Partida Rol por web

Et in Barcino Ego Origins

Escena 3 : Sombras del Pasado

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11/11/2011, 09:52
Aspasia ibn Abir
Sólo para el director

Notas de juego

Amor xDDD

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11/11/2011, 15:38
Director

Notas de juego

Sabes que Aspasia ha usado presencia contigo ,tira autocontrol dif 8 para no entrar en frenesi.

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11/11/2011, 15:43
Aymar de Montdragon
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Autocontrol

Tirada: 5d10

Dificultad: 8+

Resultado: 4, 1, 7, 2, 2

Notas de juego

Ups... creo que debería dejar que vos manejara esto. Después de todo, supongo que Aymar no responde de si.

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11/11/2011, 16:11
Director

Notas de juego

Pues visto lo visto, no, no eres consciente de lo que vas a hacer ... .

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11/11/2011, 16:11
Director

Todo ocurre en apenas una fracción de segundo, el cruzado tiende la mano a la dama filosofa, esta sonríe mostrando su blanca y deslumbrante dentadura, realzando sus pomulos.

Un grito inhumano surgue de la garganta del cruzado, su grito rompe la quietud y el silencio de la noche. Su mano se cierra con fuerza apresando la blanca y fria mano de la inmortal doncella.

El mortal pelirojo, se vuelve sorprendido, en su cara se refleja sorpresa y terror, su mano se cierra sobre la empuñadura de su espada.

El brazo del libre del cruzado se alza cerrandose en un puño. Sus ojos otrora serenos brillan con ansiedad, su cara una cruel mueca desfigurada del hombre que fuera, tan parecido y a la vez tan diferente. Es parte de vosotros, todos conoceis su rostro, el rostro de la Bestia ... vuestro peor enemigo.

Notas de juego

Tirad iniciativa. Aymar tu tambien.

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11/11/2011, 16:38
Fernando Cabrera
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 1(+7)=8 (Exito)

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11/11/2011, 17:23
Director

Notas de juego

¿Has sacado un 7 no?, sumale tu valor de astucia y destreza y esa seria tu iniciativa.

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11/11/2011, 17:32
Aspasia ibn Abir
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Humm yo no hice ninguna tirada...al menos nueva...tiro iniciativa.

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11/11/2011, 17:48
Aymar de Montdragon
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+6)=13

Notas de juego

Destreza: 3/ Astucia: 3

Iniciativa: 13

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11/11/2011, 17:58
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Notas de juego

Iniciativa Michel =13.

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11/11/2011, 18:00
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Notas de juego

Andrei 10 + 6=16

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11/11/2011, 18:03
Director

Notas de juego

Bueno, Andrei está ahí lo llevaré entre tanto, una cosa es que este ausente en la conversacion, callado y taciturno y otra diferente es que este indiferente ante esto.

Por orden de iniciativa la cosa quedaría tal que asi:

Andrei

Aymar

Michel

Aspasia

Fer

Vamos a ponernos en situación ,Recordar la escena, Andrei y Fer estan abajo en el sotano o con suerte subiendo por las escaleras. Michel está arriba a escasos metros de Aspasia y Aymar.

Con esto quiero decir, para llegar hasta Aspasia y Aymar hay que moverse, dependiendo del como se llega en el mismo asalto o no, vamos que hay que correr si se quiere llegar en el mismo asalto.

Si quereis hacer algo más de correr ya sabeis que teneis que dividir acciones.

EDITO EL POST, EL VALOR DE INICIATIVA DE FER ES ERRONEO.

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11/11/2011, 18:10
Andrei Obertus
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Correr

Tirada: 5d10

Dificultad: 6+

Resultado: 3, 4, 7, 10, 6

Exitos: 3

Motivo: Correr

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 3 (Fracaso)

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11/11/2011, 18:17
Aspasia ibn Abir

Notas de juego

¿puedo ir potenciándome??? jejej, en menuda os he metido...

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11/11/2011, 18:21
Andrei Obertus

El ensimismado monje parecio ausente durante toda la reunion, hosco y uraño permanecio depie, de brazos cruzados, sus labios sellados, su mirada fija en los presentes. Ni tan siquiera el relato te la bestia narrado por Aspasia lo saco de su mutismo.

Tan solo cuando sus pares se pusieron en marcha dio muestras de actividad, lentamente al principio, como una estatua obligada a moverse contra su voluntad.

Una estatua dormida, que despierta subitamente, una estatua que reacciona por instintos, instintos afinados y pulidos por el tiempo.

Notas de juego

Aymar tu turno.

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11/11/2011, 18:22
Director

Notas de juego

No, no os podeis potenciar hasta el inicio de vuestro turno, no consume acción pero no podeis hacerlo antes.

