Partida Rol por web

El dragón de la llama azul

Capítulo 10 - Escapando de la ciudad de los muertos

Cargando editor
04/07/2025, 17:41
Fukui Takeshi
Sólo para el director

Una vez terminada la reunión con su señor y sus amigos Takeshi dirige sus pasos hacia donde sabe que va a estar su señora: en la enfermería.

-Ey, Kurokami-chan(1).- Dice mientras asoma la cabeza por la puerta entreabierta. Estos son los escasos momentos en los que Takeshi deja salir algo del poco saber estar que fingió durante muchos años de su vida. A pesar de todos sus estudios y formación posee una vena paleta que aprovecha para sofocar a su esposa de vez en cuando. Especialmente usando una forma de hablar propia de un yakuza.-¿Puedo echarte una manita?(2).

Ante la atónita mirada de los refugiados se acerca a su esposa para darle un suave beso en los labios, abrazándola durante un par de segundos teniendo buen cuidado de no ponerle las manos sucias sobre el kimono ni en el pelo.

-Pensé que necesitarías ayuda, así que me pongo a tus órdenes.- Su tono de voz ha vuelto a ser el mismo de siempre, y atiende a Chihiro mientras empieza a explicarle lo que quiere que haga.- Aparte de eso tenemos que hablar...

Notas de juego

(1)Morenita

(2) Sí, lo está diciendo con todo el doble sentido del mundo.

Cargando editor
06/07/2025, 15:08
Hideo Asano

El mecánico enarca una ceja ante lo que le dice su señor.

Disculpe si me he expresado mal, pero creo que hay un malentendido.- dijo sin rastro de duda en su rostro.- Agradezco mucho que tenga la libertad que me da, pero la Ryugujou es ya mi hogar. Las mejoras no tienen que ser más cañones, pero mejores motores y quizás una punta de acero kabane en la locomotora para perforar barreras de kabanes u otras cosas... Y proyectos así de alocados creo que solo aquí seríamos capaces de intentar. Además que ya sabe que no tengo título alguno y no se me escucharía en otros lugares.- el mecánico se inclina ante Tomohiro.- Con sinceridad quiero seguir aquí hasta el final.

Dicho esto luego escuchó a Takeshi y sonrió con su media mueca habitual.

Veo que aún te queda la batalla más dura...- le comenta a modo de despedida  luego vuelve a mirar a su señor.- Si no se me necesita comprobaré el estado de los motores de ambos trenes, señor.

El como pasaría de uno a otro, ya era algo que ya vería como hacer, al fin y al cabo no era la primera vez que saltaba de tren en tren y esta vez encima sin la presión de disparos o kabanes...

Cargando editor
06/07/2025, 17:49
Yûki Mogami

Su marido siempre tan formal.. 

- Yo realmente espero que todos sigamos a bordo porque esto no ha terminado aún - Su voz sonó suave, quizás demasiado para ser ella. Entendia la libertad que quería darles pero ya decidirían ellos cuando marchar. ¡Tampoco había que animarlos!

Miró de reojo a Takeshi al pasar por su lado. Algo se había perdido ¿No tenían buena relación su madre y su esposa? ¿O era una indirecta? Tendría que preguntarle más adelante. Hacia tiempo que no hablaban.

Les dejó a todo marchar antes de refugiarse en los brazos de su esposo

Cargando editor
06/07/2025, 17:57
Yûki Mogami
Sólo para el director

En cuanto se encontró refugiada en los brazos de Tomohiro acomodó su cuerpo contra el de él, su mejilla apoyada contra su cuello, aspirando el aroma que emanaba de su piel y sus ropas.

Sus brazos, que le rodeaban la cintura lo estrecharon más, como si temiera que fuera a desvanecerse y desaparecer.

- Estoy muy cansada. Ha sido todo muy.... doloroso - con él podía dejar fluir sus pensamientos e sentimientos - Aquella gente atrapada durante tanto tiempo... sirviendo como bolsas de comida... Y Nami... - se apartó ligeramente para mirarlo con ojos brillantes a la cara - Está sufriendo tanto - su voz se le ahogaba en la garganta

- Y no se como ayudarla. Busca la soledad en todo momento y yo... yo cada vez me doy cuenta que necesito a mi gente alrededor - alzó una mano para acariciar su mejilla con ternura - Te necesito a ti. A ellos - hizo un gesto con el mentón señalando la puerta por donde se habían marchado todos - Y también a nuestra Sachiko.. - la tristeza veló su rostro - Aún no te he podido dar un hijo propio. Un varón, pero... bueno, ella es nuestra niña ¿no? - se engurruñó un poquito de nuevo contra el pecho de él.

