokal

En cuanto Keloa arranca hacia atrás yo hago lo mismo corriendo hacia delante con todas mis fuerzas en contra del lobo que tengo enfrente.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ok Master, es mi primer ataque...
He mirado la ficha y no encuentro lo de la carga por ningún sitio, ni tampoco se como influye lo de la furia en mis ataques..
¿Sería 2d10 +5(ataque base)+4(ataque hacha dos manos)? (Supongo que ahí me falta el modificador de furia y de carga)
¿Y el daño sería:1d12 +2d6 +2? O también hay que modificar algo...

P.D. Siento tanta pregunta, es que la parte de las fichas siempre me pierde...
P.D.II: A riesgo de meter la pata edito y hago las tiradas para intentar ganar tiempo.

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30/04/2012, 22:08

Notas de juego

La furia te baja 2 al CA y te sube 4 puntos a Constitucion y Fuerza, aunque entraras en una especie de trance psicotico y no pararas hasta que mates a todos los enemigos o te maten ellos.

La Carga poderosa es una habilidad que te os permite al cargar, ganar 4 al Ataque y perder solo 1 al CA.

Tienes que decirme si cargas o no y si entras o no en furia.

Nota: AL entrar en furia y ganas 4 en constitución se traduce en 6 puntos de vida mas (en tu nivel)
el 4 en fuerza adicional, usando arma dos manos y con tu dote mandoble poderoso hace que causes en vez
1d12+2d6+2 ,,,, 1d12+3d6+2

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30/04/2012, 22:30
Udokal
- Tiradas (1)

Notas de juego

Si, cargo y entro en furia.
Hago la tirada de daño que falta entonces.

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30/04/2012, 22:33

Al igual que tu hermana de tribu, te lanzas a por el otro lobo. Tu gigantesco cuerpo se mueve con una extraordinaria velocidad para su tamaño, al final, incluso los Orcos se asustan al ver esa figura tan enorme echandoseles encima.

Tu hacha se descarga con tanta fuerza contra el Lobo-Narog que casi lo parte en dos, ese chilla y después se desploma en el suelo, en silencio... un enorme reguero de sangre comienza a formarse a su alrededor.

Notas de juego

Bien, en ese caso tu ataque total es 10 del dado + 13 (sumando todos los bonos) Luego haces critico x1.5 (como con Keloa, los lobos se quedan con CA 12 contra ti por tu fuerza)

Luego daño total 13 * 1.5 = 19 puntos de vida.
El lobo Narog tiene 23 puntos de vida, pero debido a que le has quitado mas del 80% de un solo golpe, he decidido que se desploma en el suelo... no muerto, pero casi.

No estoy seguro de poder postearos hoy el ataque de los Pieles verdes, si no... mañana

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30/04/2012, 22:45
Udokal

Notas de juego

Ok master, la siguiente acción intentaré afinar mejor el tema de tiradas y bonos... (aunque los bonos no serán 13 al no cargar no?)
Yo me despido también por hoy que mañana madrugo. Buenas noches.

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30/04/2012, 22:58

Notas de juego

Si, al cargar con carga poderosa te da ese +4 en vez de +2 (es exclusivo de los barbaros Oshar)
Para cargar, por supuesto no puedes estar pegado a tu enemigo, necesitas al menos 10 pies, por eso, es una habilidad que solo se suele poder utilizar en el primer round

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30/04/2012, 23:36

En su salvaje ataque Udokal se acerco mucho mas a los Orcos Orog que su hermana Keloa, estos, algo intimidados parecían reacios a atacar, hasta que el chasquido del látigo del Orco Narog sobre sus cabezas les hizo reaccionar.

Cuatro de ellos se lanzaros con sus hachas a por Udokal, otros tres, lo hicieron a por Keloa, pero puesto que esta estaba algo lejos de ella, se movieron unos 20 pies y lanzaron sus jabalinas.

Keloa:
No tienes dificultad en esquivar las fauces del Lobo Narog, pues herido como esta se mueve mucho mas lento de lo normal... claro que defenderte de este, hace que no puedas prestar atención a los pieles verdes de detrás... Dos Jabalina te pasan bastante cerca, pero una tercera te causa un surco profundo surco en el hombro, pero por suerte no se queda clavada.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Keloa daño total son 5 = 5 puntos de vida.
Y el siguiente round atacas a -4... teneis muy poca CA... entre que estas desnuda y cargando. Suerte del +2 a la defensa contra pieles verdes, quedándote en 13 contra ellos. (en las tiradas esta mal, solo te da uno y el otro no es crítico)

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30/04/2012, 23:49

Los Orog se abalanzan sobre el gigantesco Udokal gruñiendo y con sus miradas llenas de odio.
Esquiva a uno, a un segundo, incluso a un tercero, pero son demasiados y al final uno de los Orog consigue sobrepasar tus defensas y herirte en el brazo izquierdo.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Quítate 7 puntos de vida.
Por cierto, lo bueno de estar en furia, es que no tienes el penalizador de -4 a atacar por haber recibido daño.. ya que no sientes dolor por tu trance.

