- Lo único que sabemos de él es que fue capturado en plena faena. Estaba tratando de robar en el Orfanato y le descubrieron. Los motivos que le llevaron a ello nunca se los preguntamos. Estaba cometiendo un delito. Nadie le había dado permiso para entrar allí y mucho menos a altas horas de la madrugada. Esa fue razón suficiente para apresarlo.
Entonces con más razon para que pueda interrogarlo , será por breve tiempo, debo de conocer las causas que le motivaron a tal acto sin sentido. Le hago recordar soldado que los clérigos somos la voz de los débiles , y tenemos derecho a hablar con los prisioneros cuando veamos acontecimientos hechos como en este caso cuya motivación desconocemos, sé que hace bien su trabajo por eso le pido que me deje hacer el mío.
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+2)=11
Tirada de diplomacia
- Está perdiendo el tiempo. Tengo órdenes estrictas de no dejar pasar a nadie. A no ser que usted sea familiar del preso, en cuyo caso debería presentar los papeles que lo corroboren. Si no, haga usted el favor de marcharse. Y que yo sepa, jamás he visto a un clérigo inmiscuirse en los asuntos de la guardia.
me dirijo a la catedral de Kord según las instrucciones que me dio el guardia de la puerta de la ciudad. En mi caminar hacia la catedral, voy viendo si todo es normal en esta ciudad, o veo algo raro. Aparte de la falta de fe que está aconteciendo.
Esta sombría y tenebrosa estructura se alza sobre una colina baja, rodeada de una valla de piedra de más de 4 metros de alta rematada con una amenazadora maraña de púas y cuchillas. Son los cuarteles de Tormentos Cristalinos, que también sirven de cárcel. La parte de la frontera que sobresale del suelo alberga la armería y los cuarteles de guardia de la ciudad, así como las instalaciones de entrenamiento, comedores y demás comodidades. Los tres niveles subterráneos comprenden la cárcel de la ciudad, cuanto más baja uno, más peligrosos y terribles se vuelven los prisioneros. Te das cuenta de que hay una tercera planta pero no llegas a descubrir que hay allí.
-Ehh!?... En verdad que esto no me gusta nada... Tal vez deba regresarme ahora que puedo- dice mirando aquel tenebroso edificio.
Zarus se acerca a cual fuera la entrada de ese lugar a preguntar por la clerigo Amber -Tenga(an) buena tarde señor(es)... He venido en busca de alguien, quien les debió visitar desde por la mañana, se trata de la sacerdotisa Amber, ayudante en el templo de Pelor, deseo saber si aun se encuentra en sus instalaciones- dice a quien o quienes estuvieran haciendo la guardia de la entrada.
Master, tambien me gustaría ir conociendo un poco de las cosas que voy viendo cuando me muevo de un lugar a otro... Tener en cuenta que mi personaje es algo inquieto con las cosas valiosas y aquellos a lo que se pueda hacer con facilidad, así sea robar una manzana mientras pasa por el puesto de un vendedor de frutas ^^
Y claro, tambien ver carteles y esas cosas donde se anuncien pagos. De echo doy una mirada a ver si hay carteles de recompensas.
- Buenos días, si, Ámber estuvo hace poco tiempo aquí. Vino con una chica y otros dos hombres. Hablaron con ella para preguntarlas unas dudas sobre un prisionero que teníamos y después se marchó junto a su grupo a los pantanos. No dijeron nada más.
La verdad que para encontrar esos carteles tienes que entrar en los lugares, pero en general en esta campaña las cosas no se encuentran en carteles sino más bien investigando por los diferentes lares.
Además, si lo que quieres de vez en cuando es robar algo, déjamelo dicho en las notas de juego de la anterior escena y deja pruebas hechas. Así, si sucede algo relevante por el camino yo te lo digo.
En cuanto a lo que vas viendo, sería demasiado largo y trabajoso para mi ponerte los post de todas las escenas, de las descripciones de todos los lugares... lo siento...
-Eh...? que es eso de los pantanos? están muy lejos de acá?- pregunta realmente extraviado -De todas formas gracias- dice sonriendo ante la amabilidad del soldado.
