Al final de las tablas tienes el total de precio y peso. Te recomiendo que también lo rellenes.
Lo sé, es un jugador que tiene dos personajes en dos grupos. Y al haberse confundido al postear ahora sale como destinatario el otro.
Cierto, las armas a distancia pueden ser mágicas (parece ser que algún director me timó y no me molesté en comprobarlo). Pero lo que no llevas razón es a la hora de calcular el precio del arco.
Para hacer una arma mágica en su construcción debes seguir los siguientes pasos:
Comprar el arma. (Precio base)
Después hacer de gran calidad (+300 po)
Después hacerla mágica (+2.000 po)
Y por último darle la aptitud que deseas (+2.000 po)
Por lo tanto sigue costando +4.300 po respecto del precio base. Y esto sí que es así, porque yo al principio no lo sabía y me lo explicaron bien en su día y es completamente cierto, además he visto a muchos directores usar esta regla de compra. Así que me temo que sigues habiendo calculado mal el precio del arma. No puedes quitar el +1 como dices, ya que para dotar de un tipo de magia a un objeto primero debe ser mágico.
Dime en que parte del libro dice que antes debes pagar 2000po antes de hacerla magica, como te he indicado en las tablas y páginas tu puedes darle a un arma un máximo de +10 y creo recordar que como mucho de esos 10 puntos se los puedes añadir +5 a daño los otros +5 debes ser obligatorios en aptitudes mágicas. Pero en ningún momento dice que debas gastarte 2000po en hacerla mágica y ya está, no tendría sentido, me gasto 2000po y tengo simplemente un arma mágica de +0, el hecho de hacerla mágica te concede un +1 y tú decides en que gastarlo, en darle un bonificardor +1 o una aptitud especial.
Nombre y Apellido: Tisha
Edad: 25
Altura: 90cm
Peso: 15kg
Tamaño: pequeño
Raza: mediano
Clase: pícaro
Nivel: 1
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: caotico neutral
Velocidad: 20'
Iniciativa: +4
Idiomas: común, mediano
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 13 | +1 | |
Destreza (DES) | 19 | +4 | |
Constitución (CON) | 12 | +1 | |
Inteligencia (INT) | 13 | +1 | |
Sabiduría (SAB) | 13 | +1 | |
Carisma (CAR) | 14 | +2 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +3 | 0 | +1 | 1 (racial) + 1 (dote) |
Reflejos (DES) | +8 | +2 | +4 | 1 (racial) + 1 (dote) |
Voluntad (SAB) | +3 | 0 | +1 | 1 (racial) + 1 (dote) (+2 moral vs miedo) |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 0 | +1 | +1 (tamaño) | +2 |
A distancia | 0 | +4 | +1 (tamaño)+1 (racial) | +6 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
16 | 10 | +4 | +1 | +1 (dote) |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
(p)Abrir Cerraduras | DES | 8 | 4 | 4 | |||
(p)Artesanía () | INT | ||||||
(p)Averiguar Intenciones | SAB | 1 | 1 | ||||
(p)Avistar | SAB | 1 | 1 | ||||
(p)Buscar | INT | 5 | 4 | 1 | |||
Concentración | CON | 1 | 1 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT- | ||||||
(p)Descifrar escritura | INT- | ||||||
(p)Diplomacia | CAR | 2 | 2 | ||||
(p)Disfrazarse | CAR | 2 | 2 | ||||
(p)Engañar | CAR | 2 | 2 | ||||
(p)Equilibrio | DES* | 4 | 4 | ||||
(p)Escapismo | DES* | 4 | 4 | ||||
(p)Esconderse | DES* | 12 | 4 | 4 | 4 | ||
(p)Escuchar | SAB | 3 | 1 | 2 | |||
(p)Falsificar | INT | 1 | 1 | ||||
(p)Interpretar | CAR | 2 | 2 | ||||
(p)Intimidar | CAR | 2 | 2 | ||||
(p)Inutilizar mecanismo | INT- | 5 | 4 | 1 | |||
(p)Juego de manos | DES-* | ||||||
Montar | DES | 4 | 4 | ||||
(p)Moverse sigilosamente | DES* | 10 | 4 | 4 | 2 | ||
(p)Nadar | FUE* | 1 | 1 | ||||
(p)Oficio | SAB- | ||||||
Piruetas | DES*- | 8 | 4 | 4 | |||
(p)Reunir información | CAR- | ||||||
Saber (Arcano) | INT- | ||||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | ||||||
Saber (Dungeons) | INT- | ||||||
Saber (Geografía) | INT- | ||||||
Saber (Historia) | INT- | ||||||
(p)Saber (Local) | INT- | ||||||
Saber (Naturaleza) | INT- | ||||||
Saber (Nobleza) | INT- | ||||||
Saber (Planos) | INT- | ||||||
Saber (Religión) | INT- | ||||||
(p)Saltar | FUE* | 3 | 1 | 2 | |||
Sanar | SAB | 1 | 1 | ||||
Supervivencia | SAB | 1 | 1 | ||||
(p)Tasación | INT | 5 | 4 | 1 | |||
Trato con animales | CAR- | ||||||
(p)Trepar | FUE* | 5 | 2 | 1 | 2 | ||
(p)Usar objeto mágico | CAR- | 6 | 4 | 2 | |||
(p)Uso de cuerdas | DES | 6 | 2 | 4 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
+2 DES, -2 FUE
tamaño pequeño; velocidad 20' ; +2 sigilo,saltar,trepar,escuchar ; +1 TS ; +2 TS Vol vs miedo; +1 att armas arrojadizas
Idiomas automáticos: común, mediano.
- Suerte de los Héroes (Faerun Guia del Jugador) : bonificador +1 de suerte en todos los TS y un bonificador +1 de suerte a la CA.
