Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

El pozo de los demonios

Cargando editor
03/02/2016, 16:33
Director

Notas de juego

Como dice Blirk, tanto el Barlgura como el esqueleto pega tienen alcance 2 pero el esqueleto puede hacer Ados a 2 casillas.

Maldrick está realizando algunas clase de ritual y ya ha pasado 1 tirada (las runas del suelo que rodean a los aldeanos han comenzado a brillar)

Cargando editor
03/02/2016, 17:08
Nitis

A nitis no le gustaba que estaba haciendo el arcanista gnoll, tampoco podía hacer mucho para impedir que el esqueleto golpeara a sus amigos, con lo que prefirió dejar que su marca arcana lo molestara y lanzó un golpe relámpago que llenó la habitación de chispas mientras se movía de forma fugaz por la habitación como si del mismo rayo se tratara, aterrizando en una explosión eléctrica al lado de Maldrick.

-No tan deprisa chucho sarnoso.- Le escupió.

- Tiradas (4)

Motivo: Dual Lightning Strike al Esqueleto vs CA

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+13)=26

Motivo: Daño

Tirada: 1d12

Resultado: 3(+6)=9

Motivo: Dual strike 2 vs CA (gnoll)

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+13)=27

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d12

Resultado: 10(+6)=16

Notas de juego

Pues me voy a distraer a Maldrick.

Acción estándar
- Dual Lightning Strike: +26 vs CA (Esqueleto); Para 9 de daño, me teleporto 7 casillas y marcado hasta el final de mi próximo turno.
- Segundo ataque: +27 vs CA (Malrick); Para 16 de daño y marcado hasta el fin de mi próximo turno.

Cargando editor
03/02/2016, 17:51
Director

Cuando Nitis aparece da la impresión que la cola de Maldrick reacciona sola para golpearle pero sin llegar a impactar.

El esqueleto levanta la clava con las dos manos y golpea fuertemente a Blirk que sale disparado hacia atrás y cae al suelo. El gnomo mira amenazadoramente al esqueleto a pesar de que su broche le ha protegido del daño. Nitis aparece a la espalda del esqueleto pero tanta teleportación le pasa factura y no consigue ni mellar los huesos.

Maldrick aparta un instante su atención del ritual y la fija en Nitis: Deberías aceptar tu herencia demoníaca, malnacida- con esto apunta con el cetro a la tieflin y un resplandor terrible le impacta dejándola noqueada (Maltrecha). A continuación Maldrick continúa el ritual aunque parece distraído.

- Tiradas (7)

Motivo: Cola espinada vs Nitis (CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 7(+13)=20 (Fracaso)

Motivo: Golpe aplastante vs Blirk (CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 12(+12)=24 (Exito)

Motivo: daño Blirk

Tirada: 2d10

Resultado: 5(+5)=10

Motivo: Resplandor terrible vs Nitis (For) -5 ocultación

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 10(+8)=18 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+8)=9

Motivo: daño maldición

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Arcanos Maldrick

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 14(+9)=23 (Fracaso)

Notas de juego

Blirk: te empuja una casilla y te derriba a la fuerza, contado el -2 por la marca de Nitis. Usa el Brooch os Shielding para resitir el daño.

Nitis: Usa su marca para atacar al esqueleto pero falla. Maldecida por Maldrick y si te acercas a él en tu siguiente turno sufres 1d6+8


Turno de Terble y Blirk

Cargando editor
03/02/2016, 18:03
Nitis

-Me lla...- Nitis se teletransporta detras del esqueleto para propinar un fuerte golpe. -...man, ahora vuelvo-

- Tiradas (2)

Motivo: Mele basic attack (+ventaja) vs CA(Esqueleto)

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+15)=18

Motivo: Daño?