Ella no solía decir en voz alta que necesitaba protección pero en aquellos momentos necesitaba la que él le proporcionaba solamente con hacerle ver que estaba ahí para ella 

Cargando editor
06/07/2025, 21:51
Kin Akayama

Al ver que Mogami-sama se dirige a mí, levanto la mirada y asiento lentamente, sin decir nada, al menos inmediatamente. ¿Libre? Hasta el momento no lo había pensado, pero ciertamente en esta hayajiro he tenido mucha más libertad que cuando estaba sirviendo a mi señor en Sakai. No tengo que estar encerrada en una estancia en concreto, ni comer o dormir separada del resto. Ni siquiera los demás parecen temerme tanto a pesar de mi condición... Cosa que no sé si me molesta o si me gusta, jiji. 

Paseo la mirada de unos a otros mientras van hablando, con mi sonrisa ensanchándose ligeramente. No, la vida en una hayajiro no es fácil, ni mucho menos segura o amable. Pero puedo ver perfectamente que todos quieren quedarse aquí y en cierto modo no me cuesta entender por qué. Finalmente suspiro y asiento.

- En ese caso, creo que prefiero quedarme aquí. Con todos mis respetos, estoy segura de que o mi señor ha muerto por el camino o está a salvo y rodeado de buenos soldados, así que en ninguno de los dos casos será necesaria mi presencia. Por no mencionar que, si el emperador sabe que estoy aquí "de su parte", estará más que contento con usarme como una ofrenda a la causa para quedar bien. - me encojo de hombros. En cualquier palacio me habrían amenazado de muerte, pero por lo que sea, aquí me siento con la suficiente confianza como para decir la verdad, dejando de lado el protocolo. Después sonrío, mirando divertida a Hideo - Además, es peligroso enviar solo a nuestro mecánico al campo de batalla. Que al menos se lleve una guerrera en condiciones, ¿no?

Viendo que la decisión ya está zanjada, me despido con una sonrisa de los demás. Miro un momento a mis nuevos señores, con una mirada interrogante por si necesitan algo más. No, creo que solo se necesitan entre ellos. Mi sonrisa se vuelve algo más pícara antes de que pueda disimularla y hacer una reverencia a modo de despedida. Por unos segundos mi mirada se desvía hacia Hideo, pero finalmente niego con la cabeza sutilmente y bajo la gorra sobre mis ojos, echando a andar hacia la parte trasera del tren. 

Cargando editor
06/07/2025, 21:52
Kin Akayama

Con un suspiro, me quito la gorra y me dejo caer en el suelo del final del tren, con las piernas colgando a ambos lados de una de las barras que sostienen la barandilla que lo cierra. Me ha tocado escuchar las quejas de un par de personas que decían que es peligroso estar aquí a la velocidad que llevamos, pero no les he dado demasiada importancia. Es más, es relajante ver cómo las vías y las ruinas quedan atrás y mi pelo se revuelve al viento. Además, aquí nadie puede oírme...

- Tooonta. - murmuro, tan bajo que el sonido de la locomotora lo ahoga por completo - Tooooonta. - repito más alto. Frunzo el ceño, molesta, subiendo el tono - ¡Tonta! ¡Capulla! ¡Idiota! - aprieto con fuerza la gorra en mi mano - ¡¿Por qué iba nadie a regalarte nada?! ¡¿Es que no lo ves?! ¡Él no es un juguete que puedas usar cuando quieras, tiene sentimientos! ¡Y sus sentimientos son...! ...Por una humana. - se me quiebra la voz y es entonces cuando me doy cuenta de que he estado viendo borroso. Con el puño aún apretado me enjugo las lágrimas y acerco una rodilla hacia mí para apoyar la barbilla sobre ella, con la mirada perdida en las vías - ¿Por qué? ¿No tiene miedo de hacerle daño? ¿De convertirla en... un monstruo? 

Siempre, desde que había empezado esta segunda vida para mí, me habían dado a entender que no era humana y que no podría acercarme a ninguno bajo ningún concepto. Tal vez por eso me había hecho ilusiones al encontrar otro como yo. Pero después de estar cerca de él... Por mi mente pasan imágenes como las veces que Yûki-sama me ha sonreído o el beso en la frente que le dio a Hideo o la forma en que me han dado las gracias los prisioneros, a pesar de haberles amenazado con comérmelos, o la forma en que me trata la gente de la Ryugujou. Incluso la extraña cercanía de Nekomata-sensei que hasta el momento se me había pasado por alto. Finalmente esbozo una sonrisa triste, levantando la vista hacia el cielo.

