Perfecto, puedes continuar con el resto de la ficha. Cuando la tengas, publícamela por aquí antes de subirla.
Perfecto, puedes continuar con el resto de la ficha. Cuando la tengas, publícamela por aquí antes de subirla.
No tengo ni idea de dónde te sacas esto:
CARACTERISTICAS
FUERZA +1
DESTREZA +3
CONCENTRACION +3
INTELIGENCIA +3
SABIDURIA +3
CARISMA +1
Pero las características no cambian, se quedan como están. Además, te pido que hagas tres post diferentes, no todo junto. Que así es más fácil a la hora de revisarlo.
Además, falta el aumento de PGs también e indicarme dónde has aumentado rangos de habilidades.
Ahora las dudas.
He leido que Darko no tendría cambios hasta el nivel 3, por eso no he tocado nada. No sé si a nivel 3 o 4, pero vamos, no cambies nada.
El Ataque Base +1 no se que subir, supongo que el ataque de las armas de mano. ¿O también sirve para hechizos? en esto estoy perdido. No, solo las armas de mano y a distancia. Y en donde pone A.B. que hay que poner en lugar de 0, +1.
He puesto lo que he entendido que tenía que subir (los puntos de nivel he visto que eran 4+INT) en la explicación y luego en negrita en la ficha nueva para que te sea más fácil de distinguir. Tu inteligencia es 0, así que solo tienes que repartir 4 rangos (4 puntos) entre tus habilidades cláseas.
Espero que solo se me olviden cosas y las que estén al menos que los estén bien. De nuevo gracias por la paciencia con un novato como yo.
Una par de dudas aprovechando el post.
¿Darko debe hacer una tirada enfrentada si tratan de poseerlo o al ser un animal no se da el caso? Esto es un poco relativo. Teóricamente sí, habría que tirar, pero no la pido porque la CD es muy alta.
¿Noto algún tipo de secuela tipo cansancio o algo así que pueda rolear por lo de las estirges por si hay algún remedio?
Sí, falta de sangre en el cuerpo y muchísmo cansancio. Sumado a que encima estás fatigado por no haber dormido nada en todo el día.
Bueno, yo no me cogería la dote de abstención de materiales, ya que te los doy nada más empezar. Y la dote no sirve para conjuros cuyos materiales son caros.
Te falta la tabla del principio y todo el equipo con sus respectivas tablas. También falta rellenar la descripción.
Acabada descripción e historia.
CARACTERISTICAS
FUERZA +1
DESTREZA +3
CONCENTRACION +3
INTELIGENCIA +3
SABIDURIA +3
CARISMA +1
Ya me parecía raro poder subir tanto las características. Te posteo de nuevo tres posts con los cambios bien hechos o solo necesitas los dos últimos?
Ataque: | 4(2/2) | Iniciativa: | 3 | Sentidos: | ------ |
Arma: | estoque/espada corta | Velocidad: | 30 | Avistar | 3 |
Daño | 1d6+1 | Buscar | 3 | ||
TS Fort: | 4 | Escuchar | 3 | ||
CA: | 16 | Ts Ref: | 3 | ||
PGs | 12 | Ts Vol: | 3 |
Nombre y Apellido: Alvan Bomprezzi
Edad: 20
Altura: 1,75 cm
Peso: 62 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Humano
Clase: Espadachin
Nivel: 1
Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000
Alineamiento: Neutral Bueno
Velocidad: 30'
Iniciativa: 3
Idiomas: Común, élfico.
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 13 | +1 | |
Destreza (DES) | 17 | +3 | |
Constitución (CON) | 14 | +2 | |
Inteligencia (INT) | 12 | +1 | |
Sabiduría (SAB) | 16 | +3 | |
Carisma (CAR) | 12 | +1 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | 4 | 2 | 2 | |
Reflejos (DES) | 3 | 0 | 3 | |
Voluntad (SAB) | 3 | 0 | 3 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 1 | 3(Sutileza) | 4 | |
A distancia | 1 | 3 | 4 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Estoque | 4(2/2) | 1d6+1 | 18/20x2 | Perforante | |
Espada corta | 4(2/2) | 1d6+1 | 19/20x2 | Cortante y perforante | |
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Cuero tachonado | +3 | -1 | 5 | 15% | 30' |
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
16 | 10 | 3 | 3 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | ||||||
Artesanía () | INT | ||||||
Averiguar Intenciones | SAB | 5 | 2 | 3 | |||
Avistar | SAB | ||||||
Buscar | INT | ||||||
Concentración | CON | ||||||
Conocimiento Conjuros | INT- | ||||||
Descifrar escritura | INT- | ||||||
Diplomacia | CAR | 5 | 4 | 1 | |||
Disfrazarse | CAR | ||||||
Engañar | CAR | 5 | 4 | 1 | |||
Equilibrio | DES* | 5 | 2 | 3 | |||
Escapismo | DES* | ||||||
Esconderse | DES* | ||||||
Escuchar | SAB | ||||||
Falsificar | INT | ||||||
Interpretar | CAR | ||||||
Intimidar | CAR | ||||||
Inutilizar mecanismo | INT- | ||||||
Juego de manos | DES- | ||||||
Montar | DES | ||||||
Moverse sigilosamente | DES* | ||||||
Nadar | FUE* | ||||||
Oficio (cocinero) | SAB- | 7 | 4 | 3 | |||
Piruetas | DES*- | 7 | 4 | 3 | |||
Reunir información | CAR- | ||||||
Saber (Arcano) | INT- | ||||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | ||||||
Saber (Dungeons) | INT- | ||||||
Saber (Geografía) | INT- | ||||||
Saber (Historia) | INT- | ||||||
Saber (Local) | INT- | ||||||
Saber (Naturaleza) | INT- | ||||||
Saber (Nobleza) | INT- | ||||||
Saber (Planos) | INT- | ||||||
Saber (Religión) | INT- | ||||||
Saltar | FUE* | 3 | 2 | 1 | |||
Sanar | SAB | ||||||
Supervivencia | SAB | ||||||
Tasación | INT | ||||||
Trato con animales | CAR- | ||||||
Trepar | FUE* | 3 | 2 | 1 | |||
Usar objeto mágico | CAR- | ||||||
Uso de cuerdas | DES |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
-Nivel 0 (CD ):
-Nivel 1 (CD ):
Tabla resumen:
Ataque: | +3 (+4) | Iniciativa: | +3 | Sentidos: | ------ |
Arma: | Arco largo | Velocidad: | 30 | Avistar | 1 |
Daño | d8 (+1) | Buscar | 3 | ||
TS Fort: | -1 | Escuchar | 2 | ||
CA: | 16 | Ts Ref: | 5 | ||
PGs | 5 | Ts Vol: | 3 |
Nombre y Apellido: Gaëlle Bellerose
Edad: 23
Altura: 170 cm
Peso: 55 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Humano
Clase: Bardo
Nivel: 1
Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000
Alineamiento: Caótico bueno
Velocidad: 30
Iniciativa: +3
Idiomas: Común, Élfico, Enano, Celestial (1 racial +3 inteligencia)
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 10 | 0 | |
Destreza (DES) | 16 | +3 | |
Constitución (CON) | 9 | -1 | |
Inteligencia (INT) | 16 | +3 | |
Sabiduría (SAB) | 12 | +1 | |
Carisma (CAR) | 18 | +4 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | -1 | 0 | -1 | |
Reflejos (DES) | +5 | +2 | +3 | |
Voluntad (SAB) | +3 | +2 | +1 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 0 | +0 | +0 | |
