Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Creación de personajes

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27/12/2009, 14:57
Director

Para decidir los personajes, objetos, equipo y posteriormente hacer las subidas de nivel

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27/12/2009, 17:13
Eglath

Pues si nadie tiene inconveniente me voy a hacer un defender como dios manda, un Goliath Warden (no estoy seguro de como es la traducción).

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27/12/2009, 20:08
Director

La traducción es Protector

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27/12/2009, 20:20
Director

Respodiendo a Samite una pregunta en otro lugar: admito los tres libros básicos + el manual del jugador 2; de la bóveda del aventurero se podrán coger objetos previa aceptación mía.

Se podrá continuar con el personaje de otra partida o crear uno nuevo de nivel 4. Cada jugador comienza con un objeto mágico de nivel 3, otro de nivel 4 y otro de nivel 5, así como 680 po para equipo y algún objeto mágico menor. Si el personaje ya trae objetos porque no fuera nuevo puede decidir quedarse los que trae o elegir nuevos, siempre que yo acepte los viejos y mantenga la misma proporción que los demás.

Intentemos entre todos equilibrar los roles del grupo :-)

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27/12/2009, 20:57
Terble

Pues a mi me gustaria hacerme un bardo que puede curar, que ya tengo ganas, lo que no se si hacermelo de cuerpo a cuerpo o a distancia, depende como vayamos de gente que pegue cuerpo a cuerpo :P

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27/12/2009, 23:10
Eglath

Conmigo ya tenéis "main tank", de cuerpo a cuerpo "of course", jeje. Fuerza 20 y Constitución 18, mi PJ va a ser una montaña andante :P

Morapio, ¿tu que vas a ser?

En un rato me pongo los poderes, dotes y objetos.

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28/12/2009, 02:00
Eglath

Ya solo me falta elegir el tipo de objetos mágicos.

Aunque antes necesito que el DM me confirme si me permite usar las waraxes del Adventurer's Vault (son armas superiores militares a una mano) gastando la dote de competencia correspondiente por supuesto.

La verdad es que estoy bastante contento con el peaso animal que me ha salido. Yo solo os digo que intentéis que los enemigos me rodeen, que vengan todos a por mí, que con los dos poderes de encuentro que me he cogido puedo hacer estragos.

El tema es que soy un poco controller a corto alcance y de hacer DPS en masa, no concentrado. Quizá me falle esto último, algún ataque bruto para un solo objetivo, pero demasiado hago para un defensor, además los protectores apenas tienen ataques de 2[w] y ninguno de 3[w] a nuestro nivel.

Que coño, os pongo aquí la ficha a falta de concretar los objetos mágicos, aunque ya aplicado su +1 de mejora a defensas, ataque y daño:

Notas de juego

Raza: Goliath
Clase: Protector
Nivel: 4

Tamaño: Mediano
Edad: 28
Género: Varón
Peso: 340 lb
Altura: 7'8 pies
Visión: Normal

Alineamiento: No alineado
Deidad: Ninguna

FUE 20 (+5) (+7)
CON 18 (+4) (+6)
DES 10 (+0) (+2)
INT 8 (-1) (+1)
SAB 13 (+1) (+3)
CAR 10 (+0) (+2)

Iniciativa: +2
Velocidad: 6

PG Máx: 56 Maltrecho: 28
Valor de Esfuerzo curativo: 14
Nº Esfuerzos curativos: 13

Defensas
CA: 10 + 4 CON + 4 Armadura + 2 Escudo + 2 Nivel = 22
FORT: 10 + 5 FUE + 1 Amuleto + 1 Clase + 2 Nivel = 19
REF: 10 + 2 Escudo + 1 Amuleto + 2 Nivel = 15
VOL: 10 + 1 SAB + 1 Amuleto + 1 Raza + 1 Clase + 2 Nivel = 16

Resistencias

Percepción pasiva: 18
Perspicacia pasiva: 13

Ataques básicos
Waraxe +11 vs CA (1d12+7) Cuerpo a cuerpo
Hacha de mano +10 vs CA (1d6+6) (5/10) A distancia

---------------------------------------
PODERES A VOLUNTAD

Warden's Fury
Rasgo de protector
A voluntad#Arma, primal
Interrupción inmediata -- Cuerpo a cuerpo arma
Activación Un enemigo marcado por mí realiza un ataque que no me incluye como objetivo
Objetivo El enemigo que lo activa
Ataque +11 vs Fort
Impacto 1d12+7 daños y el objetivo proporciona ventaja de combate hasta el final de mi siguiente turno.

Warden's Grasp
Rasgo de protector
A voluntad#Primal
Reacción inmediata -- Cercano explosión 5
Activación Un enemigo marcado por mí realiza un ataque que no me incluye como objetivo
Objetivo El enemigo que lo activa
Efecto Deslizo al objetivo 1 casilla. El objetivo está ralentizado y no puede desplazarse hasta el final de su turno.

