Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Reglas

Cargando editor
22/10/2013, 22:09
Director

Pues a falta de más comentarios lo dejo así

Cargando editor
17/09/2014, 18:43
Director

Lanfear da una poción a Nitis en el área de amenaza de un Gnoll:

No se si esto genera AdO ya diréis.

Aunque me parezca ridículo, la simplificación de reglas de 4E dice que solo hay AdO en movimiento y con poderes a distancia o área. Así pues no te comes AdO

Cargando editor
24/09/2014, 18:26
Director

¿Sabéis si el waraxe de Blirk tiene crítico elevado?

Cargando editor
24/09/2014, 18:28
Nitis

Notas de juego

Waraxe

Superior one-handed melee weapon
Cost: 30 gp
Damage: 1d12
Proficient: +2
Range: -
Weight: 10 lb.

This is a favorite weapon of dwarves, who can wield it with a shield or with two hands for greater damage. Either way, it cuts through orcs’ necks very well.

Properties: 
Versatile (Versatile weapons are one-handed, but you can use them two-handed. If you do, you deal an extra 1 point of damage when you roll damage for the weapon.
A Small character such as a halfling must use a versatile weapon two-handed, and doesn’t deal extra damage.).

Group: 
Axe (Axes are weapons that have bladed, heavy heads and deal vicious cuts. An axe’s weight makes it fine for delivering crushing blows.).

Cargando editor
24/09/2014, 19:59
Blirk Pegafuerte

Según mi ficha sí

Equipo
Hacha de guerra del terror +1 (nivel 4) - MdJ
Crítico: +1d8 de daño por bonificador de mejora
Poder (diario, miedo): acción gratuita. Usa este poder cuando ataques con el arma. El objetivo sufrirá un penalizador -2 a todas sus defensas (salvación termina).

Cargando editor
25/09/2014, 13:30
Nitis

A lo que se refiere el DM es si tiene una propiedad en la que aún harías mas daño. Ese +1d8 de critico es por que es arma mágica.

Por ejemplo, una hacha de ejecución si es "High Crit":

Execution axe

Superior two-handed melee weapon
Cost: 30 gp
Damage: 1d12
Proficient: +2
Range: -
Weight: 14 lb.

Axe: This broad-bladed axe is heavily weighted for greater hewing power.

Properties: 
High Crit (A high crit weapon deals more damage when you score a critical hit with it. A critical hit deals maximum weapon damage and an extra 1[W] at 1st–10th levels, an extra 2[W] at 11th–20th levels, and an extra 3[W] at 21st–30th levels. This extra damage is in addition to any critical damage the weapon supplies if it is a magic weapon.).
Brutal 2 (A brutal weapon’s minimum damage is higher than that of a normal weapon. When rolling the weapon’s damage, reroll any die that displays a value equal to or lower than the brutal value given for the weapon. Reroll the die until the value shown exceeds the weapon’s brutal value, and then use the new value.).

Cargando editor
25/09/2014, 13:33
Director

Correcto, voy a resolver que se me ha pasado

Cargando editor
29/09/2014, 21:14
Director

Duda con la pantera de Lanfear:

COmo es invocad ay consume acciones tuyas ¿no debes verla para poder ordenarle lo que hace? ¿Hasta qué distancia puedes separarte?

Cargando editor
30/09/2014, 00:00
Lanfear

Si no le doy ordenes va a su rollo haciendo acciones instintivas, cada bicho hace cosas diferentes con esto. En mi caso (ver poder en la ficha) trata de cargar a un enemigo que este solo y si no puede ataca a un enemigo y sino se le acerca.

Cargando editor
30/09/2014, 08:54
Director

Vale, atacará sola pero ¿puedes invocarla y largarte? Está claro que si te retiras del combate desaparece pero en este caso el combate puede continuar si alcanzáis a los que han huido ¿ella se quedará golpeando al esqueleto hasta que lo mate?

Cargando editor
21/04/2015, 13:52
Director

Agarrado: el enemigo queda inmovilizado hasta que escape o termines el agarrón. Tu víctima podrá intentar escapar en su turno. Podrás mantener el agarrón como acción menor. Podrás terminar el agarrón como acción gratuita.

