Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

Andando hacia "los tormentos". Este.

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13/03/2013, 09:01
Zz - Out - Tirk Turan
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Tirk paso por la puerta dando las gracias a los guardias, y comenzo a caminar y caminar impresionado por una ciudad tan grande y con tanta vida. Empezo buscando el mercado, en el mercado siempre habia gente y comida, ademas de que podia haber algun entretenimiento. Para tirk el mercado era casi una feria.

Notas de juego

Quitados 5pc del inventario, voy al mercado.

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03/04/2013, 02:45
Guardia
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Ante vosotros se alzan una muralla de piedra, fabricada con grandes bloques de caliza. La muralla es enorme comparada con el tamaño de la ciudad.

La muralla tiene varias torres que protegen aún más la zona de los posibles ataques.

Finalmente vuestros caminos se juntan en la entrada de la ciudad. Un puerta de 18 metros de alto con forma de una gran "H", una pasarela sobre la carretera flanqueada por dos torres. Una gran puerta de hierro está cerrada para controlar el acceso a la ciudad por las noches, pero durante el día permanecen abiertas.

Al llegar justo a la entrada os encontráis con dos centinelas que montan guardia en la puerta. Uno de ellos con una pose rígida y estricta da un paso al frente y os dice.

- Buenas días, señorita.  Soy el encargado de la entrada de Tormentos Cristalinos, si sois residentes mostradme vuestra tarjeta. Sino es necesario que me paguéis la tasa de entrada. Tan solo son 5 pc por cabeza.

Os dice mientras saca un saquillo de su bolsillo y extiende la otra mano.

 

Notas de juego

Te explico un poco como va la partida.

Entre las escenas hay una que es un mapa, cada vez que quieras moverte de un lugar a otro de la ciudad tendrás que decirme, por las notas de juego, a que lugar quieres ir. El lugar corresponderá con una escena nueva, y te pondré como destinatario en ella.

Hay otra de las escenas que indica el momento del día en el que estamos. Ahora es la "mañana"

También ten en cuenta lo limitado que ha resultado tu equipo.

Y recuerda algo muy importante, siempre que tengas cualquier duda, hazlas por el off, las escenas solo las miro cuando voy a poner turno (aproximadamente cada 5 días) si preguntas algo por la escena de la partida no me enteraré. Así que para resolverlas cuanto antes, mejor el off.

Por lo demás, ¡bienvenid@/s!

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07/04/2013, 04:17
Director
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Jo miguel lo siento estoy tardando en contestar a la de d&d porque no sé qué hacer. Le doy el dinero y ya está? Y a quién le envío el mensaje xq hay un huevo de personajes. Y a dónde voy luego?

Notas de juego

Bueno, lo primero es que como llevas a un personaje sustituto lo que tienes que mirar es su historia y familiarizarte con ella. Pensar como actuaría y qué interés puede tener ella en ir a esta ciudad.

Después echa un ojo a la ficha (a todas las pestañas que hay allí) . Si te fijas, en una de ellas "Notas" hay rumores que conoce Eylune sobre la ciudad, quizá esa sea otra razón más para investigar mientras andas perdida por la ciudad sin sabes qué hacer.

Luego, echa un ojo a la escena que te comento, la escena del mapa de la ciudad. Allí está el mapa y un porrón de lugares donde ir, empezar por visitar una taberna sería lo ideal, por ejemplo.

P.D: No olvides al darle el dinero ir a tu ficha y quitarte 5 piezas de cobre. Te tendrían que quedar 11 piezas de plata y 5 de cobre después de entregarlas.

Por último, en este post lo mejor que puedes hacer es negociar o hablar con el guardia. No hay nada que hacer, tienes que pagar la tasa y punto, hay algunos jugadores que se han quejado, por careros y otros que incluso han pagado más de la cuenta en concepto de agradecimiento por dejarles entrar a tan "magnánima" ciudad, lo que hacer eso ya depende de ti.

Narra lo cansada que estás del viaje, lo que esperas al llegar allí, lo que te apetezca. En esta escena solo estamos tú y yo, de momento. Así que tus post, solo debes darle a "Guardar mensaje" y listo. Nada más.

En todas las escenas, los personajes que hay en el lugar salen marcados por defecto, así que no pinches en ninguno. En esta solo sale Eylune marcada, porque es la única en este momento que está aquí.

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02/07/2013, 05:22
Director
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Llegais hasta el muro de entrada donde podéis ver a los guardias que mantienen las puertas cerradas impidiendo el paso a los recién llegados. Estabas esperando dentro de la ciudad, pero necesitabas pedirle a los guardias que te abrieran la puerta o bien esperar a que se la abrieran a los recién llegados.

