Partida Rol por web

HACKMASTER

la posada del cuervo rojo/ciudad de Dynaj

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17/09/2010, 00:26
niarek

Notas de juego

Xhu`Kel... + 1 HON.... te sientes gratamente reconfortado de que se reconozca públicamente tu evidente maldad... qué pena que nadie más lo aprecie con tanta claridad (excepto tus víctimas, claro)

Arimindén... -1 HON... te sientes un poco tonto regañando a un Caballero Oscuro... ¿sabes?... como si viniera el comando G a regañar a Zoltar, o Koji al Dr Infierno... te sientes un poco así... a un ente del mal se le teme, se lucha contra él, o se une uno, se avisa a las Naciones Unidas...

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17/09/2010, 00:39
Alfred (7/0/-1(-5*))

 Dizculpad, en ezta ciudad no hay gremio de aventureroz? podría zer un buen lugar donde encontrar ayuda o donde recibir máz información del templo.

 

Alfred escucha la conversación entre ambos con gesto curioso...

 

Y de todoz modoz eze templo tendra líderez, no? igual zería pozible zecueztrar a uno de elloz e intercambiarlo por loz demaz. Aunque puede que zolo zean tonteriaz... no ze, que oz parece?.

 

 

 

 

Notas de juego

 Vaya dos nenazas, yo ya habría soltado el primer mamporro...

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17/09/2010, 02:16
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

Arimindén... -1 HON... te sientes un poco tonto regañando a un Caballero Oscuro...

Me siento un poco tonto jugando con este alineamiento en general mientras los demás pueden hacer lo que les apetezca, pero bueno, me acostumbraré supongo...

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17/09/2010, 02:30
niarek

Notas de juego

 XDDDD no te pongas así, hombre... habitualmente la reprimenda funciona... y estás llevando tu personaje muy bien.

El caballero oscuro es el paladín del mal.... y tus reprimendas le divierten, qué vamos a hacer

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17/09/2010, 12:26
Arimindén Galimátias (1/0)

¿Gremio de aventureros...? - pregunto, algo dolido aún por la actitud de Xhu`Kel - La verdad es que no estoy seguro. Podríamos buscarlo, quizá sirva de algo.

Sobre sus líderes, sólo sabemos de uno, al parecer muy poderoso. Si hacemos caso a mi congregación, tan solo la búsqueda de la inmortalidad le separa de sus objetivos. La busca en las profundidades de la tierra, pero nada más diré, por el momento, sobre eso.

Lo que puedo asegurar es que está bien defendido, no menos de doscientos acólitos salieron por sus puertas a nuestra captura. Imposible entrar directamente, habría que encontrar otra vía.

Pero debo descansar, la noche ha sido larga y ayudaré poco si no duermo y rezo un poco. Quizá podáis hacer algunas averigüaciones en mi ausencia. Nos veremos aquí al comienzo de la tarde, si queréis...

Notas de juego

Ari se va a dormir para memorizar hechizos, ya que los ha gastado todos, dejando la labor detectivesca en manos de sus compañeros.

 

 

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17/09/2010, 12:34
Arimindén Galimátias (1/0)

Notas de juego

¿Has ido a ver al vagabundo ese que comentó Adreim?

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17/09/2010, 15:24
niarek

Llegas al dormitorio que os han asignado... tiene una cama por cada miembro del grupo. Todo está tranquilo, y te tumbas a relajarte un poco... un sueñecito breve te vendrá de maravilla para luego poder concentrarte mejor en tus rezos...

Estás  ya tumbado, mirando al techo... todo es tranquilidad. Cuando te das cuenta de que alguien está escondido en el armario... ha sido un crujido, no sé... pero es suficiente como para que no te sientas solo.

Lo mismo parece haber sentido tu visitante, porque con un portazo sale de su escondite...

Mientras te sientas en la cama asustado y asombrado, ves una figura con un traje indefinido, con pantalones y una túnica corta, de color oscuro y embozada.... pasa tan deprisa que no puedes apreciar nada más... antes de que te puedas levantar, alcanza la puerta de la habitación, y sale...

Oyes unos pasos en el pasillo mientras se aleja, muy leves...

- Tiradas (2)

Tirada: 2d10
Motivo: Sorpresas Ari, L
Resultados: 6, 10

Tirada: 2d10
Motivo: Inis Ari, L
Resultados: 10, 6

Notas de juego

 Sorpresas: No

 

Te lleva 4 segmentos de ventaja.

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17/09/2010, 17:40
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director

Al darme cuenta de que no le daría alcance, regreso a la habitación. Apuntalo la puerta cuidadosamente con uno de los camastros y compruebo las ventanas.

Busco otras posibles entradas, y en especial en el armario por si mi visitante hubiera dejado alguna pista.

Como supongo que no encontraré nada vuelvo a acostarme.

Notas de juego

¿Me recuerda a alguien que conozca?. La estatura, las ropas...