He cometido un error de calculo.. vosotros tenéis esquiva asombrosa KELOA y en el caso de UDOKAL, esquiva asombrosa mejorada.

Esto se traduce en el caso de Keloa, al ser rodeada por mas de 1 rival, estos ganan solo 2/3 del bono normal... en el caso de Udokal serian 1/2.. es decir 4 contra udokal en vez de ganar estos un bono de +4 contra el, ganan +2 (aun así el resultado anterior no cambia)

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01/05/2012, 09:03
Udokal

Descargo mi hacha con fuerza sobre el lobo asestándole un tremendo golpe, aunque no logro matarlo como yo esperaba lo dejo tan malherido que cae al suelo desplomado. Antes de poder reaccionar cuatro orcos se abalanzan sobre mi, otros tres me han esquivado y se han ido hacia Keloa, a la que he perdido de vista puesto que está a mi espalda. A pesar de las pésimas condiciones en las que está seguro que aguanta el envite. Consigo esquivar a los dos primeros pero los otros me alcanzan con sus hachas haciendo que comience a sangrar bastante. No siento dolor ninguno, tan solo ganas de asestar mi siguiente golpe. Preparo mi hacha con la intención de llevarme a todos los orcos por delante.

-Arrrrrrrgggggggg!!!!

Si quieren terminar con los O'Shar lo van a pagar muy caro.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Supongo que el orco narog está fuera de mi alcance, sino sería mi objetivo, así que ataco a cualquiera de los otros.

No estaba seguro del modificador, si no he calculado mal ¿si antes tenía 13 y 4 eran de la carga me quedo con 9?
Luego está lo de enemigo predilecto orco, que suma 2 también ¿no? que ese ¿se sumaría al anterior quedando 11?
¿El +2 del daño se añade siempre no?

Se que Keloa va antes, pero como estamos como en dos luchas distintas te lo dejo aquí de todas formas para cuando tengas el suyo resuelvas.
En teoría a partir de este ataque ¿los modificadores y bonos ya no van a cambiar no?

P.D. Nos agarraremos a nuestras esquivas para poder dar buena cuenta de los pieles verdes. En cuanto vean a Keloa destriparlos sin piedad ya verás como corren.
P.D. Por si te es más fácil te voy actualizando mi vida aquí: 42 + 6 (por la furia) -15 = 33

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01/05/2012, 11:47

Notas de juego

Tienes tu razón. Tu ataque con hacha sin cargar es: AT+4 (Hoja n3 de la ficha) y +5 que tienes al modificador al combate, si bien este ultimo lo puedes dedicar tanto a defender como a atacar. Mas lo de tu enemigo predilecto, error mio, que te da un bono ataque daño y defensa de +2.

Bueno, en tu caso no puedes usar el modificador de combate a la defensa por que estas en furia... todo al ataque. Pero Keloa si podria usarlo para defender mejor, aunque sus posibilidades de golpear disminuirían.

Eso quiere decir que uno de los Orog no te da, pues tu defensa contra ellos subiría a 18, esto es el primero que te dio, no te da... tienes 8 puntos de vida mas. (Mil perdones por mi error)

Me ha pasado lo mismo con Keloa, tambien los tiene como enemigo predilecto, una de las jabalinas le falla, pues tiene defensa 13 contra ellos, no 11.

El daño es bastante fácil de calcular siempre:
Hacha 1d12... Por fuerza 20 +5... Como estas en furia +7... por tu dote de mandoble poderoso, doblas daño por fuerza luego +10 o +14 según estés en furia o no, y luego el +2 contra orcos quedando +12 o +16
Para transformarlo a dados los + los divides entre 4, y cada unidad te da dados de 6... +12 /4 = 3d6 +16/4 = 4d6 (antes no contaba lo de enemigo predilecto, por eso eran 3d6+2
Espero no estar liándoos mucho con las reglas.

Ya he modificado los post anteriores, os vuelvo a pedri disculpas