- Al final resulta que soy yo la que ha estado evitando a los humanos todo este tiempo... - suspiro, apretando el puño con decisión - ¡Pero no te preocupes, Shinigami-sama! ¡Me convertiré en tu mejor sierva y acabaré con todos esos kabane traidores y así la humanidad podrá vivir y morir tranquila solo una vez! ¡Jiajiajiajia! 

Con esa misma decisión, saco de mi bolsillo un frasco de sangre inmune que me había dejado Nekomata-sensei y me lo bebo de un trago. El resultado no es tan épico como lo esperado y mis piernas patalean y se retuercen mientras suelto insultos y gemidos de asco al aire. Cuando por fin se va el sabor, me dejo caer de espaldas en la plataforma, viendo pasar las nubes del cielo, más tranquila que en mucho tiempo.

- No te preocupes. - repito, apretando la gorra y el sol de oro contra mi pecho - Volveré a querer a los humanos... oka-san. - cierro los ojos y tarareo la única canción que recuerdo que me cantaba. 

Notas de juego

Y por parte de Kin se puede quedar aquí el final, aunque seguirá estando para la siguiente ;)

Cargando editor
08/07/2025, 18:31
Mogami Tomohiro

Amigos, gracias por vuestras palabras - agradece Tomohiro con una sonrisa - Asano-san, pensaré en ese ariete que has mencionado cuando estemos en Mibu...

Cargando editor
08/07/2025, 18:32
Natori Kagura

Tren de refugiados

Hideo aprovecha la primera parada en la que se lleva comida a los refugiados de su mini-hayajiro improvisada para estar con Kagura. Sólo hubo tiempo de enganchar dos vagones, que ahora están a reventar de gente que está empezando a asumir que la pesadilla de Mikatagahara ha terminado para ellos. Tanto la locomotora como los vagones están cubiertos de manchas chamuscadas que corresponden a cuerpos de kabane que intentaron engancharse y acabaron aniquilados por una generosa rociada de niebla azul. Sin embargo, nada que pudieran hacer los kabane explican la abolladura que la locomotora tiene en uno de sus costados, peligrosamente cerca de la caldera principal.

Ese idiota casi nos sacó de las vías - le explica Kagura en cuanto Hideo le pregunta - Teníamos a un montón de kabane trepando y el Kamigoroshi nos disparó un proyectil de niebla azul. Sí, nos libró de esos malditos engendros, pero mira el destrozo ¿No podía simplemente apuntar delante de nosotros? Y por cierto ¿Dónde estabas tú? Dejaste la locomotora arreglada y te marchaste ¿Eres consciente de que podrías haberte quedado atrapado en Mikatagahara? ¿Por qué tardaste tanto en volver? ¿Es que te volviste sordo y no escuchaste el silbato de retirada? - la voz y la barbilla de Kagura están temblorosas, aterrada por la posibilidad de que Hideo y los demás no hubieran llegado a tiempo a la Ryugujou - Además deberías darte un baño. Apestas a sangre de kabane ¿sabes?...

Cargando editor
08/07/2025, 18:46
Fukui Chihiro

Enfermería

Takeshi encuentra a su esposa despidiendo al último refugiado. La carrera hacia la Ryugujou impuso una brutal selección en los prisioneros de Mikagahara y sólo llegaron los más sanos y fuertes. En cuanto a los últimos que trajeron Hideo, Yûki y Kin, no puede hacer nada más que indicar que les den mucho líquido y toda la comida que puedan.

¿QUÉÈÈÈÈÈÈÈÈ? - responde poniéndose colorada - ¡Fukui Takeshi! ¡N... n... no me gusta que emplees ese lenguaje! ¡No eres un d... d... delincuente! - Quizá sea esa explosión a que ha pasado demasiado tiempo con Kagura o al cansancio. El trabajo en la enfermería ha sido agotador aún con la ayuda de Takeshi y de los pocos tripulantes a los que ha conseguido convertir en unos ayudantes decentes.

Se deja caer en su silla, pálida y sudorosa pero satisfecha - Hemos rescatado a mucha gente de ese infierno y no hemos perdido a nadie - suspira aliviada - Me alegra poder volver a Mibu con la cabeza bien alta ¿De qué quieres hablar?...