DG d6 : P habilidad 8+ mod INT
Ataque furtivo +1d6
Encontrar trampas
Creo que está todo salvo la página en la que sale la dote. No tengo el libro y no consigo encontrar la página donde sale.
Perdón, se me pasó por completo (y eso que lo busqué XD)
Armas:
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Maza de Armas | 1 | 8mo | 6lb |
Lanza Corta | 1 | 1mo | 3lb |
Jabalina | 1 | 1mo | 2lb |
Lanza | 1 | 2mo | 6lb |
Honda | 1 | - | - |
Balas | 2(20) | 2mp | 10lb |
Total: | - | 12mo 2mp | 27lb |
Armaduras:
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Camisote de Mallas de Mithril | 1 | 1.100mo | 12,5lb (25/2) |
Total: | - | 1.100mo | 12,5lb |
Escudos:
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Escudo Ligero de Acero de G.C. | 1 | 159mo | 6lb |
Total: | - | 159mo | 6lb |
Objetos mágicos:
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Anillo de Protección +1 | 1 | 2.000mo | - | GDM | 232 |
Cinturon Curativo | 1 | 750mo | 1lb | Compendio | 104 |
Raciones Perpétuas | 1 | 350mo | 2lb | Compendio | 186 |
Capa Resistencia +1 | 1 | 1.000mo | 1lb | GDM | 253 |
Total: | - | 4.100mo | 4lb | - | - |
Equipo mundano:
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Antorcha | 2 | 2mc | 2lb |
Bolsa cinto | 1 | 1mo | 0'5lb |
Bandolera | 1 | 5mp | 0'5lb |
Jabón | 1 | 5mp | 1lb |
Taza arcilla | 1 | 2mc | 1lb |
Manta de invierno | 1 | 5mp | 3lb |
Mochila | 1 | 2mo | 2lb |
Odre | 2 | 2mo | 8lb |
Pedernal y acero | 1 | 1mo | -lb |
Petate | 1 | 1mp | 5lb |
Piedra afilar | 2 | 4mc | 2lb |
Tiza | 2 | 2mc | -lb |
Ramita Yesquera | 2 | 2mo | -lb |
Total: | - | 8mo 16mp 10mc | 25lb |
Dinero
Joyas: De momento nada
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros De momento nada
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Carga | Peso 74,5lb | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | 100lb | |||
Media | 101-200 | +3 | -3 | 20' x4 |
Pesada | 201-300 | +1 | -6 | 20' x3 |
Voy a hacer las cuentas de nuevo, según el manual el mago inicia asi:
con un libro de conjuros que contiene todos los conjuros de mago de nivel 0 y otros tres de 1er nivel a elección del jugador.
Además, el libro incluirá un conjuro más por cada punto que el mago tenga en su bonificador de Int. Cada vez que el mago adquiera un nuevo nivel obtendrá dos nuevos sortilegios de un nivel (o niveles) que sea capaz de lanzar (según el nivel de experiencia nuevo).
En nivel 01 :3 iniciales más 1 Por cada punto en el bonificador de Int inteligencia en este caso 3 asi que llevo 6
En nivel 02: 6 conjuros que aprendí en nvl 1 + 2 conjuros del nivel q puedo lanzar por subir de nivel es decir 8 conjuros de nivel 01
En nivel 03: 8 conjuros que aprendí en nivel 1 y 2 + 2 conjuros del nivel q puedo lanzar por subir de nivel quedo en 10 conjuros de nvl 01 y dos de nvl 02 los cuales aprendo
por eso los 10 conjuros, lo tome que aprendia dos de nvl 01 y dos de nvl 02 , osea 4, no que solo aprendia dos de alguno de los niveles :P
entonces solo aprendo los 2 de nivel 02 y 0 de nivel 01
una cosa para quedar claros te refieres a los aprendidos no? por que la cuenta de los que puedo preparar a diario si esta bien o no?
NIVEL 03
Fortaleza base +1
Reflejos base +1
puntos de golpe: +1 (dado) +2 (base) +2 (con)
puntos de habilidad: +5
Conocimiento de conjuros: +1
Concentracion: +1
Saber (Dungeons) : +1
Saber (Arcano): +1
Descifrar escritura: +1
Conjuros diarios: 4 nvl 0 - 2 nvl 01 - 1 nvl 2
Conjuros aprendidos: nvl 01 Muro de humo (compendio de conjuros pag 166) - Orbe menor de acido ( compendio de conjuros pag 175)
nvl 02 : Invisibilidad ( manual del jugador pag. 253) fuerza de toro (manual del jugador pag 245)
dote : maestria en conjuros : escojo tres conjuros para preparar sin el libro de hechizos : invisibilidad,caida de pluma,mano de mago
Motivo: puntos de golpe
Tirada: 1d2
Resultado: 1(+2)=3
Ataque: |
+2cc /+6 dist |
Iniciativa: |
8 |
Sentidos: |
------ |
Arma: |
|
Velocidad: |
