Terble, completamente sorprendido tarda unos instantes en reaccionar mientras ve como unos atacantes salidos de la nada atacan repetidamente a sus compañeros.
Cuando consigue moverse por fin, apunta contra uno de los tiefling con su cimitarra dibujando un circulo que al completarse sale de el una bola de energia oscura en la dirección señalada, intentando llamar la atención de los tiefling intentando hacerles creer que es alguien que puede convocar hechizos desde la distancia.
Seguidamente mira a Clio y le dice.
-Aun te quedan muchas batallas por liderar eladrin, no es momento para desfallecer!- Las palabras cargadas magicamente envuelven el ambiente cerrando las heridas de su compañera.
Sin descanso, el semielfo saca fuerzas de donde puede al ver la mala situación en la que están y, guiado por el impetu de la eladrin que le devuelve la mirada instandolo a seguir, realiza un nuevo conjuro, pero esta vez contra el mastodonte que tenian delante.
-De tus heridas sacaremos fuerzas, no podreis vencernos!- Grita con una convicción aterradora que inunda la sala y que conmociona al guardian.
Motivo: Explosión sobrenatural
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+9)=20
Motivo: daño Explosión sobrenatural
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Grito conmocionante
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+9)=16
Motivo: daño Grito conmocionante
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+6)=13
No hemos especificado nada, se supone que llevamos nuestras armas y escudos sacados? si no es asi uso como acción menor la de movimiento para sacarlos sino me movere, ya me diras.
Acción estandar: Explosión sobrenatural (encuentro) vs Tiefling1 (REF)
Acción menor: Palabra majestuosa en Clio que recupera su esfuerzo curativo+5 y se desplaza una casilla.
Punto de acción: Grito conmocionante (diario) vs guardian de bronce (VOL) hasta el final del encuentro cada vez que un aliado impacte al objetivo recupera 5 pg. (por usar punto de acción clio da +2 al ataque y +5 al daño que me olvide de contar en la tirada, asi que serian 18 en la tirada de ataque y 18 en el daño)
La explosión impacta sobre el tieflin pero el grito de Terble parace que no tiene efecto sobre el golem. La eladrin siente como las energías le vuelven.
Como era una cosa un tanto rara el encuentro, entiendo que lleváis las armas listas. Asumo también que alguno lleváis un cetro solar que da 20 casillas de luz brillante (¿quién?)
Terble: Aciertas la explosión sobrenatural pero fallas Grito conmocionante, se aplica el efecto.
Clio: curas 15, dejas de estar Maltrecha
Turno de Clio (puedes desplazarte 1 casilla antes de tu turno)
Me muevo entonces, para que se quede el movimiento tengo q pasar turno? Si puedes hacerlo tu sin que la lie yo, quiero moverme a la esquina inferior izq del minotauro, a una casilla de distancia de blirk justo a su izq, vamos.
P.D.: Si que tiene voluntad el cabron!
Yo no tengo cetro solar, lo único que tengo es que puedo hacer que un arma se ilumine y así tener 5 casillas de luz, dura 5 minutos, que puedo ir lanzado antes que se acabe.
Terble: movido
Kairon: todo el que tenga equipo de aventurero tiene 2 cetros solares, tu conjuro no sirve porque habríais venido a oscuras todo el camino :-)
Clio un poco aturdida y malherida tras la sorpresa inicial va recobrando las fuerzas gracias a terble. Decide pasa a la acción. Y decide dar un primer ataque daando su mejor esfuerzo. Esperando machacar al enemigo.
Motivo: Favor del señor de la guerra
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+9)=24
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 16(+7)=23
Motivo: Salvacion
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 11 (Exito)
Tengo un problema no veo el mapa. Supongo que estoy a lado del golem y Blirk tambien hacemos lo de siempre XD. Con el desplazamiento mas mi movimiento intentare flankear al golem si no puedo usare el paso feerico.
Favor de la guerra sobre el golem si impacto bono sobre Blirk.
Si he impactado gasto punto de accion para impacto del comandante sobre blirk.
