Ñé
Motivo: Emprah save me
Tirada: 1d100
Resultado: 23 [23]
Chicos estoy en primera linea de urgencias como buen descastado doblando y redoblando turnos, no voy a poder leer nada siquiera, espero que cuando esto acabe pueda postear, sus quieroo feliz fin del mundo :*
1 Mascara de gas
1 Dosis de spook
1 Dosis de salught
1 Cepo
Este equipo adicional es el que se da para la misión, al acabar se devolverá sino ha sido usado (por el spook)
La ultima tirada d100 sobraba, postee de memoria sin mirar el manual, al obtener
que queréis pillar como objeto extra? Creo que una montura para gancho nos ayuda a todos, especialmente si vamos a luchar en la colmena
Yo recién empecé la semana pasada a incorporarme a las partidas, y veo que justo empezamos escena nueva en esta escena.
Podríais compis, explicarme un poco como va la mecánica del combate, donde encuentro los mapas, y como resumís el papel de nuestra legión en la primera escena?
Gracias
Vale, como resumen:
- El combate funciona como todo el sistema, con d100. En el caso de tu pj, es aun más sencillo porque usas lanzallamas. Tu arma dispara un cono de 50 casillas que da a todo lo que quede dentro (ellos tienen que tirar esquivar, tu no tiras para dar) y les haces tu daño (1d10+5) a todo lo que haya dentro y le prendes fuego mientras ries como un maníaco. Si quieres pegar cuerpo a cuerpo, pues es una mecanica diferente que usa tu HA y un arma melee, pero suelen ser dos o tres tiradas. Realmente usar el lanzallamas es lo más sencillo, solo tienes que acercarte y freír.
- Este combate ha sido pues aterrizar, ver llegar a los tiranidos por detrás y correr para que no nos comieran a todos. La mayoría de hordas penales han pencado, de nuestro sector hemos sobrevivido nosotros tres y gracias. Los mapas están en la natilla, malar pone enlaces en cada turno por si quieres verlos. Como resumen de nuestro papel.
- He estado dando vueltas a lo que nos puede servir a los tres y tengo un par de propuestas:
- el ya mencionado gancho para el arma. Con eso podemos trepara sitios y, a malas, es una ballesta que deja a alguien enganchado, puede ser útil a todos, se puede poner en las armas que usamos los tres y es razonable a nivel de disponibilidad.
- un screamer, que nos avisa si hay tropas en sigilo cerca, eso podría servirnos si tenemos que avanzar por la jungla llena de tiranidos en sigilo, es como una alarma portatil
- Un casco de mundo feudal. No llevamos nada en la cabeza, estaría bien tener algo de protección ahí y el casco ese es lo mejor que nos podemos permitir.
El gancho está bien, el casco o lo veo, y somos penales, no necesitamos screamer, lo que se nos eche encima que así sea. Vería mejor unos transmisores o comunicadores, hemos estado desconectados, por así decirlo, del resto.
unos microbreads tambien lo veo bien, no tienen mucho alcance, pero pueden valer.
Pues ya que somos carne de cañon, elegiría el screamer, antes que nos revienten.
Veo, decidme si me equivoco, que estamos en una colmena paradisiaca donde los rasos tenemos un rato de descanso?
Así es.
De todas las opciones planteadas, todas son viables, así que escoged.
Pues por mi el screamer o los microbreads estan bien, ya me haré yo un casco
Es normal que aún no haya leído ningún mensaje en la escena de Yhemek? :'(
No te estreses, cuando se juntan tantos mensajes es normal. Hay muchisimos jugadores. Empieza por los de master y luego ya si eso rellenas los huecos, el master hace resumenes de lo que pasa incluyendo acciones de jugadores.
Pensaba que seguías out. Esta tarde lo arreglo
Fixed
Ve poniéndote al día y preguntando las dudas
En Julio el apocalipsis llegó a su clímax, pero ahora que ha pasado y con vistas a convertirme en un ermitaño retirado, vuelvo a la legión penal con ganas de echar fuego sobre esos putos xenos. ¿La lista de soldados ha mermado mucho? ¿El puto Pater Queridísimo Pater Nostrum sigue vivo?
Con otro jugador, pero sigue jeje