Con un poco más de resuello la tiflin levantó de nuevo su espado y lanzó un golpe hacia le demonio que se había acercado a ella, al impactar la espada chisporrotea y un arco de electricidad salta hacia Maldrick de forma amenazante.
Motivo: Lightning Clash vs CA (Evistro 3)
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+14)=24
Motivo: Lightning Clash daño
Tirada: 1d12
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Lightning Clash vs Ref (Maldrik)
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+14)=17
Motivo: Lightning Clash daño (maldrik)
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Guidance past (maldrik)
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+14)=15
Acción estándar:
Lightning clash +24 vs CA (Evistro 3) para 10 de daño.
Lightning clash +17 vs REF (Maldrick) para 9 de daño eléctrico.
(No resto daño a ninguno por que no se si doy)
Recursos gastados Lightning clash, Guidance of the past.
La espada impacta de lleno al evistro pero ni se acerca a Maldrick que sonríe ante el nuevo fallo de la tieflin y el acierto de su propio conjuro: Morirás
Motivo: Resplandor terrible vs Nitis (For) -2 cobertura
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 10(+11)=21 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+8)=11
Motivo: daño maldición
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Nitis: si te acercas a Maldrick antes del final de su siguiente turno te comes 1d6+8. Estás a 4 PG.
Turno de Terble y Blirk (ya te he contado la regeneración de este turno)
Rápidamente, me alejo del evistro y bordeo todo el caldero. Ese gnoll tiene que morir como sea. Así, corro hacia él, y cuando estoy a su altura suelto un poderoso hachazo... Que se queda en nada, como casi todos los de este combate.
¡Esos bichos rojos me traen mala suerte!
Motivo: Golpe apremiante
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+10)=20
Hago shift para alejarme del evistro, y luego corro hacia maldrick. Si me pega al arrimarme, uso el poder de la armadura necrótica.
Mi mejor tirada en este combate... Y es un fallo, como no xD
Editado DM: Sihtf es movimiento y correr también...o corres desde el principio y generas AdO o solo mueves...aunque von tu tirada me imagino la respuesta XD
No, quiero estar al lado de maldrick para que no escape. Uso paso ligero para llegar hasta maldrick, que me da +4 a los AdOs. Además, sería un poco metaroleo no hacerlo.
Recuerda que si cargas, no se si es el caso, hay +1 al ataque
El Evistro ataca tarde y mal al hueco donde antes estaba Blirk además esta vez se libra del tentáculo que surge del caldero.
Motivo: AdO E1 vs Blirk (CA) -2 ocultación -2 cobertura
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso)
Motivo: Tentáculo vs Blirk (CA)
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 3(+10)=13 (Fracaso)
Terble va en post de su amada y aprovecha su posición para flanquear al barlgura pero al parecer la diferencia de altura le confunde.
Motivo: Terble vs Barlgura (CA) + VC
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+13)=16
Movimiento: mover hasta el barlgura
Estándar: Golpe de la canción de guerra
El evistro tras el caldero da al vuelta para colocarse en una situación que proporciona ventaja a su compañero contra Nitis y a su líder frente a Blirk. El otro evistro a pesar del apoyo no llega a acertar a una escurridiza y escudada mágicamente tieflin.
Motivo: E3 Garras vs Nitis (CA) + VC
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 4(+11)=15 (Fracaso)
Motivo: E3 Mordisco vs Nitis (CA) + VC
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 11(+10)=21 (Fracaso)
Se me ha pasado el +3 de tener a otro evistro adyacente a Nitis pero sigue fallando gracias a la zona de defensa de Terble.
Turno de Lanfear y Kairon
La pantera se mueve en sigilo para ganar la espalda del Evistro y descerrajar su rodilla mientras el pequeño demonio está pendiente de Nitis, con ello logro empujarlo junto al Balgura esperando que su compañero logre calcinarlos o cuando menos tostarlos un poco más.
Motivo: Savage Rend vs Evistro (Ref), con flanqueo
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+11)=17
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+5)=8
NOTA: si impacto lo puedo desplazar como he hecho. Kairon aprovecha para lanzarle algún area y pillar a los dos si quieres.
NOTA2: perdonad el retraso, se me pasó completamente :-(
Se tapo la nariz mientras agitaba la mano derecha antes el pestazo que soltaba el simiesco ser. Lo tenia mas cerca de lo que quisiera tener. Rodeo su cuerpo con un campo en llamas para evitar que el gran mono le pudiera dar, y si asi fuera, que se llevara un bonito recuerdo, y con suerte, mejoraría el ambiente con el pestazo.
Dirigio el rayo de la corona al evistro que tenia cerca Lanfear, impactándole, a la vez que el mono levantaba la mano para golpearle.
Cerro los ojos mientras soltaba un millar de pequeñas duendecillas que revoleaba al rededor de evistro y el ser llamado Balgura, pegándole pequeños pinchacitos con sus diminutas armas.
Motivo: Crown of Star Vs. Will Evistro
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+10)=22
Motivo: Unseelle Sprites Vs. Ref. Balgura y Evistro
Tirada: 2d20
Resultado: 17(+9)=26, 6(+9)=15 (Suma: 41)
Motivo: Unseelle Sprites
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+5)=6
Menor: Warlock´s Wrath(E), tengo +4 a las defensas hasta final de mi próximo turno.
Menor: Mantenimiento de Crown of Star, disparo al Evistro, por lo que genero ataque oportunidad, imagino que impacto y le quito 4 de vida.(ya quitado)
Estándar: Unseelle Sprites(E), a Evistro tengo que sumarle +1 por estar maltrecho, los impacto quitan 6 de daño.
