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Et in Barcino Ego Origins

Escena 3 : Sombras del Pasado

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04/05/2011, 13:39
Director

Notas de juego

Estas a unos 50 metros del callejon.

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04/05/2011, 13:40
Director

Escuchas la voz de un hombre, entrecortada que intenta recuperar el aliento.

-Busco a dos hombres ... un cura y su escolta se trata de un asunto de ... vida ... o muerte-

-Sí, sí, están aquí ... tranquilo buen hombre, pase y tome aliento- responde el carpintero.

-No, lleveme hasta ellos-

Se escuchan los pasos apresurados del hombre y un tintineo metalico, parece que el sujeto lleva armadura y espada.

Notas de juego

No, no reconoces la voz ni el olor.

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04/05/2011, 13:45
Director

Notas de juego

Escuchas pasos apresurados por el pasillo, seguido de un ruido metalico, parece que un hombre armado y vestido con armadura se acerca a toda prisa.

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04/05/2011, 15:02
Andrei Obertus

Notas de juego

Esta tarde posteo para poner sobre aviso a Aymar

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04/05/2011, 18:54
Andrei Obertus

- Un
hombre con espada y armadura, dice traer un mensaje de vida o muerte. Pregunta
por nosotros.
– susurra Andrei mientras se pone en pie lentamente – Viene
como si la vida le fuera en ello.
– se coloca detrás de la silla,
poniendo esta en su lugar pegada a a la mesa con el asiento bajo esta – Estad
preparado por si fuera un farsante.

 

Asiente
levemente a Aymar al cruzar al fin su mirada con la de aquel, tras lo que queda
expectante al discurrir de los próximos acontecimientos. 

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04/05/2011, 18:57
Aymar de Montdragon

El cruzado atisbaba las sombras del pasillo con gesto intranquilo. No le había gustado nada aquella interrupción a horas tan intempestivas, y algo en su mente había hecho sonar la alarma. Quien se moviera entre las sombras de la noche no podía estar detrás de nada bueno. El lo sabía mejor que nadie.

Sin embargo, nada en su persona pareció evidenciar tal cambio de actitud. Mantenía su gesto preocupado pero sereno, y no había ansiedad en sus movimientos. Simplemente se había desplazado hasta una mejor posición para seguir los pasos del carpintero. Todo ello cambió en apenas un instante.

El ruido de su espada al ser desenvainada sorprendió a su compañero Obertus, que notó como el Brujah tomaba posiciones de combate junto al pasillo. Se había parado a un costado de la puerta, dispuesto a tomar por sorpresa a quien quiera que apareciera por aquella abertura.

- Cuidado… - fue lo único que escapó de sus labios. Un susurro quedo y casi inaudible, que solo los Condenados podrían haber percibido.

Notas de juego

No se como es la distribución, pero la idea es ponerme al costado de la puerta, de modo que pueda sorprender el flanco de quien venga por ahí.

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04/05/2011, 19:08
Andrei Obertus

Andrei negó
con la cabeza en dirección al cruzado, haciéndole gestos para que guardara su
espada y se acercara hasta su posición.

- Así
no se comportan los siervos de Dios. Guardad vuestra espada y venid junto a mí, por
favor.

 

Estaba
claro que se sentía muy seguro de su posición y que deseaba mantener el papel
aunque fuera a costa de un poco de riesgo. Al fin y al cabo, ¿qué podía hacer
un único guerrero contra Aymar y él mismo?

 

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04/05/2011, 19:23
Aymar de Montdragon

 

Aymar dedicó un gesto intrigado al imponente monje, y su mirada fue alternativamente a la puerta y de nuevo a su compañero, como si no terminara por decidirse. Finalmente, optó por confiar en la estrategia de Obertus. Hasta el momento, había controlado la situación de forma magistral, así que merecía cierta confianza. Por otro lado, parecía tener mejor oído.

Con un fugaz movimiento, apenas perceptible por ojos mortales, el cruzado guardó su espada en la vaina y se retiró unos pasos de la puerta. Inclinó levemente la cabeza en gesto de asentimiento a la propuesta de su compañero, pero a último momento agregó con un quedo susurro:

- Ya hablaremos largo y tendido sobre como se comportan los siervos de Dios...

