Partida Rol por web

GMAT: Gente matándose a tiros

Rojo - Round 1

Cargando editor
21/04/2010, 15:01
Tom
Sólo para el director

Notas de juego

Pues la idea es irme a N103 al lado oeste, como estoy posicionado en la columna de ahora. Pero si me disparan, me quedare en N102 en la parte norte.  

Joder, 4 luces por columna?... no me sale a cuento fundirlas XD ya que para dejar a oscuras solamente una parte de la columna debería reventar la que tengo sobre mi y la de la columna de enfrente... y aun así es probable que se me vea por culpa de las otras luces de al lado mía... :( 

La pared con entrantes y salientes, permite esconderse en ellos? o no son tan prominentes? 

Y creo que no tengo mas preguntas de momento ^^ (remarco de momento )

Bueno, si, otra que tengo para un plan que se me paso por la cabeza como posible. Pongamos que pongo algo en un punto, y yo se exactamente donde esta. Me coloco tras una columna desde donde no veo el objeto en si, pero si que se cuando lo cogen, mueven, o algo parecido. Entonces, según vea que lo mueven, cogen o algo me asomo y disparo. Yo voy a disparar sobre una zona que tengo posicionada, ¿se contaría como que he apuntado o no? o al menos como si hubiera apuntado un turno por eso de que se aproximadamente la zona pero no tengo el objetivo exacto? 

Bueno, ya se me ocurrirán mas ;) 

Cargando editor
22/04/2010, 10:22
Director

Avanzáis según lo establecido.

ROJO - 5 y ROJO - 6 véis a VERDE - 2 avanzar cerca de la pared sur. ROJO - 5, además, ve a VERDE - 1 instalarse en una columna cercana.

ROJO - 4 no ve a ningún verde, aparecen en el mapa por los otros. Por favor, ROJO - 4, actúa en concordancia, ten en cuenta que no ves al enemigo.

VERDE - 2 está a unos 24 metros de ROJO - 5 y a unos 35 de ROJO - 6.

VERDE - 1 está a unos 18 metros de ROJO - 5.

(Las distancias son para calcular penalizaciones).

ROJO - 5 y ROJO - 6 pueden abrir fuego sobre VERDE - 2. Si éste no dispara sobre vosotros o no sale de cobertura en absoluto, vuestro ataque será ineficaz (balas contra la pared). Si os dispara o asoma la cabeza, tenéis un - 2 de penalización extra por cobertura.

ROJO - 6: si decides disparar sobre VERDE - 2, tienes bastantes posibilidades de dar a ROJO - 5. Si disparas, haz las tiradas pertinentes (solo para el director). Si fallas, tira daño igual, por si has dado a tu compañero (esa resolución la tomaré yo mismo.

ROJO -5: Puedes atacar a VERDE - 1 con las mismas condiciones que a VERDE - 2. Si no atacas a VERDE - 1, éste no podrá dispararte; estas detrás de la columna.

Las ubicaciones de VERDE - 2, VERDE - 1 y ROJO - 5 están 'falseadas' en el mapa. En realidad están detrás de las columnas, pero los he puesto ligeramente desplazados para que sepáis cómo os habéis visto.

Notas de juego

Mapa:

Los que tengáis Movimiento inferior a 4, tardáis de ahora en adelante 2 turnos de saltar de columna en columna. Ya podemos decir que os encotráis en situación de combate.

Cargando editor
22/04/2010, 10:47
John Wuthman
Sólo para el director

uso 2 acciones para apuntar a verde-1, le disparo y luego me oculto en mi columna en el lado norte

Notas de juego

te dejo a ti las tiradas

Cargando editor
22/04/2010, 16:02
Sabu
Sólo para el director

Vale voy a disparar a verde 3. hago tirada y tu la interpretas!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: dar al verde
Resultado: 4

Cargando editor
22/04/2010, 20:49
Tom
Sólo para el director

Camino atento, no faltara mucho para encontrar a los verdes. Mi cabeza va pensando como intentar evitarlo, pero me temo que no va a ser posible... así que intento realizar estrategias... lo malo es que con tanta luz es muy fácil que me vean, aunque no haga ruido...

Notas de juego

 Me muevo al lado oeste de N104 con las mismas premisas que siempre: si veo a mis compañeros me muestro no hostil, si me apuntan me escondo, quedando del lado norte de la columna donde me encuentro ( N103) 

¿No escucho a ningún enemigo no? :P

Y cuando puedas resuelveme las preguntas que te hice antes en el anterior post ;)

Cargando editor
22/04/2010, 20:59
Director

Notas de juego

Me tengo que ir volado a currar. Estoy meditando las respuestas; esta noche te doy información... ¡me haces pensar, maldito! XDDDD

Cargando editor
22/04/2010, 23:25
Director
Cargando pj

TURNO PRIVADO


Te asomas al costado de la columna para disparar sobre Verde - 1. Está agachado, apuntando su arma contra tí. Abrís fuego simultáneamente.

Tu bala impacta sobre el cuerpo de Verde - 1. Su sangre salpica el suelo detrás de él. Su arma sale volando de su mano. Eres consciente de que su arma no se ha disparado, aunque él tratara de hacerlo. Tiene la pistola lejos, en la siguente columna al norte; está desarmado.

Una bala surca el aire desde el norte, pasando a escasos centímetros de tu espalda e impactando contra la pared sur del fondo, justo donde, un segundo antes, estaba Verde - 2.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Puntería
Dificultad: 5-
Resultado: 4 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Puntería
Dificultad: 5-
Resultado: 8 (Fracaso)

Tirada: 6d10
Motivo: Daño
Resultados: 1, 9, 2, 1, 10, 3

Notas de juego

Tirada: Puntería 7, apuntas dos acciones de combate (menos sería estúpido!), a 18 metros (0 de modificador), con cobertura para Verde - 1 (- 2) = 5.