A distancia | 0 | +3 | +3 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Arco largo | +3 (+4) | 1d8 (+1) | 20 x3 | perforante | |
Estoque | 0 | 1d6 | 18-20 x2 | perforante | |
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Armadura de cuero tachonado | 3 | -1 | 6 | 15% | |
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
16 | 10 | +3 | +3 | 1 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | +3 | ||||
Artesanía (Instrumentos) (+c) | INT | +4 | 1 | +3 | |||
Averiguar Intenciones (+c) | SAB | +1 | +1 | ||||
Avistar | SAB | +1 | +1 | ||||
Buscar | INT | +3 | +3 | ||||
Concentración (+c) | CON | +1 | 2 | -1 | |||
Conocimiento Conjuros (+c) | INT- | +4 | 1 | +3 | |||
Descifrar escritura (+c) | INT- | +4 | 1 | +3 | |||
Diplomacia (+c) | CAR | +6 | 2 | +4 | |||
Disfrazarse (+c) | CAR | +6 | 2 | +4 | |||
Engañar (+c) | CAR | +5 | 1 | +4 | |||
Equilibrio (+c) | DES* | +4 | 1 | +3 | |||
Escapismo (+c) | DES* | +5 | 2 | +3 | |||
Esconderse (+c) | DES* | +3 | 0 | +3 | |||
Escuchar (+c) | SAB | +2 | 1 | +1 | |||
Falsificar | INT | +3 | +3 | ||||
Hablar idioma (+c) | INT | +3 | +3 | ||||
Interpretar (Instr. Cuerda) (+c) | CAR | +7 | 3 | +4 | |||
Interpretar (Canto) (+c) | CAR | +11 | 4 | +4 | +3 | ||
Interpretar (Oratoria) (+c) | CAR | +7 | 3 | +4 | |||
Intimidar | CAR | +4 | +4 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | +3 | ||||
Juego de manos (+c) | DES- | +4 | 1 | +3 | |||
Montar | DES | +3 | +3 | ||||
Moverse sigilosamente (+c) | DES* | +4 | 1 | +3 | |||
Nadar (+c) | FUE* | +1 | 1 | 0 | |||
Oficio (Músico) (+c) | SAB- | +1 | 1 | +1 | |||
Piruetas (+c) | DES*- | +5 | 2 | +3 | |||
Reunir información (+c) | CAR- | +5 | 1 | +4 | |||
Saber (Arcano) (+c) | INT- | +4 | 1 | +3 | |||
Saber (Arq. e Ing) (+c) | INT- | - | +3 | ||||
Saber (Dungeons) (+c) | INT- | - | +3 | ||||
Saber (Geografía) (+c) | INT- | +4 | 1 | +3 | |||
Saber (Historia) (+c) | INT- | +4 | 1 | +3 | |||
Saber (Local) (+c) | INT- | - | +3 | ||||
Saber (Naturaleza) (+c) | INT- | +4 | 1 | +3 | |||
Saber (Nobleza) (+c) | INT- | - | +3 | ||||
Saber (Planos) (+c) | INT- | +4 | 1 | +3 | |||
Saber (Religión) (+c) | INT- | +4 | 1 | +3 | |||
Saltar (+c) | FUE* | 0 | 0 | ||||
Sanar | SAB | +1 | +1 | ||||
Supervivencia | SAB | +1 | +1 | ||||
Tasación (+c) | INT | +4 | 1 | +3 | |||
Trato con animales | CAR- | - | +3 | ||||
Trepar (+c) | FUE* | +1 | 1 | 0 | |||
Usar objeto mágico (+c) | CAR- | +5 | 1 | +4 | |||
Uso de cuerdas | DES | +3 | +3 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Dotes
> Artesanía, Averiguar intenciones, Concentración, Conocimiento de conjuros, Descifrar escritura, Diplomacia, Disfrazarse, Engañar, Equilibrio, Escapismo, Esconderse, Escuchar, Hablar idioma, Interpretar, Juego de manos, Moverse sigilosamente, Nadar, Oficio, Piruetas, Reunir información, Saber, Saltar, Tasación, Trepar, Usar objeto mágico.
Equipo:
Hechizos conocidos
Nivel 0 (4 conocidos / 2 diarios) - CD 14
Tengo un par de preguntas, algunas podrían afectar al reparto definitivo de habilidades:
¿Puedo cambiar el escudo por un instrumento, y una las mudas de viajero por mudas de artista?
¿La habilidad "oficio" se usará como dice el manual?
¿La soltura con habilidad (interpretar) se aplica a una de ellas, o a todas?
Ataque: | -1 | Iniciativa: | +1 | Sentidos: | ------ |
Arma: | Daga | Velocidad: | 30' | Avistar | +3 |
Daño | 1d4-1 | Buscar | +1 | ||
TS Fort: | +1 | Escuchar | +3 | ||
CA: | 11 | Ts Ref: | +1 | ||
PGs | 5 | Ts Vol: | +5 |
Nombre y Apellido: Glennis Morain
Edad: 20
Altura: 170 cm
Peso: 57 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Humana
Clase: Hechicera
Nivel: 1
Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000
Alineamiento: Caótica Buena
Velocidad: 30'
Iniciativa: +1
Idiomas: Común y Enano
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 9 | -1 | |
Destreza (DES) | 13 | +1 | |
Constitución (CON) | 13 | +1 | |
Inteligencia (INT) | 13 | +1 | |
Sabiduría (SAB) | 16 | +3 | |
Carisma (CAR) | 18 | +4 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +1 | +0 | +1 | |
Reflejos (DES) | +1 | +0 | +1 | |
Voluntad (SAB) | +5 | +2 | +3 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 0 | -1 | ||
A distancia | 0 | +1 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Daga | -1 | 1d4-1 | 19-20/x2 | Perforante | 10 pies |
Ballesta ligera | +1 | 1d8 | 19-20/x2 | Perforante | 80 pies |
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
11 | 10 | +1 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | |||||
Artesanía () | INT | +3 | 2 | +1 | |||
Averiguar Intenciones | SAB | +3 | +3 | ||||
Avistar | SAB | +3 | +3 | ||||
Buscar | INT | +1 | +1 | ||||
Concentración | CON | +5 | 4 | +1 | |||
Conocimiento Conjuros | INT- | +5 | 4 | +1 | |||
Descifrar escritura | INT- | - | |||||
Diplomacia | CAR | +4 | +4 | ||||
Disfrazarse | CAR | +4 | +4 | ||||
Engañar | CAR | +8 | 4 | +4 | |||
Equilibrio | DES* | +1 | +1 | ||||
Escapismo | DES* | +1 | +1 | ||||
Esconderse | DES* | +1 | +1 | ||||
Escuchar | SAB | +3 | +3 | ||||
Falsificar | INT | +1 | +1 | ||||
Interpretar | CAR | +4 | +4 | ||||
Intimidar | CAR | +4 | +4 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | |||||
Juego de manos | DES- | - | |||||
Montar | DES | +1 | +1 | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | +1 | +1 | ||||
Nadar | FUE* | -1 | -1 | ||||
Oficio | SAB- | - | |||||
Piruetas | DES*- | - | |||||
Reunir información | CAR- | +4 | +4 | ||||
Saber (Arcano) | INT- | +3 | 2 | +1 | |||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | |||||
Saber (Dungeons) | INT- | - | |||||
Saber (Geografía) | INT- | - | |||||
Saber (Historia) | INT- | - | |||||
Saber (Local) | INT- | - | |||||
Saber (Naturaleza) | INT- | - | |||||
Saber (Nobleza) | INT- | - | |||||
Saber (Planos) | INT- | - | |||||
Saber (Religión) | INT- | - | |||||
Saltar | FUE* | -1 | -1 | ||||
Sanar | SAB | +3 | +3 | ||||
Supervivencia | SAB | +3 | +3 | ||||
Tasación | INT | +1 | +1 | ||||
Trato con animales | CAR- | - | |||||
Trepar | FUE* | -1 | -1 | ||||
Usar objeto mágico | CAR- | - | |||||
Uso de cuerdas | DES | +1 | +1 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
-Obtienen 1 dote adicional en el 1er nivel, ya que los humanos son rápidos en dominar las tareas especializadas y poseen talentos variados.
