Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

El pozo de los demonios

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21/04/2016, 19:53
Kairon

El joven tielfing con los carrillos llenos y la boca manchada asentía con la cabeza y negaba con la misma a las acusaciones y formulaciones de sus compañeros.
Klof ke ef feguro... empezó a ponerse morado y a golpear la mesa, hasta que el bolo alimenticio paso por su garganta y aliviado le pego un buen trago a la bebida que le habían suministrado a la comida.
"GROOOOUFF!!!" uy... jeje, perdón, decía que lo que es seguro es que vendrá algo magullado, pero como dicen mis compañeros, el traerlo "vivo" es algo relativo, no?

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21/04/2016, 23:23
Lanfear

Suspiro, ¿soy la única razonable aquí? Creo que lo que quieran decir mis compañeros a su manera es que probablemente traerlo muerto sea más sencillo que vivo, pues no parece con muchas ganas de reunirse con vos y casi puedo predecir que luchará como si su vida le vaya en ello... dejo unos instantes de silencio , pero si hay una buena "motivación" quizás podríamos considerar que las molestias valen la pena

A la hora de encontrarlo cualquier información será bienvenida, pues supongo que tendrás al menos tantas ganas de encontrarlo como nosotros de echar mano de ese objeto mágico

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22/04/2016, 10:34
Orontor, Mágico de Saruun

- Yo he mostrado mi buena voluntad adelantando una parte muy sustanciosa del pago, hace referencia a la bolsa de dinero que ninguno habéis abierto si quiera. Nunca he exigido que venga vivo, he pedido que en la medida de lo posible así sea para poder dar cuenta ante nosotros. Luego mira al gnomo glotón y maleducado que devora la comida que si se fuera a morir al salir de la taberna: Traerlo inconsciente es una opción, conseguir un veneno de adormidera también....está claro que la sutileza no es lo suyo.

Parece que hastiado por el rumbo de la conversación se levanta y deja unas monedas para pagar no solo que lo lleváis comida sino algunas bebidas más y coloca su mano sobre la bolsa de dinero: Si no están interesados díganlo.

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22/04/2016, 11:28
Lanfear

No es que no estemos interesados, de hecho ahora mismo supongo que Paldemar nos quiere muertos. Así que nos interesa encontrarle como el que más, sólo que traerlo vivo puede ser más complicado que traerlo muerto, pero ya se verá que se puede hacer. Tomo aire y prosigo lo que ciertamente nos vendría bien es cualquier pista de su paradero, pues mientras lo andamos buscando le damos tiempo a prepararse o darnos alguna sorpresa

Notas de juego

Editado Director: Tenéis las cartas de Maldcrife (el gnoll) que encontró Kairon ^_^

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22/04/2016, 14:19
Orontor, Mágico de Saruun

El mágico levanta la mano de la bolsa y se encoge de hombros: Para eso les he contratado, y se va.

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24/04/2016, 19:07
Blirk Pegafuerte

Espera —digo al mágico a la que trago lo que tengo en la boca, antes de que se marche—. Necesitaremos entonces comprar algún veneno somnífero. Y algunas pociones o similares. ¿Dónde podemos encontrar eso aquí?

Notas de juego

Si ya hemos terminado y con la información que nos ha proporcionado, creo que deberiamos comprar pociones de curación. Muchas. Y si acaso veneno. Que sea somnífero o no va en gustos.

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24/04/2016, 19:21
Kairon

Notas de juego

no hay que olvidar quien se queda con el objeto de nivel 8

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30/04/2016, 20:26
Lanfear

Por cierto, que Paldemar parece que tampoco guarda buenas intenciones para con vosotros. Kairón no podrías enseñarle esas cartas a nuestro empleador digo dirigiendome al tieffling y esperando poder sacar algo en claro de esto.