Has sacado 4, le has dado. (No sé porqué, me ha tirado una segunda vez, sacando un fallo; no cuenta) A esa distancia, con una pistola, el daño es de 6d10: 26 puntos de daño se lleva Verde - 1 de tu pistola. Te edito ficha para quitarte una bala.

Te pongo el turno privado para no pulbicar las tiradas. Ahora posteo el turno general.

 

Cargando editor
22/04/2010, 23:35
Director

TURNO PRIVADO


Disparas sobre Verde - 2 (No es el 3, imagino que lo pequeño de la imágen confunde un poco, sorry!). Apuntas, disparas... pero es tarde, Verde - 2 se ha escondido tras la columna. Tu bala surca el aire, pasando muy cerca de Rojo - 5.

Notas de juego

Disparo: Una pistola, a larga distancia (más de 9 metros), apuntando dos acciones de combate (modificador = 0), Verde - 2 con cobertura (modificador = -2) Tu puntería es de 9. 9 - 2 = 7. El disparo impactaría... si Verde - 2 se hubiera asomado aunque fuera un poquito.

Te pongo esto por privado para no compartir las tiradas. Ahora publico el turno general.

Cargando editor
22/04/2010, 23:53
Director

TURNO


Rojo - 5 dispara sobre Verde - 1... e impacta.

Rojo - 6 dispara sobre Verde - 2, pero éste consigue ponerse a cubierto antes de recibir el balazo. El disparo no da a Rojo - 5 por muy poco.

Rojo - 4 se mueve según lo establecido.

Los Verdes a los que veíais se han puesto a cubierto. No sabéis a ciencia cierta dónde se encuentran, sólo su última posición. (Ver mapa del turno anterior).

El estampido de los disparos resuena en la sala, impidiéndoos escuchar nada más.

Notas de juego

Mapa:

Cargando editor
23/04/2010, 00:03
Tom
Sólo para el director

Notas de juego

 Yo me había puesto del lado oeste ( lo del lado norte era si me apuntaban mis compañeros) ¿o me has puesto del lado norte por los disparos? XD

Cargando editor
23/04/2010, 00:17
Director

Notas de juego

Oh, dioses! Tengo horchata en lugar de materia gris, se me pira la olla demasiado. Igual, no te cambia el movimiento, y casi te compensa más estar al norte. Fallo mío, pero la ventaja es tuya. En un rato te posteo respuesta a todas tus preguntas.

Cargando editor
23/04/2010, 01:18
John Wuthman
Sólo para el director

Avanzo cubriendome hacia N5O5, intentando localizar a Verde-1 o su arma. Miro también al suelo para ver rastros de sangre.

Cargando editor
23/04/2010, 01:24
Director
Cargando pj

Notas de juego

Mañana te posteo la resolución pero... ¿en qué lado de la columna te pones? Si no lo especificas, te ubicaré en el lado oeste, y puede ser crucial.

La pistola cayó en el lado sudeste de N5O6. Lo has visto con bastante claridad.

Cargando editor
23/04/2010, 10:25
John Wuthman
Sólo para el director

Notas de juego

No, ponme en el lado norte

Cargando editor
23/04/2010, 12:40
Tom
Sólo para el director

Escucho el estruendo de los disparos a mi derecha mientras me dirijo a la siguiente columna - ya empieza... -. Agarro con fuerza mis pistolas, echándolas hacia arriba, dispuesto a disparar a cualquier verde que me encuentre en el camino - es él o yo... es él o yo... - intento concienciarme. 

Espero que a mi aun no me hayan visto, entonces igual los puedo cazar por la espalda. Flanquearlos a ellos antes de que nos lo hagan a nosotros... cosa que es mas probable dada la diferencia de numero de un equipo y otro. - joder... no quiero morir... pero, esta sensación... empieza a gustarme- Pensé, notando los nervios y la adrenalina en mi cuerpo¿Y no era de esperar que un casi adicto a los deportes de riesgo pudiera disfrutar con un juego así? 

Notas de juego

Que poco me gusta como estamos colocados XDD

Me muevo a N105, en la parte norte. 

Cargando editor
23/04/2010, 13:13
Sabu
Sólo para el director

Pues me voy a poner en la zona sur de mi columna...

Cargando editor
24/04/2010, 22:19
Director

TURNO


Os movéis según lo indicado.

Rojo - 4 ve, a lo lejos, a Verde - 4, quieto junto a su columna. 

Rojo - 5 tiene una visual estupenda de Verde - 1, sentado en el suelo, tapándose la herida de bala con los dedos.

Notas de juego

Mapa:

Cargando editor
25/04/2010, 10:53
John Wuthman

Notas de juego

Acciones contra VErde-1:
Apunto
Disparo
Apunto
Disparo

P.D: si me sobran las dos ultimas acciones por si muere trato de cger su pistola, o si la tengo cerca la cojo

Cargando editor
25/04/2010, 12:36
Tom
Sólo para el director

Notas de juego

Me muevo a N206 si es posible, y sino a N106

(tengo prisa asique eso es todo : ( )

Cargando editor
26/04/2010, 21:37
Director

TURNO


Os movéis según lo indicado.

Rojo - 5 dispara una vez sobre Verde - 1, impactándole en la cabeza y matándole en el acto.

El mensaje de la radio cambia.

Notas de juego

Mapa: