Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Tras los refugiados restantes

Cargando editor
25/12/2012, 16:31
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

Yo me quedo donde estoy, que desde ahí puedo seguir pegando al bicho.

Cargando editor
Cargando editor
25/12/2012, 18:22
Clio

Acaba con el blirk de una vez!!!!.

Clio grita al gnomo mientras se va acercando.

 

Notas de juego

Me muevo hasta estar a 2 casillas del golem.

Impacto del comandante sobre blirk.

puedes hacer un ataque basico con +6 al golpear  +5 y al daño.

 

Cargando editor
25/12/2012, 18:29
Clio
- Tiradas (1)

Motivo: dado palabras

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

y palabras inspiradoras sobre mi misma.

Cargando editor
25/12/2012, 18:36
Blirk Pegafuerte
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Básico

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+16)=33

Motivo: Daño

Tirada: 1d12

Resultado: 10(+12)=22

Notas de juego

Menuda toña.

Cargando editor
25/12/2012, 18:43
Clio

Notas de juego

No esta nada mal XD.

Por cierto master se me habia olvidado actulizar la ficha. Ya lo esta^^.

Cargando editor
26/12/2012, 13:56
Lanfear

Notas de juego

@Master confirmame que me toca a mi que no la quiero liar otra vez. Por cierto en el turno que hice la pantera mordió al golem, pero en el tablero que habéis puesto (http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=20565) se encuentra alejada de este. No se si es su posición correcta o no.

Cargando editor
26/12/2012, 17:44
Director

El hachazo de Blirk hace saltar un nuevo trozo de bronce del cuerpo del golem que ruge furioso.

Notas de juego

Blirk: curas 5 por impactar al guardián

Clio: pierdes 5 de fuego por daño continuo pero curas todo, te falta la TS

Lanfear: cuando apareció la pantera acertó al minotauro pero luego éste se movió. El turno que declaraste para su ataque y escapar tú tiene lugar ahora ¿lo mantienes?


Turno de Lanfear

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=20615

Cargando editor
26/12/2012, 20:48
Lanfear

Notas de juego

Cita:

Lanfear: cuando apareció la pantera acertó al minotauro pero luego éste se movió. El turno que declaraste para su ataque y escapar tú tiene lugar ahora ¿lo mantienes?

Si, lo mantengo, creía que ya había pasado. La acción instintiva de la pantera es cargar (y fallaba con un 2 en el dado), así que se quedaría adyacente al golem. Yo al salir de debajo de la piedra supongo que voy a una casilla adyacente. Ye he movido ambos tokens en el tablero.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=20624

Cargando editor
Cargando editor
27/12/2012, 00:59
Clio
- Tiradas (1)

Motivo: ts

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 2 (Fracaso)

Cargando editor
27/12/2012, 11:46
Nitis

Nitis hace una mueca de frustración al encontrarse en el suelo mientras el enorme golem hace de las suyas y los tiflins de los peñascos se regodean en su posición ventajosa.

Se levanta mientras retrocede hacia uno de los tiflins, pero manteniendo un ojo en la enorme mole de bronce. Pronto iba a quitar la sonrisa a esos inútiles.

- Tiradas (1)

Motivo: Salvacion

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Acción estandar : Levantarse.
Acción movimiento : Movimiento hasta acércame a T3.

Atención:
Cuando el Guardian de Bronce realice un ataque CaC contra uno de mis aliados y lo impacte usaré el Dimensional Vortex.

El poder es una interrupción, con lo que teleportaré el golem 5 casillas (hacia la izquierda) y resolverá su ataque vs. el Tiflin1 ... suponiendo que tenga "Reach" lo podrá alcanzar. Creo.

Es un ataque de : +8 vs. Voluntad del golem.
El ataque que el golem resolverá versus el tiflin gozará de un +3 al daño.

Cargando editor
27/12/2012, 12:08
Director

El minotauro descarga su hacha contra Lanfear pero cuando está a punto de cortar a la elfa Nitis conjura sobre él el mismo que efecto que utilizó con BLirk y el golem aparece subido a la balconada del sur e impacta a un tieflin sorprendido que a su vez se teleporta lejos del minotauro con un buen corte en el pecho.

- Tiradas (4)

Motivo: Recarga Arrasar

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Dimensional Vortex Nitis vs Guardián (Vol)

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+8)=25

Motivo: Hacha Guardián vs Lanfear(CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 17(+14)=31 (Exito)

Motivo: daño tieflin +3

Tirada: 1d12

Resultado: 10(+8)=18

Notas de juego

Nitis: Incluso con alcance 2, la única manera de golpear al T1 es subiendo al minotauro al borde. El tieflin tiene una reacción inmediata que le teleporta al ser golpeado cc.


Turno de Blirk (ya te he quitado los 10 PG por el daño continuo, recuerda hacer 2 TS)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=20681

Cargando editor
27/12/2012, 22:02
Blirk Pegafuerte
- Tiradas (2)

Motivo: Salvación 1

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Motivo: Salvación 2

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Notas de juego

Entiendo que desde la balconada no puedo pegar a los bichos, que tendría que subir o algo así, ¿no?

Cargando editor
27/12/2012, 23:36
Lanfear

Notas de juego

Cita:

Entiendo que desde la balconada no puedo pegar a los bichos, que tendría que subir o algo así, ¿no?

Correcto hay 10 pies. Otra opción es retrasar a ver si te podemos bajar a alguno. O bien baja solo el golem a pegarnos.

Cargando editor
27/12/2012, 23:51
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

Pues entonces, retraso mi acción hasta después de los bichos, y si no, subiré y empujaré al bicho yo mismo...

Cargando editor
28/12/2012, 10:18
Director

Notas de juego

Turno de Kairon (restado el daño continuado, haz TS)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=20770

Cargando editor
28/12/2012, 11:47
Kairon

Las llamas que le rodeaban empezaba a perder fuerza. Gracias a las dotes de la guerrera había alejado de el el monstruoso ser. Ahora le tocaba actuar e intentar estar a la altura de la circunstancia. Lo primero fue realizar un simple sortilegio al tiefling enemigo mas cercano, para que los poderes de brujo atravesara con mayor facilidad las defensas de el y otro al próximo. Antes de finalizar las llamas, recubre la cabeza del hechicero en forma de una resplandeciente corona, que lanza un rayo de luz hacia el minotauro de bronce, impactando con un fuerte resplandor, dejándolo ciego temporalmente.

- Tiradas (5)

Motivo: TS. Ongoing Fuego

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 11 (Exito)

Motivo: TS. Ongoing Daño no especifico

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 11 (Exito)

Motivo: Corona de las Estrellas Vs. Ref.Minotauro

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+8)=22

Motivo: Daño Corona de las Estrellas Vs.Minotauro

Tirada: 2d12

Resultado: 12(+5)=17

Motivo: Daño maldicion brujo Vs.Minotauro

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Notas de juego

Realizadas las tiradas de salvación. Y pasada.
Movimiento: Menor. Maldición Tielfling 3.
Menor: Maldición Tielfling 2.
Estándar: Corona de las Estrellas (Diaria). Como esta maltrecho, queda ciego hasta final del próximo turno mio. Daño 21 radiante.

Gastado: Ira de Brujo (E), Corona de las Estrellas (D). Los efectos de la Ira de brujo se va al final.
Malditos: Guardián de Bronce, Tielfling 2 y Tielfling 3

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
28/12/2012, 15:18
Director

ASALTO 2

El tieflin de la meseta descarga sus llamas en Blirkl que a priori parece el más peligroso y lo envuelve en llamas. El de la zona norte ataca a Clio y sus llamas superan la resistencia de su capa. El que está más al sur retrocede y lanza fuego a Terble pero el semielfo lo esquiva.

Terble se separa del combate y vuelve a lanzar un grito que de nuevo no parece afectar al minotauro pero lo distrae para que Kairon pueda alejarse.

Clio toma resuello y ordena a Blirk que ataque al guardián; el gnomo no se lo piensa dos veces y lanza un tajo lateral que cercena parte del bronce.

Se levanta mientras retrocede hacia uno de los tiflins, pero manteniendo un ojo en la enorme mole de bronce. Pronto iba a quitar la sonrisa a esos inútiles.

El minotauro descarga su hacha contra Lanfear pero cuando está a punto de cortar a la elfa Nitis conjura sobre él el mismo que efecto que utilizó con Blirk y el golem aparece subido a la balconada del sur e impacta a un tieflin sorprendido que a su vez se teleporta lejos del minotauro con un buen corte en el pecho.

Estudiando la situación, Blirk espera a ver si el minotauro o unos d elos tieflings decide bajarse de las balconadas de piedra.

Kairon maldice al tieflin más cercano y tras apagar las llamas que le prenden la ropa se rodea la cabeza de una corona uqe lanza un rayo luminoso contra el guardián que queda cegado.

Notas de juego

Kairon: La maldición de brujo tiene que ser al enemigo más cercano por lo que al maldecir al T3 tienes que moverte hacia otro si quieres maldecirlo. Curas 5 por impactar al golem ¿haces algo con la menor que te sobra?

Cargando editor
29/12/2012, 12:50
Director

El tieflin al oeste avanza unos pasos y descarga su rayo de fuego sobre Lanfear; el de la meseta dispara su rayo contra Terble al igual que el que está más al norte aunque falla.

- Tiradas (5)

Motivo: Fuego demoníaco T1 vs Lanfear (Ref)

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 12(+9)=21 (Exito)

Motivo: daño Lanfear

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: Fuego demoníaco T3 vs Terble(Ref)

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 13(+9)=22 (Exito)

Motivo: daño Terble

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+5)=10

Motivo: Fuego demoníaco T2 vs Terble(Ref)

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 1(+9)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Lanfear: 8 de daño de fuego + 5 daño continuado fuego (salv. term.)

Terble: 10 de daño de fuego + 5 daño continuado fuego (salv. term.)


Turno de Terble (Blirk está retrasando y puede actuar cuando quiera)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=20822