Notas de juego

Resumen, o de lo queyo me he enterado:

PNJs:

Rendil Medialuna (rescatada)
Erra Medialuna (dueña taberna/posada)
Asaltantes sangrientos (esclavistas)
Brugg, el ogro (fuerzas del orden?)
Orontor, Mágico de Saruun (mago, jefe de Brugg)

Salón de las Siete Columnas (Caverna con pretensiones de ciudad XD): no están permitidos los conflictos dentro del salón

Ruta hacia los asaltantes sangrientos: Primero hay que salir del salón de las Siete columnas por la puerta del Dragón; luego seguir el mapa trazado por los exploradores y mineros, camino que lleva por un laberinto de estancias, salones y pasadizos; y por último hay que girar a la izquierda en el nártex de la cámara de los Ojos cuando se cruza el umbral de una puerta que tiene un dintel con el relieve de 5 ojos que miran fijamente.

Rendil Medialuna informa: Los duergar del clan Grimmerzhul le han comprado muchas provisiones a Dreskin. Los duergar tienen un puesto comercial aquí en el salón, pero se rumorea que tienen unafortaleza en algún lugar de las profundida­des del laberinto.

Orontor, Mágico de Saruun (mago, jefe de Brugg): Resulta que hay un mágico en la hermandad llamado Paldemar que no ha dado señales de vida en semanas y las noticias que me llegan son cuanto menos, inquietantes. Necesito que averigüéis si está bien y en qué anda metido...tened presente que os recompensaré por ello y por vuestra discreción.

- Buenos días, dice sentándose en la mesa con vosotros. He de deciros que estoy desconcertado....las defensas eran mucho más débiles de lo que esperaba, como si hiciera tiempo que no las renovaba. Al entrar me encontré sus aposentos cubiertos de polvo y su laboratorio prácticamente sin ingredientes....es como si llevara fuera más de dos semanas.

-Y no es posible que llevara más de dos semanas fuera?

- Eso es lo que parece pero sé que estuvo en la torre porque hablé con él hace dos semanas sobre un libro que le había prestado, responde el mágico

- El título es "Tratado ecológico sobre seres: Goblin, Hobgoblins y Nórker", es un volumen perteneciente a la enciclopedia de criaturas que disponemos en la torre. En ellos el mago convocador Alafere redacto la forma de vida y sus posibles implicaciones tanto a nivel de potencial mágico como de componentes a partir de partes de todo tipo de seres, dice confuso. No sé qué puede aclarar ésto.

Busqueda de Paldemar nos topamos con tifflings:

Uno de los tieflings tiene tres pergaminos.

En el primer pergamino pone lo siguiente:

Cita:

"No me importa cómo lo hagas, pero encárgate de esos aventureros. Coge uno de los guardianes de bronce si es necesario. Si se quedan en el laberinto pueden desbaratar mis planes. Una vez que te hayas encargado de ellos, entrega sus cuerpos a nuestros amigos gnoll, junto al pergamino adjunto.".

Paldemar

Otro de los pergaminos lleva un sello de cera adornado con la letra "P". El pergamino dice así:

Cita:

"Para Maldricfe el Escarificador, jefe supremo de los colmillos negros y elegido de Yeenoghu: Paldemar te ofrece los cuerpos de estos cam­peones como muestra de amistad continua, que nuestro acuerdo siga siendo beneficioso paraambas partes. Que saborees su sangre.

Tu amigo y aliado, Paldemar

El último pergamino contiene el mapa del laberinto con indi­caciones de cómo llegar al pozo de los Demonios, rodeado y marcado con las palabras 'Colmillo negro'.

Otro de los tiflin también lleva un amuleto extraño

Mas cartas recuperadas del cadaver de Maldcrife (el gnoll ver "El pozo de los demonios").

Cita:

Maldrick lleva una serie de cartas de Paldemar. En estas cartas Paldemar promete a Maldrick una alianza. Utilizando varios objetos demoníacos descubiertos en el pozo de los Demonios, Paldemar ha logrado reunir lentamente el poder que busca. Paldemar desea derrocar a los Mágicos de Saruun y expandir su propia influencia por todo el valle más allá de la montaña.

Ha sacrificado los objetos a Vecna. A cambio, le han sido concedidos grandes conocimientos y el liderazgo de una for­taleza oculta dedicada a Vecna: la torre de los Misterios.

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30/04/2016, 20:34
Lanfear

¿Sabeis algo de la Torre de los Misterios?