 

Cargando editor
08/07/2025, 19:01
Mogami Tomohiro

Tomohiro abraza a su esposa, envolviéndola con sus brazos y dejando que se desahogue - Pero los salvaste, esposa mía. Y también acabasteis con el monstruo que les estaba torturando. En cuanto a Maya, alégrate por ella, pues nos ha regalado su tesoro más preciado: su nombre verdadero, ése que ni los poderes del Akagitsune consiguieron arrebatarle. Eso significa que, a su manera, confía en nosotros y nos considera aliados. Es normal que no quiera estar en la Ryugujou. Está disfrutando la libertad por primera vez desde hace décadas, sin nadie que le dé órdenes , la mire con miedo o desprecio ni la castigue con crueldad.

Acaricia la mejilla de Yûki y deposita un beso en sus labios - No necesito que nuestro hijo sea un varón sino que lleve nuestra sangre. Y entre los dos le enseñaremos no sólo a sobrevivir, sino también a traer esperanza a este mundo enloquecido. Igual que hicimos con Sachiko. Había pensado en hacer una parada en la estación Furuhashi antes de ir a la Kongoukaku para verla ¿Qué te parece? - Vuelve a besar a Yûki, con algo más de insistencia - Kasan, te amo. No sé qué locura habría hecho de no haberte encontrado...

Notas de juego

Ains, qué tontorrón me he puesto con esta escena. Te pongo aquí la traducción de la letra de la canción:

Ven conmigo a ver las estrellas

El atardecer acaba de comenzar

No quiero más que tenerte a mi lado

Una sonrisa en tu rostro.

 

Un verano distante, solos tú y yo

Sentados en la playa por la que solíamos pasear

Tratando de recuperar la dulzura

que dejamos atrás.

 

Una balada lejana cantada para nadie

Incluso ahora puedo oírla

abrazando mi corazón errante

como el fresco viento de la noche

 

Te miro a ti y sólo a ti

diciendo lo que es difícil de decir

Los tiempos pueden cambiar

pero mis sentimientos por ti permanecen

 

Una balada lejana cantada para nadie

Incluso ahora puedo oírla

abrazando mi corazón errante

como el fresco viento de la noche

Cargando editor
09/07/2025, 10:12
Fukui Takeshi
Sólo para el director

Takeshi mantiene la puerta abierta para que el último refugiado salga. Cuando pasa a su lado lo mira con rapidez, haciéndose una idea general de su estado. Malnutrido, probablemente deshidratado. No hay mucho que puedan hacer por él salvo darle de beber y comida, toda la que admita. Aprieta la mandíbula sin poder evitarlo: la ordalía de llegar a la hayajiro ha provocado que los que lo lograron sean los más sanos y fuertes de esa ciudad maldita. El resto se han quedado atrás. Cierra la puerta con tranquilidad y le sonríe a su esposa con sorna.

-O has pasado mucho tiempo con Akage-chan o estás agotada.- Comenta mientras empieza a prepararle un té a su mujer. Una vez lo tiene listo se lo deja en el escritorio al alcance de la mano, y se sienta en el suelo, frente a ella. Se limpia las manos en sus propios pantalones y le toca la frente a Chihiro, comprobando si tiene fiebre.- Si alguien puede volver a Mibu con la cabeza bien alta eres tú. Te has llevado por delante todo lo que te han echado como una auténtica loba.- Dice muy seguro mientras le aparta el pelo hacia atrás para tocarle las mejillas.- Creo que tienes un poco de fiebre, ¿aparte de cansada te encuentras más o menos bien?.- Le pregunta con clara preocupación.- Cuando te acabes el té vas a ir a echarte y yo limpiaré este estropicio al que llamamos “enfermería”.- A pesar de las maneras extraordinariamente pulcras de la doctora el tener que atender a tanta gente tan seguido ha provocado que la habitación parezca otro escenario de guerra, él está fatigado pero no tanto como ella. Con suavidad le coge la mano.- Chiho, esto no va a gustarte.- La avisa con todo sereno. Eso es decir poco.- Si por mí fuera no te lo diría porque no quiero que sufras, pero no me parece justo ocultarte esto.- Su esposa es una persona sumamente empática, y a menudo lo pasa mal, pero a él no le gustaría vivir en la ignorancia.- Por ahora tiene que quedar entre nosotros.

Con tono suave y comedido, atento a las reacciones de su esposa, le cuenta lo que ha leído en el diario (1). Cuando es necesario le da algunos detalles de cómo estaban las cosas en la ciudad de Mikatagahara, pero se ciñe especialmente a los hechos redactados en el libro sin hacer juicios de valor ni adornar nada. Cuando por fin termina le acaricia el dorso de la mano.

