Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Tras los refugiados restantes

Cargando editor
22/01/2013, 00:05
Director

El guardián de bronce recibe el impacto del rayo y de pronto se queda rígido, parece desactivado.

Notas de juego

Guardián muerto.


Turno de Kairon ( dijiste que tenías acciones preparadas al morir un bicho maldito por ti)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=22873

Cargando editor
22/01/2013, 00:30
Kairon

El golem prende en llamas mientras los tielfling sobreviviente son arrastrados gracias a la vara que sostiene Kairon en sus manos. Inevitablemente el T3 se acerca a Terble, cual sonríe y prepara su cimitarra, y el T2 se sigue agarrando con mas fuerza a la cornisa, para evitar su caída. En un estallido de fuego, Kairon desaparece para reaparecer encima de la cornisa cerca del bardo y el el tielfling.

- Tiradas (1)

Motivo: T2 Ts Vs Caida.

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 18 (Exito)

Notas de juego

Dote: Las promesas de las Hijas: Cambia tu Bendición de Pacto. Cuando un objetivo maldito cae a 0 puntos de vida o menos, daña 5+1/2 Nivel daño de fuego a los enemigos a un cuadrado adyacente al objetivo y ganas 1/2 de tu Nivel en puntos de vidas temporales.
Por lo que estalla en llamas y todos los enemigos que estuvieran a su lado recibirían daño de fuego, cosa que no es así. Lo que si es que gano 2 puntos temporales.
Objeto:
Vara del Avernus+1 Vara Nivel 3
Critico: 1d6
Propiedad: Cuando ganas el beneficio de tu Bendición de Pacto de Brujo, puedes desplazar a los enemigos afectados por tu Maldición de Brujo 1 casilla.
Por lo que T3 los acerco a Terble, y a T2 lo intento tirar, así que le hago la tirada de salvación a ver como queda. Acierta el maldito la tirada de salvación y queda prone en la casilla.
Guantes de la Hojanegra. Objeto de Mano Nivel 4
Poder Teletransportacion Encuentro (Acción Gratuita)
Detonante: Cuando la Bendición de tu Pacto se detona
Efecto: Te puede teletransportar 3 casillas adicionalmente a los otros efectos de tu Bendición de Pacto
Eso es todo.
Es turno de la bellezona de Nitis.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
22/01/2013, 23:31
Director

Notas de juego

Kairon: ¿qué tipo de acciones son? solo puedes hacer 1 reacción inmediata

Cargando editor
22/01/2013, 23:45
Kairon

Notas de juego

las bendiciones de los pactos son free action, la de slidear a la criatura es propiedad de la vara, que hace que cuando salte la bendición del pacto, puedo slidear a las criaturas que estén malditas una casilla, y la de la teletransportacion es otra free action, por lo que seria dos free action.

Cargando editor
Cargando editor
23/01/2013, 11:05
Nitis

Ahora que la enorme mole ha caído, la tiflin se centra de nuevo en su colega racial.

Mientras lo apunta con una mano envolviéndolo en una nueva égida de protección, vuelve a hacer crepitar el látigo de crepitante electricidad que emana de su estoque para volverlo a azotar con la intención de hacerlo caer definitivamente.

- Tiradas (2)

Motivo: Lighting Lure vs Fort (t2)

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+10)=19

Motivo: Si daño ...

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

Aegis of shielding para t2.
Lighting Lure vs Fortaleza a T2, como está tumbado cuento que tengo Ventaja de combate.

+19 vs Fort, para 6 de daño y acercarlo a mi lado.

Cargando editor
23/01/2013, 11:53
Director

El tieflin se revuelve por el suelo y el látigo restalla en el aire.

Notas de juego

Nitis: Tumbado tiene un +2 a defensas para ataques a distancia que no sean adyacentes y no da VC, así que fallas.