- Al ser gente polifacética y capacitada, los humanos obtienen 4 puntos más de habilidad en el 1er nivel, y otro punto adicional a cada nivel de experiencia subsiguiente (los puntos de habilidad del 1er nivel se suman como bonificación, no se multiplican)
-los hechiceros son competentes con todas las armas sencillas, pero no son competentes con ningún tipo de armadura ni escudo. Una armadura de cualquier tipo interfiere con los gestos arcanos del hechicero, lo cual puede hacer que sus conjuros con componentes somáticos fracasen.
-Dureza
-Conjurar en combate
obtienes un bonificador +4 en las pruebas de Concentración que realices al lanzar un conjuro o usar una aptitud sortílega a la defensiva o mientras estás participando en una presa o sujeto.
Artesanía (Int), Concentración (Con), Conocimiento de conjuros (Int), Engañar (Car), Oficio (Sab) y Saber (arcano)(Int)
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
https://www.rincondeldm.com/wiki/dungeons-dragons/...
Nivel | Nombre | Pág/Man | Escuela | Componentes | Tiempo | Alcance | Resumen | Materiales | CD |
0 | Cuchichear mensaje | 225 MJ1 | Tr | V S F | 1 est | Med | conversación cuchicheada a distancia | Trozo de alambre de cobre | +14 |
0 | Detectar magia | 230 MJ1 |
Ad |
V S |
1 est |
60' |
detecta conjuros y objetos mágicos en un radio de 60' |
+14 | |
0 | Luz | 258 MJ1 |
Ev |
V M/FD |
1 est |
Toq |
un objeto brilla como una antorcha |
Luciçernaga o musgo fosforescente | +14 |
0 | Mano del mago |
259 MJ1 |
Tr |
V S |
1 est |
Cort |
telecinesis (5 lb) |
+14 |
Nivel 1
Nivel | Nombre | Pág/Man | Escuela | Componentes | Tiempo | Alcance | Resumen | Materiales | CD |
1 | Comprensión idiomática |
214 MJ1 |
Ad |
V S M/FD |
1 est |
Pers |
comprendes todos los idiomas hablados y escritos |
Pizca de hollín y unos granos de sal | 15 |
1 | Proyectil mágico |
277 MJ1 |
Ev |
V S |
1 est |
Med |
daño 1d4+1; +1 proyectil/2 niveles por encima del 1 (máximo 5 ) |
15 |
-Nivel 0 (CD ): 5
-Nivel 1 (CD ): 4
NOMBRE: Glennis Morain
RAZA: Humana
PROFESIÓN: Alquimista
EDAD: 20
OJOS: Marrones
PELO: Negro
ESTATURA: 170 cm
PESO: 57 kg
LUGAR DE NACIMIENTO: Chondath
COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA:
Más acostumbrada a usar la magia y otras actividades que requieren más maña que fuerza, no está especialmente acostumbrada a usar sus músculos.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Más acostumbrada a buscarse la vida por su cuenta, las leyes y normas son más una serie de sugerencias que algo que haya que cumplir a rajatabla. Pero tampoco es partidaria de ir en busca de problemas. Pero si los problemas la encuentran a ella, no va a esconderse.
VESTIMENTA:
Ropa cómoda y práctica. Pantalones, botas, un zurrón...No está en contra de un poco de vanidad de vez en cuando, pero no cuando incomoda para trabajar
Equipo
Daga
Ballesta ligera+ 10 virotes.
Componentes de conjuro si eres Lanzador de Conjuros
Raciones de viaje para 2 días.
Un par de mudas de viajero.
Un odre, un petate y un poco de yesca.
Y tan solo 12 piezas de plata.
Creo que ahora está completa
Listo ahora si.
Ataque: 0 Iniciativa: 3 Sentidos: ------ Arma: Espada corto/ballesta mano Velocidad: 30' Avistar 3 Daño: 1d6/1d4 Buscar 6 TS Fort: 2 Escuchar 3 CA: 15 Ts Ref: 5 PGs: 8 Ts Vol: 0
Nombre y Apellido: Dagarth
Edad: 20
Altura: 1,70cm
Peso: 60 kg
Tamaño:medianoRaza:Humano
Clase: Picaro
Nivel: 1Pxs actuales:0
PXs para próximo nivel:Alineamiento: caotico neutral
Velocidad:30'
Iniciativa: 3
Idiomas:ComunCaracterísticas
Car Temp Mod Fuerza (FUE) 13 +1 Destreza (DES) 17 +3 Constitución (CON) 14 +2 Inteligencia (INT) 16 +3 Sabiduría (SAB) 11 0 Carisma (CAR) 11 0
Salvaciones
TS Total Base Caract Otros Mod Fortaleza (CON) 2 0 +2 Reflejos (DES) 5 2 +3 Voluntad (SAB) 0 0 0
Combate
Ataque base Modificador Otros Total Cuerpo a cuerpo 0 +1 +1 A distancia 0 +3 +3
Arma Ataque Daño Critico Tipo Alcance Espada corta 0+1 1d6 19-20/x2 cortante ballesta de mano 0+3 1d4 19-20/x2 perforante 30' virotes:10
Armadura y escudo CA Penalizador DES Max % Fallo Velocidad armadura ligera de cuero +2 -1 +6 10% 30'
Clase de Armadura
Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...) 15 10 +3 +2
- Desprevenido:12
- Toque : 13
Puntos de golpe
- Dado de golpe: 1d6
- Puntos de golpe:6+2
Habilidades
- Puntos de habilidad: (A nivel 1): (8 + 3(mod INT) ) x 4= 44 +4 (humano)= 48
Habilidad Caract Total Rangos Modificador Sinergia Penalizador armadura Otros Mod Abrir Cerraduras DES- - 8 3 +3 +2(dote) Artesanía () INT 3 +3 Averiguar Intenciones SAB 0 0 Avistar SAB 3 3 0 Buscar INT 6 3 +3 Concentración CON 0 0 Conocimiento Conjuros INT- - 3 +3 Descifrar escritura INT- - 6 3 +3 Diplomacia CAR 0 0 Disfrazarse CAR 0 0 Engañar CAR 0 0 Equilibrio DES* 5 2 +3 Escapismo DES* 6 3 +3 Esconderse DES* 6 3 +3 Escuchar SAB 3 3 0 Falsificar INT 3 +3 Interpretar CAR 0 0 Intimidar CAR 3 3 0 Inutilizar mecanismo INT- - 8 3 +3 +2(dote) Juego de manos DES- - 8 3 +3 +2(dote) Montar DES 3 +3 Moverse sigilosamente DES* 6 3 +3 Nadar FUE* 2 1 +1 Oficio SAB- - 1 1 0 Piruetas DES*- - 3 +3 Reunir información CAR- 2 2 0 Saber (Arcano) INT- - 3 +3 Saber (Arq. e Ing) INT- - 3 +3 Saber (Dungeons) INT- - 3 +3 Saber (Geografía) INT- - 3 +3 Saber (Historia) INT- - 3 +3 Saber (Local) INT- - 4 1 +3 Saber (Naturaleza) INT- - 3 +3 Saber (Nobleza) INT- - 3 +3 Saber (Planos) INT- - 3 +3 Saber (Religión) INT- - 3 +3 Saltar FUE* 1 +1 Sanar SAB 0 0 Supervivencia SAB 0 0 Tasación INT 5 2 +3 Trato con animales CAR- - 0 0 Trepar FUE* 4 3 +1 Usar objeto mágico CAR- - 2 2 0 Uso de cuerdas DES 6 1 +3 +2(dote) * Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Cualidades raciales
- Tamaño: Mediano
- Bonos en estadísticas: Suma 4 puntos extra en habilidades en nivel 1, un punto Extra cada nivel adicional. +1 dote extra en primer nivel
- Velocidad: 30 pies
- Idiomas automáticos: Comun, adicionales: todos (salvo secretos como duídico)
- Ajuste de nivel: +0
- Clase predilecta:Cualquiera
- Alineamiento: Todos
Dotes:
Manos Habiles
- Libro: Libro Basico
- Beneficios: Obtienes un bonificador +2 a todas las pruebas de Juego de manos y Uso de cuerdas.