-Vamos a dejar a los refugiados en Mibu, y luego iremos a la Kongoukaku para informar al Emperador y ver qué decide hacer.- Mira un momento hacia la ventana y luego vuelve a mirar a su esposa.- Mogami-sama me ha ofrecido abandonar mi puesto en la Ryugujou y quedarme en Mibu sin represalias, más bien al contrario.- Es evidente que si Takeshi abandona la hayajiro Chihiro irá con él.- Pero yo...no puedo dejar las cosas así. No puedo dejarlos así, y no voy a dejar que un hombre que ha disparado a una hayajiro en la que ibas tú se marche de rositas.- Un extraño momento de furia le aprieta el pecho, y respira hondo.- Has encontrado una cura para la enfermedad de Kabane, ahora que están evolucionando es más importante que nunca que consigas una fórmula que se pueda hacer a gran escala, quizás incluso una vacuna. Para eso necesitas tiempo, tranquilidad y equipamiento. En Mibu.- Mira a su mujer y le apoya la mano en la mejilla.- No quiero dejarte en Mibu mientras yo me voy en la Ryugujou, y no me gusta la idea de que estés en la Ryugujou cuando nos bombardeen otra vez, lo que ocurre con pasmosa frecuencia.- Le sonríe mientras le enjuga una lágrima que se le está deslizando por la mejilla.- No me pidas que me quede en Mibu, Chiho.- Le pide con cariño.- No creo que haya nadie más preparado que nosotros para acabar con esto de una vez por todas.- Le dice con tono suave.- ¿Tú qué harías, qué vas a hacer?...

Notas de juego

(1) Para evitar el tochopost

Cargando editor
09/07/2025, 20:21
Fukui Chihiro

Todos tenemos que hacer nuestra parte ¿Verdad? - Chihiro se deja cuidar mientras Takeshi limpia ese desorden: poner a hervir las vendas recuperables, quemar las que no, volver a poner los medicamentos en sus estantes y hacer inventario de todo lo que hay que reponer en Mibu y ventilar la estancia abriendo las ventanas. Chihiro da vueltas a su taza de té dejando que le caliente las manos y bebiendo un poco de vez en cuando.

Si te quedas en Mibu, tendrás que empezar a prepararte para gobernar la estación - dice, pensativa - Y sé que aún no estás preparado para eso. En cuanto a tomar represalias contra Munetani-sama... No sé en qué estarás pensando, pero espero que recuerdes que la Ryugujou no es rival para la Kokuryujou. Ni siquiera la fuerza del Kamigoroshi es suficiente para enfrentarse a ese monstruo blindado.

Se pone en pie para secarse el sudor de la cara con una toalla. Realmente necesita un baño. Y tal vez una buena comida. Chihiro tiende a olvidarse de comer cuando está trabajando - No vas a "dejarme" en Mibu, Fukui Takeshi. Cuando me convertí en tu esposa juré acompañarte allá donde fueras y voy a mantener mi promesa aunque me cueste la vida. Además de eso, si tengo que desarrollar una cura contra la nueva cepa de Kabane necesito muestras de sangre fresca de esos monstruos, estudiarlas y compararlas con las que tengo. Y si todo lo que he dicho no fuera suficiente, me necesitáis y yo te necesito a ti - Se detiene un momento para acariciarse el vientre - Los dos te necesitamos... Chichi-ue (1)...

Notas de juego

  1. Padre (Muy formal)
Cargando editor
10/07/2025, 13:24
Hideo Asano

El mecánico estaba sentado en el suelo mirando la abolladura mientras escuchaba a Kagura con su mueca particular, puede que más suave y gentil que la habitual pero había cosas que no se podían evitar.

- Entonces mejor mantengo las distancias y nada de abrazos, ¿no?- comentó finalmente con cierto sarcasmo ante el comentario de su olor.- Más que nada porque dudo que tenga acceso a agua durante bastante tiempo, ni yo ni todos.- se encogió de hombros y se reajusto su gorra como si no le diera demasiada importancia ahora mismo.- Y bueno había un señor de la guerra con el que acabar para que esta gente pudiera vivir realmente en paz... por no hablar de unos prisioneros que usaban como bolsas de sangre que sacar del lugar. Además no deberías preocuparte, si llego a perder el tren me tocaría un viaje a pata a Mibu pero no dudes que nos volveríamos a ver. Es más si hubiera sido así quizás hasta me daba tiempo a ducharme...