Vamos haces un ataque basico con +6 al golpear +5 al daño.
Por cierto como acción menor activo la capa de resistencia. 5 de resistencia a todo hasta el final de mi siguiente turno.
Pues fíjate, que eso no me había dado cuenta lo que tenia de aventurero, pensaba que seria la manta, y cosas de esa. Bueno, a lo que importa, si nadie lo va a llevar, sacrifico el llevar la vara y llevo el cetro y el tomo.
Clio: Con desplazamiento + movimiento no llegas a falnquear porque el Golem es grande. Usas Paso faérico y activas la capa. Pierdes 10 por los continuos y ganas 5 por impactar al minotauro, te faltan 2 TS
Blirk debe realizar un atauqe básico con +6 al atque y +5 al daño contra el golem (no toque el tablero)
Motivo: 2 tirada salvacion
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 12 (Exito)
Motivo: Ataque Básico
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+16)=24
Motivo: Pupitarl
Tirada: 1d12
Resultado: 3(+12)=15
- Dioses de la naturaleza escuchad las suplicas de vuestra fiel sierva. Concededme vuestro poder para acabar con mis enemigos. Concededme ayuda para acabar con esta maldad - su totem brilla y una pantera se materializa flanqueando con el gnomo.
Después trato de escalar hacia el tiefling. Si llego arriba asumiré forma de pantera.
Motivo: Pantera vs Guardian(Ref) con VC
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+10)=24
Motivo: daño Pantera vs Guardian(Ref) con VC
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: Atletismo(trepar)
Tirada: 1d20
Resultado: 14
estandard: invocar pantera en esquina inferior derecha de la G grande. Flanquea con Blirk de momento.
movimiento: intento trepar hacia el tiefling 2 (tengo atletismo +0, dejo tirada por si hiciera falta).
NOTA: no he tocado el tablero, porque no se si consigo trepar o no al final. Velocidad 7 se trepa a 1/2 de velocidad.
Ya pondrás token de pantera o bicho o lo que sea ;-)
Invocar Pantera Acechadora (Summon Stalking Panther) > Fuente: Primal Power
Diario Druida Ataque 5
Diario#Implemento, Primario, Invocación
Acción estandar -- Distancia 5
Efecto: invocas una pantera mediana en una casilla no ocupada dentro del alcance(5). La pantera tiene velocidad 7. Puedes darle a la pantera la siguiente orden especial. En el turno en que invocas la pantera, le das esta orden como parte del uso de este poder.
Acción Estandard: la pantera se desliza/shifts 3 casillas y después ataca: melé 1; objetivo 1 criatura; Sabiduría vs. Reflejos: 1d10 + SAB(4) daño.
Acción Instinctiva: si no has dado ordenes a la pantera, al final de tu turno carga contra el enemigo más cercano que no tenga criaturas a dos casillas de él, usando su ataque (sin deslizarse/shift) como ataque básico de melé. Si no puede hacer eso, ataca a un enemigo adyacente si puede. En otro caso, se mueve su velocidad a una casilla adjacente a un enemigo.
Blirk impacta en el golem pero la pantera de Lanfear solo consigue arañar el bronce; la propia druida confusa no encuentra agarraderos para trepar.
Lanfear: Clio y Blirk han acertado porque teniendo VC no lo han sumado a sus ataques que quedarían en 26, el tuyo con VC suma 24 y no traspasa la CA. Además la dificultad del Atletismo es 15
Como ya lleváis varios ataques os dais cuenta que que el Golem no se come todo el daño de vuestros ataques (RD5 todo)
Turno de Nitis
Nitis gruñe al notar el fuego de os tiflins lacerando su piel y masculla una profana maldición para si mismo, tarde o temprano les devolverá el golpe .... pero por el momento la enorme mole de bronce llama mas su atención.
Extiende su mano mientras murmura palabras arcanas, esta brilla con fuego azul y su escudo protector se refuerza.
Luego se acerca al golem y empieza a acuchillarlo tan bien como puede, descargando su acero y su magia con toda su voluntad. Lamentablemente su ligero estoque parece rebotar sin causar mella aunque su magia lo envuelve de forma perniciosa.