Dedos agiles
Eres un experto en manipular objetos pequeños y delicados.
- Libro: Libro Basico
- Beneficio recibes un bonificador +2 en todas las pruebas de Abrir cerraduras e Inutilizar mecanismo
Habilidades de clase:
Competencia con armas y armaduras
Son competentes con todas las Armas sencillas y también con Arco corto, Ballesta de mano, Espada corta y Estoque. Son competentes con todo tipo de Armadura ligera, pero no con los Escudos.
Ataque furtivo
Este ataque solo puede tener éxito cuando el que recibe el golpe es incapaz de defenderse eficazmente del ataque del pícaro, es decir, siempre que no pueda beneficiarse de su bonificador de Destreza a la CA o pueda ser flanqueado por el pícaro. El daño adicional es de + 1d6 en el primer nivel y aumenta en 1d6 más cada dos niveles de pícaro subsiguientes. Este daño adicional no se multiplica cuando el pícaro logra propinar un golpe crítico con un ataque furtivo. (Especial: algunos dungeons masters consideran que al hacer un crítico con el pícaro se considera también que estas haciendo un ataque furtivo porque ambos son golpes dirigidos a los puntos vitales de la víctima, pero con la restricción antes mencionada). Los ataques a distancia sólo cuentan como ataques furtivos cuando el blanco se halla como máximo a 30 pies de distancia. Sólo con la cachiporra o con un impacto sin arma el pícaro podrá realizar un ataque furtivo que cause daño no letal. Este daño adicional solo se aplica contra criaturas vivas con anatomía reconocible. Criaturas con ocultación (en ataques a distancia), muertos vivientes, constructos, cienos, plantas, criaturas incorporales y las inmunes al daño adicional de golpes críticos no son vulnerables a éste daño adicional.
Encontrar trampas
Los pícaros pueden utilizar la habilidad de Buscar para localizar trampas cuando la CD de la prueba sea superior a 20. Si la naturaleza de la trampa no es mágica la CD mínima será de 20 para encontrarla, mientras que si es mágica será de 25+ el nivel de conjuro utilizado para crearla. Sólo los pícaros pueden utilizar la habilidad de Inutilizar mecanismo para desactivar trampas. En el caso de las trampas mágicas la CD para desactivarlas es de 25 + el nivel del conjuro utilizado para crearlas. Un pícaro que supere en 10 o más la CD de una trampa con una prueba de Inutilizar mecanismo podrá estudiar el mecanismo en cuestión, comprender su funcionamiento y salvarlo sin tener que desmontar la trampa.
Listo, ficha lista con la corrección que mencionaste.
Ataque: |
+5 |
Iniciativa: |
+2 |
Sentidos: |
------ |
Arma: |
Gran Hacha |
Velocidad: |
30 |
Avistar |
+0 |
Daño |
1d12 |
|
|
Buscar |
+0 |
|
|
TS Fort: |
+6 |
Escuchar |
+3 |
CA: |
15 |
Ts Ref: |
+2 |
|
|
PGs |
16 |
Ts Vol: |
+0 |
|
|
Nombre y Apellido: Uh - Kragh
Edad: 20
Altura: 1,70 cm
Peso: 70 kg
Tamaño: Mediana
Raza: Humana
Clase: Bárbara
Nivel: 1
Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1.000
Alineamiento: Neutral
Velocidad: 30ft
Iniciativa: +2
Idiomas: Común
Características
|
Car |
Temp |
Mod |
Fuerza (FUE) |
18 |
+4 |
|
Destreza (DES) |
14 |
+2 |
|
Constitución (CON) |
18 |
+4 |
|
Inteligencia (INT) |
10 |
+0 |
|
Sabiduría (SAB) |
10 |
+0 |
|
Carisma (CAR) |
14 |
+1 |
|
Salvaciones
TS |
Total |
Base |
Caract |
Otros Mod |
Fortaleza (CON) |
+6 |
+2 |
+4 |
|
Reflejos (DES) |
+2 |
+0 |
+2 |
|
Voluntad (SAB) |
+0 |
+0 |
+0 |
|
Combate
|
Ataque base |
Modificador |
Otros |
Total |
Cuerpo a cuerpo |
+1 |
+4 |
|
+5 |
A distancia |
+1 |
+2 |
|
+3 |
Arma |
Ataque |
Daño |
Critico |
Tipo |
Alcance |
Gran Hacha |
+5 |
1d12 |
X3 |
Cortante |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armadura y escudo |
CA |
Penalizador |
DES Max |
% Fallo |
Velocidad |
Cuero Tachonado |
+3 |
-1 |
+5 |
15% |
30/20 pies |
|
|
|
|
|
|
Clase de Armadura
Total |
Base |
Des |
Arm |
Esc |
Natural |
Tamaño |
Otros(...) |
Otros(...) |
Otros(...) |
15 |
10 |
+2 |
+3 |
|
|
|
|
|
|
Puntos de golpe
Habilidades
Habilidad |
Caract |
Total |
Rangos |
Modificador |
Sinergia |
Penalizador armadura |
Otros Mod |
Abrir Cerraduras |
DES- |
+2 |
|
+2 |
|
|
|
Artesanía () * |
INT |
+0 |
|
+0 |
|
|
|
Averiguar Intenciones |
SAB |
+0 |
|
+0 |
|
|
|
Avistar |
SAB |
+0 |
|
+0 |
|
|
|
Buscar |
INT |
+0 |
|
+0 |
|
|
|
Concentración |
CON |
+4 |
|
+4 |
|
|
|
Conocimiento Conjuros |
INT- |
+0 |
|
+0 |
|
|
|
Descifrar escritura |
INT- |
+0 |
|
+0 |
|
|
|
Diplomacia |
CAR |
+1 |
|
+1 |
|
|
|
Disfrazarse |
CAR |
+1 |
|
+1 |
|
|
|
Engañar |
CAR |
+1 |
|
+1 |
|
|
|
Equilibrio |
DES* |
+2 |
|
+2 |
|
|
|
Escapismo |
DES* |
+2 |
|
+2 |
|
|
|
Esconderse |
DES* |
+2 |
|
+2 |
|
|
|
Escuchar * |
SAB |
+3 |
3 |
+0 |
|
|
|
Falsificar |
INT |
+0 |
|
+0 |
|
|
|
Interpretar |
CAR |
+1 |
|
+1 |
|
|
|
Intimidar * |
CAR |
+5 |
4 |
+1 |
|
|
|
Inutilizar mecanismo |
INT- |
+0 |
|
+0 |
|
|
|
Juego de manos |
DES- |
+2 |
|
+2 |
|
|
|
Montar * |
DES |
+5 |
3 |
+2 |
|
|
|
Moverse sigilosamente |
DES* |
+2 |
|
+2 |
|
|
|
Nadar * |
FUE* |
+4 |
|
+4 |