20 |
Avistar |
3 |
Daño |
|
|
|
Buscar |
2 |
|
|
TS Fort: |
4 |
Escuchar |
2 |
CA: |
15 |
Ts Ref: |
6 |
|
|
PGs |
20 |
Ts Vol: |
5 |
|
|
Nombre y Apellido: Dalabrac Dardragon
Edad: 30 años
Altura: 81 cm
Peso: 25 kg
Tamaño: Pequeño
Raza: Mediano
Clase: Mago
Nivel: 03
Pxs actuales: 3000
PXs para próximo nivel: 6000
Alineamiento: Caotico/bueno
Velocidad: 20'
Iniciativa: +4 (des) + 4 (dote) = +8
Idiomas: común, mediano, Elfico, Draconico ( idioma adicional por clase),Trasgo
Características
|
Car |
Temp |
Mod |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) |
10 |
|
0 |
Destreza (DES) |
18 |
|
+4 |
Constitución (CON) |
15 |
|
+2 |
Inteligencia (INT) |
17 |
|
+3 |
Sabiduría (SAB) |
12 |
|
+1 |
Carisma (CAR) |
13 |
|
+1 |
Salvaciones
TS |
Total |
Base |
Caract |
Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) |
4 |
1 |
+2 |
+1 (racial) |
Reflejos (DES) |
6 |
1 |
+4 |
+1(racial) |
Voluntad (SAB) |
5 |
3 |
+1 |
+1(racial) |
Combate
|
Ataque base |
Modificador |
Otros |
Total |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo |
1 |
0 |
+1 (pequeño) |
+2 |
A distancia |
1 |
+4 |
+1 (pequeño) |
+6 |
Arma |
Ataque |
Daño |
Critico |
Tipo |
Alcance |
---|---|---|---|---|---|
|
0 |
|
|
|
|
|
0 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armadura y escudo |
CA |
Penalizador |
DES Max |
% Fallo |
Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clase de Armadura
Total |
Base |
Des |
Arm |
Esc |
Natural |
Tamaño |
Otros(...) |
Otros(...) |
Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
15 |
10 |
+4 |
|
|
|
+1(pequeño) |
|
|
|
Puntos de golpe
Habilidades
Habilidad |
Caract |
Total |
Rangos |
Modificador |
Sinergia |
Penalizador armadura |
Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras |
DES- |
- |
|
|
|
|
|
Artesanía (m) |
INT |
3 |
|
3 |
|
|
|
Averiguar Intenciones |
SAB |
1 |
|
1 |
|
|
|
Avistar |
SAB |
3 |
2 |
1 |
|
|
|
Buscar |
INT |
3 |
|
3 |
|
|
|
Concentración (m) |
CON |
8 |
6 |
2 |
|
|
|
Conocimiento Conjuros (m) |
INT- |
9 |
6 |
3 |
|
|
|
Descifrar escritura (m) |
INT- |
8 |
5 |
3 |
|
|
|
Diplomacia |
CAR |
1 |
|
1 |
|
|
|
Disfrazarse |
CAR |
1 |
|
1 |
|
|
|
Engañar |
CAR |
1 |
|
1 |
|
|
|
Equilibrio |
DES* |
4 |
|
4 |
|
|
|
Escapismo |
DES* |
4 |
|
4 |
|
|
|
Esconderse |
DES* |
8 |
|
4 |
|
|
4 (pequeño) |
Escuchar |
SAB |
3 |
|
1 |
|
|
2(racial) |
Falsificar |
INT |
3 |
|
3 |
|
|
|
Interpretar |
CAR |
1 |
|
1 |
|
|
|
Intimidar |
CAR |
1 |
|
1 |
|
|
|
Inutilizar mecanismo |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
Juego de manos |
DES- |
- |
|
|
|
|
|
Montar |
DES |
4 |
|
4 |
|
|
|
Moverse sigilosamente |
DES* |
6 |
|
4 |
|
|
2(racial) |
Nadar |
FUE* |
0 |
|
0 |
|
|
|
Oficio (m) |
SAB- |
1 |
|
1 |
|
|
|
Piruetas |
DES*- |
4 |
|
4 |
|
|
|
Reunir información |
CAR- |
1 |
|
1 |
|
|
|
Saber (Arcano) (m) |
INT- |
7 |
4 |
3 |
|
|
|
Saber (Arq. e Ing) (m) |
INT- |
6 |
3 |
3 |
|
|
|
Saber (Dungeons) (m) |
INT- |
4 |
1 |
3 |
|
|
|
Saber (Geografía) (m) |
INT- |
4 |
1 |
3 |
|
|
|
Saber (Historia) (m) |
INT- |
3 |
|
3 |
|
|
|
Saber (Local) (m) |
INT- |
3 |
|
3 |
|
|
|
Saber (Naturaleza) (m) |
INT- |
3 |
|
3 |
|
|
|
Saber (Nobleza) (m) |
INT- |
3 |
|
3 |
|
|
|
Saber (Planos) (m) |
INT- |
3 |
|
3 |
|
|
|
Saber (Religión) (m) |
INT- |
3 |
|
3 |
|
|
|
Saltar |
FUE* |
2 |
|
0 |
|
|
2(racial) |
Sanar |
SAB |
1 |
|
1 |
|
|
|
Supervivencia |
SAB |
1 |
|
1 |
|
|
|
Tasación |
INT |
3 |
|
3 |
|
|
|
Trato con animales |
CAR- |
1 |
|
1 |
|
|
|
Trepar |
FUE* |
0 |
|
0 |
|
|
2(racial) |
Usar objeto mágico |
CAR- |
1 |
|
1 |
|
|
|
Uso de cuerdas |
DES |
4 |
|
4 |
|
|
|
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Cualidades raciales
Dotes
Habilidades de clase
Además, el libro incluirá un conjuro más por cada punto que el mago tenga en su bonificador de Int. Cada vez que el mago adquiera un nuevo nivel obtendrá dos nuevos sortilegios de un nivel (o niveles) que sea capaz de lanzar (según el nivel de experiencia nuevo).
