puedes salir ofuscado, no hay otra salida. Para salir sin que te vea ya sabes lo que tienes que hacer con ofuscación primero te ofuscas con nivel 1 capa de sombras (esto es automatico dado que todo el mundo está pendiente de aspasia y Aymar), luego te mueves,nivel 2 tirada de Astucia + Sigilo dif 7. Haz la tirada. Por cierto que al ir en siguilo tardas un turno entero en llegar hasta donde está aymar y CIA, asi que tendrás que hacer primero una tirada ahora y luego otra para seguir ofuscado. No puedes dividir acciones.
Motivo: ofuscacion
Tirada: 7d10
Dificultad: 7+
Resultado: 6, 9, 3, 9, 3, 5, 9
Exitos: 3
¿Afecta igual la capacidad de repugnante a un cainita en el estado que esta Aymar?
¿Cuanta reserva de sangre tengo de inicio? Pues no aparece en mi ficha.
No, al estar en frenesí es inmune.
Tienes 19 puntos de sangre. Actualizalo en la ficha cada vez que gastes sangre.
Te mueves sin ser visto, máximo hasta donde están Aymar y Aspasia, ¿hasta donde quieres moverte?.
Hasta detras del cruzado.
El joven cainita empezaba a dudar, veía en la bestia que Aymar se había convertido, -no, ella no ha podido provocar esto- pensó. Sabía que no debía estar allí, debía moverse...
En breve, el cruzado daría un golpe mortal, ella no es guerrera, aunque quizas haya todavía una posibilidad, pero... estan tan lejos....
Aspasia, lo que yo he visto (si no me equivoco), es un taciturno cruzado que en un gesto de amabilidad tiende la mano a una hermosa cainita, cuando esta le cede la mano y ambas se unen.... lo siguiente es un maniaco asesino de mirada desencajada con el único objetivo de exterminar a la joven que tiene agarrada. Lo demás son conjeturas y atrezzo de mi personaje.
Mientras permanezcas ofuscado mandeme los mensajes solo a mi.
El monje se acerca por detrás al cruzado, sus brazos se cierran entorno a su espalda, sujetando con sus manos la nuca del hombre a fin de evitar un cabezazo para desharce de la presa.
-Lo siento no nos dejas elección- susurra al oido del descontrolado hombre -usa la espada, intentaré mantenerlo sujeto- grita al pelirrojo.
Tirada oculta
Motivo: Presa
Tirada: 9d10
Dificultad: 6+
Resultado: 49 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Presa
Tirada: 9d10
Dificultad: 6+
Resultado: 4, 8, 10, 5, 2, 1, 9, 7, 2
Exitos: 4
Tirada oculta
Motivo: Fuerza Presa
Tirada: 8d10
Dificultad: 6+
Resultado: 4, 1, 4, 10, 7, 10, 4, 4
Exitos: 3
Tirada oculta
Motivo: Fuerza Presa
Tirada: 10d10
Dificultad: 6+
Resultado: 2, 9, 8, 3, 6, 6, 4, 3, 5, 5
Exitos: 4
Tirada oculta
Motivo: Fuerza Presa
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 1 (Fracaso)
Aymar tirada de fuerza para librarte de la presa de Andrei. No podrias hacer otra cosa si te libras de la presa.
Estoy llevando tu PJ entre tanto.
Gasto 4 puntos de sangre para subir fuerza a 6. Reserva de sangre 25/30 modifico la ficha con reserva actual.
Motivo: Liberarse de la Presa
Tirada: 4d10
Resultado: 3, 1, 7, 4
Fuerza: 4 / Potencia: 1
Aymar se debatia en su delirio, intentando zafarse de la presa del monje, sus manos alargadas se alzaban buscando el rostro de Aspasia, sus pies golpeaban las piernas del monje, su boca una horrible mueca desfigurada por la furia de ella salia sendos gruñidos propios de una bestia.
El mortal hizo caso al monje, su mano busco a tientas su espada, liberando el cruel acero de su estrecha prisión, a la luz de la luna, el acero desnudo emitia un brillo plateado, frio e inmisericorde bajaba junto con el brazo del hombre que lo empuñaba.
Clanc, sono la espada al chocar contra el costado guarecido de Aymar, el filo de la espada mordió la carne solteando parte de la armadura.
-!Pardiez¡- exclama el mortal al retirar la espada, las ropas bajo la malla del cainita presentan un corte, no asi su inmortal e impedecero cuerpo.
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 6d10
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 2, 2, 8, 7, 9
Exitos: 4
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 10d10
Dificultad: 6+
Resultado: 2, 3, 3, 9, 5, 6, 2, 2, 1, 3
Exitos: 2
Aymar tira resistencia para absorver daño.
Motivo: Absorción
Tirada: 6d10
Resultado: 5, 8, 4, 10, 9, 2
Absorción: 6 (Resistencia: 3 / Cota de Malla +3)
Muy bien, no te entra nada.
Te aprovecho que aún estás por acá.
¿En mi próximo turno solo puedo intentar zafarme de la presa? No se muy bien como es la disposición del lugar, pero pensaba empujar hacia algún lado. Quizás patear la pared para tomar impulso.
Sí, tu proximo turno estarás en las mismas. Andrei tendrá que volver a tirar al igual que tú. En condiciones normales podrias hacer lo que dices pero al estar en frenesí actuas como un animal, no te paras a pensar en tomar impulso con la pared. Es más ahora que tienes a Andrei y al mortal a mano lo normal es que te vayas a por ellos porque son la amenaza mas inmediata, si me aprietas más, diria que el que se llevaría tu primer ataque seria el mortal que te ha golpeado con una espada.
Acabado Andrei y el mortal, le seguiria Aspasia y todo lo que se te ponga por delante. Sinto haber posteado por ti, pero quiero terminar con esto rápido, la proxima vez postearás tú.
Un saludo.
Ya, ya lo había leido pero he tenido mucho trabajo y no he podido postear. Una pregunta, no sé como funciona lo del frenesi etc. En teoría si la persona/objeto causante del mismo se quita de la vista ¿Aymer recuperaría el control más facilmente? ¿intentaría perseguirme?
Y lo que es más importante, una vez calmado si nos volvemos a ver ¿tendería a volver a peder el control???
No, si te quitas del medio seguira igual, ahora mismo matará a todo el que se le ponga de por medio. Como su vida está amenazada, matará primero a quienes le atacan y luego a todos los demás sea o no responsable del frenesí.
Cuando te vuelva a ver, tal vez no tire por frenesí, pero dudo que se alegre de verte. El frenesí se puede producir por varias razones :
-Falta de sangre.
-Provocación, ya sea insulto o fisicamente.
-Peligro
A todos los efectos un cainita en frenesí actua como un animal, pierde todo atisbo de conciencia, hasta que finalice el frenesí. ¿Cuando finaliza?. Pues cuando saque 5 éxitos en una tirada de autocontrol, los éxitos son acumulativos, o hasta que yo decida lo contrario.