Tirada: 1d12

Resultado: 10(+8)=18

Notas de juego

+18 vs CA para 18 de daño, supongo que fallo :P

Cargando editor
03/02/2016, 18:41
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

Uso mis brazales de defensa para ignorar el daño (que son 10 de daño), y si puedo, uso también el desaparecer racial.

Editado Director: El poder Brooch of Shielding es interrupción inmediata y el Desaparecer es reacción inmediata y solo pudes hacer una reacción/interrupción por turno. Además si aplicas el Brooch of Shielding resistes todo el daño y el desencadenante del Desaparecer (que es sufrir daño) no se activa. Así que te aplico el Brooch of Shielding

Cargando editor
04/02/2016, 17:40
Lanfear

Notas de juego

Has contado también el +3 de barkskin de Blirk?

Editado DM: Si, Blirk tiene 19 + 3 Barkskin = 22 y he sacado 24

Cargando editor
05/02/2016, 08:59
Terble

Viendo la paliza que está recibiendo Nitis el bardo centra sus dotes curativas en ella: Vamos, no podemos dejar que maten a esos pobres aldeanos. A continuación eleva su voz en una canción que habla de resistencia y coraje para terminar asestando un tremendo golpe al esqueleto (Maltrecho) que empieza a emitir un leve resplandor verde.

- Tiradas (2)

Motivo: Golpe de la canción de guerra vs Esqueleto (CA) + VC

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 20(+13)=33 (Exito)

Motivo: daño crítico

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+14)=17

Notas de juego

Nitis: cura 14 + 5 palabra majestuosa + 1 cinturón Terble gastando 1 EC y puede desplazarse 1 casilla


Turno de Blirk

Cargando editor
05/02/2016, 21:04
Blirk Pegafuerte

Me levanto decidido y avanzo, aún a riesgo de que el esqueleto me reciba con una estocada. Así, cuando estoy a su altura, yo también comienzo a emitir un bonito brillo. Pero el mío es plateado, que es mucho mejor.

Con furia, descargo un golpe hacia el ser... Pero este apenas si le roza, aunque lo suficiente para hacer algunas astillas más salten.

- Tiradas (2)

Motivo: Furia del Fénix de Plata

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+10)=12

Motivo: Daño (mitad)

Tirada: 2d12

Resultado: 7(+5)=12

Notas de juego

Uso el golpe del fénix de plata, que me da regeneración 3 hasta el final del encuentro. Como fallo, pues la mitad del daño (6)

Cargando editor
06/02/2016, 11:24
Director

Como ya preveía Blirk el esqueleto le golpea cuando se acerca. Los evistros ignorando los golpes de Terble se acercan para rajar con sus garras la delicada piel de Lanfear, teniendo éxito uno de ellos.

- Tiradas (11)

Motivo: AdO esqueleto vs Blirk (CA) -2 Aegis

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 12(+12)=24 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+5)=11

Motivo: AdO Terble vs E1 (CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 2(+12)=14 (Fracaso)

Motivo: Garras E1 vs Lanfera (CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 12(+9)=21 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d12

Resultado: 7(+5)=12

Motivo: AdO Terble vs E3 (CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 4(+12)=16 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Garras E3 vs Lanfear (CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 1(+9)=10 (Fracaso)

Motivo: AdO Terble vs E2 (CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 14(+12)=26 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Garras E2 vs Lanfear (CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 1(+9)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Blirk: regeneración es al inicio de tu turno, empieza a contar en el siguiente. No te pongo los puntos de golpe temporales del poder de Terble porque tienes que impactar para ello. Tu CA será 23 por la Canción de defensa de Terble pero impacta igualmente


Turno de Lanfear y Kairon

Cargando editor
07/02/2016, 21:04
Lanfear

Doy un paso hacia atrás después de recibir el golpe. Desde una distancia algo más Segura convocó vientos polares sobre cuatro de los demonios, incluido el enorme. Avandra enfría las ansias de sangre de estos demonios un a pequeña tempestad se forma en la cara del Bagura y se extiende hacia los demonios menores

- Tiradas (2)

Motivo: Chill Wind va E1, E2, E3, Balgura (Fort)

Tirada: 4d20

Resultado: 9(+9)=18, 8(+9)=17, 15(+9)=24, 12(+9)=21 (Suma: 80)

Motivo: Daño Chill Wind va E1, E2, E3, Balgura (Fort)

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Puedo desplazarlos una casilla, así que intentó mover a los que de hacia nosotros para apiñarlos y sacarlos de los calderos q dan ocultación. Vamos lo que veas siguiendo eso DM.