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11/11/2011, 18:23
Director

Notas de juego

Aymar estas en frenesi, no puedes hacer sino otra cosa que atacar. No puedes usar celeridad, pero potencia es automatico asi que cuenta aunque estes en frenesi.

Actua en consecuencia.

INTERPRETACIÓN DEL FRENESÍ
Los personajes en este estado no son ellos mismos... o para ser exactos, revelan más de sí mismos de lo que hacen normalmente. Harán cualquier cosa por saciar su hambre o por destruir la fuente de sus frustraciones, llegando a atacar a los demás personajes. Los vampiros en este estado suelen asaltar primero a sus enemigos, pero si no hay ninguno presente los camaradas serán objetivos perfectamente aceptables de sus instintos primarios. Incluso los amantes y familiares pueden ser víctima de un Vástago en frenesí. Más tarde podrá sentir culpa y remordimiento, pero mientras se está en este estado lo único que importa es la inmediata satisfacción de los deseos. Esto puede llevar a posteriores tiradas de degeneración, por lo que una serie de frenesíes puede tener un grave efecto sobre la Humanidad del personaje.
Algunos jugadores pueden dudar a la hora de interpretar el frenesí, pero tal es la naturaleza de los vampiros. Se debe animar a representar adecuadamente este estado. Si no son capaces de hacerlo el Narrador es libre de tomar el control del personaje y actuar como crea conveniente hasta que termine el estallido.
Un jugador en medio de una furia asesina puede optar por gastar un punto de Fuerza de Voluntad, lo que le permite controlar una acción de su personaje durante un turno. De este modo podría dar a una víctima una posibilidad de escapar, o al mortal responsable de su estado una oportunidad para pensar una disculpa. Este momento de lucidez dura un solo turno, quizá dos; no detiene el frenesí, ya que lo único que hace es permitir controlarlo ligeramente. Si un personaje en frenesí lleva a cabo alguna acción que el Narrador considere inapropiada para este estado podrá realizarla, aunque posiblemente deba gastar un punto de Fuerza de Voluntad.
El Narrador decide cuánto dura un frenesí, aunque una escena suele ser suficiente. Si el personaje queda inconsciente o es atrapado durante un tiempo es probable que recupere el control de sí mismo.

Nota : tu frenesí durará durante el resto de la escena, porque has pifiado. Pero ... puedes usar FdV para cobrar la lucidez durante un turno si asi lo decides. Pero ello no acortará el frenesí. Para hacer el gasto debes de hacerlo a partir del turno que siguiente. Es decir en este turno atacas sí o sí.

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11/11/2011, 18:46
Director

Notas de juego

tu turno Aymar.

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11/11/2011, 19:06
Aymar de Montdragon

Desencajado, con las facciones asquerosamente retorcidas por la furia y el dolor más angustiante, el otrora templado y circunspecto cruzado se abalanzó con desesperación sobre el frágil cuerpo de la dama.

El auténtico yo del Cainita se había refugiado en algún recóndito lugar de las difusas penumbras de su mente, intentando en vano ponerse a salvo de la salvaje desesperación que irradiaba la Bestia.

No estaba seguro de lo que había ocurrido. No podía recordar nada. Solo un momento de debilidad… de sinceridad… Y un cachetazo de desprecio. Un agudo e insoportable dolor en su orgullo… Tal vez algo más. Algo más doloroso.
Pero ahora, nada de eso importaba. La Bestia se había hecho con el control del guerrero, y solo quedaba implorar por las almas de los pobres diablos que se cruzaran en su camino.

Notas de juego

Aymar es de naturaleza idealista. Cuando ve frustradas miserablemente sus esperanzas y anhelos, solo le queda destruir al causante de tanto dolor.

Se abalanza sobre Aspasia para arrancarle uno a uno los miembros con sus propias manos.

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11/11/2011, 19:19
Director

Notas de juego

Muy buen post, tira por destreza + pelea, si quieres golpearla o hacer una presa. Si lo que quieres es desmenbrar a Aspasia, tienes su mano y brazo en tus manos. Tirada de fuerza sumando exitos automaticos por potencia ,a lo bestia para arrancarlo de cuajo, ella tiene que absorber el daño, si sacas 5 niveles, la arrancas el miembro (entiendase brazo), dependiendo del daño que le hagas le puedes hacer más o menos daño, llegando incluso a romperle los huesos del brazo dejandolo inutilizado, rompiendole la muñeca, hacerle una fractura, etc ... , pero vamos para dejarla sin brazo 5 exitos de daño.

Por cierto pon el post en publico no es necesario que me lo envies a mi en privado.