Al simio naranja lanza su garra pero parece contenerse al ver las llamas que rodean a Kairon. Gruñendo se gira y prefiere atacar a Terble que está subiendo las escaleras a su espalda. Sus poderosos puños aciertan a ambos lados de la cabeza del bardo que se tambalea hasta sujetarse en las escaleras (Maltrecho); el barlgura ruge ante la perspectiva de acabar con un enemigo.
Motivo: AdO Barlgura vs Kairon (CA)
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 7(+10)=17 (Fracaso)
Motivo: Garra1 Barlgura vs Terble (CA)
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 13(+10)=23 (Exito)
Motivo: Garra2 Barlgura vs Terble (CA)
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 20(+10)=30 (Exito)
Motivo: daño1
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+6)=13
Terble: se come en total 27 de daño y queda Maltrecho a 5 PG.
Turno de Nitis
al atacarme pilla 6 de fuego. Del Unseelle Sprites no he quitado nada a ningún bicho, lo digo por si lo has aplicado o no. Una pregunta, aprovecho este post, si acaso me contestáis en otro apartado. Si quito resistencia 10 por ejemplo al fuego, si un bicho no tiene resistencia al dicho elemento, le haría mas daño? No se, es una duda que me ha surgido.
Editado DM: no sé por qué leía que era si te hacía daño, se lo quito. Respecto a la resistencia, si el bicho no tiene no pasa nada; lo que comentas sería como meter Vulnerable y eso aumenta el daño de los ataques de tipo de la vulnerabilidad en la cantidad indicada en la ficha del monstruo.
El percal estaba crudo para Nitis. Estaba agotada, maltrecha y al borde de la inconsciencia.
Miró con rabia en dirección al gnoll, pero poco podía hacer aparte de eso ... intentar avanzar hacia el era un suicidio y encima tenía delante un maldito esbirro demoníaco de esos.
Con desdén levantó su arma para propinarle un golpe a la criatura.
Motivo: Melee basic vs CA(Evistro1)
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+13)=24
Motivo: Daño?
Tirada: 1d12
Resultado: 9(+8)=17
Acción estándar: Ataque melee básico +24 vs CA (Evistro1) para 17 de daño.
Editado DM: ¿No te has fijado que al de Lanfear solo le quedan 10 pg? Por si quieres cambnar el blanco
Edit by PJ: ... pues si acaso ataco a ese :P
El evistro entre Lanfear y el Barlgura meuer al fin bajo la espada de Nitis.
Maldrick intenta golpear con su maza a Blirk pero la falta de costumbre le hace no asir con fuerza el arma pero ni si quiera esto borra la risa de su gran boca mientras se repliega hacia la esquina.
Motivo: Maza Maldrick vs Blirk (CA) -ocultación + VC
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 2(+15)=17 (Fracaso)
Maldice a Blirk, falla el ataque y paso atrás
Turno de Terble y Blirk (ya te he contado la regeneración)
—¡Pero muérete ya, perro cansino! —exclamo mientras me cuelo entre las patas del malvado sacerdote gnoll, para soltar un hachazo con bastante fuerza...
Motivo: Golpe apremiante
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+10)=23
Motivo: Daño
Tirada: 1d12
Resultado: 8(+5)=13
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+13)=16
Uso el golpe apremiante para ponerme detrás suya. No sé si daré (espero que sí, porque vaya combate de mierda), como estoy sumido en mi furia, el golpe apremiante hace 1d6 adicional.
La cola de Maldrick y el tentáculo de sombra no alcanzan al gnomo cuando rodea al gnoll.
Motivo: Cola espinada vs Blirk (CA) - ocultación
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+11)=16
Motivo: Tentáculo vs Blisk (CA) - ocultación
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+10)=12
Blirk: Tienes mal calculado el bono de ataque de los poderes, por lo menos de ese, porque si es por FUE debería ser 11 como el ataque básico. Te cuento +11 y das justito
Terble casi no se tiene en pie, intenta mirar a Lanfear tras el barlgura ahora convertida y sonríe lacónicamente. Éste puede ser su último golpe, están exhaustos y sus habilidades están completamente mermadas tras el dragón, las torretas, los esqueletos y ahora los demonios. Entona un cántico y ataca.
Motivo: Golpe de la canción de guerra vs Barlgura (CA)
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+12)=24
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+6)=14
Cualquiera que impacte al barlgura gana 4PGT
Siento el golpe del bardo el barlgura da un aullido terrible que de alguna forma espolea a sus compañeros a combatir con más ahínco. el evistro se olvida por un momento de las órdenes de su líder y se lanza a por Nitis que es la más cercana.
Motivo: Garras vs Nitis (CA)
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Mordisco vs Nitis (CA)
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Nitis: las garras son +9 a dar y tiene +2 por el aullido del barlgura pero falla ambos ataques.
Editado DM: El evistro regenera 5 por el aura de Maldrick
Turno de Lanfear y Kairon
Motivo: Crown of Star Vs. Will Balgura
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+10)=13
Motivo: AdO Barlgura
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+10)=15
Motivo: Dire Radiance Vs. For Balgura
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+10)=20
Motivo: Dire Radiance?
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: Maldicion
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Menor: Maldicon a Balgura. Menor: Mantenimiento, Crown of Star Vs. Will Balgura, genero AdO. Esperando resolución.
Editado DM: Falla el AdO el Barlgura
Editado For Me: pues se pilla 7 de daño de fuego, aun me dura la protección hasta final del turno.
Estándar: Dire Radiance, vaya pena de tiradas, que meses llevo, si diese solo 8 de daño.
Jo, no me deja editarlo otra vez... con la parrafada había escrito... se me quito la ganas, lo siento master, volveré a intentarlo... sniff.... mi párrafo.... sniff. :_(
EL barlgura gruñe furioso por los constantes ataques del mago-brujo.
Se come también el Dire Radiance
Turno de Lanfear