Impacto: 1d6+1 daño por frio y deslizas (slide) al objetivo 1 casilla.

Cargando editor
08/02/2016, 11:47
Director

Notas de juego

Lanfear: solo falla el E2 (que es el más herido). Desplazo a todos al S pero no puedo sacar al Barlgura de la ocultación...o me dices dónde los quieres

Todos: Os he dado permiso para manipular los monstruos y sus estadísticas por si queréis aplicarlo directamente y yo lo controlo con la escena de combate.


Turno de Kairon

Cargando editor
08/02/2016, 16:39
Lanfear

Notas de juego

Buff, últimamente muy liado como para actualizar los bichos, que luego seguro que se me olvidan la mitad de las cosas. Como los dejes me parece ok.

Editado DM: No quiero que os lo toméis como una obligación sino como una posibilidad para aclarar cosas. Por ejemplo podías haber movido tú a los bichos y yo aplicado el daño. También podéis pintar notas o flechas o lo que sea.

Editado: ok, ok, sólo que lo hice con la tablet y con ver el tablero ya me daba por contento ;-)

Cargando editor
08/02/2016, 19:48
Kairon

Todos habian avanzado salvo el. Cogio algo de valor y avanzo para ponerse detras de Lanfear... hemos dicho algo de valor, no hay que lanzarse a la tremenda. Embolo su varita hacia los cielos y una corona de luz resplandeciente se corono en su testa. Apunto con la misma varita hacia el gigantesco Esqueleto y una luz brillante como las primeras luces del paso del invierno a la primavera impacto en el horripilante ser, haciendole arde con una luz dorada, dejandolo ciego... quien sabe, quizas destruiria a este ser. Enfoco su maldicion hacia el siguiente ser demoniaco.

- Tiradas (3)

Motivo: Crown of Stars Vs. Will Esqueleto

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+10)=28

Motivo: Crown of Stars

Tirada: 2d12

Resultado: 15(+5)=20

Motivo: Maldicion

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Notas de juego

Movimiento: Me coloco detras de Lanfear.
Estandar: Crown of Star(D) contra el esqueleto, daño 24 radiante. No se si recibe extra por ser daño radiante, si muere los enemigos adyacente a el recibe 8 de daño de fuego y yo gano 3 temporales, pero creo que por impactarle ganaba 5 temporales por Terble. En el caso que no muera, queda ciego hasta final de mi proximo turno.
Menor: Si muere maldigo al Evistro.

Nota: Ya maldije anteriormente al esqueleto.

Cargando editor
09/02/2016, 10:55
Director

El esqueleto estalla en pedazos tras el impacto de la corona de Kairon y aunque bolas de fuego saltan hacia el evistro, éste no se ve afectado. El barlgura aprovecha para avanzar y lanzar sus dos poderoso puños contra Lanfear uno de los cuales la aplasta contra la pared.

- Tiradas (3)

Motivo: Garra1 Barlgura vs Lanfear (CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 11(+10)=21 (Exito)

Motivo: Garra2 Barlgura vs Lanfear (CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 8(+10)=18 (Fracaso)

Motivo: daño1

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

Kairon: Muere el esqueleto por tener vulnerabilidad radiante, estalla pero el evistro tiene resistencia fuego 10

Lanfear: 12 de daño


Turno de Nitis

Cargando editor
09/02/2016, 12:29
Nitis

-Ya estoy aquí cariño.- Dice Nitis mientras lucha contra la maldición para acercarse al gnoll. -¿Quien te dice que no acepto mi herencia imbécil?-

Mientras le contestaba el gnoll podía notar como su pelaje empezaba a quemarse a la par que los ojos de la tiflin se iluminaban, pero pronto lo ayudó a apagarse a golpes de mandoble.