Turno de Kairon

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=23003

Cargando editor
23/01/2013, 12:32
Nitis

Notas de juego

Fuuuuuuuuuuu

Tienes razón -_-U

Cargando editor
23/01/2013, 15:49
Kairon

Desde esa posición puede ver al tielfling que esta con Terble. Vuelve a deslumbra la Corona y lanza un rayo hacia el ser que le impacta de lleno, y gracias a que esta maldito le aumenta un poco mas el daño. Empieza a pronunciar una palabras arcanas, apunta al ser con la vara, que empieza a brillar con mas fuerza y un sonido como un zooom, lanza un rayo de luz hacia el mismo objetivo, con el mismo resultado.

- Tiradas (4)

Motivo: Corona de las Estrellas Vs. VOL T3

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24

Motivo: Daño Maldicion

Tirada: 1d8

Resultado: 1

Motivo: Terrible Radiacion Vs. FOR T3

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+7)=21

Motivo: Terrible Radiacion Vs. FOR T3

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

Movimiento: Nada. Pensaba acercarme para poder flanquear con Terble, pero a no tener arma cuerpo a cuerpo, no te puedo ayudar en ese menester.
Menor: Mantener Corona de las Estrellas y ataque, que creo que impacta, por lo que le hago 4 de CAR +1 de la maldición, 5 daño Radiante.
Estándar: Terrible Radiación, que creo que impacta y se comería entonces 10 de radiante.
El daño de la Maldición solo se puede aplicar una vez por turno.

Gastado: Ira de Brujo (E), Corona de las Estrellas (D)(ACTIVO), Orbe de Color (E)
Malditos: Tielfling 2 y Tielfling 3

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
23/01/2013, 17:48
Director

ASALTO 5

El tieflin herido, viendo que comienza a estar acorralado, descarga en Terble su fuego demoníaco y se dirige al norte de la cueva por el saliente pero el miedo le atenaza errando el disparo. Su compañero de la meseta se concentra también en el bardo, consiguiendo impactarle. El tieflin al que Nitis ha tirado se levanta y la señala como amenazándole para a continuación descargar su rayo de fuego en ella; esta vez las llamas son más poderosas.

Blirk rabioso y lleno de furia descarga uno d esus golpes más poderosos contra el minotauro pero no causa daño.

Terble, magullado y dolorido no cesa en su empeño de escalar el monticulo para poder llegar a los tiefling que les estaban haciendo la vida imposible. Al llega a la cima no pierde un segundo y se abalanza sobre uno de los brujos antes de que se le escape. Susurra unas palabras para si mismo dandose ánimos y su vitalidad vuelve a recorrerle el cuerpo. Cuando tiene al tiefling acorralado, le suelta una estocada feroz. A por ellos!!! El tieflin cae muerto al instante.

Clio sigue gritando a su compañero: Blirk ¿que pasa? ¿no ves que solo es un trozo de metal? acaba con el!

Blirk ataca de nuevo pero el golem rechaza el golpe.

La pantera se acerca al golem para apoyar al gnomo. Lanfear conjura los rayos sobre el guardián, la magia que lo anima parece haberse agotado y queda inmóvil subido en la balconada. Luego trepa la pared a su esplada pero se cuida de mantenerse a distancia del tieflin al norte.

El golem prende en llamas mientras los tielfling sobreviviente son arrastrados gracias a la vara que sostiene Kairon en sus manos. Inevitablemente el que está al oeste se acerca a Terble, cual sonríe y prepara su cimitarra, y el del norte se sigue agarrando con mas fuerza a la cornisa, para evitar su caída. En un estallido de fuego, Kairon desaparece para reaparecer encima de la cornisa cerca del bardo y el el tielfling.

Ahora que la enorme mole ha caído, Nitis se centra de nuevo en su colega racial. Mientras lo apunta con una mano envolviéndolo en una nueva égida de protección, vuelve a hacer crepitar el látigo de crepitante electricidad que emana de su estoque para volverlo a azotar con la intención de hacerlo caer definitivamente.

El tieflin se revuelve por el suelo y el látigo restalla en el aire.