Tirada oculta
Motivo: Avistar: De camino al Templo / De camino al pantano
Tirada: 2d20
Resultado: 2(+7)=9, 19(+7)=26
Tirada oculta
Motivo: Juego de manos: De camino al Templo / De camino al pantano
Tirada: 2d20
Resultado: 16(+7)=23, 18(+7)=25
Tirada oculta
Motivo: Engañar: De camino al Templo / De camino al pantano
Tirada: 2d20
Resultado: 5(+5)=10, 18(+5)=23
Pues la idea es q me de uno q otro detalle sobre el pantano y despues me dirijo al templo, pero solo es para avisarle a Lyra que les buscaré allá, por si es q estamos en una carrera de gato y raton xD
Del resto de mi camino cuando este bn alejadito de la guardia ;)
Pues busco de donde "abastecerme"... Pero:
1. Las personas a las q robe, deben ser ostentosas de tener mucho dinero, q se vea q le sobra, como al regordete del aniño xD
2. Siempre es a forma de que les pille distraidas y aparente un tropeson con ellas, para quitarle alguna cosa llamativa y facil de sacar o simplemente si ubico su bolsa de monedas, con eso me bastara -_-
3. De lo posible personas q esten solas y si no lo estan, aprovechar alguna distracción q yo mismo pudiera propinar, si se hace necesario.
Antes de llegar al templo de Pelor, me compraré un traje q venga con capucha, de hecho si consigo un traje de monje o de peligres encapuchado mejor, si hay alguno q haya visto en el templo, recordarmelo... Ya q no encuentro a nadie, me toca meterme en problemas yo solo :D
Hago las tiradas ocultas, ya tu me diras ;)
Esta sombría y tenebrosa estructura se alza sobre una colina baja, rodeada de una valla de piedra de más de 4 metros de alta rematada con una amenazadora maraña de púas y cuchillas. Son los cuarteles de Tormentos Cristalinos, que también sirven de cárcel. La parte de la frontera que sobresale del suelo alberga la armería y los cuarteles de guardia de la ciudad, así como las instalaciones de entrenamiento, comedores y demás comodidades. Los tres niveles subterráneos comprenden la cárcel de la ciudad, cuanto más baja uno, más peligrosos y terribles se vuelven los prisioneros. Te das cuenta de que hay una tercera planta pero no llegas a descubrir que hay allí.
Tirada oculta
Motivo: Tesoro
Tirada: 1d100
Resultado: 89
Tirada oculta
Motivo: Dinero
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Durante tantos viajecitos yendo y viniendo te has hecho con varias bolsas de oro. Has conseguido 60 piezas de oro y has logrado evitarlo sin meterte en líos.
Ponerte a saquear y tener buena / mala suerte vamos a limitarlo a una vez al día. Para poder darte tesoros jugosos y no mierdecillas. Y en función de tus tiradas te diré lo que pasa. Así que por hoy, creo que 60 piezas de oro, estás más que sobrao.
Lo siento pero si quieres ir al templo primero, tengo que llevarte hasta allí. Los cambios de escena es también para simular el tiempo que tardas de un lugar a otro, en lo que mientras, tus compañeros puedes hacer otras cosas.
Aunque sea jugar al ratón y al gato, esto es lo que realmente termina sucediendo en una ciudad así... lo siento, pero son las normas de la party.
Esta sombría y tenebrosa estructura se alza sobre una colina baja, rodeada de una valla de piedra de más de 4 metros de alta rematada con una amenazadora maraña de púas y cuchillas. Son los cuarteles de Tormentos Cristalinos, que también sirven de cárcel. La parte de la frontera que sobresale del suelo alberga la armería y los cuarteles de guardia de la ciudad, así como las instalaciones de entrenamiento, comedores y demás comodidades. Los tres niveles subterráneos comprenden la cárcel de la ciudad, cuanto más baja uno, más peligrosos y terribles se vuelven los prisioneros. Te das cuenta de que hay una tercera planta pero no llegas a descubrir que hay allí.
Me dirijo al "puesto de información". -Buenos días, querría prreguntarr si hay trrabajo parra un recien llegado, estoy entrrenado parra el combate y estarría bien tener un método para poderr ganarrme el sustento de manerra honrrada, también podrría hacerr de herrerro, pues tengo los conocimientos y músculos parra realizarr dicha laborr.