|
|
|
Oficio |
SAB- |
+0 |
|
+0 |
|
|
|
Piruetas |
DES*- |
+2 |
|
+2 |
|
|
|
Reunir información |
CAR- |
+1 |
|
+1 |
|
|
|
Saber (Arcano) |
INT- |
+0 |
|
+0 |
|
|
|
Saber (Arq. e Ing) |
INT- |
+0 |
|
+0 |
|
|
|
Saber (Dungeons) |
INT- |
+0 |
|
+0 |
|
|
|
Saber (Geografía) |
INT- |
+0 |
|
+0 |
|
|
|
Saber (Historia) |
INT- |
+0 |
|
+0 |
|
|
|
Saber (Local) |
INT- |
+0 |
|
+0 |
|
|
|
Saber (Naturaleza) |
INT- |
+0 |
|
+0 |
|
|
|
Saber (Nobleza) |
INT- |
+0 |
|
+0 |
|
|
|
Saber (Planos) |
INT- |
+0 |
|
+0 |
|
|
|
Saber (Religión) |
INT- |
+0 |
|
+0 |
|
|
|
Saltar * |
FUE* |
+4 |
|
+4 |
|
|
|
Sanar |
SAB |
+0 |
|
+0 |
|
|
|
Supervivencia * |
SAB |
+0 |
|
+0 |
|
|
|
Tasación |
INT |
+0 |
|
+0 |
|
|
|
Trato con animales * |
CAR- |
+5 |
4 |
+1 |
|
|
|
Trepar * |
FUE* |
+6 |
2 |
+4 |
|
|
|
Usar objeto mágico |
CAR- |
+1 |
|
+1 |
|
|
|
Uso de cuerdas |
DES |
+2 |
|
+2 |
|
|
|
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Cualidades raciales
Dotes
Soltura con un arma (Gran Hacha)
Iniciativa mejorada +4 a Iniciativa
Habilidades de clase
Analfabetismo
Furia 1/día
Movimiento Rápido
Competencia con armas sencillas y marciales
Competencia con armaduras ligeras e intermedias
Nombre y Apellido: Nathye Eolnorht
Edad: 21 años
Altura: 179 cm
Peso: 77 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Humano
Clase: Chamán del dragón
Nivel: 1
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: C-N
Velocidad: 30'
Iniciativa: +3
Idiomas: Común, dracónico, enano, élfico, orco
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 16 | +3 | |
Destreza (DES) | 16 | +3 | |
Constitución (CON) | 14 | +2 | |
Inteligencia (INT) | 16 | +3 | |
Sabiduría (SAB) | 11 | +0 | |
Carisma (CAR) | 11 | +0 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +4 | +2 | +2 | |
Reflejos (DES) | +3 | +0 | +3 | |
Voluntad (SAB) | +2 | +2 | +0 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +0 | +3 | +3 | |
A distancia | +0 | +3 | +3 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Maza de armas | +3 | 1d8+6 | x2 | Cont. y Perf | |
Ballesta pesada | +3 | 1d10 | 19-20/x2 | Perforante | 120' |
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Cuero tachonado | +3 | -1 | +5 | 15% | 30' |
Escudo pesado de acero | +2 | -2 | 15% |
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
18 | 10 | +3 | +3 | +2 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | |||||
Artesanía () | INT | ||||||
Averiguar Intenciones | SAB | +0 | +0 | ||||
Avistar | SAB | +0 | +0 | ||||
Buscar | INT | +7 | 4 | +3 | |||
Concentración | CON | +2 | +2 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | |||||
Descifrar escritura | INT- | - | |||||
Diplomacia | CAR | +0 | +0 | ||||
Disfrazarse | CAR | +0 | +0 | ||||
Engañar | CAR | +0 | +0 | ||||
Equilibrio | DES* | +0 | +3 | -3 | |||
Escapismo | DES* | +0 | +3 | -3 | |||
Esconderse | DES* | +4 | 4 | +3 | -3 | ||
Escuchar | SAB | +0 | +0 | ||||
Falsificar | INT | +3 | +3 | ||||
Interpretar | CAR | +0 | +0 | ||||
Intimidar | CAR | +0 | +0 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | |||||
Juego de manos | DES- | - | |||||
Montar | DES | +3 | +3 | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | +4 | 4 | +3 | -3 | ||
Nadar | FUE* | +0 | +3 | -3 | |||
Oficio | SAB- | - | |||||
Piruetas | DES*- | - | |||||
Reunir información | CAR- | +0 | +0 | ||||
Saber (Arcano) | INT- | - | |||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | |||||
Saber (Dungeons) | INT- | - | |||||
Saber (Geografía) | INT- | - | |||||
Saber (Historia) | INT- | - | |||||
Saber (Local) | INT- | - | |||||
Saber (Naturaleza) | INT- | +7 | 4 | +3 | |||
Saber (Nobleza) | INT- | - | |||||
Saber (Planos) | INT- | - | |||||
Saber (Religión) | INT- | - | |||||
Saltar | FUE* | +4 | 4 | +3 | -3 | ||
Sanar | SAB | +0 | +0 | ||||
Supervivencia | SAB | +0 | +0 | ||||
Tasación | INT | +3 | +3 | ||||
Trato con animales | CAR- | - | |||||
Trepar | FUE* | +4 | 4 | +3 | -3 | ||
Usar objeto mágico | CAR- | - | |||||
Uso de cuerdas | DES | +3 | +3 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
HOMBRE DE MUNDO [GENERAL] (Aventurero Completo)
Jack of All Trades
Tienes algunas nociones incluso de las habilidades menos conocidas
Prerrequisitos: Int 13.
Beneficio: puedes utilizar cualquier habilidad como si tuvieras ½ rango en ella.
Este beneficio te permite intentar pruebas con habilidades que normalmente sólo las permiten si se tiene entrenamiento con ellas (como las de Descifrar escritura y Saber). Si una no proporciona pruebas (como la de Hablar un idioma), esta dote no tiene efecto.
Normal: sin esta dote no puedes intentar pruebas de algunas habilidades (Abrir cerraduras, Conocimiento de conjuros, Descifrar escritura, Inutilizar mecanismo, Juegos de manos, Oficio, Piruetas, Saber, Trato con animales y Usar objeto mágico) a menos que tengas rangos en ellas.
INTUITIVO [GENERAL] (Arcano Completo)
Insightful
Posees una noción mágica del funcionamiento de la detección arcana.
