Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

(28) La Taberna del Erizo Borracho Quemado.

Cargando editor
08/05/2013, 21:41
ZzOut - 6.2. Muerto - Argot Leluar
Cargando pj

El mediano aceptó la indirecta del tabernero, molesto por que no iba a ver su dinero pronto, Argot intentó pensar algo - Si se le encontrara al enano alguna posesión robada entre sus pertenencias... tal vez así la guardia tendría que detenerlo y cerrar el local. - Se encoge de hombros - Es una idea entre muchas, aunque primero tengo que pensar en ese maldito semiorco que me quiere matar mañana si le doy un dinero que no tengo y que no se por qué se lo debo.

Aquel animal no sabía ni expresarse para poder decir porqué le debía el dinero y Argot no tenía memoria de la gente a la que hubiera robado... no en tormentos al menos. - Alän alguna idea? yo tengo un problema de semiorco, Ankus del enano loco y si quieres podemos ayudarte en algún otro trabajoa cambio de tu ayuda.

Mejor ser más gente que menos por si hay alguna complicación.

Cargando editor
10/05/2013, 19:41
ZZ - Out - Alän Goldter
Cargando pj

Alän dedica un rato a pensar.

-Si lo que te preocupa es que el enano te quita la clientela, creo que puedo ayudarte bastante. Soy músico, aunque perdí mi citara en el viaje. Quizás no puedo hacer que tu rival pierda reputación, pero puedo ayudar a que el Erizo gane la suya. Si me ofreces una cama, alimento y un instrumento puedo tocar cada noche en tu local y así ganar mas clientela. Por mi sueldo no te preocupes de momento, ya que aún no te he conseguido nada aparte de librarte de la cárcel, y creo que puedo tirar con las propinas de la clientela por un tiempo.
Y Argot, con respecto a tu problema con el animal que acaba de irse, puedo ayudarte a cambio de un favor en el futuro. Si te hace falta una espada pongo la mía para protegerte.

Alän da un sorbo a su bebida.

-¿Qué os parece la oferta?

Cargando editor
12/05/2013, 18:15
ZzOut - 6.2. Muerto - Argot Leluar
Cargando pj

Argot se encogió de hombros, - Si me ayudas Alän te deberé un favor, no me gustaría tener que enfrentarme al semiorco si fuera posible... Tal vez si la guardia de la ciudad estuviera cerca cuando me atacara podría intentar que lo encarcelaran ellos.

Se gira hacia el tabernero- En cuanto al enano tienes alguna otra idea Ankus? tal vez podríamos intentar boicotear los envíos de ingredientes que reciba el enano, sin viveres no podrá dar cerveza a buen precio... - Solo eran ideas pero el mediano no tenía mucha idea de como poder destrozar el negocio del mediano sin ser menos sutil, pensar no era lo suyo

Cargando editor
13/05/2013, 04:22
Ankus Akalvin
Cargando pj

Los víveres los recibimos por el puerto, y para eso tendríamos que averiguar primero quien es su proveedor, así que me parece algo bastante complicado.

Lo de que cantes para mí, sería una buena opción, pero sé perfectamente que un bardo en esta ciudad, por muy bien que cante no es algo que vaya a hacer atraer más clientela, sin duda en la Dríada Bailarina tienen mejores entretenimientos que yo y no quiero que mi taberna se caracterice por ello, así que por muy bueno que fueras, Alan, me parece que no serviría de mucho.

Y en cuanto a lo de que a Blagh lo pillaran con algún objeto robado en el interior de su bodega, sería razón suficiente para encarcelarle y seguramente hasta el Gremio de Ladrones se le pusieran en contra. Pues nadie en esta ciudad puede robar sin que ellos lo sepan. Eso es algo que prácticamente lo sabe todo el mundo, aunque nadie sepa dónde se esconden.

Así que, Argot, eso sería una posibilidad a tener en cuenta, pero muy peligrosa, al menos si no habláis con el gremio de ladrones primero.

Cargando editor
13/05/2013, 17:28
ZzOut - 6.2. Muerto - Argot Leluar
Cargando pj

mmm hablar con el gremio de ladrones... eso sería realmente interesante... - Bien no se si será difícil pero tienes alguna idea de como contactar con ellos? Con la lengua rápida de Alän y mis dotes... tal vez tendríamos oportunidad de convencerles... sólo hay que conseguir pensar en alguna forma de que ellos se lleven tajada. Por lo que tendremos que encontrar alguien que tenga dos cosas de valor y que ellos se conformen con una de ellas.