La mole de bronce parece distraerse con Nitis, descuidando ligeramente su guardia.
-Aprovechad para moveros mientras lo distraigo.- Informa a sus compañeros.
Motivo: Enervating vs Golem
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+11)=18
Motivo: Daño enervating
Tirada: 2d8
Resultado: 14(+6)=20
Motivo: Dance of the sword vs Golem (Vol).
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+8)=10
Motivo: posible daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+6)=7
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Acción menor : Aegis of shield al Guardián de bronce.
Acción movimiento : shift al lado del Guardián.
Acción estándar : Enervating Slash +18 vs. Fort.
-Si impacta causa 20 puntos de daño.
-Independientemente de si impacta, el golem causa solo mitad de daño a mis aliados (Save ends).
+Punto de acción+
Acción estándar : Dance of the Sword +10 vs. Vol.
-Si impacta serian 7 puntos de daño ... pero como fallo miserablemente, son solo 3 pts.
-Hasta el final de mi próximo turno no puede shiftear ni realizar ataques de oportunidad.
El golem parece furioso con Nitis pero no recibe daño alguno de los ataques de la tieflin. El minotauro ruge y lanza la roca taponando la salida de la cueva y atrapando a Lanfear entre la roca y la pared de la cueva. Luego saca su hacha se mueve pesadamente por el espacio de Nitis y Blirk tirádoles al suelo para a continuación hacer un barrido con su hacha a todo lo que está a su alrededor provocando cortes menores por estar debilitado por la magia de la tieflin.
Motivo: ataque roca -2 marca Nitis
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 9(+12)=21 (Exito)
Motivo: daño roca
Tirada: 2d20
Resultado: 16(+6)=22
Motivo: daño roca
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: Ataque Nitis + VC
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 9(+16)=25 (Exito)
Motivo: Ataque Terble
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 19(+14)=33 (Exito)
Motivo: Ataque Blirk + VC
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 11(+16)=27 (Exito)
Motivo: Ataque Kairon
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 3(+14)=17 (Exito)
Motivo: daño barrido
Tirada: 1d12
Resultado: 9(+5)=14
Motivo: TS mitad daño
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 16(+2)=18 (Exito)
Lanfear: 15 de daño (-8 que te previene Nitis) y estás atrapada entre la roca y la pared. Se te aplica "neutralizada" (concedes VC; no puedes moverte; no puedes ser efecto de tirón, empujón o desplazamiento; -2 a los ataques) hasta que saques FUE CD 17 o Acrobacias CD 15
Nitis: curas 5 por impactar al Golem
- Lanza la roca y tapona la salida, Nitis puede reducir el daño de Lanfear
- Gasta PA
- Arrasar: acción estándar que le permite invadir el espacio de criaturas de tamaño inferior, que son empujadas una casilla y quedan tumbados a la fuerza)
- Como acción gratuita del Arrasar, hace un barrido de Explosión 1 (como incluye a Nitis no tiene el -2)
Nitis, Terble, Blirk y Kairon: 7 de daño (por Nitis hace la mitad) + 5 daño continuado [sin nombre] (salv. term.)
- Salva la mitad de daño
TODOS menos Lanfear tenéis derecho a 1 AdO contra el Golem, no avanzaré el turno hasta tener los AdOs.
Si alguien tiene algún efecto que aplicar que lo diga ahora.
Motivo: AdO
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+11)=17
Motivo: daño AdO
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+6)=9
Bieen por fin me sirve pa algo la dote de entrenamiento cuerpo a cuerpoo xDDD (por cierto me habias asustado con los 2d20 de daño ><)
P.D.: si me sirve pa fallar...
Uso el Aegis of shield (inmediate interrupt) con Lanfear.
No hago AdO.
Yo como no le de con el libro gordo.... No tengo AdO
que arma usas kairon? si usas baston se puede usar como arma cuerpo a cuerpo con 1d8 de daño
Wand (varita) y libro, pero llevo el cetro solar