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02/07/2013, 18:49
ZzOut - 4.1. Muerto -Eylune
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Esperó a que el resto llegara para indicarle al gusrdia que les abriera con la mano.

Buenos días, nos gustaría salir, vamos a la aldea de Puente Brandon. ¿Sabría decirnos si camino es seguro?- preguntó Eylune con naturalidad. No quería acabar en una emboscada de ladrones así que prefirió preguntar.

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03/07/2013, 01:35
Zz - Out - Milkahá
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Ustedes tampoco son oriundos de esta ciudad, ¿verdad? - pregunta para hacer platica y conocer a sus compañeros, Milkahá a terminado la ración de viaje y le a convidado a Avy.
La joven mujer camina apoyándose del báculo pero sin parecer cansada, camina siguiendo los pasos de Eylune a quien a reconocido como líder del grupo y le inspira seguridad, respeto y admiración. Los pasos de Milkahá son ligeros y se distrae un poco mirando el camino ya que nunca había visto toda la ciudad.

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03/07/2013, 08:02
ZzOut - 4.9. Muerto -Gruguer
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Pues no, yo nací en los caminos. Mis padres eran buhoneros y no teníamos un hogar fijo donde residir. Hace poco nos atacaron unos trasgos en unas montañas, no muy lejos de aquí, mataron a mi padre y yo conseguí llegar hasta aquí.

El semblante de Gruguer se entristeció al recordar aquellos hechos tan cercanos.

¿Y tú de donde eres?

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03/07/2013, 22:37
ZzOut - 4.1. Muerto -Eylune
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Vaya Gruguer, lo siento- dijo con sinceridad.

Eylune sabía lo que era temer por la vida de sus seres queridos, pero no perderlos. Sólo de pensar que le pasara a su padre, tuvo un escalofrío.

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04/07/2013, 00:42
Zz - Out - Milkahá
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Oh! lo siento tanto -dice con voz dulce y sincera- no sabia que el peso de un pasado tan funesto pesara sobre tus hombros - trata de consolar al muchacho acariciándole el hombro.
Yo vengo de Kadmandilhi un pueblo muy al norte mi familia se ha dedicado a las artes arcanas. Pase mucho tiempo en la tienda de mi tía Dimhalha ayudandole con pócimas y curaciones- le responde al muchacho.

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05/07/2013, 00:36
ZzOut - 4.7. Muerto -Khrirm
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-Es dificil vivir sin familia.-La voz de Khrirm tenía un tono distinto, apagado. Antes de que nadie preguntara, el rubio guerrero contó su historia.-Yo nací en una cabaña en algún lugar de las montañas nubladas. Mi padre era leñador y mi madre murió al darme a luz, por lo que era la única familia que tenía hasta que una noche, un tronco mal colocado en la chimenea de la cabaña cayó provocando el incendio que mató a mi padre.-Khrirm guardo silencio como muestra de respeto, tanto hacia Gruguer como hacia su padre. 

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06/07/2013, 10:11
ZzOut - 4.1. Muerto -Eylune
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Yo también soy huérfana de madre.- contestó Eylune a Khrirm, como tratando de expresarle que sabía lo que era eso. Eylune era de naturaleza seria pero en ese momento su mirada se endureció aún más.

Vengo de una tribu de guerreros, los Innuhe, que significa "Los que caminan sobre las nubes" en común, he vivido toda mi vida allí, pero el chamán de mi tribu me mandó que viniera a Tormentos Cristalinos. Se supone que tengo que localizar a algunos guerreros que, llegado el momento, me acompañen a proteger mi poblado.

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06/07/2013, 11:52
ZzOut - 4.7. Muerto -Khrirm
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-Vaya...pues ya tienes a uno.-Dijo Khrirm con una sonrisa oculta entre su inmensa barba.-Me gusta viajar y ver mundo nuevo. Antes de que muriera mi maestro y hermano de armas íbamos de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad buscando trabajo. Será un placer acompañaros.-

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06/07/2013, 12:01
ZzOut - 4.9. Muerto -Gruguer
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Pues cuando llegue el momento también podrás contar con mi espada.

A pesar de contar sólo con 14 primaveras los ojos de Gruguer mostraban una gran seguridad en sí mismo

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07/07/2013, 20:33
ZzOut - 4.1. Muerto -Eylune
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Me siento muy honrada de poder contar con vuestras dos espadas, y vuestra disposición la pagaremos bien - dijo agradecida a los dos guerreros.