Si quedas afectado por una condición que te evite realizar acciones de oportunidad (como atontado, aturdido, inconsciente o
sorprendido), soltarás de inmediato a cualquier rival apresado. Si te alejas de la criatura a la que estás agarrando, la soltarás y el agarrón terminará en el acto. Si un tirón, empujón o deslizamiento os mueve a ti o a la criatura a la que estás agarrando hasta que quede fuera de tu alcance, el agarrón terminará.

Inmovilizado: estar inmovilizado no impide que puedas teleportarte. Si quedas inmovilizado a causa de un efecto físico, como una criatura que te apresa, puedes teleportarte y librarte de las condiciones de inmovilizado o impedido, si eran aplicables. Si quedas inmovilizado a causa de un efecto mental o corporal, la teleportación no pondrá fin a dicho efecto; seguirás inmóvil cuando llegues a tu destino.

Escapar: realiza una prueba de Acrobacias contra Reflejos, o de Atletismo contra Fortaleza, contra la criatura o efecto que te ha inmovilizado como acción de movimiento.

Cargando editor
07/05/2015, 10:46
Director

Blirk dijo:

Lo que no se si usar el libro que niega las resistencia 10 a fuego se le aplica a la bestia en sus ataques, y si sus ongoing afectan mis feat.

Creo recordar que esto lo hablamos con la pantera que invoca Lanfear. Puedes usar objetos y dotes al ejecutar el conjuro de invocación pero la criatura no se beneficia de ellos 

Cargando editor
17/02/2016, 17:29
Director
REGENERACIÓN

 

La regeneración es una forma especial de curación, que devuelve un número fijo de pg cada asalto. La regeneración no depende de los esfuerzos curativos.

• Cada turno: si posees regeneración y te queda al menos 1 pg, recuperarás una cantidad concreta de pg al inicio de tu turno. Si tu total de puntos de golpe actual es 0 o menos, no podrás recuperar puntos de golpe mediante la regeneración.
• Limitado por tu máximo de puntos de golpe: al igual que la mayoría de formas de curación, la regeneración no se puede usar para aumentar tus puntos de golpe actuales por encima de tu valor de puntos de golpe máximos.
• No acumulativa: si obtienes regeneración de más de una fuente, sólo se aplicará la que te conceda la curación más alta.
 
Cargando editor
24/02/2016, 11:35
Director

Los movimientos obligatorios (tirar, empujar y deslizar) no permiten movimientos en vertical. El altar al que Lanfear pretende subir al Evistro tiene una casilla de alto por lo que apriori creo que no podría hacerlo ¿opiniones?

Cargando editor
24/02/2016, 11:38
Kairon

lo de que no se podía hacer en diagonal ni lo sabia, vaya tongo que te hicimos Lanfear en mesa, jeje.
Si no es terreno difícil, o un obstáculo que de algún tipo de cobertura, creo no habría problemas. Es decir, si solo es atrezzo, no tendría que influir.

Cargando editor
24/02/2016, 11:43
Blirk Pegafuerte

Yo ni idea, lo que digáis vosotros está bien.

Cargando editor
24/02/2016, 12:50
Director

Un bloque de piedra maciza de aproximadamente 1,3 metros de alto por unos 2,4 de largo por 0,8 de ancho

Tampoco quiero buscar una discusión sino acordar la limitación o no de este tipo de poderes para futuros casos.

Kairon, entiendo que si fueran unas escaleras o una cuesta si valdría

Cargando editor
24/02/2016, 13:00
Kairon

pues con ese tamaño, diria que no, mas la posibilidad que podria dar cobertura para ataques a distancia, se supone que te agachas.
Despues de este deliberamiento, acture, ya que al parecer Nitis no se va a poder mover. Si pues, lo desplazas para arriba jeje.

Cargando editor
24/02/2016, 13:28
Director

Espero a ver Lanfear y en caso de consenso que cambie la casilla a la que va el evistro

Cargando editor
24/02/2016, 15:21
Lanfear

Digamos que lo intento empujar hacia allí y no puedo, me parece ok