- Tiradas (4)

Motivo: Daño por acercarme

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+8)=12

Motivo: Ataque basico vs CA(Gnoll)

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+13)=30

Motivo: Ataque basico (daño)

Tirada: 1d12

Resultado: 2(+8)=10

Motivo: Infernal Wrath

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Acción menor: Aegis of assault en el Barlgura.
Acción mov: Me acerco al gnoll, recibo 12 de daño (ouch).
Acción estándar: Ataque básico al gnoll +30 vs CA (gnoll) para 10 de daño.
Acción gratuita: Es para cuando me atacó y me toco, se lleva 11 de daño del Infernal Wrath.

Reacción, si algun bicho ataca a mis aliados, usaré el Channeling Shield para reducir el daño en 6.
Si el Barlgura ataca a alguien que no sea yo, me teletransporto y ataco con +13 para 1d12+8 de daño.

Cargando editor
09/02/2016, 13:10
Director

Cuando Nitis se acerca la cola de Maldrick cobra vida y esta vez si consigue cruzarle la cara (Maltrecha). El gnoll muestra los dientes y da un paso atrás: No podréis impedirlo - recita otra letanía del ritual y en ese momento una columna de llamas surge de las runas y convierte en cenizas a uno de los aldeanos. Es inevitable - se vuelve de nuevo hacia Nitis y le apunta con el cetro y un rayo rojo sangre cruza la distancia que los separa y estalla contra el pecho de la tieflin.

- Tiradas (6)

Motivo: Cola espinada vs Nitis (CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 25+

Resultado: 12(+13)=25 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+8)=9

Motivo: Arcanos Maldrick

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 19(+9)=28 (Exito)

Motivo: Recarga Resplandor

Tirada: 1d6

Dificultad: 6+

Resultado: 5 (Fracaso)

Motivo: Estallido sobrenatural vs Nitis (Ref)

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 10(+13)=23 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+8)=16

Notas de juego

Nitis: reacción de la cola por entrar en una casilla adyacente y luego ataque a distancia, te quedas a 4 PG


Turno de Terble y Blirk

Cargando editor
09/02/2016, 14:12
Nitis

Notas de juego

Le he dado con algún ataque? He gastado el PA?

Joer, vaya ostias ma metio XD

Editado DM: Creo que estás confundiendo a Nitis con Neblin XD

Edit by me: La madre que me parió XD

Cargando editor
09/02/2016, 15:55
Lanfear

Notas de juego

Terbe ya puedes ir curando a la tieffling que a este ritmo nos la desgracian!

Cargando editor
10/02/2016, 16:33
Terble

- Nitis, tienes que frenarlo. No permitas que sacrifique a esa pobre gente - le dice a su compañero para que redoble esfuerzo. Luego apunta con la espada hacia el Barlgura y grita: ¡Atráaaaaaaaaaaaaaaaas!

- Tiradas (2)

Motivo: Gritode triunfo vs Barlgura, E2, E3 (For)

Tirada: 3d20

Resultado: 14(+9)=23, 6(+9)=15, 6(+9)=15 (Suma: 53)

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

PNJotizado

Menor: Palabra majestuosa a Nitis, gana 24 puntos y gasta 1 EC, puede deslizarse 1 casilla

Menor: Mantener Canción de defensa

Estándar: Grito de Triunfo(E)

Cargando editor
10/02/2016, 16:58
Nitis

Notas de juego

Me acerco una casilla al bicho ese :P