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08/07/2013, 03:21
Guardia
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La verdad que el camino hacia Puente Brandon no parece demasiado seguro. Al menos no es lo que dicen los rumores... dice el guardia haciando una pausa y tratando de recordar las palabras de un mercader que había escuchado hablar recientemente.

Puente Brandon es una aldea que se encuentra a unas cuantas millas más adelante, donde el camino se cruza con el Río Azul Celeste. Parece que recientemente han hostigado a los granjeros locales y asaltado tanto a comerciantes como a viajeros a lo largo del camino. Así que no estaría demás que fueseis bien preparados. Quizá en la taberna local, el Salmón Sabroso, os puedan dar más información.

¡Tened cuidado!

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09/07/2013, 01:34
Zz - Out - Milkahá
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Yo no soy un gran guerrero, pero me gustaría poder ayudarte también Eylune - le dice a la guerrera - Primero tengo que encontrar el poder que vive dentro de mi, pues el motivo de mi viaje es ese, mejorar mis habilidades con los antiguos poderes arcanos - luego les sonríe - ¿pero de que sirve el poder si no se puede usar para ayudar a los demás?

Ahora tratemos de ayudar a los habitantes de Puente Brandon y tal ves obtengamos alguna recompensa para seguir mejorando - Sugiere la hechicera mientras se pone en camino junto a sus nuevos compañeros.

Notas de juego

A Puente Brandon

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09/07/2013, 22:21
ZzOut - 4.1. Muerto -Eylune
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Nunca viene mal una mano de más- dijo ella con una leve sonrisa. Dicho esto, miró al cielo con preocupación

Aprecio vuestra conversación, pero se nos va a hacer de noche.- dijo Eylune instando al resto a andar. Así que vamos rápido que no me apetece tener que dormir en el camino a merced de los ladrones

Notas de juego

A Puente Brandon

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02/08/2013, 03:41
Guardia
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Ante vosotros se alzan una muralla de piedra, fabricada con grandes bloques de caliza. La muralla es enorme comparada con el tamaño de la ciudad.

La muralla tiene varias torres que protegen aún más la zona de los posibles ataques.

Finalmente vuestros caminos se juntan en la entrada de la ciudad. Un puerta de 18 metros de alto con forma de una gran "H", una pasarela sobre la carretera flanqueada por dos torres. Una gran puerta de hierro está cerrada para controlar el acceso a la ciudad por las noches, pero durante el día permanecen abiertas.

Al llegar justo a la entrada os encontráis con dos centinelas que montan guardia en la puerta. Uno de ellos con una pose rígida y estricta da un paso al frente y os dice.

- Buenas tardes, señorita.  Soy el encargado de la entrada de Tormentos Cristalinos, si sois residentes mostradme vuestra tarjeta. Sino es necesario que me paguéis la tasa de entrada. Tan solo son 5 pc por cabeza.

Os dice mientras saca un saquillo de su bolsillo y extiende la otra mano.

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04/08/2013, 13:39
Zz - Out - Snit
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Miré con odio al guardia cuando me pidió las 5 piezas. Ya había estado allí antes y seguían cobrando.

Malditos hombres, os juro que os mataré a todos y reinaré sobre los demás pensé asqueada mientras metía la mano en mi bolsa y sacaba el dinero que me pedía.

Se lo lancé y seguí adelante. No iba a perder más tiempo con ese tipo de gentuza.

Notas de juego

A la catedral a que me curen :)

Por cierto, por el camino he cambiado de forma, vuelvo a ser yo.

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26/08/2013, 03:45
Guardia
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Ante vosotros se alzan una muralla de piedra, fabricada con grandes bloques de caliza. La muralla es enorme comparada con el tamaño de la ciudad.

La muralla tiene varias torres que protegen aún más la zona de los posibles ataques.

Finalmente vuestros caminos se juntan en la entrada de la ciudad. Un puerta de 18 metros de alto con forma de una gran "H", una pasarela sobre la carretera flanqueada por dos torres. Una gran puerta de hierro está cerrada para controlar el acceso a la ciudad por las noches, pero durante el día permanecen abiertas.

Al llegar justo a la entrada os encontráis con dos centinelas que montan guardia en la puerta. Uno de ellos con una pose rígida y estricta da un paso al frente y os dice.

- Buenas noches...  dijo sin tener muy claro como referiste a ti. Soy el encargado de la entrada de Tormentos Cristalinos, y creo que ya sabe como funciona esto, son 5 pc por cabeza.

Os dice mientras saca un saquillo de su bolsillo y extiende la otra mano.