 

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04/05/2011, 20:36
Director

Un hombre irrumpe a toda prisa en el taller del artesano, sus ropas apenas ocultan su malla, a su costado una espada, su cabello pelirrojo esta perlado de sudor, sudor que cae por su mejilla.

Detrás, airado por las formas el maestro artesano -¡como se atreve, irrumpir en mi taller a estas horas y sin la menor de las cuitas!- increpa furioso.

El recién llegado lo ignora, clavando su vista en vosotros -mi señora os necesita, corre grave peligro, algo siniestro aguarda en la calle- dice con aprensión.

 

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05/05/2011, 08:01
Andrei Obertus

No era un
olor que conociera, pero nunca antes había conocido al siervo de Aspasia, si
realmente se trataba de él.

En
cualquier caso, la noticia era lo suficientemente inquietante como para
arriesgarse a seguir a aquel humano sudoroso. Si en verdad había algo en la
calle que pusiera en peligro a Aspasia, podría estar esperándolos a ellos
cuando salieron, además de que ahora, la Brujah pertenecía a su manada; un Cazador protegía
a su manada cuando cazaba con ella. Era un principio básico de la supervivencia.

 

Asintió al
hombre, tras dirigir una fugaz mirada a Aymar. Luego se dirigió al maestro
carpintero.

- Continuaremos nuestra conversación más
tarde.

 

Sin más
ceremonia le indicó al supuesto siervo que les guiara.

- Id delante y mostradnos donde se nos
necesita.

 

Fuera lo
que fuera, habrían de darse prisa. 

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05/05/2011, 08:02
Andrei Obertus
- Tiradas (4)

Tirada: 5d10
Motivo: Percepción + Empatia
Resultados: 9, 1, 3, 8, 6

Tirada: 1d10
Motivo: Auspex - Sentido del Peligro
Resultado: 8

Tirada: 7d10
Motivo: Percepcion + Alerta
Resultados: 9, 9, 2, 3, 10, 4, 8

Tirada: 1d10
Motivo: Percepcion + Alerta - Repito 10
Resultado: 4

Notas de juego

Te dejo algunas tiradas, por si son aplicables o necesarias.

Percepción + Empatía para saber si el supuesto sirviente dice la verdad. Le voy a seguir de todas maneras, pero prefiero seguirlo  suponiendo que dice la verdad o que miente, en cuyo caso estaría más sobreaviso de una posible emboscada.

Auspex por si me avisa de algún peligro un par de segundos antes y me da tiempo a reaccionar XD

Percepción + Alerta para representar el estado de alerta de Andrei; ya sabes, es paranoico, y va con todos los sentidos puestos por si en cualquier caso es una emboscada y/o estar pendiente de posibles enemigos "escondidos" cuando vayan y lleguen al lugar.

Ya aplicas tú lo que estimes que procede :)

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05/05/2011, 15:49
Aymar de Montdragon

El cruzado maldijo con lo bajo con un juramento. Había sido demasiado descuidado. De haber sabido que aquel endeble personaje era el protector de la dama Aspasia, nunca habría aceptado dejarla sola en la oscuridad de la calle. Se reprochó amargamente por su estupidez, recriminándose su incompetencia mientras avanzaba por el pasillo con paso apresurado.

Notas de juego

 Maltido Obertus !!!! Siempre me robás los dialogos !!!

Hace cuatro o cinco post que Aymar solo puede contentarse con frases tales como: "Eso !!!!!" o "De acuerdo." o "Estoy contigo". Prefiero dejarlo en silencio antes de que parezca el típico personaje latino que acompaña al protagonista en las pelis de acción.

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05/05/2011, 16:13
Director

El hombre asiente quedo con la cabeza, girando sobre sus talones por donde ha venido, dejando atrás al indignado carpintero, rojo como la grana por tamaña falta de respeto y consideración.

Ya fuera, una fría brisa os recibe, una brisa que os pone los pelos de punta, algo imposible dada vuestra naturaleza.

En un callejón, con la mirada clavada en una esquina veis a Aspasia, ni rastro del nosferatu.

-Mirad- señala el criado de Aspasia con el dedo, al mirar atentamente veis unas grietas que se abren en el suelo.

