Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Tras los refugiados restantes

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27/01/2013, 20:53
Lanfear

La elfa murmura unas palabras y torna su piel robliza para luego transformarse en una pantera que carga contra el tiffling que se confia al evitar la primera garra recibiendo el impacto de la otra que lo hace tambalearse a punto de caer...

La pantera avanza a por su presa más cercana.

- Tiradas (5)

Motivo: Savage Rend vs T2(Ref)

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+8)=10

Motivo: Precisión elfica: Savage Rend vs T2(Ref)

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+8)=21

Motivo: daño Savage Rend vs T2(Ref)

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+5)=11

Motivo: T2: TS(evitar caida)

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 9 (Fracaso)

Motivo: daño caida

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Notas de juego

menor: Barkskin(E)
menor: tomo forma animal
estandard: carga vs Ts con Savage Rend

Tablero: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=23250

Turno de Nitis (creo).

Savage Rend
Impacto: 1d8+5 y deslizas (slide) al objetivo 1 casilla.
Especial: este poder puede usarse como ataque básico de melé.

Puede tener cosas para evitar caer, tu dirás DM, pero sino por avanzar dejo la tirada de evitar la caida del tiffling y el daño 10 ft serían 1d10, con tirada acrobacias/2 puede evitar daño. Si evita todo el daño cae de pie, sino tumbado/prone.

NOTA: se me olvidó comentar, pero el turno anterior gasté Chain Lightning(E) y esta Barkskin(E) y precisión elfica(E)

NOTA: perdón que he estado liado.

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28/01/2013, 09:24
Director

El tieflin se teleporta cuando es empujado y reaparece a uno 7 metros de distancia.

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29/01/2013, 11:04
Nitis

-Mira que somos cabrones los de mi especie.- Dice con una mueca.

Con sus heridas vendadas a lo rápido y algo mas de resuello, Nitis hace restallar el látigo eléctrico y se acerca de nuevo al tiflin que intenta huir.

- Tiradas (3)

Motivo: Lighting Lure vs Fortaleza (t2)

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+8)=21

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: Salvación

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)

Notas de juego

Acción movimiento: Acercarse
Acción estándar: Lighting Lure +21 vs Fortaleza (T2) para 10 de daño y lo acerca hasta tenerlo adyacente.

Maldita salvación, oiga XD

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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29/01/2013, 18:55
Kairon

Aun que solo estaba quedando dos enemigos, las cosas aun no pintaba bien. Frente al el tenia a dos nuevos compañeros que estaban heridos con sendos enemigos a su lados. La posición de uno de los tiefling resultaba mas difícil concentrar la magia que en el otro, y decidió debatirse con el que tendría mas posibilidades. Decidido avanzo hasta tener mejor posición y volvió a concentrar dos haces de luces brillantes, uno procedente de su corona majestuosa que coronaba su testa y otro desde su vara, hacia el mismo objetivo impactando ambos y haciéndole perder el equilibrio por unos segundos.
- Estos primos se están haciendo duros de pelar, Nitis. Animo compañeros!!!

- Tiradas (4)

Motivo: Corona de las Estrellas Vs. Vol. T3

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Motivo: Terrible Radiacion Vs. Fort T3

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Motivo: Daño Terrible Radiacion Vs. T3

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: Maldicion

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Notas de juego

Una cosa, entiendo que el T2 tendrá que hacer tirada de salvación para no precipitarse al suelo, que le pobre esta cogiendo complejo de spiderman.

Movimiento: Avanzo hasta colocarme en la posición que se ve en el mapa.
Menor: Mantenimiento Corona de las Estrellas, ataque con la misma. Impacto, 4 de daño radiante.
Estándar: Ataque Terrible Radiación, impacto causa 8 de daño radiante, maldición de brujo, otros 3, total con el daño de la Corona 15 puntos de daño radiante, la cara que ha puesto el tiefling no tiene precio, Mastercard.

Gastado: Ira de Brujo (E), Corona de las Estrellas (D)(ACTIVO), Orbe de Color (E)
Malditos: Tielfling 2 y Tielfling 3

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Turno Tiefling malotes, andale

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29/01/2013, 22:49
Director

Otra vez el tieflin consigue agarrarse al borde para no caer cuando el látigo de Nitis tira de él.

- Tiradas (1)

Motivo: TS caída T2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 15 (Exito)

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29/01/2013, 22:54
Director

ASALTO 6

El tieflin con Terble desaparece con una pequeña deflagración y reaparece al norte de donde estaba, momento en el que descarga su rayo de fuego sobre él. El otro parece aceptar el reto de Nitis y descarga de nuevo su conjuro en ella provocando una gran explosión de la que se libra por su resistencia racial al fuego.

Ahora que el golem ha caído, Blirk se centra en el resto de los malvados. No hay mucho que pueda hacer, así que corre como un loco a por el primer tipo con cuernos que ve.

Terble vuelve a recibir un duro impacto de los tieflings y sus energías están a punto de expirar, pero no desfallece todavía y se abalanza sobre un nuevo contrincante, realizando una finta que intenta dejar al descubierto sus puntos débiles.

 

Clio ve que su poco vestida compañera lo esta pasando bastante mal decide ir en su auxilio. Como si de una madre fuera abraza y conforta a su compañera: Seguro que esto no es nada para ti.

Lanfear murmura unas palabras y torna su piel robliza para luego transformarse en una pantera que carga contra el tiffling que se confía al evitar la primera garra recibiendo el impacto de la otra que lo hace tambalearse a punto de caer...El tieflin se teleporta cuando es empujado y reaparece a uno 7 metros de distancia.

La pantera avanza a por su presa más cercana.

 

-Mira que somos cabrones los de mi especie.- Dice Nitis con una mueca. Con sus heridas vendadas a lo rápido y algo mas de resuello, Nitis hace restallar el látigo eléctrico y se acerca de nuevo al tiflin que intenta huir. Otra vez el tieflin consigue agarrarse al borde para no caer cuando el látigo de Nitis tira de él.

Aunque solo estaba quedando dos enemigos, las cosas aun no pintaba bien. Frente al él, Kairon tenía a dos nuevos compañeros que estaban heridos con sendos enemigos a su lados. La posición de uno de los tiefling resultaba mas difícil concentrar la magia que en el otro, y decidió debatirse con el que tendría mas posibilidades. Decidido avanzo hasta tener mejor posición y volvió a concentrar dos haces de luces brillantes, uno procedente de su corona majestuosa que coronaba su testa y otro desde su vara, hacia el mismo objetivo impactando ambos y haciéndole perder el equilibrio por unos segundos. Estos primos se están haciendo duros de pelar, Nitis. Animo compañeros!!!

 

 

 

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29/01/2013, 23:01
Director

El tieflin con Nitis se levanta y vuelve a descargarle su fuego, parece que el enfrentamiento se ha convertido en algo personal. El otro recula y flambea a Terble

- Tiradas (4)

Motivo: Fuego demoníaco T2 vs Nitis

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 9(+10)=19 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+5)=10

Motivo: Fuego demoníaco T3 vs Terble (Ref)

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 15(+10)=25 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

Nitis: 10 daño - 7 Resistencia = 3 (estás a 18)

Terble: 8 de daño + 5 daño continuado fuego (salv. term.) (estás a 11)


Turno de Blirk (contada regeneración)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=23389

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29/01/2013, 23:15
Blirk Pegafuerte

Muy bien, ahora sí que estoy enfadado, y mucho. Cada vez, con las energías más renovadas. Esos cornudos se van a enterar. Corro por toda la sala, gritando como un poseso, para ponerme a la altura del tiefling.

Cuando estoy a su altura, le digo— ¿Sabes? Me he cansado de jugar. —Antes de que pueda responderme, descargo mi hacha a la altura de sus rodillas. Con suerte, podré decir aquello de "¡árbol va!"

- Tiradas (2)

Motivo: Carga

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+11)=29

Motivo: Daño

Tirada: 1d12

Resultado: 11(+7)=18

Notas de juego

Cargar era +1 al ataque en 4ª, ¿no? Sea como fuere, seguro que le doy.

Si le mato, uso mi Carga veloz contra el tipo que queda.

Carga veloz
Rasgo de Bárbaro
Encuentro#Primigenio
Acción gratuita -- Personal
Desencadenante tu ataque reduce a 0 pg o menos a un enemigo
Efecto cargas contra un enemigo
Ataque FUE(+11) vs CA
Impacto 1[A]+FUE (1d12+7) daños

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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29/01/2013, 23:43
Director

El tieflin desaparece tras el impacto y se materializa en el suelo, bastante herido.

Notas de juego

Blirk: te muevo una casilla menos para que no te comas un AdO (tienen una daga aunque no la hayan usado) a no ser que te de igual.


Turno de Terble (descontado daño continuo, estás a 6 PG)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=23400

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29/01/2013, 23:49
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

Bien movido está pues.

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01/02/2013, 21:59
Terble

Terble intenta bajar de la elevación para, acto seguido, cargar hacia el tiefling más cercano, antes de que sus fuerzas expiren.

- Tiradas (3)

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+2)=16

Motivo: carga

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+11)=24

Motivo: carga

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

Acción movimiento: escalo (supongo q con esa tirada puedo bajar sin problemas) si no es así obvia la carga.

Acción estándar: carga vs tiefling3 (no conté el +1 al ataque por carga, con lo que serian 25 contra CA)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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01/02/2013, 22:08
Director

Agotado por el castigo continuo el tieflin no puede teleportarse esta vez al recibir el espadado del semielfo.

Notas de juego

Terble: en la carga el bonificador sería FUE (0) + mejora de arma(1) por lo que harías 6 de daño y no 11 ¿es correcto?

Terble: Falta la TS del daño continuo de fuego


Turno de Clio (mapa en el post de Terble)

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01/02/2013, 22:29
Terble
- Tiradas (1)

Motivo: TS daño continuado de fuego

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Notas de juego

Tengo la dote entrenamiento cuerpo a cuerpo en carisma, por lo q el ataque y el daño de los ataques básicos va por carisma, ahora veo que lo tengo mal explicado en la ficha, que solo pone ataques con carisma y deberia especificar q son ambas, ahora lo cambio.

Maldito daño continuado....

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03/02/2013, 22:12
Clio

Clio ve la oportunidad y aprovechando  la posicion de Terble, flanque al tifling. Esta ventaja puede ser utilizada por su compañero para retirarse del la melee.

- Tiradas (2)

Motivo: tactica manada lobo

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+9)=16

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+7)=13

Notas de juego

Accion de movimiento me muevo para flanquear al tifling 3

Tactica de manada de lobos Terble se puede desplazar una casilla.

Tácticas de Manada de lobos
Ataque 1 de señor de la guerra
A voluntad#Arma, Marcial

Acción estándar -- Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo Una criatura
Especial Antes de tu ataque, dejas que un aliado adyacente a ti o al objetivo se desplace 1 casilla como acción gratuita

Ataque +9 vs CA
Impacto 1d10+7 daños(+1d6 daños ácido en críticos).

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04/02/2013, 00:17
Director

Notas de juego

El ataque falla.

Terble: dime donde te pones y yo os muevo en el tablero y paso turno

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04/02/2013, 23:15
Terble

Notas de juego

me desplazo 1 abajo

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05/02/2013, 23:42
Lanfear

La elfa con forma de pantera se abalanza contra el tiffling que tiene más a mano. Le impacta con la rabia que le provoca el ver a su querido bardo tan maltrecho. El golpe es brutal y el ser se tambalea apunto de caer de la cornisa.

La pantera se acerca a la presa más próxima. Terbe respira un poquito mas aliviado.

- Tiradas (3)

Motivo: Carga: Savage Rend vs T2(Ref)

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+9)=29

Motivo: daño critico

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+13)=15

Motivo: T2: TS(caida)

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 9 (Fracaso)

Notas de juego

Tablero: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=23702

Savage Rend vs T2: crítico 15 de daño, Terbe se cura 2 hp y ¿gana regeneración 2? Le tiro la TS para evitar caida, pero a lo mejor tiene otras cosas (teleportación y demás) tu dirás master. Si cae abajo la pantera bajaría acercandose a los de abajo (muevela de paso).

Master, duda: lo de ganar regeneración hasta final de combate es ¿hasta que pasan 5 minutos o hasta que se acaban los malos? Si es hasta que acabemos con los malos de momento no lo uso, salvo que tumben a Terbe.

Spring Renewal Totem +1 (Implemento) Nivel 5: con un golpe crítico un aliado a 5 casillas gana puntos de vida igual al doble del modificador del objeto (2). Y +1d6 al daño.
Poder Diario(Sanar): Acción gratuita. Trigger: golpeas a un enemigo usando este implemento y un poder Primario. Efecto: un aliado a 5 casillas de mi gana regeneración igual al doble del modificador del objeto (2) hasta final del encuentro. [Manual del Jugador 2]

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06/02/2013, 00:25
Director

El tieflin cuelve a teleportarse cuando Lafear le golpea salvnándose otra vez de la caída.

Notas de juego

Lanfear: En "reglas" tienes mi comentario a lo del "final del encuentro". No puedo aceptar que el enemigo más cercano a la pantera sea el de arriba, se mueve hacia el de Terble.


Turno de Nitis

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=23708

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06/02/2013, 18:52
Nitis

Nitis gruñe de dolor, la vida se le está escapando y no parece conseguir recuperarse ni con la ayuda de los demás. Decide recuperar el aliento y volver a remendarse un poco mientras mira desafiante al tiflin con quien está entablada en duelo.

- Tiradas (1)

Motivo: Salvación?

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)

Notas de juego

Second Wind!

+13 pg, quedándome en 26 y gano +2 a las defensas este turno.

Ahora me doy cuenta que tengo un objeto que estando maltrecha tengo +2 a la CA y a las salvaciones. A bueno hora lo veo XDDD

Bueno, ni con +2 me quito el maldito efecto continuo.