Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Creación de personajes

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06/09/2010, 11:35
Director

Repito normas de creación para Vitimon:

Cita:

Cada jugador comienza con un objeto mágico de nivel 3, otro de nivel 4 y otro de nivel 5, así como 680 po para equipo y algún objeto mágico menor.

Cita:

- Se reparten puntos según el manual del jugador, no os olvidéis de aplicar el 1/2 nivel a lo que corresponda, el punto de característica adicional y que tenéis los poderes aplicables a nivel 4.

- Los manuales de poder no los tengo, si queréis usar algo de allí pegad aquí lo que sea y lo evalúo.

- El mundo es el básico, de hecho es en la zona que aparece en la DM, Cima del Salto y alrededores

Fíjate en esta escena que tienes la fichas de los demás para que las uses como plantilla para la tuya. Debes indicar la descripción de tus poderes, los bonos generales y los aplicados en tu caso (INT vs Ref - +5 vs Ref)

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07/09/2010, 13:53
Clio

Nombre: Clio
Raza: Eladrin
Clase: Señora de la guerra
Nivel: 4

Tamaño: Mediano
Edad: 60
Género: Mujer
Peso: 140 lb
Altura: 5'8 pies
Visión: Penumbras

Alineamiento: No alineado

FUE 18 (+4) (+6)
CON 11 (+0) (+2)
DES 14 (+2) (+4)
INT 18 (+4) (+6)
SAB 10 (+0) (+2)
CAR  8 (-1) (+1)

Iniciativa: +4 (+2 DES +2 Nivel)
Velocidad: 6

PG Máx: 38 Maltrecho: 19
Valor de Esfuerzo curativo: 9
Nº Esfuerzos curativos: 7

Defensas
CA: 19 = 10 + 7 Armadura mallas mágica + 2 Nivel
FORT: 18 = 10 + 4 max(Fue/Con) + 1 Capa + 2 Nivel + 1 clase
REF: 17 = 10 + 4 max(Des(Int) + 1 Capa + 2 Nivel
VOL: 15 = 10 + +0 max(Sab/Car) + 1 Capa + 1 Clase + 2 Nivel + 1 raza

Resistencias +5 ts contra hechizo

Percepción pasiva: 12
Perspicacia pasiva: 12

Acrobacias(DES) 2                                 -1 Armadura    +2 Nivel     = +3
Aguante(CON)    0     +5 Entrenada      -1 Armadura    +2 Nivel     = +6
Arcanos(INT)     4                                   +2 raza           +2 Nivel    = +8
Atletismo(FUE)     4     +5 Entrenada     -1 Armadura     +2 Nivel     = +10
Diplomacia(CAR)    -1                                                     +2 Nivel    = +1
Dungeons(SAB)     0                                                      +2 Nivel     = +2
Engañar(CAR)     -1                                                        +2 Nivel     = +1
Historia(INT)     4        +5 Entrenada     +2 raza           +2 Nivel     = +13
Hurto(DES)     2     +5 Entrenada     -1 Armadura         +2 Nivel     = +8
Intimidar(CAR)     -1                                                      +2 Nivel     = +1
Naturaleza(SAB) 0                                                        +2 Nivel     = +2
Percepción(SAB) 0                                                         +2 Nivel     = +2
Perspicacia(SAB) 0                                                         +2 Nivel     = +2
Recursos(CAR)     -1                                                       +2 Nivel     = +1
Religión(INT)     4                                                           +2 Nivel     = +5
Sanar(SAB)     0     +5 Entrenada                                  +2 Nivel     = +7
Sigilo(DES)     2             -1 Armadura                             +2 Nivel     = +3

Ataques básicos

Lanza ataque basico    Fue +4    Com +2    Nivel +2     Magico +1    =+9
Daño    (1D10)        Fue +4    Dote +2            Magico +1    =1D10+7

Dotes
Soldado eladrin. Asalto tactico. Tactical inspiration

Tactical inspiration
Prerequisites: Eladrin,warlord
Benefit:Add your Intelligence modifier to the hit points restored by your inspiring words.

(martial power1)

Rasgo de raza.

Origen feérico
Educación eladrin
Voluntad eladrin
Trance
Paso feérico

Rasgo de clase

Líder de combate
Palabras inspiradoras
Presencia táctica

Poderes a voluntad

Impacto del comandante        Nivel1
Táctica de manada de lobos    Nivel1

Poderes de encuentro
   
Favor del señor de la guerra    Nivel1
Monzón de acero            Nivel3

Poderes diario           

Liderar el ataque        Nivel1

Poderes de utilidad

Ayudar al herido        Nivel2

Objectos Magicos

Capa de resistencia nivel 2

Acidic Weapon Level 4+
A stream of acid lashes out from this melee weapon, burning a
target who might otherwise be out of reach.
Lvl 4 +1 840 gp Lvl 19 +4 105,000 gp
Lvl 9 +2 4,200 gp Lvl 24 +5 525,000 gp
Lvl 14 +3 21,000 gp Lvl 29 +6 2,625,000 gp
Weapon: Heavy Blade, Light Blade, Spear
Enhancement: Attack rolls and damage rolls
Critical: +1d6 acid damage per plus
Power (Encounter ✦ Acid): Standard Action. Make a melee
basic attack with the weapon against a target within
5 squares of you. All damage dealt by this basic attack is
acid damage.
Power (Daily ✦ Acid): Free Action. Use this power when
you hit with the weapon. Deal ongoing 5 acid damage
(save ends).
Level 14 or 19: Ongoing 10 acid damage.
Level 24 or 29: Ongoing 15 acid damage.