Hechizos conocidos
-Nivel 0 (CD ): Todos los conjuros
-Nivel 1 (CD ): 3 (base) 3 ( bonus por int) 2 (nvl 02)= 8
-NIVEL 02
Hechizos preparados
Nivel 2 (CD ): 1 (base) 1 ( bonus por int) = 2
Equipo:
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga |
Peso |
DES max. |
Penalizador |
Correr |
Ligera |
|
|
|
|
Media |
|
|
|
|
Pesada |
|
|
|
|
Bueno entonces si ya lo he entendido, dejo el arco a +1 y ya está y así el precio estaría bien
Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Arco Largo Compuesto (Fue+2) +1 | 1 | 2600PO | 3lb (Carcaj) |
Flechas | 60 | 3PO | 9lb (Carcaj) |
Espada Larga de GC | 1 | 315PO | 4lb (Carcaj) |
Jabalina | 16 | 16PO | 32lb (Carcaj) |
Total: | - | 2934PO | 48lb (Carcaj) |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Camisote de mallas de GC | 1 | 250PO | 25lb |
Total: | - | 250PO | 25lb |
Escudos: Incluye las que sean mágicas
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Rodela de GC | 1 | 165PO | 5lb |
Total: | - | 165PO | 5lb |
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Carcaj de Ehlonna | 1 | 1800PO | 3lb | Dungeon Master | 253 |
Poción de Curar Heridas Leves | 3 | 150PO | 3lb | Dungeon Master | 240 |
Total: | - | 1800PO | 6lb | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Mochila | 1 | 2PO | 2lb |
Cuerda de Seda (50') | 1 | 10PO | 5lb |
Odre con agua | 1 | 1PO | 4lb |
Raciones de viaje | 4 | 2PO | 4lb |
Pedernal y Acero | 1 | 1PO | - |
Cetro Solar | 2 | 4PO | 2lb (Carcaj) |
Herramientas para artesano | 1 | 5PO | 5lb |
Herramientas para ladrón | 1 | 30PO | 1lb |
Medallón de Kord | 1 | 1lb | |
Total: | - | 55PO y 2PC | 22lb (y 2lb en carcaj) |
Dinero Lo que te sobre
Joyas: De momento nada
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros De momento nada
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Aún no modifiques nada en tu ficha. No hasta que yo no te haya dado el visto bueno a los objetos comprados.
Y no te olvides de rellenar esta tabla una vez hayas finalizado tus compras:
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | 58lb | máximo | 0 | máximo |
Media | 59-116lb | +3 | -3 | 20'x4 |
Pesada | 117-175lb | +1 | -6 | 20'x3 |
pag 221, ARMAS.
Justo antes de "nivel de lanzador para armas".
"Una sola arma no puede tener un bonificador modificado (bonificador de mejora más cualquier otro bonificador equivalente por aptitud especial) mayor de +10. Un arma con una aptitud especial, debe tener, al menos, un bonificador de mejora de +1."
Es decir, si quieres que el arma tenga una aptitud especial, primero debes hacerla mágica.
- Se te ha olvidado modificar la columna de "otros mod" de habilidades. Debes indicar en ella de dónde viene lo que has puesto.
Por lo demás puedes ir pasando a hacer la ficha a nivel 2.
Para ello debes indicarme por aquí, los cambios que vas a modificar en la ficha. Es decir, ataque base, pgs, ts, puntos de habilidad y dónde las repartes, nuevas aptitudes... etc. Es decir, todo lo que cambies en la ficha. Luego publicarás la ficha en "notas de juego" de este mismo post, con todos los cambios ya mencionados.
Con toda esa cantidad de equipo irás con Carga Media. Lo que implicará ciertos penalizadores. ¿Estás de acuerdo?
Efectivamente, es 8 de nivel 1, y 2 de nivel 2. Pero lo que te quiere decir el manual, es que no es necesario aprender siempre conjuros de niveles superiores, es decir, que podrías haber aprendido 10 de nivel 1 y ninguno de nivel 2.
Los conjuros que puedes preparar y usar diarios, ya te lo revisaré cuando acabes la ficha.
De momento sigue igual para hacerte la ficha a nivel 4. Recuerda que ahora tendrás un punto extra a una característica.
Listo, pues ha llegado el momento de terminar de completar tu ficha.
Rellena la pestaña de Descripción colocando aquí aquello que quieras que sea público:
NOMBRE:
PROFESIÓN:
EDAD:
OJOS:
PELO:
ESTATURA:
PESO:
LUGAR DE NACIMIENTO: (Plano del que procede, Reinos Olvidados, Eberron o "En Blanco").
COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
VESTIMENTA:
Rellena la pestaña de Historia, colocando aquello que quieras que sea público.
El equipo prefiero dejarlo como está en la ficha, sin que usemos la pestaña habilitada para ello. Así está más organizado.
Termina de completar la ficha, rellenando la tabla de Armas (indicando cuál es la que llevas normalmente), rellena también la tabla de Armadura y escudo, así como la de Clase de Armadura (toque y desprevenido)
Si te has puesto armadura y ésta tiene penalizador, no te olvides de modificar la tabla de habilidades al respecto.
Y si no lo habías hecho hasta ahora, completa también la tabla resumen que está al principio de la ficha.
Y con esto, si no quieres añadir nada más, ya estaría todo el personaje montado. Avísame por aquí cuando lo tengas todo subido ^^
Ya está colocado correctamente espero. Perdón pero es que no me quedaba claro el tema de las armas mágicas y gracias.
Pretendía ir en carga ligera y tenía casitodo el equipo guardado en el carcaj, pero me acabo de dar cuenta de que voy al límite y en el momento que sacase el arco ya no estaría en carga ligera así que voy a modificar parte del equipo.
Ahora mismo estaría con una carga total de 52lb y si saco el arco del carcaj en 55lb, por lo que seguiría ya en carga ligera.
Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Arco Largo Compuesto (Fue+2) +1 | 1 | 2600PO | 3lb (Carcaj) |
Flechas | 60 | 3PO | 9lb (Carcaj) |
Espada Larga de GC | 1 | 315PO | 4lb (Carcaj) |
Jabalina | 16 | 16PO | 32lb (Carcaj) |
Total: | - | 2934PO | 48lb (Carcaj) |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Camisote de mallas de GC | 1 | 250PO | 25lb |
Total: | - | 250PO | 25lb |
Escudos: Incluye las que sean mágicas
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Rodela de GC | 1 | 165PO | 5lb |
Total: | - | 165PO | 5lb |
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Carcaj de Ehlonna | 1 | 1800PO | 3lb | Dungeon Master | 253 |
Total: | - | 1800PO | 3lb | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Mochila | 1 | 2PO | 2lb |
Cuerda de Seda (50') | 1 | 10PO | 5lb |
Odre con agua | 1 | 1PO | 4lb |
Raciones de viaje | 2 | 1PO | 2lb |
Pedernal y Acero | 1 | 1PO | - |
Cetro Solar | 2 | 4PO | 2lb (Carcaj) |
Herramientas para artesano | 1 | 5PO | 5lb |
Medallón de Kord | 1 | 1lb | |
Total: | - | 24PO | 19lb (y 2lb en carcaj) |
Dinero Lo que te sobre
Joyas: De momento nada
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros De momento nada
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Aún no modifiques nada en tu ficha. No hasta que yo no te haya dado el visto bueno a los objetos comprados.
Y no te olvides de rellenar esta tabla una vez hayas finalizado tus compras:
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | 58lb | máximo | 0 | máximo |
Media | 59-116lb | +3 | -3 | 20'x4 |
Pesada | 117-175lb | +1 | -6 | 20'x3 |
Incluye el arco en la tabla de objetos mágicos.
Listo, pues ha llegado el momento de terminar de completar tu ficha.
Rellena la pestaña de Descripción colocando aquí aquello que quieras que sea público:
NOMBRE:
PROFESIÓN:
EDAD:
OJOS:
PELO:
ESTATURA:
PESO:
LUGAR DE NACIMIENTO: (Plano del que procede, Reinos Olvidados, Eberron o "En Blanco").
COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
VESTIMENTA:
Rellena la pestaña de Historia, colocando aquello que quieras que sea público.
El equipo prefiero dejarlo como está en la ficha, sin que usemos la pestaña habilitada para ello. Así está más organizado.
Termina de completar la ficha, rellenando la tabla de Armas (indicando cuál es la que llevas normalmente), rellena también la tabla de Armadura y escudo, así como la de Clase de Armadura (toque y desprevenido)
Si te has puesto armadura y ésta tiene penalizador, no te olvides de modificar la tabla de habilidades al respecto.
Y si no lo habías hecho hasta ahora, completa también la tabla resumen que está al principio de la ficha.
Y con esto, si no quieres añadir nada más, ya estaría todo el personaje montado. Avísame por aquí cuando lo tengas todo subido ^^
Nivel 2 pícaro
Ataque base | S. Fort | S. Ref | S. Vol | Especial |
+1 | +0 | +3 | +0 | Evasión |
Puntos de habilidad: 8 (base) + 1 (mod. Int) = 9
Habilidades: abrir cerraduras +1; buscar +1; esconderse +1; inutilizar mecanismo +1; moverse sigilosamente +1; piruetas +1; usar objeto mágico +1; juego de manos +2
+3 PG
Motivo: PG nivel 2
Tirada: 1d3
Resultado: 3(+3)=6
Nombre y Apellido: Tisha
Edad: 25
Altura: 90cm
Peso: 15kg
Tamaño: pequeño
Raza: mediano
Clase: pícaro
Nivel: 1
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: caotico neutral
Velocidad: 20'
Iniciativa: +4
Idiomas: común, mediano
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 13 | +1 | |
Destreza (DES) | 19 | +4 | |
Constitución (CON) | 12 | +1 | |
Inteligencia (INT) | 13 | +1 | |
Sabiduría (SAB) | 13 | +1 | |
Carisma (CAR) | 14 | +2 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +3 | 0 | +1 | 1 (racial) + 1 (dote) |
Reflejos (DES) | +9 | +3 | +4 | 1 (racial) + 1 (dote) |
Voluntad (SAB) | +3 | 0 | +1 | 1 (racial) + 1 (dote) (+2 moral vs miedo) |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +1 | +1 | +1 (tamaño) | +3 |
A distancia | +1 | +4 | +1 (tamaño)+1 (racial) | +7 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
16 | 10 | +4 | +1 | +1 (dote) |
nivel 1 | nivel 2 | Total | |||
6 + 1 =7 | 6+1= 7 | 14 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
(p)Abrir Cerraduras | DES | 9 | 5 | 4 | |||
(p)Artesanía () | INT | ||||||
(p)Averiguar Intenciones | SAB | 1 | 1 | ||||
(p)Avistar | SAB | 1 | 1 | ||||
