Partida Rol por web

El amor en los tiempos del Sida

56. La llamada de Lord Aeon

Cargando editor
06/01/2014, 15:00
Narración

Domingo, 25 de noviembre de 1984 - 06:55

La hermana de Eddie dio gracias a los cielos por que Van Doren hubiese ido a relevarla. Según le dijo, el redcap había estado insoportable todo el tiempo que no había pasado dormido, quejándose por todo y todos y llegando a emprenderla con las enfermeras porque se negaban a subirle la dosis de analgésicos. Llegó a decirle, antes de irse y delante de Eddie, que se pensara bien si quería volver con su hermano después de haber pasado unos años sola y tranquila. Eddie se puso blanco y luego muy rojo, y algo pitó rápidamente a su lado. Barbara debió de sentir el peligro, porque se largó antes de que su hermano explotase de rabia y le dijera o hiciera algo violento en su contra.

En cuanto se fue, Eddie se volvió hacia Van Doren con cara de cachorrillo abandonado... o la versión dentuda y asesina de la misma.

Cargando editor
06/01/2014, 15:12
Eddie Castle

-Tú no la escuches. Es una imbécil -dijo en voz baja y temerosa.

Cargando editor
06/01/2014, 15:21
Narración

Domingo, 25 de noviembre de 1984 - 08:15

Calandra estaba dormido cuando Craig entró en la habitación y se tumbó a su lado.

Cargando editor
06/01/2014, 15:31
Madame Van Doren

Van Doren ser rió con el comentario de la hermana de Eddie y de despidió de ella antes de volverse hacia en convaleciente.

-Pues como me entere de que sigues portándote así con tus cuidadores no me vas a volver a ver el pelo -dijo acercándose con cara de estar decepcionada-. Tengo que saber que puedo dejarte solo sin que montes un escándalo.

La pooka se agachó para darle un beso en la frente y se sentó en la silla reclinable que estaba junto a la camilla.

-¿Cómo te encuentras? ¿Qué te han dicho los médicos?

Cargando editor
06/01/2014, 15:40
Eddie Castle

-No me lo digas como si fuera un crío, joder. Me duele todo, y los muy imbéciles no son capaces de darme un chute para que se me pase. Dicen que ya me están dando el máximo y que debería estar inconsciente. Supongo que sólo pueden ocuparse de las heridas de mi cuerpo mortal. Joder, odio ser un changeling. No podían haberme apuñalado con un cuchillo normal, no... -suspiró-. Nada, todo va bien. Quiero salir de aquí, pero dicen que como poco tengo una semana y media en cama. Hay que joderse.

Eddie extendió la mano para buscar la suya y entrelazar los dedos con ella.

-Estás preciosa, por cierto. Con el chandal parecías basura blanca de los bajos fondos, pero ahora vuelves a ser la Anne que conocía.

Cargando editor
06/01/2014, 16:36
Calandra

Calandra se revolvió en sueños y se dio la vuelta cuando sintió el peso de Craig en el colchón. Había llegado a casa totalmente agotado y se había dormido enseguida, pero se había despertado de madrugada con la angustia agarrada al pecho y había llorado por Bernardette, por Suri y por Stevron. Después de eso no pudo dormir del tirón y pasó el resto de la noche en un duermevela.

Abrió los ojos lentamente y parpadeó. Aunque sentía que se despertaba muy lentamente se sentía muy despejado. Al principio pensó que era porque seguía dormido y el Ensueño le había enviado a Craig para que pudiera descansar, pero reconoció su habitación y sus pelucas y supo que estaba despierto. Acarició el brazo de Craig y suspiró.

-Hola.

Cargando editor
06/01/2014, 16:40
Craig Lambert

-Hola.

El chico le estrechó con fuerza, como si no terminase de creerse que estuviese allí, a su lado.

-¿Estás bien? Ayer Wylard me dijo que habías tenido que marcharte por algo familiar. ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?

Cargando editor
06/01/2014, 16:47
Madame Van Doren

-Y yo que pensaba que estaba guapa daba igual lo que tuviese encima... 

Van Doren le cogió de la mano y le besó los nudillos.

-Ojalá pudiera ir al Ensueño para traerte algo que te curase. Me imagino lo que te tiene que estar doliendo, después de todo casi estoy yo en esa camilla, o muerta. Aún no me creo lo que ha pasado. Quizás pueda hablar con algún herborista para pedirle algo que pueda aliviarte un poco. No te vendría mal un té.