Notas de juego

No se porque de vez en cuando no me deja modificar el post anterior.

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03/05/2016, 10:30
Orontor, Mágico de Saruun

El mágico examina los nuevos documentos interesado: Así que eso es lo que trama...resulta extraño que siendo uno de los miembros con menos poder piense que puede enfrentarse a nosotros - dice devolviendo las cartas a Lanfear. Si lo traéis vivo o encontráis pruebas de sus planes recibiréis una pago adicional.

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05/05/2016, 23:22
Lanfear

Así lo haremos. digo breve y secamente.

Notas de juego

Por cierto DM, tenemos alguna pista de ¿dónde está la torre de los Misterios?

Para el resto: si vamos a por uno que busca los favores de Vecna en una torre olvidada/oculta y tal, yo compraría pociones de resistencia a necrótico, etc que no se porque me dá que algún muerto viviente o similar nos encontraremos.

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06/05/2016, 00:38
Morapio

Notas de juego

Yo ya pregunté que donde comprar pociones, pero no me respondió...

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07/05/2016, 00:21
Director

Notas de juego

@Lanfear: Tenéis una llave y uno de vosotros tiene pistas para llegar ^_^

@Blirk: Contactos tenéis los pocos que habéis hecho, habéis pasado pocos días aquí así que no tienes conocimiento por ti mismo de donde localizar esos "elementos"...tendrás que preguntar a alguien ¿de confianza?

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07/05/2016, 10:08
Lanfear

Orontor, desearíamos equiparlos antes de partir y estoy seguro de que estarás al tanto del comercio de objetos mágicos en la caverna. Nos gustaría que nos recomendaras, la última vez negociamos con un drow tuerzo el gesto y con unos enanos, pero no se si son las mejores opciones

Notas de juego

No recuerdo si fueron enanos o duergars. En cualquier caso supongo que nos podrá recomendar a alguien, le interesa, hasta donde yo se, que tengamos exito

Editado Director: Os contesto luego en casa que el archivo word se ha cascado ^_^

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08/05/2016, 17:20
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

Le pregunté a Orontor.

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09/05/2016, 19:42
Orontor, Mágico de Saruun

- En este caso creo que vuestro celo por exterminar a los duergar os ha jugado una mala pasada pues ellos eran los únicos que comerciaban con venenos y reactivos alquímicos de la Infraoscuridad...que por cierto, también será un contratiempo para nosotros.

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10/05/2016, 11:01
Lanfear

Bien, pero tratando con poderes arcanos seguro que puedes facilitarnos componentes, yo misma haré las pociones si hace falta Y si de paso nos puedes dar acceso a alguno de tus rituales para principiantes, te estaríamos agradecidos y aumentarían las posibilidades de éxito en la mision

- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Tengo el ritual de crear pociones, así que lo único que necesitaría serían materiales, a ver si nos puede vender u orientar a quien nos los puede vender Lo de los rituales: el de cofrades succor o así para reorganizar los esfuerzos curativos (nivel 1) y no se si hay algún otro que nos interese

Editado DM: Tira Diplomacia CD 15

Fallo (incluido con el +1 de Terbe que supongo andará cerca ;-)

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10/05/2016, 11:11
Kairon

Notas de juego

Se de algunos que sirven para crear una zona "segura" a la vista de intruso para poder descansar si hiciera falta, pero no me acuerdo ahora del nombre.

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11/05/2016, 16:59
Orontor, Mágico de Saruun

- Hasta que podamos evaluar la amenaza de Paldemar me temo que los recursos de lo Mágicos de Saruun serán para defender su existencia y este Salón...además no hay tiempo que perder, vosotros debéis encontrarle y yo avisar a mis camaradas.

Dicho esto paga la comida y se va

Notas de juego

Ahora sí se ha ido, planead lo que vais a hacer

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12/05/2016, 00:28
Lanfear

Notas de juego

Además de los duergars conociamos un drow con recursos para conseguir cosas, no se si lo podemos volver a encontrar... y pedirle componentes arcanos...

En cualquier caso si no podemos propongo partir hacia la torre esa.