(p)Buscar | INT | 6 | 5 | 1 | |||
Concentración | CON | 1 | 1 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT- | ||||||
(p)Descifrar escritura | INT- | ||||||
(p)Diplomacia | CAR | 2 | 2 | ||||
(p)Disfrazarse | CAR | 2 | 2 | ||||
(p)Engañar | CAR | 2 | 2 | ||||
(p)Equilibrio | DES* | 4 | 4 | ||||
(p)Escapismo | DES* | 4 | 4 | ||||
(p)Esconderse | DES* | 13 | 5 | 4 | 2(tamaño) +2(racial) | ||
(p)Escuchar | SAB | 3 | 1 | 2(racial) | |||
(p)Falsificar | INT | 1 | 1 | ||||
(p)Interpretar | CAR | 2 | 2 | ||||
(p)Intimidar | CAR | 2 | 2 | ||||
(p)Inutilizar mecanismo | INT- | 6 | 5 | 1 | |||
(p)Juego de manos | DES-* | 6 | 2 | 4 | |||
Montar | DES | 4 | 4 | ||||
(p)Moverse sigilosamente | DES* | 11 | 5 | 4 | 2(racial) | ||
(p)Nadar | FUE* | 1 | 1 | ||||
(p)Oficio | SAB- | ||||||
Piruetas | DES*- | 9 | 5 | 4 | |||
(p)Reunir información | CAR- | ||||||
Saber (Arcano) | INT- | ||||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | ||||||
Saber (Dungeons) | INT- | ||||||
Saber (Geografía) | INT- | ||||||
Saber (Historia) | INT- | ||||||
(p)Saber (Local) | INT- | ||||||
Saber (Naturaleza) | INT- | ||||||
Saber (Nobleza) | INT- | ||||||
Saber (Planos) | INT- | ||||||
Saber (Religión) | INT- | ||||||
(p)Saltar | FUE* | 3 | 1 | 2(racial) | |||
Sanar | SAB | 1 | 1 | ||||
Supervivencia | SAB | 1 | 1 | ||||
(p)Tasación | INT | 6 | 5 | 1 | |||
Trato con animales | CAR- | ||||||
(p)Trepar | FUE* | 5 | 2 | 1 | 2(racial) | ||
(p)Usar objeto mágico | CAR- | 7 | 5 | 2 | |||
(p)Uso de cuerdas | DES | 6 | 2 | 4 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
+2 DES, -2 FUE
tamaño pequeño; velocidad 20' ; +2 sigilo,saltar,trepar,escuchar ; +1 TS ; +2 TS Vol vs miedo; +1 at. armas arrojadizas
Idiomas automáticos: común, mediano.
- Suerte de los Héroes (Faerun Guia del Jugador) : bonificador +1 de suerte en todos los TS y un bonificador +1 de suerte a la CA.
- Evasión (Manual del Jugador -pg. 57) : ante una tirada de TS Ref con éxito, evita el daño completo. Restricciones : debe llevar armadura ligera o sin armadura; no puede estar indefenso.
DG d6 : P habilidad 8+ mod INT
Ataque furtivo +1d6
Encontrar trampas, Evasión.
- Tus pgs son +6. No +3.
- Evasión ponlo en aptitudes especiales, no en dotes, para no mezclarlas.
Puedes continuar con el PJ a nivel 3. Recuerda que ahora tienes una dote extra.
Nivel 3 pícaro
Ataque base | S. Fort | S. Ref | S. Vol | Especial |
+2 | +1 | +3 | +1 | Ataque furtivo+2d6; sentido de las trampas +1 |
Dote :
Sutileza con las armas (Manual del Jugador p.102) : con armas ligeras en las que se tenga competencia, se puede usar el modificador de DES en vez de FUE.
Puntos de habilidad: 8 (base) + 1 (mod. Int) = 9
Habilidades: abrir cerraduras +1; buscar +1; esconderse +1; inutilizar mecanismo +1; moverse sigilosamente +1; piruetas +1; usar objeto mágico +1; descifrar escritura +2
Motivo: PG nivel 3
Tirada: 1d3
Resultado: 3(+3)=6
Nombre y Apellido: Tisha
Edad: 25
Altura: 90cm
Peso: 15kg
Tamaño: pequeño
Raza: mediano
Clase: pícaro
Nivel: 3
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: caotico neutral
Velocidad: 20'
Iniciativa: +4
Idiomas: común, mediano
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 13 | +1 | |
Destreza (DES) | 19 | +4 | |
Constitución (CON) | 12 | +1 | |
Inteligencia (INT) | 13 | +1 | |
Sabiduría (SAB) | 13 | +1 | |
Carisma (CAR) | 14 | +2 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +4 | +1 | +1 | 1 (racial) + 1 (dote) |
Reflejos (DES) | +9 | +3 | +4 | 1 (racial) + 1 (dote) (+1 vs trampas) |
Voluntad (SAB) | +4 | +1 | +1 | 1 (racial) + 1 (dote) (+2 moral vs miedo) |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +2 | +1 | +1 (tamaño) | +4 |
A distancia | +2 | +4 | +1 (tamaño)+1 (racial) | +8 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
16 | 10 | +4 | +1 | +1 (dote) | (+1 vs trampas) |
nivel 1 | nivel 2 | nivel 3 | Total | ||
6 + 1 =7 | 6+1= 7 | 6+1=7 | 21 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
(p)Abrir Cerraduras | DES | 10 | 6 | 4 | |||
(p)Artesanía () | INT | ||||||
(p)Averiguar Intenciones | SAB | 1 | 1 | ||||
(p)Avistar | SAB | 1 | 1 | ||||
(p)Buscar | INT | 7 | 6 | 1 | |||
Concentración | CON | 1 | 1 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT- | ||||||
(p)Descifrar escritura | INT- | 3 | 2 | 1 | |||