Earth Shield Strike
Ataque 1 de protector
A voluntad#Arma, primal
Acción estándar -- Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo Una criatura
Ataque +11 vs CA
Impacto 1d12+7 daños y gano +1 a la CA hasta el final de mi siguiente turno.

Strength of Stone
Ataque 1 de protector
A voluntad#Arma, primal
Acción estándar -- Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo Una criatura
Ataque +11 vs CA
Impacto 1d12+7 daños y gano 4 puntos de golpe temporales.

PODERES DE ENCUENTRO

Stone's Endurance
Poder racial de goliath
Encuentro
Acción menor -- Personal
Efecto Gano resistencia 5 a todo hasta el final de mi siguiente turno.

Hungry Earth
Ataque 1 de protector
Encuentro#Arma, primal
Acción estándar -- Cercano explosión 1
Objetivo Cada enemigo en la explosión
Ataque +11 vs Fort
Impacto 1d12+7 daños.
Efecto Hasta el final de mi siguiente turno cada casilla en la explosión es terreno difícil para mis enemigos.

Burst of Earth's Fury
Ataque 3 de protector
Encuentro#Arma, primal
Acción estándar -- Cercano explosión 1
Objetivo Cada enemigo en la explosión
Ataque +11 vs CA
Impacto 1d12+7 daños y el objetivo no puede desplazarse hasta el final de mi siguiente turno.

PODERES DIARIOS

Form of Winter's Herald
Ataque 1 de protector
Diario#Frío, polimorph, primal
Acción menor -- Personal
Efecto Hasta el final del encuentro gano +1 a la CA, resistencia 5 al frío y las casillas en un radio 2 esté donde esté son terreno difícil para mis enemigos. Puedo realizar el siguiente ataque de arma una vez durante el encuentro:
Acción estándar -- Cercano explosión 1
Objetivo Cada enemigo en la explosión
Ataque +11 vs CA
Impacto 1d12+7 daños por frío y el objetivo está inmovilizado (salvación termina)
Fallo Mitad de daño y el objetivo está inmovilizado hasta el final de mi siguiente turno.

Triumphant Vigor
Utilidad 2 de protector
Diario#Curación, primal
Acción menor -- Personal
Requisito Debo haber acabado con un enemigo durante este turno.
Efecto Recupero 1d6+5 puntos de golpe.

Poción de curación
Poder de objeto mágico
Perecedero#Curación
Acción menor -- Personal
Efecto Gasto un esfuerzo curativo pero recupero 10 puntos de golpe en vez de los 14 habituales.
---------------------------------------

Dotes: Weapon expertise (hachas), Weapon focus (hachas), Weapon proficiency (waraxe)

Idiomas: Común, Gigante

Habilidades
Acrobacias(DES) 0 -3 Armadura +2 Nivel = -1
Aguante(CON) 4 +5 Entrenada -3 Armadura +2 Nivel = +8
Arcanos(INT) -1 +2 Nivel = +1
Atletismo(FUE) 5 +5 Entrenada -3 Armadura +2 Raza +2 Nivel = +11
Diplomacia(CAR) 0 +2 Nivel = +2
Dungeons(SAB) 1 +2 Nivel = +3
Engañar(CAR) 0 +2 Nivel = +2
Historia(INT) -1 +2 Nivel = +1
Hurto(DES) 0 -3 Armadura +2 Nivel = -1
Intimidar(CAR) 0 +2 Nivel = +2
Naturaleza(SAB) 1 +5 Entrenada +2 Raza +2 Nivel = +10
Percepción(SAB) 1 +5 Entrenada +2 Nivel = +8
Perspicacia(SAB) 1 +2 Nivel = +3
Recursos(CAR) 0 +2 Nivel = +2
Religión(INT) -1 +2 Nivel = +1
Sanar(SAB) 1 +2 Nivel = +3
Sigilo(DES) 0 -3 Armadura +2 Nivel = -1

Rasgos de raza
Mountain's Tenacity
Powerful Athlete (tiro dos veces al saltar y trepar, eligiendo el mejor resultado)
Stone's Endurance

Rasgos de clase
Font of Life (puedo hacer una TS gratuita al inicio de mi turno)
Guardian Might (cuando uso Nuevas Energías gano un +4 adicional a la CA hasta el final de mi siguiente turno)
Nature's Wrath (una vez por turno puedo marcar a todos los enemigos adyacentes como acción gratuita, la marca dura hasta el final de mi siguiente turno)

Equipo
Waraxe +1
Hacha de mano x5
Armadura de pieles +1
Escudo pesado
Amuleto +1
Equipo de aventurero estándar
Poción de curación

Dinero
PO: 680
PP: 0
PC: 0

PXs: 3750

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28/12/2009, 04:12
Eglath

Bueno, PJ terminado al fin.