Desde esa posición Kairon puede ver al tielfling que esta con Terble. Vuelve a deslumbra la Corona y lanza un rayo hacia el ser que le impacta de lleno, y gracias a que esta maldito le aumenta un poco mas el daño. Empieza a pronunciar una palabras arcanas, apunta al ser con la vara, que empieza a brillar con mas fuerza y un sonido como un zooom, lanza un rayo de luz hacia el mismo objetivo, con el mismo resultado.

Notas de juego

Nitis: se te olvidó salvar el daño continuado, haz la TS por favor

 

Cargando editor
23/01/2013, 17:58
Director

El tieflin con Terble desaparece con una pequeña deflagración y reaparece al norte de donde estava, momento en el que descarga su rayo d efuego sobre él. El otro parece aceptar el reto de Nitis y descarga de nuevo su conjuro en ella provocnado una gran explosión de la que se libra por su resistencia racial al fuego.

- Tiradas (3)

Motivo: Fuego demoníaco T3 vs Terble (Ref)

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 17(+9)=26 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+5)=11

Motivo: Fuego demoníaco T2 vs Nitis(Ref)

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 20(+9)=29 (Exito)

Notas de juego

Terble: 11 de daño + 5 daño continuado fuego

Nitis: Crítico; 13 daño - 7 resistencia = 6; estás a 13 (recuerda tirar la TS del turno anterior)


Turno de Blirk (contada regeneración)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=23016

Cargando editor
23/01/2013, 22:13
Blirk Pegafuerte

Ahora que el golem ha caído, me centro en el resto de los malvados. No hay mucho que pueda hacer, así que corro como un loco a por el primer tipo con cuernos que veo.

Notas de juego

Solo puedo correr. He tirado a por ese tiefling porque imagino que pasar por el otro lado implica tirar por saltar o algo así por la roca que hay en medio del camino, si no, tiro a por el otro (aunque en el fondo me da igual).

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
23/01/2013, 23:09
Director

Notas de juego

Blirk: deberías tirar Atletismo CD 10 para ir por encima de la piedra


Turno de Terble (descontado daño continuo)

Cargando editor
24/01/2013, 09:22
Nitis
- Tiradas (1)

Motivo: Salvacion

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

Me voy a llevar ese efecto a la tumba ...

Cargando editor
24/01/2013, 09:26
Director

Notas de juego

Camino vas porque estás a 13 PG

Cargando editor
24/01/2013, 23:18
Terble

Terble vuelve a recibir un duro impacto de los tieflings y sus energias estan a punto de expirar, pero no desfallece todavia y se avalanza sobre un nuevo contrincante, realizando una finta que intenta dejar al descubierto sus puntos debiles.

- Tiradas (2)

Motivo: Golpe orientativo

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+11)=19

Motivo: Golpe orientativo

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

Acción movimiento: me muevo 5 casillas.

Acción estándar: golpe orientativo vs tiefling3 (CA); si impacto sufre un penalizador de -2 a la CA hasta el final de mi siguiente turno.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
24/01/2013, 23:25
Director

Notas de juego

Terble: fallas justito. Te falta la TS del daño continuo


Turno de Clio

Cargando editor
24/01/2013, 23:55
Terble
- Tiradas (1)

Motivo: TS daño continuado de fuego

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 12 (Exito)

Notas de juego

Otra más superada, pa q me vuelvan a pegar :_(

Cargando editor
25/01/2013, 18:23
Clio

Clio ve que su poco vestida compañera lo esta pasando bastante mal decide ir en su auxilio. Como si de una madre fuera abraza y con forta a su compañera.

-Seguro que esto no es nada para ti.

Notas de juego

Accion de movimiento me acerco a Nitis.

Accion estandar Auxiliar al herido a Nitis puedes gastar un esfuerzo curativo.

Cargando editor
25/01/2013, 19:48
Director

Notas de juego

Nitis: curada a 26, sigues maltrecha. Recuerda que en Maltrecha tienes +2 a los TS


Turno de Lanfear y pantera

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=23151