Beneficio: un talento innato para la magia te concede las siguientes aptitudes sortílegas a nivel 1º de lanzador: 1/día: detectar magia , detectar puertas secretas , leer magia
Competencia con armas y armaduras: los chamanes del dragón son competentes con todas las armas sencillas, las armaduras ligeras e intermedias y los escudos (excepto los paveses).
Idiomas adicionales: las opciones de idioma adicional de un chamán del dragón siempre incluirán el dracónico.
Aura dracónica (Sb): eres capaz de canalizar los increíbles poderes de la raza de los dragones, loq ue te permite proyectar un aura que os concederá a ti y a tus aliados cercanos un beneficio especial.
Proyectar esta aura es una acción rápida, pudiendo proyectar una cada vez. El aura permanecerá en efecto hasta que gastes una acción gratuita para desactivarla o actives otra en su lugar. Podrás tener un aura dragónica activa de forma continua; es posible, pues, que tu aura ya surta efecto al inicio de un combate incluso antes de tu primer turno.
A menos que se indique lo contrario, tu aura dracónica afectará a todos los aliados en un radio de 30' (incluido tú mismo) que dispongan de línea de efecto hasta tu posición. Tu aura se desactivará si quedas inconsciente o mueres, pero por lo demás seguirá activa aunque tú seas incapaz de actuar.
El bonificador concedido por el aura empieza en +1 y aumenta a +2 a nivel 5, a +3 a nivel 10, a +4 a nivel 15 y a +5 a nivel 20. Como chamán del dragón de nivel 1, sabrás cómo proyectar tres auras a elegir de la siguiente lista. A cada nivel impar a partir de entonces, aprenderás un aura dracónica adicional de tu elección, hasta que aprendas las siete a nivel 9. Cada vez que actives un aura dracónica, podrás elegir de entre cualquiera de las que conozcas.
Presencia: bonificador a las pruebas de Diplomacia, Engañar e Intimidar igual al bonificador de tu aura.
Resistencia: resistencia al tipo de energía de tu tótem dragón igual a 5 x el bonificador de tu aura.
Vigor: curación rápida 1 por cada punto de bonificador de tu aura, aunque sólo afectará a los personajes que estén a la mitad o menos de sus pg totales.
Tótem dragón (BLANCO): deberás elegir un tótem dragón de entre los dragones auténticos que aparecen en el Manual de monstruos (azul, blanco, bronce, cobre, negro, oro, oropel, plata, rojo o verde).
Deberás elegir un tipo de dragón cuyo alineamiento este "a un paso" del tuyo. Obrendrás habilidades de clase adicionales y un tipo concreto de arma de aliento, dependiendo del dragón que escojas como tótem.
Creo que está todo. Quedo de nuevo a la espera de la confirmación.
Nombre: |
Thorgus |
Clase: |
Druida |
Nivel: |
1 |
Alineamiento: |
Caótico-neutral |
Raza: |
Enano |
Deidad: |
Experiencia |
|
Actual |
Siguiente nivel |
1.125 |
1000 |
Carac. |
TOTAL |
Mod.Final |
Original |
Racial |
Mej. Nivel |
Temp. |
Objeto |
|
|
FUE |
15 |
+2 |
15 |
|
|
|
|
|
|
DES |
12 |
+1 |
12 |
|
|
|
|
|
|
CON |
|
|
14 |
+2 |
|
[-7] (estirge) |
|
|
|
INT |
10 |
0 |
10 |
|
|
|
|
|
|
SAB |
18 |
+4 |
18 |
|
|
|
|
|
|
CAR |
12 |
+1 |
14 |
-2 |
|
|
|
|
|
Puntos de Golpe: |
|
Actuales: |
[6] |
Atenuados: |
0 |
Curación Rápida/Regeneración: |
0 |
Velocidad: |
20 |
CA |
= |
BASE |
Armadura |
Mej. Armadura |
Escudo |
Mej. Escudo |
DES |
TAM |
A.Natural |
Mej. A. Natural |
Desvio |
Otro |
16 |
= |
10 |
+3 |
|
+2 |
0 |
+1 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Armadura:
Nombre: Cuero tachonado
Ligera, intermedia o pesada: Ligera
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágica): Normal
Bonificador a la CA: +3
Bonificador máx a la DES: +5
Penalizador Armadura a las habilidades: -1
Fallo de conjuro arcano: 15%
Velocidad: 30/ 20
Peso: 20 Lb
Aptitudes especiales y/o mágicas. No
Escudo:
Nombre: Escudo pesado de madera
Ligero, pesado, pavés o broqiel: Pesado
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágico): Normal
Bonificador a la CA: +2
Bonificador máx a la DES:
Penalizador Armadura a las habilidades: -2
Fallo de conjuro arcano: 15%
Peso: 20 Lb
Aptitudes especiales y/o mágicas: No
Toque
|
Desprevenido |
A.B. |
Iniciativa |
RD/ |
RC |
RE/ |
11 |
13 |
0 |
1d20 + 1 |
--- |
--- |
--- |
Inmunidades: |
|
Idiomas: |
Común(racial), Druídico. |
TS |
Total |
Base |
Caract. |
Resist. |
Otros |
Temp. |
Condicionales |
Fort. |
1d20-1 |
+2 |
+3 |
|
|
-6 (estirje) |
|
Ref. |
1d20+1 |
+0 |
+1 |
|
|
|
|
Vol. |
1d20+6 |
+2 |
+4 |
|
|
|
|
Maniobras Especiales de Combate |
||||||
Presa |
0 |
0(AB) |
0(FUE) |
0(TAM) |
0(Dote) |
0(Otros) |
Derribo |
0 |
0(FUE) |
0(TAM) |
0(Otros) |
0(Otros) |
0(Otros) |
Desarme |
0 |
0(TAM.Obj.) |
0(TAM) |
0(Mod. Obj.) |
0(Otros) |
0(Otros) |
Ataques |
||||
Arma |
Ataque |
Daño |
Crítico |
Capacidades Especiales |
Honda |
+1 |
1d4 +2 |
X 2 |
|
Cimitarra |
+2 |
1d6 +2 |
18-20/x2 |
|
Clava |
+2 |
1d6+2 |
X 2 |
|
Resumen de las Habilidades |
||||||||
Habilidad (2+INT) |
Clásea |
Total |
Caract. |
Rangos |
Racial |
Capacidad |
Sinergia |
Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) # |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Artesanía (Joyería)-Druid- (INT) |
|
+2 |
+0 |
|
|
+2 |
|
|
Averiguar Intenciones (SAB) |
|
+4 |
+4 |
|
|
|
|
|
Avistar (SAB)-Druid- |
+6 |
+4 |
+2 |
|
|
|
|
|
Buscar (INT) |
|
+2 |
+0 |
|
+2 |
|
|
|
Concentración (CON)-Druid- |
+2 |
+3 |
+2 |
|
|
|
-3 (estirje) |
|
Con. Conjuros (INT)-Druid- # |
|
0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Desc. Escritura (INT) # |
|
0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Diplomacia (CAR)-Druid- |
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
|
Disfrazarse (CAR) |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Engañar (CAR) |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Equilibrio (DES) + |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Escapismo (DES) + |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Esconderse (DES) + |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Escuchar (SAB)-Druid- |
+6 |
+4 |
+2 |
|
|
|
|
|
Falsificar (INT) |
|
0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Interpretar ()(CAR) |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Intimidar (CAR) |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Inutilizar Mecanismo (INT) # |
|
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Juego de manos (DES) # + |
|