Me falta la descripción e historia, pero básicamente es una mole que habla poco y mal, un goliath salvaje llegado de las montañas heladas. Sobre todo calla y observa, y si algo le llega a molestar, lo aplasta :P

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28/12/2009, 08:22
Terble
Sólo para el director

Hago las tiradas aquí o usas el sistema de puntuación del manual para generar las caracteristicas? Por cierto los manuales de poder son elegibles(arcane power, martial power, divine power, primal power)?

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28/12/2009, 13:26
Director

Contesto en abierto a algunas preguntas:

- Se reparten puntos según el manual del jugador, no os olvidéis de aplicar el 1/2 nivel a lo que corresponda, el punto de característica adicional y que tenéis los poderes aplicables a nivel 4.

- Los manuales de poder no los tengo, si queréis usar algo de allí pegad aquí lo que sea y lo evalúo.

Comentarios a Rubén que pueden servir a todos:

- En el equipo pon el nivel de cada objeto mágico y el precio del equipo que compres

- Resta el dinero usado del total

- Dime las características completas del waraxe pero a priori no le veo pegas

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28/12/2009, 13:54
Eglath

Cita:

el punto de característica adicional

Yo por si en el mío no te queda claro se los añadí a Fuerza y Constitución :P Vamos que sin esos 2 puntos ni los bonus de raza mis valores iniciales serían:

FUE 17
CON 15
DES 10
INT 8
SAB 13
CAR 10

Cita:

- En el equipo pon el nivel de cada objeto mágico y el precio del equipo que compres

- Resta el dinero usado del total

Esto ya lo hice cuando terminé de elegir los objetos mágicos, aunque ahora te pongo también el precio de los objetos mundanos.

Cita:

- Dime las características completas del waraxe pero a priori no le veo pegas

Pues básicamente es un hacha de una mano que hace daño 1d12, es versatil pero yo uso escudo así que me da igual, y al ser superior lo que tiene es que debes gastar una dote para usarla, pero creo que le pegaba a mi personaje, que tenía ganas de llevar algo burro. No tiene nada de especial aparte del daño, su bonus de competencia es +2 como era de esperar. Ah, y que es un tipo de arma mundana, nada mágico, que vienen algunas nuevas en la bóveda, el poder mágico que le he añadido para no liarla más es del manual del jugador.

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28/12/2009, 16:04
Terble

Bueno, he decidido que voy a ser de cuerpo a cuerpo. Seré un semielfo bardo.

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28/12/2009, 16:14
Terble

Por cierto en que mundo jugamos? en el básico? es para elegir deidad.

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28/12/2009, 16:32
Eglath

Esta campaña de aventuras oficiales es en el básico, sí. Además el master no tiene los libros de Reinos o Eberron que haya mencionado, así que...

Pues nos hace falta un controller, ya sea mago, druida o invoker.

Y el último ya tendrá más libertad para elegir, que por cierto aún no tenemos quinto jugador... si de la partida de Scales of War nadie quiere yo puedo decirselo a Belderion, pero ya no se me ocurre nadie más con experiencia.

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28/12/2009, 19:19
Director

Yo tengo un chaval que me ha escrito para apuntarse a la partida, es DM de 4E...esperemos a ver qué nos dicen los de Scales of War

No tenéis sanador y hay combates duros para ir a pecho descubierto.

El mundo es el básico, de hecho es en la zona que aparece en la DM, Cima del Salto y alrededores

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28/12/2009, 19:37
Terble

Si tenemos sanador, el bardo es sanador. Lo que para pegar puede hacerlo con armas o a distancia con hechizos :P

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28/12/2009, 20:06
Eglath

¿Y que tal cura el bardo comparado con un clérigo? Me suena que no añade el 1d6...

Lo digo porque si no es mucho lo mismo se puede coger otro alguna clase que tenga algo de sanador, como el palaca, u otro sanador más centrado en otro rol y que solo sane como apoyo, lo mismo un señor de la guerra o un chamán, o un clérigo y que el bardo sea el sanador de apoyo, vosotros veréis.

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28/12/2009, 21:51
Terble

Yo ya lo he llevado en una partidita corta y cura bien, es diferente al sacerdote, y si q no añade 1d6 de base, pero añade su caracteristica cuando se cura la gente despues de combate con esfuerzos curativos. Ademas me cojere un poder diario de nivel 1 que cada vez que se le pegue a un bicho (el tocho) el que le haya pegado se curará.

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28/12/2009, 22:29
Eglath

Ah, ok, yo es que después del combate con el clérigo lo que hacía era si necesitábamos más curaciones hacer varios descansos y que la gente se curase siempre que lo necesitase con el +1d6 y mi modificador de sabiduría, claro que depende de la situación se pueden hacer más descansos o no, pero son 5 minutillos de nada así que suele poderse.

Por cierto, estuve mirando por curiosidad, y mi personaje es más grande incluso que un minotauro :P

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29/12/2009, 13:28
Eglath

Terminadas descripción e historia, lo he puesto fácil para que no dependiera del resto de personajes.