Cargando editor
10/07/2025, 13:25
Fukui Takeshi

Empieza a poner las cosas como a él le gustan para poder limpiar. Para empezar ha abierto las ventanas: el ambiente está súper cargado y siempre está bien abrir una corriente de aire antes de empezar a quemar vendas totalmente condenadas. Calienta agua en un cubo y le echa una buena dosis de desinfectante antes de arremangarse y empezar a trabajar en serio. Pone justo al lado del té de su esposa una tablilla en la que va apuntando todo lo que necesitan reponer, en ordenados bloques según el tipo de producto.

-Sí, pero tú siempre te las ingenias para hacer más parte de la que te corresponde.- Le comenta de buen humor. No es una crítica: ambos adoran sus trabajos y son muy buenos en ellos. Es sólo que “a veces” está preocupado por la joven. Se gira un momento con los guantes en la mano.- Y lo dices así, toda tranquila.- Le recrimina con suavidad.- ¿Cuándo ha sido la última vez que has dormido más de cuatro horas?.- Vale que él no ha pasado por el camarote desde que ha llegado a esa ciudad maldita, pero se repite en su cabeza que no es lo mismo.- En Mibu, ¿verdad?.- Vuelve a su cometido de fregar la encimera.- Nada más que añadir.- Se le nota fatigado, pero al mismo tiempo exasperado y orgulloso.- Eres incombustible.

Sigue frotando dirigiendo cortas miradas a su esposa para hacerle ver que la está atendiendo. Se para cuando ella menciona Mibu.

-No, aún no lo estoy.- Vuelve a frotar, quizás con un poco más de fuerza de la necesaria.- Ahora mismo realmente no estoy pensando mucho.- Contesta con fingida tranquilidad, estirando la espalda un segundo.- Lo único que tengo en la cabeza es que ha bastado la codicia de un noble idiota, las ínfulas de ese nogitsune y una mala situación para provocar una pesadilla que ha aniquilado a millares y que aún ahora estamos a punto de conseguir revertir.- Niega con la cabeza.- Es increíble.

Cuando ella se levanta él se aparta de la encimera, el gesto de preocupación se vuelve más pronunciado.

-Vale, no estás bien.- Dice con tono neutro.- Dame el reloj.- Se refiere al pesado reloj de bolsillo con el que Chihiro controla las funciones vitales de sus pacientes. Se acerca a ella.- Mételo en mi bolsillo: tengo las manos mojadas.- Una vez ella lo hace se aparta para volver a lo suyo.- Cuando acabe aquí te voy a llevar a junto Yuma-san para que puedas tomar un bocado de lo que sea, luego te vas a dar un baño y te me vas a meter en la cama. Yo cubriré tu puesto, y si duermes hasta llegar a Mibu pues bien dormido está. Y cuando tenga un momento y pueda sentarme voy a diseñarte algo que puedas llevar en la muñeca y que cada cuatro horas te avise para que comas algo y bebas(1).- Se gira y se apoya contra la encimera.- Y yo cuando me convertí en tu esposo te prometí que te cuidaría y te protegería. Te amo de una manera que no puedo ni definir, y te necesito más que al aire que respiro.- Se inclina un momento hacia ella, es evidente que no está enfadado pero sí muy preocupado.- ¿Pero podrías, por favor te lo pido, intentar no ser tan testaruda?. No me lo estás poniendo nada fácil.- Y ahora le viene con la cura de los Kabane.- Y menos cuando te pones toda lógica y académica, ¡no puedo desmontarte esos argumentos, Chiho!.- Levanta las manos al cielo, una de ellas todavía tiene la bayeta que estaba usando.- Kurokami-chan, por supuesto que te necesitamos, tú eres la única que  es capaz de mantener a esta cuerda de locos con vid...-La última frase de la joven aún tarda en abrirse paso por su atolondrado y dolorido cerebro.- ¿Cómo m…?.- Al significado le está costando un poco más llegar al sistema límbico.- ¿Nani(2)?.- Se le cae la bayeta de la mano mientras sigue con la vista fija en su mujer. Baja los brazos lentamente, olvidando de golpe de lo que estaban hablando, el intercambio de opiniones y nada que no sea lo que su esposa acaba de decirle.- Espero por mi bien que esto no esté siendo una alucinación.- Musita antes de acercarse a ella y abrazarla con fuerza.- Lo siento, ¿Te estoy apretando mucho?.- Murmura contra su pelo sin aflojar ni un ápice. Cuando por fin se aparta la mira, peinándole con torpeza la parte de la cabeza en la que él ha apoyado la cara. - ¿Cuánto hace que lo sabes?.- Dice con una sonrisa de oreja a oreja mientras apoya una de sus manos en la mejilla de su esposa, acunándole el rostro.- ¿Puedo...?.- Con gesto tímido y mucha delicadeza apoya la otra mano en el vientre de la muchacha.- ¿Estás…?.- Carraspea y quita los ojos del vientre de Chihiro para poder mirarla a la cara: se ha ruborizado.- ¿Estás contenta...te encuentras bien?