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Montar (DES)-Druid- |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Moverse Sigilosamente (DES) + |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Nadar (FUE)-Druid- ++ |
+2 |
+2 |
|
|
|
|
|
|
Oficio -Minería- (SAB)-Druid- # |
|
+4 |
+4 |
|
|
|
|
|
Piruetas (DES) # + |
|
+0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Reunir Información (CAR) |
|
+1
|
+1 |
|
|
|
|
|
Saber (Arcano) (INT) # |
|
+0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # |
|
+0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Saber (Dungeons) (INT) # |
|
+0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Saber (Geografía) (INT) # |
|
+0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Saber (Historia) (INT) # |
|
+0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Saber (Local) (INT) # |
|
+0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Saber (Naturaleza) (INT) -Druid- # |
+2 |
+4 |
+0 |
+2 |
|
|
|
|
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # |
|
+0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Saber (Planos) (INT) # |
|
+0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Saber (Religion) (INT) # |
|
+0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Saltar (FUE) + |
|
+2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Sanar (SAB)-Druid- |
+4 |
+4 |
|
|
|
|
|
|
Supervivencia (SAB)-Druid- |
+2 |
+10 |
+4 |
+4 |
|
|
|
|
Tasación (INT) |
+2 |
+0 |
|
+2 |
|
|
|
|
Trato con Animales (CAR)-Druid- |
|
+5 |
+1 |
+4 |
|
|
|
|
Trepar (FUE) + |
|
+2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Usar Obj. Mágico (CAR) # |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Uso de Cuerdas (DES) |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ |
||||||||
Leyenda |
# = Sólo entrenada |
+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
RASGOS RACIALES |
DOTES |
APTITUDES DE CLASE |
+2 TS Para resistir conjuros y efectos Sortílegos |
Aguante |
Compañero animal |
Estabilidad: +4 para resistir derribo y embestida. |
|
Empatía salvaje |
+2 TS Resistir Venenos. |
|
Sentido de la naturaleza |
Visión en la oscuridad |
|
|
+1 Tirada de ataque contra orco, semiorco, y trasgoides. |
|
|
+4 Esquivar a la CA contra gigantes |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Conjuros diarios |
||||||||||
Clase |
NIV. 0 |
NIV. 1 |
NIV. 2 |
NIV. 3 |
NIV. 4 |
NIV. 5 |
NIV. 6 |
NIV. 7 |
NIV. 8 |
NIV. 9 |
Druida |
3 |
1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Adicionales |
|
1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Total |
3 |
2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Conjuros preparados: Nivel 0: Curar heridas menores (2), Llamarada .Nivel 1: Enmarañar, Aspecto de lobo.
Lobo
Animal Mediano. Dados de Golpe 2d8+4 (13pg). Iniciativa +2. Velocidad 50' (10 casillas). CA 14 (+2 Des, +2 natural). Toque 12, Desprevenido 12. Ataque base/Presa +1/+2. Ataque: Mordisco +3 c/c (1d6+1). Ataque completo: Mordisco +3 c/c (1d6+1). Espacio/Alcance: 5'/5'. Ataque especial: Derribar.Cualidades Especiales: Olfato, Visión en la penumbra. Salvaciones: Fort +5, Ref +5, Vol +1. Características: Fue 13. Des 15, Con 15, Int 2, Sab 12, Car 6. Habilidades: Avistar +3. Esconderse +2, Escuchar +3, Moverse Sigilosamente +3, supervivencia +1. Dotes: Rastrear, Sutileza con las armas (mordico). Entorno: Bosques Templados. Organización: Solitario, pareja o manada (7-16). Valor desafío 1. Avance: 3 DG (mediano) 4-6 DG (Grande).
Combate
Derribar (Ex) ataque mordisco (mod +2)
habilidades bonificador +4 rastreo mediante olfato
DUDAS
Puntos de Golpe>>>> Tengo 9 inicialmente y creo que deberían haber sido 11 (8+mod Con (3))
TS Fort.>>>>>>>>> El modificador debería ser (-4) en vez de (-6)
Concentracion>>>>> El modificador debería ser (-4) en vez de (-3)
CAMBIOS FICHA NIVEL 2
PG: +4
A.B.: +1
RANGOS DE HABILIDAD
Saber (naturaleza): +2
Supervivencia: +1
Trato con animales: +1
HECHIZOS
+ 1 SLOT NV.0 (Estabilizar)
+ 1 SLOT NV.1 (Flamear)
TS
Fort: +1
Vol: +1
APTITUD DE CLASE
Zancada Forestal
Motivo: Puntos Golpe
Tirada: 1d4
Resultado: 1 [1]
He hecho la tirada de DG. El total de DG serían 1 (tirada)+ 4 (puntuaje fijo) + -1 (Mod. cons.) = 4. Sería correcto?
Nombre: |
Thorgus |
Clase: |
Druida |
Nivel: |
2 |
Alineamiento: |
Caótico-neutral |
Raza: |
Enano |
Deidad: |
Experiencia |
|
Actual |
Siguiente nivel |
1.125 |
¿? |
Carac. |
TOTAL |
Mod.Final |
Original |
Racial |
Mej. Nivel |
Temp. |
Objeto |
|
|
FUE |
15 |
+2 |
15 |
|
|
|
|
|
|
DES |
12 |
+1 |
12 |
|
|
|
|
|
|
CON |
|
|
14 |
+2 |
|
[-7] (estirge) |
|
|
|
INT |
10 |
0 |
10 |
|
|
|
|
|
|
SAB |
18 |
+4 |
18 |
|
|
|
|
|
|
CAR |
12 |
+1 |
14 |
-2 |
|
|
|
|
|
Puntos de Golpe: |
|
Actuales: |
[6] |
Atenuados: |
0 |
Curación Rápida/Regeneración: |
0 |
Velocidad: |
20 |
CA |
= |
BASE |
Armadura |
Mej. Armadura |
Escudo |
Mej. Escudo |
DES |
TAM |
A.Natural |
Mej. A. Natural |
Desvio |
Otro |
16 |
= |
10 |
+3 |
|
+2 |
0 |
+1 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Armadura:
Nombre: Cuero tachonado
Ligera, intermedia o pesada: Ligera
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágica): Normal
Bonificador a la CA: +3
Bonificador máx a la DES: +5
Penalizador Armadura a las habilidades: -1
Fallo de conjuro arcano: 15%
Velocidad: 30/ 20
Peso: 20 Lb
Aptitudes especiales y/o mágicas. No
Escudo:
Nombre: Escudo pesado de madera
Ligero, pesado, pavés o broqiel: Pesado
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágico): Normal
Bonificador a la CA: +2
Bonificador máx a la DES:
Penalizador Armadura a las habilidades: -2
Fallo de conjuro arcano: 15%
Peso: 20 Lb
Aptitudes especiales y/o mágicas: No
Toque
|
Desprevenido |
A.B. |
Iniciativa |
RD/ |
RC |
RE/ |
11 |
13 |
+1 |
1d20 + 1 |
--- |
--- |
--- |
Inmunidades: |
|
Idiomas: |
Común(racial), Druídico. |
TS |
Total |
Base |
Caract. |
Resist. |
Otros |
Temp. |
Condicionales |
Fort. |
1d20 |
+3 |
+3 |
|
|
-6 (estirje) |
|
Ref. |
1d20+1 |
+0 |
+1 |
|
|
|
|
Vol. |
1d20+7 |
+3 |
+4 |
|
|
|
|
Maniobras Especiales de Combate |
||||||
Presa |
0 |
0(AB) |
0(FUE) |
0(TAM) |
0(Dote) |
0(Otros) |
Derribo |
0 |
0(FUE) |
0(TAM) |
0(Otros) |
0(Otros) |
0(Otros) |
Desarme |
0 |
0(TAM.Obj.) |
0(TAM) |
0(Mod. Obj.) |
0(Otros) |
0(Otros) |
Ataques |
||||
Arma |
Ataque |
Daño |
Crítico |
Capacidades Especiales |
Honda |
+1 |
1d4 +2 |
X 2 |
|
Cimitarra |
+2 |
1d6 +2 |
18-20/x2 |
|
Clava |
+2 |
1d6+2 |
X 2 |
|
Resumen de las Habilidades |
||||||||
Habilidad (2+INT) |
Clásea |
Total |
Caract. |
Rangos |
Racial |