(Adventurs vault 1)

Tactician’s Armor Level 5+
In battle, strength of mind is as important as strength of the
body, and this armor ensures that you have both.
Lvl 5 +1 1,000 gp Lvl 20 +4 125,000 gp
Lvl 10 +2 5,000 gp Lvl 25 +5 625,000 gp
Lvl 15 +3 25,000 gp Lvl 30 +6 3,125,000 gp
Armor: Chain, Scale, Plate
Enhancement: AC
Property: When a power or class feature calls on your
Intelligence modifier to determine a value other than your
attack bonus, add 1 to that value. This does not change
your Intelligence modifier for any other purpose.

(adventures vault 1)

Equipo normal

            Precio    peso

Equipo aventurero    15po    33lb
Antorcha siempre.    50po    1lb
Herramientas ladron    20po    1lb
Tienda de capaña    10po    20lb
Ropa elegante        30po    6lb

lanza larga        10po    9lb
espada larga        15po    4lb
escudo ligero        5po    6lb

2 pociones de curación    100po   

total            255po

monedas de oro sueltas    425po
 

Notas de juego

Bueno aqui esta el personaje. He cogido cosas de varios libros. Espero que no haya problema con ello. Y si los hay los cambiare. Son una dote y 2 objectos.

 

Por cierto con el dinero que sobra podria comprar un objecto magico?

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07/09/2010, 14:00
Director

Me parece bien. Pásalo a la ficha (te puesto la de otro para que la uses de plantilla cambiando los datos). Recuerda poner los poderes de la lanza en la lista de poderes.

Cita:

Por cierto con el dinero que sobra podria comprar un objecto magico?

Si

--------------------------------

No tienes que pagar por la lanza a no ser que quieras llevar 2

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07/09/2010, 16:10
Clio

Es que llevo una adicional de lanzas.

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07/09/2010, 17:05
Director

Te he retocado un poco la ficha.

Te queda la descripción y la historia. En la historia, debes buscarte un motivo relacionado con el secuestro de alguien por parte de una banada llamada los Asaltantes Sangrientos por la zona de Cima del Salto o Bosque de Harken o Refugio Invernal. Tu búsqueda te lleva hasta las montañas de la Espira del Trueno

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08/09/2010, 12:58
Clio
Sólo para el director

Ya esta puesto en el perfil.

tambien he modificado cosas e puesto en encuentro palabra inspiradora (rasgo de clase) y Ayudar al herido que es de encuentro.

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08/09/2010, 13:11
Director

Notas de juego

Te he cambiado el final de la historia para enlazarte con los otros....no sé si eso te ha borrado los últimos cambios^_^

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08/09/2010, 13:39
Clio
Sólo para el director

Ya lo he vuelto a retocar.

Cuando empezare a jugar?

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08/09/2010, 13:42
Director

Ok.

Pues como he puesto en la escena de la Taberna (off-rol), en cuanto termine este combate que cerraremos con un poco de suerte esta semana porque al soldado le queda 5 PG y al bandido 2 PG...y no pienso eternizarlo para dos goblins masillas.

Me gustaría hacer el cambio el lunes o el martes

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29/09/2010, 18:19
Lanfear

Bueno, al final me quedo con la dote: Entrenamiento con habilidad(Hurto) en vez de hacer multiclase a ladrón, porque sneak no voy a poder hacer que voy con armas naturales y la otra posibilidad es envenenados que sale en alguna dragón y creo que no estaban permitidas.

Por mi ya está ok, solo que la memoria me falló y creía que había alguna otra multiclase que daba hurto y no.

Bueno, a partir de ahora procedimiento estandar: Lanfear tira buscar trampas (percepción), detectar magia (arcana) y desactiva trampas (hurto) todo en uno ;-).

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18/12/2010, 18:55
Director

He solucionado el error entre el +12 de tus ataques básicos y el +10 de tus poderes: se debía a que en vez de sumar +2 al daño en los ataques básicos por los brazales que llevas en la ficha estaba puesto al ataque

Te he colocado los poderes de los objetos mágicos y la procedencia

Tienes 2 resistencias permanentes que no estabas contando

Te he cambiado el amuleto de salud por un broche de escudo. El bono a las defensas es el mismo pero la resistencia 5 venenos que te daba el primero ya te la da la armadura así que la tenías duplicada y no se apilan.