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05/05/2011, 16:17
Director

Michel, sale a toda prisa de la casa del carpintero, precedido de Andrei y Aymar, el pelirrojo señala una de las grietas que se abre sobre la tierra.

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05/05/2011, 16:19
Director

Notas de juego

El pelirrojo dice la verdad, es el criado de Aspacia.

Escuchas gemidos, procedentes de las grietas, una voz transporata por el sobrenatural viento repite un cantico monotono, no sabes ubicarlo directamente.

Sientes peligro, algo se está depertando, no sabes el que pero te da muy mala espina. De pronto reparas en Aspasia y en su mirada fija, agazapado en una esquina esbozado con una capucha ves a un hombre.

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05/05/2011, 16:22
Director

Notas de juego

Estais los cuatro juntos podeis incluir al resto en vuestros post. Por cierto Fernando está Ofuscado a menos que vuelva a decir lo contrario, tenedlo en cuenta en vuestros posts.

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05/05/2011, 16:55
Andrei Obertus

Andrei corría
tras el criado de Aspasia, atento como un felino a los peligros que pudieran
acechar, pero al girar la esquina del callejón era obvio el motivo de su
interrupción. Aquellas grietas traían el sonido de los infiernos. No se podía
estar seguro de que estaba pasando, pero las evidencias apuntaban claramente a
una invocación y más que probablemente, demoniaca.  En estas situaciones sólo había dos opciones,
o acabar con lo que era convocado o acabar con quien invocaba, y la segunda
solía ser mucho más complicada que la primera. Sin embargo, no era capaz de
ubicar la procedencia de los cánticos.

Lo que si era
capaz de ubicar era la figura agazapada con capucha donde Aspasia estaba
mirando. Puso su mano en el brazo del soldado, para soltarlo rápidamente y
señalar en la dirección del hombre.

- No lo
mates. Necesitaremos interrogarlo.
– le susurró justo antes de
colocarse él mismo la capucha de sus hábitos.

 

Una vez dadas las
indicaciones a Aymar, él se alejó a pegarse a las sombras de la pared. Debía
localizar la procedencia de aquellos cánticos. Era su mejor baza ahora mismo. 

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05/05/2011, 16:55
Andrei Obertus
- Tiradas (2)

Tirada: 5d10
Motivo: Carisma + Koldunica
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 1, 7, 4, 9
Exitos: 3

Tirada: 7d10
Motivo: Percepción + Alerta
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 2, 7, 2, 8, 8, 3
Exitos: 3

Notas de juego

Gastamos 1 FdV para activar Vía Espíritus 1 con 2 éxitos.

Además activo Auspex.

A ver si entre las dos + la nueva tirada de Per + Alerta consigo localizar la procedencia de los cánticos (me resulta demasiado obvio que sea la figura agazapada).

Para la Koldúnica trato de realizar los gestos lo más sutiles posibles y entonar mi propio cántico lo más bajito posible. Quiero minimizar las cosas raras que puedan ver los humanos y tampoco me hace ilusión pregonar que tengo Koldúnica XD No obstante, imagino que mis compañeros se podrán dar cuenta si me prestan atención. Ello, como siempre, a tu criterio jejejeje

 

EDITADO Pd: si cuando localizo al tío agazapado identifico que los cánticos provienen de él, no activo Koldunica, que la FdV no está como para desperdiciarla ni el patio para hacer cánticos y gestos extraños en la calle XD y cambio mi acción a ir a por él, después de Aymar XD

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05/05/2011, 17:08
Aymar de Montdragon
Sólo para el director

Notas de juego

Que diablos me señala el monje????

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05/05/2011, 17:17
Aspasia ibn Abir

Por fin había localizado el origen de los cánticos, justo cuando me volvía hacia allí dispuesta a actuar llegaron el monje y el soldado corriendo, seguidos por Michel, cuyo rostro seguía pálido. Volviéndome les miré y me acerqué a ellos rápido, mis recursos eran limitados para capturar a ese ser pero ellos podrían ayudarme.

- En el callejón, cubierto con la capa, es ése el que está haciendo la invocación- susurré moviendo la cabeza imperceptiblemente. Luego me giré y avancé hacia allí dispuesta a actuar.