Cargando editor
06/01/2014, 16:51
Eddie Castle

-He dicho que parecías una zorra de los suburbios, no que estuvieras fea. Incluso como basura blanca estás guapísima, cariño. Y no, no me vendría mal un té, pero creo recordar que cierto Duque me prohibió acercarme a ningún herbolario, no digamos ya un herborista. Además, buena suerte buscando a alguien que quiera hacerme un té de esos -rezongó-. Creo que ni con favores sexuales conseguirías que alguien me echase una mano con esto.

Cargando editor
06/01/2014, 16:55
Madame Van Doren

-¿Tú crees? Me han dicho varias personas que lo hago muy bien. De algo tiene que servirme -se sonrió-. Tengo que hablar con el Rey igualmente, así que intentaré pedirle algunas hierbas. Y si me lo tengo que tirar, pues que le voy a hacer.

Cargando editor
06/01/2014, 17:02
Calandra

Al menos Wylard había hecho algo útil por una vez y le había cubierto las espaldas. Temió que se le fueran a escapar las lágrimas, pero en vez de eso el abrazo le tranquilizó y le hizo sentir seguro.

-No, es... Son unos amigos. ¿Tú cómo estás? Me ha dicho un pajarito que ayer a tu madre casi le da un infarto.

Cargando editor
06/01/2014, 17:04
Eddie Castle

Eddie torció la boca.

-Bueno, tú hazlo si te atreves, pero te advierto que los sidhe son unos nenazas que no saben lo que hacer con una mujer como tú.

Cargando editor
06/01/2014, 17:05
Craig Lambert

-Sí, con lo que pasó en casa de la señora Van Doren se puso muy nerviosa. Se enteró de que había estado allí y le dio un ataque. Pero ya está solucionado, no te preocupes. Creo que me va a dejar en paz en lo que a ti se refiere. No le gusta y tuerce el morro todo el rato, pero por lo menos no me lo impide. Si por... algún casual... tuviese que dejar mi casa, ¿podría venir aquí? -preguntó Craig acariciándole la espalda.

Cargando editor
06/01/2014, 17:16
Calandra

-Si te vas a vivir a otro sitio te mato -respondió mientras se frotaba los ojos con una mano.

Cargando editor
06/01/2014, 17:18
Craig Lambert

-O sea, no creo que mi madre vaya a ponerse mucho peor; la señora Van Doren ha hablado con ella y parece que poco a poco podría ir cambiando de opinión respecto a ti y a mí, y a mí siendo... bueno, gay. Tampoco me espero milagros. Pero es mejor prevenir, ¿no? ¿Quieres hacer algo? Tengo el día libre, aunque mañana tengo que volver a trabajar o mi tío me va a matar.

Cargando editor
06/01/2014, 17:47
Madame Van Doren

-Ya veremos -se rió-. Lo que pasa es que tienes la boca muy grande, ya te podían haber dado puntos en las comisuras.

Van Doren no sabía si decirle que iba a empezar a investigar a Greg por su cuenta. Lo más probable es que Eddie se lo prohibiera y no estaba segura de querer dejar impune a quién había hecho eso. Además se olía que no iba a tardar en actuar de nuevo.

Cargando editor
06/01/2014, 17:50
Calandra

-Sí. Vale. ¿Quieres que te haga el desayuno? Seguro que Wylard se ha vuelto a terminar la leche. Cómo le gusta tragar leche a la muy cerda. Pero algo podré hacer.

Cargando editor
06/01/2014, 17:51
Eddie Castle

-Va genial tener una bocaza para unas tetas tan grandes como las tuyas -dijo Eddie con una gran sonrisa.

Cargando editor
06/01/2014, 18:04
Narración

Domingo, 25 de noviembre de 1984 - 07:19

Shyam había despertado solo en su cama. Después de haber dormido junto a Rose varios días, fue extraño y deprimente. Pero debía continuar si pretendía vengarse del corby y poner el feudo en orden, y los problemas empezaban a acumularse más allá de lo que podía manejar sin esforzarse de verdad.

Se dirigió al hospital y entró en la habitación. Eddie estaba despierto y Van Doren, a su lado, le cogía de la mano. Parecían estar bromeando, felices.

Cargando editor
06/01/2014, 18:07
Narración

Shyam entró en la habitación, ceñudo.