Cargando editor
18/05/2013, 12:21
Ankus Akalvin
Cargando pj

La verdad que no, yo no sé donde se encuentran, pero supongo que si investigas por los peores lugares de la ciudad puedas terminar en contrando algún contacto suyo. Pero es un gremio muy escurridizo, y aunque sepamos que existe, no sabemos donde se encuentra...

No sé muy bien como ayudarte en esto...

Cargando editor
19/05/2013, 17:16
ZZ - Out - Alän Goldter
Cargando pj

-Todo gremio de ladrones que se precie tiene contactos con saquen sus mercancías robadas al mercado, sea en la misma ciudad, sea por rutas hacia otras ciudades. Si no encontramos enlaces con el gremio en sí, podemos comprar uno de esos objetos robados antes de que salgan de la ciudad.

Por otro lado, tengo algún personaje en vista al que no me importaría expropiarle de alguna riqueza, y creedme si os digo que no se quedaría sin investigar. Es de alta cuna y tiene contactos, por lo que sería un buen objetivo. Por otro lado, la hermandad de los ladrones no tiene por que enterarse si solo robamos un par de objetos irrelevantes y ni siquiera nos quedamos con ellos. Los ojos y oídos de estos gremios suelen ser los mismos prestamistas y tasadores, y no pensamos tasar lo que robemos, ¿verdad?

Y Ankus, no quiero tocar en un local famoso por ello. Creo que traer fama de que un artista itinerante está tocando en un local es un reto mucho mayor, y con mayores recompensas, que tocar directamente en un lugar en el que la música emerge en cada minuto. Podemos dejar el trato para cuando consigamos cerrar el local del enano, aunque la verdad, sigo sin lugar donde caerme muerto, sin una fuente de ingresos que me proporcione alimento, y lo de tocar puede servirnos como excusa si me dejas dormir aquí.

Cargando editor
19/05/2013, 20:52
ZzOut - 6.2. Muerto - Argot Leluar
Cargando pj

- Mmm la idea de robarlo sin permiso... sería incluso mejor ya que el enano sería acusado por la guardia y por el gremio de ladrones. Con algo así terminaría su reputación y su negocio de un plumazo. Bueno entonces hablame de ese rico al que le quieres robar, qué es lo que buscas y porqué es importante. - Sabía que había algo raro en el interés, pero si le servía para eliminar al enano...

Cargando editor
21/05/2013, 00:07
ZZ - Out - Alän Goldter
Cargando pj

-Digamos que conozco a un hombre que abusa de su poder un poco y cree que puede comprar a las mujeres solo por tener más dinero que los demás, cosa que no me gusta nada. Un guantazo de realidad le puede servir como castigo, ya que al ser amigo del alcalde no creo que nadie le ponga una mano encima. Si metemos a un personaje de ese calibre en escena no tardarán demasiado en investigar el robo, y probablemente castigarán duramente al supuesto culpable, alias "nuestro amigo el enano". Es cierto que supone un reto y puede ser bastante peligroso, pero para qué andarnos con tonterías pudiendo solucionar esto contundentemente, ¿no?

Cargando editor
23/05/2013, 05:01
Ankus Akalvin
Cargando pj

A Flanigan no es la primera vez que le roban algo y la verdad que sería un buen objetivo. El tipo no sé por quién siente más apego si por las mujeres en general, o por los objetos en particular. Tiende a regalar objetos bonitos a cambio de relaciones, no necesariamente sexuales.

El tipo es un estúpido y un prepotente, no sé bien lo que hace el alcalde con él, pero el caso es que cuenta con su favor, así que tened cuidado. No sé si habéis oído las noticias o no, pero el caso es que el hombre puso anuncios en todos los periódicos anunciando que había perdido un anillo o algo así.

Andaos con cuidado, Flaningan no es un tipo peligroso, pero tiene contactos. Si sois descubiertos podría suponer un gran problema, y más para ti, Argot, que tienes a la guardia con mi ojos detrás de ti.

Aunque claro, dice quedándose pensativo, siempre podríais contratar a alguien para que hiciese el robo por vosotros. No sé... Dice encogiéndose de hombros.

Luego recordó lo que Alän le había dicho sobre la taberna. No cuela majo, no voy a cambiar tus horas de música por un sitio en mi taberna. Además, pareces un tipo aventurero, ¿no sería demasiado aburrido para ti, estar todo el dia aquí tocando y perdiendo el tiempo?

Cargando editor
23/05/2013, 15:44
ZZ - Out - Alän Goldter
Cargando pj

-Había que intentarlo. De todos modos recuerda que me debéis un pequeño favor, que no tenéis nada que me retenga aquí y que estoy dispuesto a echaros una mano con vuestro problema sin exigir nada de momento.

