Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

(43) Cuarteles y Cárcel

Cargando editor
15/02/2012, 05:29
Director

Esta sombría y tenebrosa estructura se alza sobre una colina baja, rodeada de una valla de piedra de más de 4 metros de alta rematada con una amenazadora maraña de púas y cuchillas. Son los cuarteles de Tormentos Cristalinos, que también sirven de cárcel. La parte de la frontera que sobresale del suelo alberga la armería y los cuarteles de guardia de la ciudad, así como las instalaciones de entrenamiento, comedores y demás comodidades. Los tres niveles subterráneos comprenden la cárcel de la ciudad, cuanto más baja uno, más peligrosos y terribles se vuelven los prisioneros. Te das cuenta de que hay una tercera planta pero no llegas a descubrir que hay allí.

Cargando editor
17/02/2012, 00:52
ZzOut - Encarcelado - Whisper

Examina rápidamente la celda en la que esta situado, con el fin de localizar elementos o información útil para su fuga.

Cargando editor
20/02/2012, 04:43
Director

Notas de juego

Tendrás que hacer una prueba de buscar no? XD

Cargando editor
22/02/2012, 19:50
ZzOut - Encarcelado - Whisper
- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7

Cargando editor
26/02/2012, 04:53
Director

Notas de juego

XD XD XD

Quizá algún día alguien venga a los cuarteles y puedas retomar a tu personaje. Pero me temo que con esa pedazo de tirada no encontrarás nada...

Whisper está gafado, tienes que reconocerlo. XD

Cuando empiece el día 3 te permitiré hacer una nueva tirada.

Cargando editor
30/05/2012, 04:15
Director

Esta sombría y tenebrosa estructura se alza sobre una colina baja, rodeada de una valla de piedra de más de 4 metros de alta rematada con una amenazadora maraña de púas y cuchillas. Son los cuarteles de Tormentos Cristalinos, que también sirven de cárcel. La parte de la frontera que sobresale del suelo alberga la armería y los cuarteles de guardia de la ciudad, así como las instalaciones de entrenamiento, comedores y demás comodidades. Los tres niveles subterráneos comprenden la cárcel de la ciudad, cuanto más baja uno, más peligrosos y terribles se vuelven los prisioneros. Te das cuenta de que hay una tercera planta pero no llegas a descubrir que hay all

Cargando editor
08/06/2012, 11:05
ZzOut - Encarcelado - Gast Atreyu

- Disculpen que les moleste ¿Podria solicitar una audiencia con Iborian?

Cargando editor
11/06/2012, 02:01
Iborian

- Decidme, ¿quiénes sois y para qué me habéis llamado?

Cargando editor
14/06/2012, 22:48
Zz - Out - Aire

Aire levantó la mano y se acercó

Él, señor mío, es Gast Atreyu. Yo soy la grandiosa Aire y este dijo haciendo un gesto de descenso con la mano es mi apetitoso cuerpo

Pero no es momento para alabar mi belleza y de peticiones de matrimonio. No, no lo es. Venimos investigando una desaparición, y queremos hablar contigo.

Un sacerdote de Boccot estaba investigando unos misterios sobre las estatuas que hay en el museo. Nuestra intención es seguir sus pasos. Es una misión oficial, y nos están tratando como escoria. Queremos vuestra ayuda, mi señor

- Tiradas (1)

Motivo: Engañar

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Notas de juego

Ya estoy por aquí

Cargando editor
14/06/2012, 23:06
ZzOut - Encarcelado - Gast Atreyu

Gast asiente en silencio las palabras de Aire, cerca de ella, su deber es ayudar a su dama, no hacer las negociaciones por ella.

Cargando editor
18/06/2012, 03:07
Iborian

- Este tipo de misiones las lleva la guardia de la ciudad. Qué es lo que sabéis exactamente. Decidnos todo lo que sepáis y nosotros haremos el trabajo. Aunque lo mejor sería tener pruebas, no podemos perder el tiempo en falsos avisos. Dijo el hombre que miraba serio a la mujer y le asignaba una mirada de desprecio ante sus insinuaciones.

Cargando editor
20/06/2012, 21:50
Zz - Out - Aire

No es por ser descortés, pero hasta que no hemos llegado aquí no habéis hecho nada. Se nos ha contratado para hacer este trabajo, somos expertos. Así que no, la información es nuestra. Podéis ayudarnos o no, pero no tenemos tiempo que perder

Cargando editor
22/06/2012, 03:20
Iborian

¿Expertos, en qué? Y cómo os podemos ayudar?

Cargando editor
22/06/2012, 11:15
ZzOut - Encarcelado - Gast Atreyu

- Estamos investigando el  museo, asi que libre acceso a este nos iria muy bien.

Cargando editor
27/06/2012, 03:05
Iborian

- Bueno, no creo que tengáis ningún problema en tener libre acceso a él si pagáis los costes de la entrada. Mis compañeros solo están ahí para respetar que se cumplan las normas, y sinceramente no veo ninguna razón para que nos las debamos saltar. Al fin y al cabo, no tengo ninguna prueba sobre lo que decís.

Cargando editor
27/06/2012, 12:50
Zz - Out - Aire

Acabáis de condenar a un hombre a muerte. Es eso lo que os gusta, ¿verdad? ¿A cuántos habéis matado con vuestras propias manos? ¿Y a cuantos habéis dejado morir?

Es usted despreciable, mi señor. Por la magia de mi familia, le maldigo. Recordará mis palabras

 

- Tiradas (2)

Motivo: Intimidar

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Engañar

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Notas de juego

Si sigue pasando de nosotros, me salgo de allí para hablar con Gast tranquilamente

Cargando editor
05/07/2012, 02:45
Iborian

¿Condenado a un hombre a muerte? Me temo que quien lo está condenando sois vosotros, puesto que no nos queréis decir lo que sabéis para que nos pongamos nosotros a investigarlo. Hablad, dadnos pruebas y decidnos lo que sabéis y trataremos de resolver este misterio del que habláis.

Cargando editor
05/07/2012, 09:13
ZzOut - Encarcelado - Gast Atreyu

- Vamonos -dice Gast- No sacaremos anda en claro con este hombre...

Cargando editor
06/07/2012, 22:41
Zz - Out - Aire

Aire se fue de allí sacando la lengua a Iborian, muy ofendida por no haber conseguido nada

¿Y qué hacemos ahora? ¡No tenemos ninguna pista! ¿Y si sus hermanos de hábito nos ocultaban algo?

Cargando editor
10/07/2012, 04:32
Director

Notas de juego

¿dónde vais?