- Buenos días, mi nombre es Iborian, no soy el líder del cuartel ni de la cárcel, pero si de la Torre de la Vigilia de Hool. Estoy interesado en un grupo de combatientes que sepan recibir las órdenes de su líder y que no se cansen en seguida de recibirlas. Quiero gente eficiente y capaz de satisfacer mis demandas, sobre todo ahora que parece haber algún tipo de complot contra mi.
Respondo al hombre que se acerca ante mis preguntas, parece que sí hay gente educada en esta ciudad, no todo está perdido.
-Encantado señorr Iborrian, me llamo Redhawk y puede que sea su hombrre.
Suena interresante, una pequeña duda, podrría compaginarr ese trrabajo con las arrenas? Es que me he inscrrito y no querría tenerr que perrder la oporrtunidad de enfrrentarme a los brravos guerrerros en esos torrneos.
- Por supuesto, lo que haga usted en sus ratos libres es algo en lo que yo no me meto. Usted si trabaja para nosotros tan solo se tendrá que limitar a hacer los encargos que le pidamos siempre y cuando quiera cobrar por el trabajo realizado. Aunque, antes de controtarle, siempre tratamos de comprobar la valía de cada uno de los soldados que entran a formar parte de la guardia.
Perrfecto, me gusta su manerra de actuarr. Sonrrio ante las condiciones del trabajo, ya que son bastante buenas para mis circumstancias- Vamos, vamos, no perrdamos el tiempo, lléveme al lugarr de la prrueba y así le podrré demostrrarr mis dotes combativas.
Me acerco hacia el llamado Iborian y hago una leve reverencia con la cabeza. Buenos Dias, he oido vuestra conversación y a pesar de no ser un combatiente, quizá mis habilidades os resulten utiles, muchas veces una mente rápida salva más situaciones que un brazo fuerte.
En silencio espero una respuesta
- Veamos, dice Iborian llevándose un dedo a la sien. Luego mira a Boham cuando parece que éste les interrumpe. Bueno, si quieres ayudarnos serás bien recibido.
Os comento, ayer hubo un terrible atentado en La Pezuña en la Boca, un semigigante, el cuál ya tenemos entre rejas trató de matar a un escurridizo mediano. El mediano se llama Argot Leular, y el semigigante trató de matarle porque pensaba que lo había engañado.
Este mediano ha sido acusado por Blagh, el propietario de la taberna. Dice que ha envenenado la cerveza, y la verdad que es cierto que ahora mismo sabe a rayos. El caso es que hemos tenido que desestimar el caso por falta de pruebas. Pues no tenemos claros testigos de lo que sucedió aquel día.
Vuestro trabajo será localizar a Argot Leular. La última vez lo vimos en La Pezuña en la Boca, sabemos que está relacionado con Ankus Akalvin. El propietario del Erizo Borracho.
Vuestra misión, si es que de verdad queréis ayudarnos, es localizar al mediano y sonsacarle información de lo que sucedió. Está claro que tendréis que ganaros su confianza, quizá hacerse pasar por un posible aliado o convencerle para que os ayude a hacer algo contra Blagh. No sé, lo que decidáis es cosa vuestra. Pero necesitamos algo más que vuestras palabras de que aquel mediano estaba metido en todo ese asunto.
Quizá lo más fácil sería tenderle una trampa. Quizá si le pedís ayudar para sabotear a Blagh y su taberna, éste sucumba ante la idea y podríamos pillarle en plena faena. ¿Entendéis a dónde quiero llegar?
Aaaaah, aquel mediano, escuche parrte del interrogatorrio cuando estaba explorrando la ciudad, como mínimo ya se quien es, así que al final lo soltastéis. No es por sonarr grroserro, perro tu quién erres? Ya has escuchado mi nombrre y te has metido en la converrsación, podrrías prresentarrte si quierres colaborrarr-supongo que la necesidad de encontrar un trabajo en esta ciudad acabó con su paciencia y modales.
Bueno, supongo que cuando preguntas te refieres a Boham, no estaría de más que lo describieras bien para que se entienda, pues por poco te contesto que soy Iborian XD
De todas maneras, él está ausente pues está en el Z de Zombies, así que si quieres esperarle bien, si no, pues deciide lo que haces pero yo no le voy a PJNizar, porque no me parece muy apropiado en este momento.