 

Notas de juego

(1) Esto ha pasado al primer puesto de la lista de inventos del ingeniero.

(2) He usado “Nani” porque es el “Qué?” que normalmente usas cuando no tienes ni idea de lo que pasa y estás un poco en shock.

Cargando editor
10/07/2025, 19:14
Yûki Mogami
Sólo para el director

Yûki entrelaza su mirada con la de su esposo mientras lo escucha. Su rostro revela en su expresión toda la admiración y el amor que siente por él - ¿tú también quieres lo mismo? - preguntó en un intento de convencerse de que aquel momento era real.

- No sabes cuan feliz me haces - le responde ilusionada y conmovida mientras se alza sobre la punta de sus pies para apretarse más contra él y recibir con anhelo aquel nuevo beso entre ambos, como si fuera un sello de amor eterno y no uno más.

Estaba deseando abrazar a Sachiko de nuevo, arroparla al meterla en la cama, pelear por ver quien se come el último pedazo de tarta, verla sonreir y feliz al lado de su padre. 

- Yo también te amo con todo mi ser. Eres el mejor regalo que me ha podido dar la vida - 

Notas de juego

Con esa canción quien no se pone tontorrón, jejeje. Es muy bonita. Y la escena también ^.^

Cargando editor
11/07/2025, 08:20
Fukui Chihiro

Bueno, parte de la culpa la tenéis Asano-san y tú - responde Chihiro con una sonrisa - Os dedicáis a rescatar gente del territorio kabane y alguien tiene que asegurarse de que no están infectados, heridos o enfermos y tratarlos si es el caso.

Se tapa la boca para ahogar su risa. Si tuviera orejas de zorro sería una perfecta kitsune - Creo que es la primera vez que te oigo admitir eso abiertamente. Debes estar realmente agotado. Pero me alivia saber que tienes pensado trazar un plan. El problema real no es la Kokuryujou sino su señor. Munetani Hirotsuna tiene experiencia, astucia y una falta absoluta de piedad. Derrotarle requerirá de un plan cuidadosamente trazado. Si fracasamos acabaremos muertos o, peor, como Nami-san.

Pone una expresión entre divertida e irritada - ¿Testaruda yo? ¿Me puedes decir cuántos años llevas tú esquivando los deseos de Haha-ue (1) de convertirte en el sucesor oficial al trono de Mibu? A este paso, Saito-Shireikan (2) acabará por asumir el mando aunque no quiera. Y créeme, lo último que desea ese hombre es gobernar Mibu.

Vuelve a acariciarse el vientre - Creo que sucedió aquella mañana en Mibu. Mi peonía roja siempre había florecido puntual (3), pero desde entonces no ha vuelto y he tenido el estómago algo revuelto - Le devuelve el abrazo a Takeshi enterrando la cara en su pecho - No podría ser más feliz. Entre tanta maldad y tanta muerte, la vida se sigue abriendo camino...

 

Notas de juego

  1. Madre (Muy formal). Chihiro lo utiliza para referirse a su suegra y madre de Takeshi: Fukui Tomoe
  2. Comandante Saito, actual jefe militar de Mibu y segundo al mando de Fukui Tomoe
  3. Metáfora para referirse a la menstruación que saqué de una novela histórica japonesa
Cargando editor
11/07/2025, 08:55
Natori Kagura

Los brazos de Kagura rodean a Hideo desde atrás. Sus labios depositan un beso en una zona limpia del cuello de él - Nunca olvides esa promesa, Asano Hideo. - le susurra al oído - Hagas lo que hagas y vayas donde vayas yo siempre seré tu hogar... (1)

Notas de juego

  1. Esta cita la he sacado del manga Monster Collection de Sei Itoh. Mira que hace años que me leí el manga pero esa frase se me quedó pegada. Creo que a alguien con sentimientos tan profundos como los de Kagura le pega muy bien.
Cargando editor
11/07/2025, 10:51
Fukui Takeshi

-Tengo que hablar seriamente con él acerca de esos impulsos.- Le contesta a su mujer.- No hay manera de pararlo, y no quiero que vaya solo porque...¿Y si lo matan?.- El mecánico es probablemente la persona más próxima a Takeshi aparte de su esposa.- No podría vivir con ello si lo dejo ir y le pasa algo.- Se estremece.- Y Akage-chan me exterminaría.