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17/09/2010, 22:46
Alfred (7/0/-1(-5*))

 Y entonces Xhu`Kel, tienez alguna idea de como podemoz ayudar a los demáz? existe el gremio de aventureroz? algún otro culto que pueda ayudarnoz?


La verdad es que no conozco la ciudad y necesitaría que me guiazez.

 

Tras esto Alfred empieza a caminar ya  buscar quien pueda indicarle donde están dichos lugares.

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17/09/2010, 23:57
niarek

Notas de juego

 El tipo era bajito, delgadito y muy ágil... y el aspecto como ya te he descrito.

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17/09/2010, 23:57
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director

Notas de juego

Por si acaso avanza mucho la cosa, ya que no podré postear hasta el domingo noche o el lunes, Ari intenta descansar, luego va en busca de Alfred y Xhu`Kel para ver si hay alguna novedad.

Si sigue sin haber nada de nada, tratará de investigar por su cuenta, aunque no tiene ni idea de por donde empezar.

Memoriza Santuario, Curar Heridas Leves y Detectar el Mal.

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18/09/2010, 00:05
niarek

Notas de juego

 Vamos a ir aligerando la cosa y subiendo de nivel...

Hasta que no se solucione lo de vuestros compis no se supone que os dedicais a ello, pero vamos haciendo los números y los aplicamos en el momento que toque...

Si la cosa sale mal, y os salpica la mierda y morís todos, pues habrá sido una buena práctica, jeje...

Así que al tajo: poneos con el proceso que sale en el manual y lo vais apuntando aquí para que yo lo vea, tiradas incluidas...

... que los dados queden donde caigan.

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18/09/2010, 00:15
niarek

Notas de juego

Puedes mirar en la escena MAPAS una vista general de la ciudad... para que te hagas una idea de dónde estás.

 

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18/09/2010, 08:38
niarek

Notas de juego

 A ver, preciso:

por post dirigido a mí, si es que no quereis que se vean las tiradas, en la escena ficha de personaje.

Alli iremos guardando todas las subidas de nivel.

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18/09/2010, 20:46
Alfred (7/0/-1(-5*))
Sólo para el director

 Muy bien, esta es la idea. Los tipos estos del templo tendrán que comer y para ello irán al mercado. Quiero pasarme por allí a investigar quienes compran, cuanto, en que sitios... quiza colarnos por las cocinas sea una opción.

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18/09/2010, 22:18
niarek

Notas de juego

 OK, te lo miro... estos van a estar muy ocupados subiendo de nivel unos días, así que si tienes suerte, a lo mejor les sorprendes con una información sabrosa....

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18/09/2010, 22:30
niarek

 Xhu'Kel permanece silencioso mientras el monje se acerca a la salida de la posada... la puerta al edificio está al lado.

El monje se para un momento para que pase un viajero que entra... le saluda haciendo una inclinación, cuando de pronto sale de la posada una joven corriendo sin mirar por dónde va...

Se lanza directamente en los brazos del monje, al que casi atropella.

Por un momento os quedais mirándoos sorprendidos el uno al otro, asombrados de no haberos dado en las narices... la joven va vestida con pantalones oscuros y una túnica corta, ceñida con un cinturón, y lleva un gorro de tela informe en la cabeza... si te ha llamado la atención por algo, aparte de que casi os chocais, es porque se le escapan unos pelos debajo del gorro y ves que lo tiene blanco, es albina.

Murmurando algo incomprensible, sigue corriendo hacia la calle, en dirección a las callejas...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: surprise Alf, descon
Dificultad: 3-
Resultados: 9, 9
Exitos: 0

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18/09/2010, 22:48
Alfred (7/0/-1(-5*))

 Maldita zea mujer... un poco de ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

 

Alfred se queda atónito viendo como la mujer sale corriendo.

 

Me cago en.... la maldición muere en sus labios segun sale corriendo tras la figura y revisando sus bolsillos... al menoz dizculpate!!!!

Notas de juego

 Hala ya me tienes corriendo

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18/09/2010, 22:53
niarek

 Xhu´Kel, aún sin decir palabra, contempla cómo el monje desaparece en pos de la chica...

Notas de juego

 Te he editado el mensaje... Arimindén se subió a rezar para recuperar sus conjuros, y no está junto a vosotros.

 

Te paso a la escena callejones casares

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19/09/2010, 21:21

Un carruaje de difuntos se para delante de la posada del cuervo rojo, y curiosamente no vienen a llevarse a nadie, sino que arrojan a un hombre desnudo al suelo de la calle atado y con un saco en la cabeza, lo liberan de sus ligaduras y dejan a su lado un gran bulto con armaduras, armas y otras cosas envueltas.

Un clerigo de habito negro le quita el saco de la cabeza y se va en el carro azuzando los caballos con su latigo dejando al prisionero libre delante de la puerta de la posada.

Es Adreim, el drow albino.