(p)Diplomacia | CAR | 2 | 2 | ||||
(p)Disfrazarse | CAR | 2 | 2 | ||||
(p)Engañar | CAR | 2 | 2 | ||||
(p)Equilibrio | DES* | 4 | 4 | ||||
(p)Escapismo | DES* | 4 | 4 | ||||
(p)Esconderse | DES* | 14 | 6 | 4 | 2(tamaño) +2(racial) | ||
(p)Escuchar | SAB | 3 | 1 | 2(racial) | |||
(p)Falsificar | INT | 1 | 1 | ||||
(p)Interpretar | CAR | 2 | 2 | ||||
(p)Intimidar | CAR | 2 | 2 | ||||
(p)Inutilizar mecanismo | INT- | 7 | 6 | 1 | |||
(p)Juego de manos | DES-* | 6 | 2 | 4 | |||
Montar | DES | 4 | 4 | ||||
(p)Moverse sigilosamente | DES* | 12 | 6 | 4 | 2(racial) | ||
(p)Nadar | FUE* | 1 | 1 | ||||
(p)Oficio | SAB- | ||||||
Piruetas | DES*- | 10 | 6 | 4 | |||
(p)Reunir información | CAR- | ||||||
Saber (Arcano) | INT- | ||||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | ||||||
Saber (Dungeons) | INT- | ||||||
Saber (Geografía) | INT- | ||||||
Saber (Historia) | INT- | ||||||
(p)Saber (Local) | INT- | ||||||
Saber (Naturaleza) | INT- | ||||||
Saber (Nobleza) | INT- | ||||||
Saber (Planos) | INT- | ||||||
Saber (Religión) | INT- | ||||||
(p)Saltar | FUE* | 3 | 1 | 2(racial) | |||
Sanar | SAB | 1 | 1 | ||||
Supervivencia | SAB | 1 | 1 | ||||
(p)Tasación | INT | 7 | 6 | 1 | |||
Trato con animales | CAR- | ||||||
(p)Trepar | FUE* | 5 | 2 | 1 | 2(racial) | ||
(p)Usar objeto mágico | CAR- | 8 | 6 | 2 | |||
(p)Uso de cuerdas | DES | 6 | 2 | 4 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
+2 DES, -2 FUE
tamaño pequeño; velocidad 20' ; +2 sigilo,saltar,trepar,escuchar ; +1 TS ; +2 TS Vol vs miedo; +1 at. armas arrojadizas
Idiomas automáticos: común, mediano.
- Suerte de los Héroes (Faerun Guia del Jugador) : bonificador +1 de suerte en todos los TS y un bonificador +1 de suerte a la CA.
- Sutileza con las armas (Manual del Jugador p.102) : con armas ligeras en las que se tenga competencia, se puede usar el modificador de DES en vez de FUE.
DG d6 : P habilidad 8+ mod INT
Ataque furtivo +2d6
- Encontrar trampas: (buscar)
- Evasión (Manual del Jugador -pg. 57) : ante una tirada de TS Ref con éxito, evita el daño completo. Restricciones : debe llevar armadura ligera o sin armadura; no puede estar indefenso.
- Sentido de las trampas +1: +1 TS Ref y +1 de esquiva a la CA vs trampas
¡Ok! ¡Pues continuamos para bingo! Sigue así, solo que ahora a nivel 4 recuerda que adquieres un punto extra en una característica que quieras. Lo que implica que puede que tengas que modificar toda la ficha.
Nivel 4 pícaro
Ataque base | S. Fort | S. Ref | S. Vol | Especial |
+3 | +1 | +4 | +1 |
Esquiva Asombrosa |
+1 Atributo : + 1 Int
Puntos de habilidad: 8 (base) + 2 (mod. Int) = 10
P. habilidad retroactivos : 4 (nivel 1) + 1 (nivel 2) + 1 (nivel 3) + 10 (nivel 4) = 16
Habilidades: abrir cerraduras +1; buscar +1; esconderse +1; inutilizar mecanismo +1; piruetas +1; usar objeto mágico +1; trepar +3; descifrar escritura +2; saltar +1
Idiomas extras: enano, elfo.
Motivo: PG
Tirada: 1d3
Resultado: 1(+3)=4
Nombre y Apellido: Tisha
Edad: 25
Altura: 90cm
Peso: 15kg
Tamaño: pequeño
Raza: mediano
Clase: pícaro
Nivel: 4
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: caotico neutral
Velocidad: 20'
Iniciativa: +4
Idiomas: común, mediano, enano, elfo
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 13 | +1 | |
Destreza (DES) | 19 | +4 | |
Constitución (CON) | 12 | +1 | |
Inteligencia (INT) | 14 | +2 | |
Sabiduría (SAB) | 13 | +1 | |
Carisma (CAR) | 14 | +2 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +4 | +1 | +1 | 1 (racial) + 1 (dote) |
Reflejos (DES) | +10 | +4 | +4 | 1 (racial) + 1 (dote) (+1 vs trampas) |
Voluntad (SAB) | +4 | +1 | +1 | 1 (racial) + 1 (dote) (+2 moral vs miedo) |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +3 | +1 | +1 (tamaño) | +5 |
A distancia | +3 | +4 | +1 (tamaño)+1 (racial) | +9 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
16 | 10 | +4 | +1 | +1 (dote) | (+1 vs trampas) |
nivel 1 | nivel 2 | nivel 3 | nivel 4 | Total | |
6 + 1 =7 | 6+1= 7 | 6+1=7 | 4+1=5 | 26 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
(p)Abrir Cerraduras | DES | 11 | 7 | 4 | |||
(p)Artesanía () | INT | ||||||
(p)Averiguar Intenciones | SAB | 1 | 1 | ||||
(p)Avistar | SAB | 1 | 1 | ||||
(p)Buscar | INT | 6 | 7 | 1 | |||
Concentración | CON | 1 | 1 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT- | ||||||