Alän sabía que tenía algunas cartas a su favor en la negociación de las condiciones, aunque esperaba que todo fuese de manera amistora.

-Según he oído, el gremio de ladrones anda un poco agobiado por motivos mas críticos que perseguir a un par de ladrones de poca monta, por lo que si nos pillan ellos, no creo que nos castiguen con todo su poder, es mas, incluso podrían interesarse en nosotros para su problema, cosa que si pasara creo que deberíamos rechazar.

Si nos pilla la guardia, no creo que nos cueste demasiado escapar del calabozo si nuestro pequeño compañero consigue colar algunas herramientas.

Y si nos pilla Flanigan en persona, salimos corriendo lo más rápido posible, y desaparecemos un par de días para que no nos sigan el rastro. Si vamos bien tapados no tendría ni como reconocernos. Además, nadie se espera que le roben algo a un tío al que le acaban de robar después del escándalo que se esta montando, ¿no creéis?

Cargando editor
24/05/2013, 16:51
ZzOut - 6.2. Muerto - Argot Leluar
Cargando pj

Tampoco es que tuviera muchas posibilidades si esperaba a que el enano o el semiorco quisieran vengarse de él. - Bueno pues pongámonos en marcha, que quieres robarle tu, que deberíamos poner al enano en su taberca como mercancía robada y cómo hacemos para robárselo?

Cargando editor
24/05/2013, 19:49
ZZ - Out - Alän Goldter
Cargando pj

-Cualquier cosa llamativa debería valer. Un cuadro, una estatuilla, alguna joya reconocible, ... El problema consiste en como nos colamos en su casa... El de las manos largas eres tú, ¿alguna idea?

Cargando editor
25/05/2013, 14:05
ZzOut - 6.2. Muerto - Argot Leluar
Cargando pj

Argot se quedó pensando, - no se como es la casa ni que seguridad tiene, tal vez deberíamos ir a verla por fuera, lo que no podemos hacer es ir a buscar información por la ciudad, los guardias me estarán vigilando y sin duda el gremio de ladrones se enteraría si preguntamos demasiado. Lo que queremos es que piensen que es algo hecho por el enano.

 

Cargando editor
28/05/2013, 03:29
Ankus Akalvin
Cargando pj

Bueno, quizá a su casa no hace falta ni que vayáis. Flanigan es el dueño de Transportes Gorrablanca. Así que simplemente podéis dirigiros hacia allá, tantear la zona y ver la manera de hurtarle algo. Luego ya, la forma de actuar será cosa vuestra.

Cargando editor
28/05/2013, 03:51
Director
Cargando pj

Y tras las últimas palabras de Ankus, el semiorco llamado Urk entraba por la puerta, otra vez.

Cargando editor
28/05/2013, 17:40
ZZ - Out - Alän Goldter
Cargando pj

El músico, tras la entrada del semiorco, se aparta un par de metros de la mesa donde hablaba con sus contertulios, se apoya de espaldas a la barra y comienza a jugar con una moneda de cobre, lanzandola al aire y recuperandola en su caída. Se apoya sobre el brazo derecho en la barra, que está en todo momento tapado con la capa corta que lleva, de moda en la última ciudad que visitó. Una capa perfecta para ocultar que tenía la empuñadura de su espada corta entre sus dedos de la mano derecha, esperando a la reacción el gigantón.

¿No decía que volvería mañana? Parece que este tipo es demasiado estúpido como para entender que estamos ocupados.

Cargando editor
28/05/2013, 20:39
Zz - Out - Urk Hammai
Cargando pj

Urk miraba a los presentes, hasta que su mirada se encontró con quien estaba buscando

- Rata ladrona, tu vendrás conmigo y así tu pagar tu deuda. Hay que matar goblins- decia Urk al pequeño ratero

Miró a su amigo

- Tú poder venir también

Cargando editor
02/06/2013, 20:23
Director
Cargando pj

Este edificio destartalado y de aspecto insalubre alberga una taberna muy famosa, que atiende en su mayor parte a pescadores y mercaderes de paso. A pesar de su apariencia deslustradas, la taberna es una de las más prósperas de la villa.

Un enorme letrero sobre la barra muestra un erizo de mar flotando en un gran vaso de vino, mientras un hombre feliz bebe de él.

Un elfo hosco y rudo dirige la taberna con orgullo.

La sala parecía extrañamente vacía a excepción de un mediano, un orco en pie que parecía estar hablando con el mediano y otro hombre junto a la barra que jugaba con una monedilla entre sus dedos.

Cargando editor
02/06/2013, 20:24
Director
Cargando pj

Notas de juego

Bueno, mientras Argot respondeo o no responde a Urk, un par de hombres entran en la taberna.