Capacidad |
Sinergia |
Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) # |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Artesanía (Joyería)-Druid- (INT) |
|
+2 |
+0 |
|
|
+2 |
|
|
Averiguar Intenciones (SAB) |
|
+4 |
+4 |
|
|
|
|
|
Avistar (SAB)-Druid- |
+6 |
+4 |
+2 |
|
|
|
|
|
Buscar (INT) |
|
+2 |
+0 |
|
+2 |
|
|
|
Concentración (CON)-Druid- |
+2 |
+3 |
+2 |
|
|
|
-3 (estirje) |
|
Con. Conjuros (INT)-Druid- # |
|
0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Desc. Escritura (INT) # |
|
0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Diplomacia (CAR)-Druid- |
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
|
Disfrazarse (CAR) |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Engañar (CAR) |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Equilibrio (DES) + |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Escapismo (DES) + |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Esconderse (DES) + |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Escuchar (SAB)-Druid- |
+6 |
+4 |
+2 |
|
|
|
|
|
Falsificar (INT) |
|
0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Interpretar ()(CAR) |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Intimidar (CAR) |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Inutilizar Mecanismo (INT) # |
|
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Juego de manos (DES) # + |
|
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Montar (DES)-Druid- |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Moverse Sigilosamente (DES) + |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Nadar (FUE)-Druid- ++ |
+2 |
+2 |
|
|
|
|
|
|
Oficio -Minería- (SAB)-Druid- # |
|
+4 |
+4 |
|
|
|
|
|
Piruetas (DES) # + |
|
+0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Reunir Información (CAR) |
|
+1
|
+1 |
|
|
|
|
|
Saber (Arcano) (INT) # |
|
+0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # |
|
+0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Saber (Dungeons) (INT) # |
|
+0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Saber (Geografía) (INT) # |
|
+0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Saber (Historia) (INT) # |
|
+0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Saber (Local) (INT) # |
|
+0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Saber (Naturaleza) (INT) -Druid- # |
+2 |
+4 |
+0 |
+3 |
|
|
|
|
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # |
|
+0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Saber (Planos) (INT) # |
|
+0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Saber (Religion) (INT) # |
|
+0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Saltar (FUE) + |
|
+2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Sanar (SAB)-Druid- |
+4 |
+4 |
|
|
|
|
|
|
Supervivencia (SAB)-Druid- |
+2 |
+10 |
+4 |
+5 |
|
|
|
|
Tasación (INT) |
+2 |
+0 |
|
+2 |
|
|
|
|
Trato con Animales (CAR)-Druid- |
|
+5 |
+1 |
+5 |
|
|
|
|
Trepar (FUE) + |
|
+2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Usar Obj. Mágico (CAR) # |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Uso de Cuerdas (DES) |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ |
||||||||
Leyenda |
# = Sólo entrenada |
+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
RASGOS RACIALES |
DOTES |
APTITUDES DE CLASE |
+2 TS Para resistir conjuros y efectos Sortílegos |
Aguante |
Compañero animal |
Estabilidad: +4 para resistir derribo y embestida. |
|
Empatía salvaje |
+2 TS Resistir Venenos. |
|
Sentido de la naturaleza |
Visión en la oscuridad |
|
Zancada Salvaje |
+1 Tirada de ataque contra orco, semiorco, y trasgoides. |
|
|
+4 Esquivar a la CA contra gigantes |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Conjuros diarios |
||||||||||
Clase |
NIV. 0 |
NIV. 1 |
NIV. 2 |
NIV. 3 |
NIV. 4 |
NIV. 5 |
NIV. 6 |
NIV. 7 |
NIV. 8 |
NIV. 9 |
Druida |
4 |
2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Adicionales |
|
1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Total |
4 |
3 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Conjuros preparados: Nivel 0: Orientación Divina, luz, estabilizar, Llamarada .Nivel 1: Esconderse de los animales, Calmar Animales, Flamear.
Lobo
Animal Mediano. Dados de Golpe 2d8+4 (13pg). Iniciativa +2. Velocidad 50' (10 casillas). CA 14 (+2 Des, +2 natural). Toque 12, Desprevenido 12. Ataque base/Presa +1/+2. Ataque: Mordisco +3 c/c (1d6+1). Ataque completo: Mordisco +3 c/c (1d6+1). Espacio/Alcance: 5'/5'. Ataque especial: Derribar.Cualidades Especiales: Olfato, Visión en la penumbra. Salvaciones: Fort +5, Ref +5, Vol +1. Características: Fue 13. Des 15, Con 15, Int 2, Sab 12, Car 6. Habilidades: Avistar +3. Esconderse +2, Escuchar +3, Moverse Sigilosamente +3, supervivencia +1. Dotes: Rastrear, Sutileza con las armas (mordico). Entorno: Bosques Templados. Organización: Solitario, pareja o manada (7-16). Valor desafío 1. Avance: 3 DG (mediano) 4-6 DG (Grande).
Combate
Derribar (Ex) ataque mordisco (mod +2)
habilidades bonificador +4 rastreo mediante olfato
Los TS los he sumado en la columna BASE, se suman en esa o en otra distinta?
Espero que esta vez haya quedado mejor. Saludos y de nuevo gracias por la paciencia.
Pues ahora pásate por el off y lanza 5d6 desglosados y solo para el director.
Efectivamente, tus pgs iniciales eran de 11, y no de 9. Y ahora mismo serían un máximo de 10. Y actuales 8.
Y todo lo demás es así. Creo que el error fue que al dormir el anterior día (este no) te recuperé puntos de CON pero no te modifiqué el resto de la ficha. Corrige esto que faltaba y súbelo a la ficha.
Tienes que rellenar toda la tabla de habilidades. No solo aquellas en las que hayas repartido rangos.
La foto de avatar pon una que sea más de cerca de cara.
El instrumento por un arma sí que puedes cambiarlo. Pero las mudas, no.
Creo que la habilidad de oficio en esta partida no es útil, porque la idea no es quedarte en un sitio y ser cocinero... no tendría sentido. La idea es ir en busca de aventuras, ya sean dentro o fuera de la ciudad. Quedarte en un sitio trabajando...
Interpretar te dejo que se la apliques a todas.
En principio la ficha está correcta, así que podrías subirla como está a la hoja de personaje.
Faltaría rellenar pestaña de descripción e historia y rellenar la de equipo.
Perfecto, súbelo todo a la ficha. Te faltaría solo la historia. Lánzame 5d6 desglosados en el off, solo para el director.