Repasa la ficha por favor

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19/12/2010, 04:43
Blirk Pegafuerte
Sólo para el director

 Lo dejo para mañana. Ahora no estoy en condiciones de repasar cosas... xDDDD

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14/11/2012, 14:05
Kairon

Hola, os mando el resumen del personaje. Si os parece bien, ya pondre la historia y la ficha bien detallada, tal como se indica en el post anterior. Lo que no se si acepta los themes, que ya me cogeria uno acorde con el personaje. En los primeros niveles se ve algo insustancial el personaje, pero con la subida se hara notar, creo yo. Si veis que con concuerda con el grupo, me decis sin problema. Espero que os guste y lo disfruteis como yo lo espero el link es la fotito http://fc08.deviantart.net/fs23/f/2009/247/0/c/Tie...

Notas de juego

====== Created Using Wizards of the Coast D&D Character Builder ====== Kairon, level 4 Tiefling, Warlock/Wizard Eldritch Pact (Hybrid) Option: Infernal Pact (Hybrid) Hybrid Warlock Option: Hybrid Warlock Reflex FINAL ABILITY SCORES STR 11, CON 14, DEX 10, INT 17, WIS 10, CHA 19 STARTING ABILITY SCORES STR 11, CON 14, DEX 10, INT 14, WIS 10, CHA 16 AC: 16 Fort: 15 Ref: 17 Will: 18 HP: 37 Surges: 8 Surge Value: 9 TRAINED SKILLS Arcana +10, Bluff +13, History +10 UNTRAINED SKILLS Acrobatics +2, Athletics +2, Diplomacy +6, Dungeoneering +2, Endurance +4, Heal +2, Insight +2, Intimidate +6, Nature +2, Perception +2, Religion +5, Stealth +4, Streetwise +6, Thievery +2 POWERS Basic Attack: Melee Basic Attack Basic Attack: Ranged Basic Attack Warlock's Curse Power: Warlock's Curse Wizard Utility: Chameleon's Mask Wizard Utility: Light Wizard Utility: Suggestion Wizard Utility: Water Stride Feat Utility: Warlock's Wrath Warlock Attack 1: Dire Radiance Wizard Attack 1: Scorching Burst Warlock Attack 1: Unseelie Sprites Warlock Attack 1: Crown of Stars Warlock Utility 2: Caiphon's Leap Wizard Attack 3: Fire Shroud Wizard Attack 5: Fireball Wizard Attack 5: Summon Magma Beast FEATS Level 1: Warlock's Wrath Level 2: Hellfire Master Level 4: Daughter's Promises ITEMS Rod of Avernus +1 x1 Book of Undeniable Fire +1 x1 Robe of Contingency Cloth Armor (Basic Clothing) +1 x1 Amulet of Protection +1 x1 Adventurer's Kit Backpack (empty) Trail Rations Waterskin Climber's Kit Fine Clothing Silk Rope (50 ft.) Tent ====== End ======

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14/11/2012, 14:28
Director

Yo no tengo el chracter build por lo que necesito saber de donde sale cada cosa o no podré revisarlo ^_^

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14/11/2012, 14:47
Kairon

hybrid, Player´s handbook 3, de theme me gustaria Devil´s Pawn, Neverwinter Campaing setting, chamaleon´s Mask..... esto.. mejor te mando el pdf de la ficha a donde me digas?

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14/11/2012, 15:21
Nitis

Si no sabéis de donde es algo, podéis buscar en : http://wizards.com/dndinsider/compendium/database.... No podréis ver el detalle de cada entrada a no ser que seáis subscriptores, pero podréis ver de que manual o libro ha salido cada cosa. ¿Están permitidos los Backgrounds (trasfondos) y Themes (Temas)? Supongo que no por que no veo que los personajes actuales lo tengan. Pero por preguntar que no quede XD Si requieren una explicación (así como algún ejemplo), me lo comentáis.

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14/11/2012, 15:51
Director

Faxtra tenía la build de Ilusionista porque me la propuso él, los demás prefirieron personajes más "estándar". A priori esta partida es para que podáis haceros lo que queráis, solo quiero poder leerme lo que elegís por si acaso algo es un desfase y para entender los personajes.

Hacedlo y decidme como lo miro, por defecto la respuesta es "si se puede usar" XD

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14/11/2012, 16:19
Terble

La build de ilusionista esta contemblada, es una seleccion de poderes dotes y rasgos para ello, lo q ellos dicen es despues de haber elegido todo esto, se pueden elegir backgrounds, q son beneficios por ser de una region en particular y luego tema q es un ademas de todo lo antes q te da poderes y rasgos adicionales

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14/11/2012, 16:24
Director

Cuando creamos los personajes nadie me lo propuso y yo no las conozco, si se las acepto a ellos permitiría que los demás os cogierais también retroactivamente

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14/11/2012, 16:33
Terble

cuando nosotros nos lo creamos no existia todo eso xDDDD a mi me da igual, ya esta bien como esta mi char :P solo te lo explicaba para q sepas q no es lo mismo