Se gira y enarca una ceja al ver a Chihiro en una pose que le recuerda muchísimo a los tradicionales kitsune.

-Si no lo admito contigo ya me dirás con quien lo admito.- Comenta sin inmutarse.- Contigo estoy a salvo, y has de reconocer que soy demasiado joven e inexperto para gobernar Mibu.- Cruza los brazos.- Haha-ue está en pleno uso de sus facultades, y tengo aún muchísimo que aprender de ella.- El cauto ingeniero sabe que un dirigente novato en una estación de esa categoría sería una catástrofe, y quiere estar preparado para cuando llegue en momento.- Aunque las circunstancias habitualmente me impidan planificar de una manera en la que me sentiría cómodo la verdad es que me gusta pensar antes de hacer las cosas. Luego ya con los Kabane es otra cosa. Habrá que ver lo que el Emperador decide, y a partir de ahí planificar en consecuencia.- Carraspea un momento.- Estoy muy fatigado, pero además creo que el Kamigoroshi tiene un desliz en el diseño.- Le comenta a su esposa.- Me he fijado en que si pasas mucho tiempo sentado y disparando en él el retroceso de cada disparo provoca que hagas un movimiento extraño con el cuello y la espalda aunque tengas el arnés puesto.- Le explica, señalándose los músculos del cuello. Ahora mismo no quiere hacer el gesto porque ya bastante le duele la cabeza.- Aparte de una migraña de “Aquí te espero” me parece que tengo un latigazo cervical.- Niega con la cabeza.- Hay que revisar esos detalles cuando tengamos un momento.

-Sí, testaruda tú.- Le responde con sorna.- No sé, ¿desde que tengo uso de razón?.- Le contesta con ligereza.- Ya se lo he dicho a Haha-ue: cuando considere que estoy lo suficientemente preparado para asumir el mando sin traer el deshonor a esta familia, o crea que puedo hacerlo mejor que ella, ahí me convertiré en el gobernante de Mibu. No hará falta que Saito-Shireikan asuma el mando, te lo garantizo.- Señala a su entorno.- Además, no es que esté dándole de comer a las carpas en el estanque. Estoy intentando que Mibu tenga un futuro brillante y próspero, mientras creo lazos con otros nobles y gente interesante de otras estaciones.- Dice con una sonrisa zorruna.- Soy el heredero de estación ideal.

Escucha atentamente a su esposa mientras le acaricia el vientre con mucha suavidad. Echa cuentas con la fecha que ella le ha dado y sonríe.

-Bueno, ahora supongo que me dejarás que os cuide un poco más que de costumbre sin refunfuñar mucho, ¿verdad?.- Comenta con la misma sonrisa, acariciándole el cabello.- Sois dos, así que el doble de cuidados, y un poco más extra para repartirlo entre ambos.- Sonríe mientras le mete el pelo por detrás de la oreja.- Ya sé que estás encinta y no enferma pero déjame hacer mi parte, ¿vale?. Tú cuidas a Chibi-chan(1), yo os cuido a los dos.- Mira un momento la enfermería a medio limpiar y luego se aparta de Chihiro: es evidente que le cuesta trabajo dejar de abrazar a su esposa y de acariciar su vientre.- Me preguntaba si...¿Podríamos disfrutar de este momento un tiempo más, sólo los tres?.- Le dice sonriente para después cogerle la mano.- Venga, vamos a buscar algo de comer para Kaa-chan(2) y luego vais a dormir una siesta.- Se gira un momento y deposita un beso muy suave en los labios de su señora.- Sí, ya sé que me queda media enfermería para limpiar,- Sus ojos relucen de amor y alegría.- Pero esto es mucho, muchísimo más importante...

Notas de juego

(1)Pequeñito/a

(2) Creo que es mamá, en informal y cercano. Me parece que Takeshi asociaría el término “Haha-ue” con Tomoe, y preferiría algo más próximo y afectuoso para referirse a Chihiro.

Creo que ha quedado muy bonito XD

Cargando editor
11/07/2025, 15:03
Hideo Asano

Al sentir el calor de Kagura y sus labios en el cuello, el kabaneri sonríe de verdad aún con más fuerza al escuchar. Sin girarse posa su mano libre sobre la cabeza de la pelirroja acariciándola y niega muy ligeramente con la cabeza.

Y no podría pedir otro mejor...