(p)Descifrar escritura | INT- | 6 | 5 | 1 | |||
(p)Diplomacia | CAR | 2 | 2 | ||||
(p)Disfrazarse | CAR | 2 | 2 | ||||
(p)Engañar | CAR | 2 | 2 | ||||
(p)Equilibrio | DES* | 4 | 4 | ||||
(p)Escapismo | DES* | 4 | 4 | ||||
(p)Esconderse | DES* | 15 | 7 | 4 | 2(tamaño) +2(racial) | ||
(p)Escuchar | SAB | 3 | 1 | 2(racial) | |||
(p)Falsificar | INT | 1 | 1 | ||||
(p)Interpretar | CAR | 2 | 2 | ||||
(p)Intimidar | CAR | 2 | 2 | ||||
(p)Inutilizar mecanismo | INT- | 8 | 7 | 1 | |||
(p)Juego de manos | DES-* | 6 | 2 | 4 | |||
Montar | DES | 4 | 4 | ||||
(p)Moverse sigilosamente | DES* | 12 | 6 | 4 | 2(racial) | ||
(p)Nadar | FUE* | 1 | 1 | ||||
(p)Oficio | SAB- | ||||||
Piruetas | DES*- | 11 | 7 | 4 | |||
(p)Reunir información | CAR- | ||||||
Saber (Arcano) | INT- | ||||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | ||||||
Saber (Dungeons) | INT- | ||||||
Saber (Geografía) | INT- | ||||||
Saber (Historia) | INT- | ||||||
(p)Saber (Local) | INT- | ||||||
Saber (Naturaleza) | INT- | ||||||
Saber (Nobleza) | INT- | ||||||
Saber (Planos) | INT- | ||||||
Saber (Religión) | INT- | ||||||
(p)Saltar | FUE* | 4 | 1 | 1 | 2(racial) | ||
Sanar | SAB | 1 | 1 | ||||
Supervivencia | SAB | 1 | 1 | ||||
(p)Tasación | INT | 7 | 6 | 1 | |||
Trato con animales | CAR- | ||||||
(p)Trepar | FUE* | 5 | 2 | 1 | 2(racial) | ||
(p)Usar objeto mágico | CAR- | 9 | 7 | 2 | |||
(p)Uso de cuerdas | DES | 6 | 2 | 4 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
+2 DES, -2 FUE
tamaño pequeño; velocidad 20' ; +2 sigilo,saltar,trepar,escuchar ; +1 TS ; +2 TS Vol vs miedo; +1 at. armas arrojadizas
Idiomas automáticos: común, mediano.
- Suerte de los Héroes (Faerun Guia del Jugador) : bonificador +1 de suerte en todos los TS y un bonificador +1 de suerte a la CA.
- Sutileza con las armas (Manual del Jugador p.102) : con armas ligeras en las que se tenga competencia, se puede usar el modificador de DES en vez de FUE.
DG d6 : P habilidad 8+ mod INT
- Ataque furtivo +2d6
- Encontrar trampas: (buscar)
- Evasión (Manual del Jugador -pg. 57) : ante una tirada de TS Ref con éxito, evita el daño completo. Restricciones : debe llevar armadura ligera o sin armadura; no puede estar indefenso.
- Sentido de las trampas +1: +1 TS Ref y +1 de esquiva a la CA vs trampas
- Esquiva Asombrosa: no pierde el bono de Des a la CA, a no ser que este inmovilizado.
Aplicadas las sinergias.
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
(p)Abrir Cerraduras | DES | 11 | 7 | 4 | |||
(p)Artesanía () | INT | ||||||
(p)Averiguar Intenciones | SAB | 1 | 1 | ||||
(p)Avistar | SAB | 1 | 1 | ||||
(p)Buscar | INT | 6 | 7 | 1 | |||
Concentración | CON | 1 | 1 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT- | (+2 pergaminos) | |||||
(p)Descifrar escritura | INT- | 6 | 5 | 1 | |||
(p)Diplomacia | CAR | 2 | 2 | ||||
(p)Disfrazarse | CAR | 2 | 2 | ||||
(p)Engañar | CAR | 2 | 2 | ||||
(p)Equilibrio | DES* | 6 | 4 | +2 | |||
(p)Escapismo | DES* | 4 | 4 | ||||
(p)Esconderse | DES* | 15 | 7 | 4 | 2(tamaño) +2(racial) | ||
(p)Escuchar | SAB | 3 | 1 | 2(racial) | |||
(p)Falsificar | INT | 1 | 1 | ||||
(p)Interpretar | CAR | 2 | 2 | ||||
(p)Intimidar | CAR | 2 | 2 | ||||
(p)Inutilizar mecanismo | INT- | 8 | 7 | 1 | |||
(p)Juego de manos | DES-* | 6 | 2 | 4 | |||
Montar | DES | 4 | 4 | ||||
(p)Moverse sigilosamente | DES* | 12 | 6 | 4 | 2(racial) | ||
(p)Nadar | FUE* | 1 | 1 | ||||
(p)Oficio | SAB- | ||||||
Piruetas | DES*- | 11 | 7 | 4 | |||
(p)Reunir información | CAR- | ||||||
Saber (Arcano) | INT- | ||||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | ||||||
Saber (Dungeons) | INT- | ||||||
Saber (Geografía) | INT- | ||||||
Saber (Historia) | INT- | ||||||
(p)Saber (Local) | INT- | ||||||
Saber (Naturaleza) | INT- | ||||||
Saber (Nobleza) | INT- | ||||||
Saber (Planos) | INT- | ||||||
Saber (Religión) | INT- | ||||||
(p)Saltar | FUE* | 6 | 1 | 1 | +2 | 2(racial) | |
Sanar | SAB | 1 | 1 | ||||
Supervivencia | SAB | 1 | 1 | (+2 seguir rastros) | |||
(p)Tasación | INT | 7 | 6 | 1 | |||
Trato con animales | CAR- | ||||||
(p)Trepar | FUE* | 5 | 2 | 1 | 2(racial) | ||
(p)Usar objeto mágico | CAR- | 9 | 7 | 2 | (+2 pergaminos) | ||
(p)Uso de cuerdas | DES | 6 | 2 | 4 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos