Partida Rol por web

Huesos y quitina [+18]

[Capítulo IV] - El desierto os hará libres

Cargando editor
25/07/2022, 12:34
Hermana Judith

Judith optó por seguir al grupo en busca del VIP y más enemigos que purificar. Tenía ganas de salir ya de ese maldito lugar que parecía abandonado de la mano del Emperador, pero aún le daba vueltas a que algo les guiara allí. ¿Era tan importante esa persona o tal vez habían confundido las señales?

Notas de juego

Iniciativa: 5

Media Acción

Media Acción

Camarada

HP

Daño


Heridas: 17/17

PD: 2/3

Equipado: Multicañón de Fusión

Rifle bólter: 24/24 [4]

Pistola bólter: 8/8 [2]

Cañón de Fusión: 09/12 [2]

Granada frag: 2/2

Granada krak: 2/2

Rosarius: Valor de Protección 50. Los aliados a 10m del portador del rosarius obtendrán un +10 a las tiradas de resistir miedo y supresión.

Cargando editor
25/07/2022, 20:46
Hermana Aurestia Aquilina

A pesar de la rápida destrucción de su primera emboscada, el enemigo seguía atrincherado en el edificio y esperándolos. El atronador sonido del bólter pesado fue como música para los oídos de Aurestia, puesto que significaba que todavía podía purgar más en Su nombre. Dejó a los soldados de la guardia reaccionar a su modo ante la posición artillada, ella tenía claro que iría a eliminarla para dejar via libre al resto por el pasillo. Confiando en su servoarmadura y la bendición del Emperador a los que creían en Él, salió como una exhalación por la puerta, corriendo por el pasillo mientras gritaba, la espada encarada hacia adelante, buscando ensartar al primero que se le pusiera delante.

Notas de juego

Iniciativa: 15

Acciones: Carrera a tope de power hasta el final del pasillo (hasta 72 metros puedo), intentando trabar al bólter pesado


Heridas: 13/14

PD: 3/3

Rifle bólter: 24/24 [4] (un cargador con 18/24)

Pistola bólter: 8/8 [2] (un cargador con 4/8)

Pistola de plasma: 10/10 [2] (un cargador con 1/10 y otro con 4/10)

Granada frag: 2/2

Granada krak: 2/2

Cargando editor
25/07/2022, 23:40
Hermana Varinia

La hermana Aurestia pasó por el umbral de la puerta como una exhalación antes de que Varinia pudiese pronunciar un Sacro Imperator. Impetuosa como todas las Serafinas, la sororita hacía lo que mejor se le daba a esa rama de su orden: cargar directamente contra el enemigo.

Varios de los soldados habían lanzado ya granadas, así que desde su posición ventajosa al lado de la puerta, la palatina juzgó más sensato asomarse para localizar a los servidores de arma pesada o los sensores que le permitían identificar a sus objetivos, si se trataba de un arma automatizada. Preparó su pistola de plasma, dispuesta a neutralizar la amenaza. ¡Hermana Judith, hacedme el favor de eliminar ese bólter pesado!- le gritó por el comunicador cuando vio que ésta se unía a ella.

Notas de juego

Iniciativa: 12

Acción completa: apuntar (+20 al siguiente turno)

Acción libre: fuego de cobertura.

Orden al pardillo: a cubierto.


Equipo:

Rifle bólter: 24/24 [4 cargadores + 1 incendiario]

Pistola bólter: 8/8 [2 cargadores]

Pistola de plasma (mano derecha, ambidiestra): 6/10 [2 cargadores]

Espada de energía (mano izquierda, ambidiestra)

Espada sierra

Granada frag: 2/2

Granada krak: 2/2

Granada incendiaria: 1/1

Rosarius: Valor de Protección 50. Los aliados a 10m del portador del rosarius obtendrán un +10 a las tiradas de resistir miedo y supresión.

Reliquia Sagrada: +10 tiradas de voluntad, talento Fe Inquebrantable y -1 puntos de corrupción ganados para toda la unidad.


Heridas: 16/16

PD: 3/4

Cargando editor
26/07/2022, 12:22
Adler "Chollos" Stark

Parecía que el Pater con su ímpetu había activado la primera de las emboscadas que les iban a esperar en su avance. Desde luego si el sacerdote quería abrir paso y comerse todas las trampas por él perfecto.

Ahora solo faltaba descubrir si las trampas y emboscadas que iban a encontrar eran cortesía de los mutantes o del VIP defendiéndose del ataque de los mismos.

Invariablemente quedaba claro que era hora de que las armas pesadas abriesen paso.

Así pues, comenzó a correr hasta el lado de la sala donde se encontraba el Sacerdote del Ministorum, con la idea de ponerse en cobertura para poder encontrar el momento de disparar a la posición donde se encontraba el bolter pesado.

Cargando editor
26/07/2022, 15:29
Contagem Lidio Gomes

Lido miró a Sanguine sobrevivir de milagro a la ráfaga sin inmutarse. Luego decidió reservar sus granadas al ver a varios compañeros correr hacia los enemigos. Sin saber lo que había, era una temeridad arriesgarse a matar a más camaradas que criaturas abyectas de las que había en estos túneles.

Miró pues a su ordenanza, quien entendió la orden perfectamente y activó el auspex, aunque nuevamente no mostró señal alguna.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acciones:

-Usar auspex hacia el origen del fuego.

-Preparar media acción

Bonos:

-Formación de combate: +1 iniciativa. Pueden usar BI de Lidio (4) en lugar del suyo (sólo Hidalgos).

-Presencia radiante: +10 vs miedo e intimidación (todo aliado que vea a Lidio).

-Sin casco: +5 empatía. Sin protección cabeza

-Inspiración heróica: +10 a la primera acción (todos los aliados) 3/4 turnos.

-¡A por ellos! +4 al daño -/4 turnos

Equipo:

Espada de energía (en mano buena)

Pistola bólter (en mano mala): 6/8 [5]

Rifle láser: 60/60 [2]

Granada frag 3/3

Granada krak 3/3

Heridas: 13/13

PD: 1/2

Cargando editor
26/07/2022, 18:55
Hermana Ceres

Acabó de tratar a Alfonse de Santiago, pero para este no hubo unas palabras de ánimo, pues no hubo tiempo, todo se puso en marcha y nada mas dieron un paso adelante empezaron a recibir fuego, Ceres busco con la mirada a su escuadra y dciendole de forma escueta a su ayudante Maria:
”Conmigo!” 

Corrió a parapetarse al lado de varinia. No tenía localizado al enemigo, así que eso era lo mejor que podía ahora mismo.

Notas de juego

Iniciativa: 6

Acciones: Corro a ponerme en cobertura al la do de Varinia

(+10 apuntar+10 inspirar ,+10 predictor de movimiento, +10 corto alcance ,+5 salva , 49 base
74/64 no doy

Equipo:

Bolter, 21

Pistola Bolter, 8/8

Rifle Fusión,  5/5

Granada Crack, 2/2

Granada Fragmentación, 2/2

Heridas: 15/15

PD:1/1

Cargando editor
27/07/2022, 01:17
Novalee Custer

Por ahora habíamos ido de emboscada en emboscada y el pasillo que teníamos que cruzar para llegar a la otra puerta, era una emboscada de manual. Justo ahí es donde el enemigo se había parapetado para hacernos polvo nada mas sacásemos la cabeza y eso es lo que estaban haciendo.

- O nos jugamos todo a que las armaduras pesadas hagan lo suyo, o corremos para pasar a la puerta del otro lado y eso es un acto de fe verdadera. 

Notas de juego

Avanzo hasta la puerta de marras. Creo que estoy algo lejos del combate ahora mismo. 

Cargando editor
28/07/2022, 16:12
Bender McKnife

Bender guardó el áuspex de nuevo y sacó el láser largo. Poco a poco, sus herramientas de diagnóstico y su implante autosanguine iban resolviendo la cascada de errores que habían provocado las granadas, estabilizando su sistema. Sin embargo, no tenía el mismo margen, ya que algunas reservas de sustáncias se habían agotado por completo y necesitaría tiempo y reposo para reponerlas. En general, necesitaba tiempo y reposo, pero no podía dejar que la porquería siguiera infestando el sistema de la venerable fortaleza. No estaba bien.

Además tenía que hacerlo deprisa. El tractor seguía ahí fuera bajo la tormenta, y si bien era una maquina de una robustez impresionante, el manual de mantenimiento desaconsejaba fuertemente las largas temporadas a la intemperie. No estaba bien.

Notas de juego

Iniciativa: 16

Acciones:

Vuelvo a guardar el auspex y saco el longlas

Equipo:

Longlas, 60/60

Pistola láser, 30/30

2 frag

2 krag

Heridas: 9/9

PD: 2/2

Cargando editor
30/07/2022, 10:37
Nilsa Solveig

Las especialistas dejaron que los que llevaban armaduras pesadas pasaran delante, mientras ellas se posicionaban para intentar tener un disparo claro contra quien les estuviera acribillando. Era increíble que el Pater no hubiera salido esparcido por el pasillo, dada la potencia de las balas, sin duda, un Bólter pesado por la cadencia y el sonido. 

- Podría ser un arma automática. Está en un enclave adecuado para ello. Es muy posible que no exista operador al que abatir. Quizá el sacerdote pueda comprobar si es una defensa automática y desactivarla. - dejó caer cerca del Teniente, por ahora el mando había demostrado tener mucha cabeza y sentido común, pero cargar de cabeza contra un pasillo que pudiera estar lleno de armas automáticas y trampas explosivas, no era de las mejores ideas. 

Notas de juego

Avanzo buscando cobertura para disparar desde la puerta ha lo que sea que nos está disparando, y apunto. 

+10 siguiente turno. 

Cargando editor
30/07/2022, 13:11
Magíster Sabre Rose

Sabre Rose salió despedida hacia delante, sus piernas propulsándola hacia la fuente de disparos con la soberbia y confianza propia de Brilaria.

- Muerte a los enemigos de El Emperador ¡A la carga!

Sólo en el último tramo buscó cobertura a menos que llegase para trabarse en combate cuerpo a cuerpo contra los monstruos mutantes.

Notas de juego

Iniciativa 10 (+1 de Gomes) = 11
Acciones Acción completa: Correr hacia delante para buscar a un enemigo al que atacar,
si es posible, acabar detrás de cobertura
Tirada  
Resultado  
Daño   Penetración  
Equipo Espada de Energía  C/C 1d10+3*+5E Pen: 5
P. Bólter C.O. Mun: 8/8 T/2/- Cargs: 2 30 m. 1D10+5X    Pen: 4
G. Frag 3/3 1 6 m. 2D10X Pen: 0
G. Krak 3/3 1 6 m. 2d10+4X Pen:6
Campo Refractor Anulado: 30> [¡ARREGLADO!]
  Casco Rostro expuesto  
 
Heridas: 14/14 [Ya sanada, imposible curar de nuevo] PD: 1/1
Cargando editor
30/07/2022, 18:25
+++ Director +++

Los Imperiales no se decidían a como actuar, el pasillo era, como poco, una zona de muerte, por lo que Krane optó por cubrir la entrada por si algún enemigo se atrevía a entrar. Nilsa salió al pasillo, el cual no gozaba de cobertura alguna, por lo que, aceptando ese hecho, apuntó en la dirección en la que se encontraba el bolter pesado. Bender preparó su arma larga y Aurestia corrió por el pasillo para acabar con los enemigos del Imperio, sin embargo, su avance se quedó corto, quedando expuesta por completo. La sargento Novalee cerró filas junto al teniente, siendo seguida muy de cerca por Chollos, el artillero pesado de su escuadra. Tania corrió como Nilsa, apostándose en la pared de enfrente sin activar la puerta, mientras que Vaniria la siguió para hacer lo mismo, apostarse para abrir fuego; Andiara lanzó una granada a ciegas que fue rebotando por el pasillo hasta detonar sin efecto alguno, haciendo que Sabre aprovechara ese momento, creyendo que podría haber provocado alguna reacción en los defensores, para salir corriendo con el sable listo para ensartarlos, sin embargo, le pasó lo mismo que Aurestia, y quedó tan expuesta, que un aberrante, apostado en el pasillo perpendicular al que cruzaron, cargó contra ella alzando su pesado martillo hidráulico listo para aplastar su cabeza mientras gruñía con estridencia.

Alfonso salió corriendo para seguir a su Maestra de Sakto, corriendo para apoyarla; cuando fue capaz de ver a la criatura que cargaba contra Sabre, apretó los dientes clamando el noble arte que da vida a su mundo natal - ¡Sakto! ¡Sakto! ¡Sakto! - el grito no quedó sin respuesta, aunque él no fue su objetivo, sino Aurestia, el bolter pesado apuntó contra ella y dispararon una certera salva que podría acabar con su vida, mientras que los otros dos cultistas dispararon ráfagas contra ella con sus armas automáticas; esas armas de poca potencia poco tenían que hacer contra una servoarmadura ligera santificada. El Teniente animó a todos con su directa y escueta retorica, sin embargo, no se atrevió a lanzar la granada, primero porque no llegaba, segundo porque podría dar a Alfonso. El pater seguía bloqueado, por lo que pudo avanzar unos metros; siendo justo en ese momento cuando El Contagem, trató de usar el auspex, pero el aparato se negó a obedecerle, justo cuando Ceres lo rebasaba para ir en pos de su palatina, Vaniria; Judith avanzó hasta la puerta y ahí se quedó, esperando un momento más propicio para salir.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Turno 6

Bonos

  • A por ellos activado
  • Inspirar

Bonos enemigos

  •  

Info

  • Aberrantes +10 a ser impactados
  • En el pasillo no hay luz, por lo que se considera a oscuras

Consejo: No perdáis el tiempo disparando a las barricadas, pierden 1PB cada vez que se sobrepasa su PB total 

Recordatorio: Los que tenéis campos de energía, primero se tira el campo y luego la reacción en caso de fallar el primero.

++++Mapa++++

Orden Nombre Ini Vida PD's Comentarios
1 Krane 18      
2 Nilsa 16      
3 Bender 16 9/9 (C)   Pardillo herido
4 Aurestia 15 14/15   Como no puedes volar al no activar los retros que es media acción, corres completa. Si no esquivas recibes, en orden: 16-9-15 de daño bruto con PEN 5
5 Novalee 15     Pardillo herido
6 Chollos 15      
7 Fred 14 14/14 (C)   Pardillo herido
8 Tania 13   1/1 PNJ
9 Vaniria 12     No estás fuera, por lo que o mueves con media y apuntas media o no se xD, te hago eso por el momento.
10 Andiara 11      
11 Sabre 11 14/14 (C)   Si no salta campo, paras o esquivas, recibes 28 de daño bruto con PEN 4
12 Aberrantes 11      
13 Alfonso 10 11/11(C)   PNJ
14 Cultistas 10      
15 ?¿?¿? 10      
16 Robert 9      
17 Mathis 9     Pardillos heridos
18 Sanguine 8     Suprimido
19 ?¿?¿? 8      
20 Hains 8      
21 ?¿?¿ 7      
22 Lidio 7     No puedes preparar media acción
23 DR 7 14/14(C)   Pardillo herido. 
24 Ceres 6      
25 Judith 5      
Cargando editor
30/07/2022, 20:56
Contagem Lidio Gomes

¡Sabre, no...!, pensó el Contagem al ver a la maldita aberración atacar a la Maestra, sólo debido a la iluminación de la ráfaga del bolter enemigo.

¡Andiara, de cobertura! ¡Necesitamos luz ahí delante!

Mientras llegaba esa iluminación, la oscuridad no le permitía hacer un disparo bueno, así que corrió parapetado por las sombras hacia la intersección y se refugió en el pasillo que parecía ir estar dirigido al norte. Un vistazo le permitió ver las chispas del entrechocar de armas y las emanaciones de energía de la Maestra de Sakto.

¡Aguante, O Probo, ya llegamos!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acciones:

-Gratuita: ¡A por ellos! [Éxito]

-Acc. completa: Correr hasta la intersección, entrando en el pasillo de arriba 2 casillas (fuera del alcance de fuego del bólter pesado).

Bonos:

-Formación de combate: +1 iniciativa. Pueden usar BI de Lidio (4) en lugar del suyo (sólo Hidalgos).

-Presencia radiante: +10 vs miedo e intimidación (todo aliado que vea a Lidio).

-Sin casco: +5 empatía. Sin protección cabeza

-Inspiración heróica: +10 a la primera acción (todos los aliados) 4/4 turnos.

-¡A por ellos! +4 al daño 1/4 turnos

Equipo:

Espada de energía (en mano buena)

Pistola bólter (en mano mala): 6/8 [5]

Rifle láser: 60/60 [2]

Granada frag 3/3

Granada krak 3/3

Heridas: 13/13

PD: 1/2

Cargando editor
30/07/2022, 22:06
Magíster Sabre Rose

Estallidos de estática al superarse el escudo refractor y aproximarse el martillo hidráulico a la cabeza de Sabre Rose, por un momento la Magíster creyó ver el fin de su existencia en gloriosa carga al enemigo pero el grito de "¡Sakto! ¡sakto! ¡sakto!" la devolvió a la conciencia y control del momento.

 

- Pérfido y ruin monstruo, ¡llegó tu fin!

 

Evadió el ataque y descargó fiera estocada contra aquel gigante.

- Tiradas (6)

Notas de juego

 

Iniciativa 10 (+1 de Gomes) = 11
Acciones Acciones reflejas: Escudo, esquiva y reroll con destino
  Media acción: HA46+Apuntado10+Odio10+Camarada10+Tamaño10+Inspiración10= 86
   
Tirada  
Resultado  
Daño 17 Penetración 5
Equipo Espada de Energía  C/C 1d10+3*+5E Pen: 5
P. Bólter C.O. Mun: 8/8 T/2/- Cargs: 2 30 m. 1D10+5X    Pen: 4
G. Frag 3/3 1 6 m. 2D10X Pen: 0
G. Krak 3/3 1 6 m. 2d10+4X Pen:6
Campo Refractor Anulado: 30> [¡ARREGLADO!]
  Casco Rostro expuesto  
 
Heridas: 14/14 [Ya sanada, imposible curar de nuevo] PD: 0/1
Cargando editor
31/07/2022, 17:07
Hermana Aurestia Aquilina

En la estrechez de aquellos pasillos no podía emplear bien sus retroreactores, pero sus propias piernas y probada agilidad y un poco de ayuda del Emperador fueron suficientes para evitar ser impactada por uno solo de los proyectiles de bólter pesado que enviaron contra ella y Domitia. Lanzándose a la carga contra la posición artillada, dos contra cuatro, Aurestia clamó al Emperador para que le concediera Su furia justiciera, dirigiendo su hoja en una certera estocada directa al pecho del enemigo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Iniciativa: 15

Acciones: Carga a los del bólter pesado. HA 44 +20 carga +10 camarada +10 inspirar = 21 de daño E.


Heridas: 13/14

PD: 1/3 -> Gasto uno para repetir la tirada y otro para añadir un grado de éxito.

Rifle bólter: 24/24 [4] (un cargador con 18/24)

Pistola bólter: 8/8 [2] (un cargador con 4/8)

Pistola de plasma: 10/10 [2] (un cargador con 1/10 y otro con 4/10)

Granada frag: 2/2

Granada krak: 2/2

Cargando editor
01/08/2022, 20:18
Tte. Mathis Reutter

"Mierda" pensó al ver a varios soldados lanzarse hacia delante. Sí, aquello era táctica imperial estándar, pero a su juicio, no de las más brillantes del ramo. Desde luego, algunos de los más... Tozudos entre los suyos eran propensos a esos derroches de testosterona, al menos el poco tiempo que solían seguir vivos tras eso.

Pero ahora ya daba igual. Estaba hecho, estaban expuestos, estaban a tiro y, sobre todo, estaban forzados a ayudar a los que se habían lanzado hacia delante.

-¡Adelante hacia el enemigo!-arengó, vox mediante, mientras él mismo avanzaba con el estandarte tras él-¡hay que apoyar a nuestros compañeros, fuego, fuego con todo! ¡Ese nido de ametralladora, ese mutante, los quiero a todos muertos y lo quiero para ayer!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa: 9 (Miembros de mi escuadra, no olvidéis que os doy un +1).

Acciones:

Media acción inspirar, la otra media avanzar por el pasillo.

Equipo:

Escopeta de combate (guardada): 17/18, 5 cargadores adicionales, 2 incendiarios.

Pistola láser calidad óptima (empuñada), Pistola láser normal (guardada): 22/30, 6 cargadores adicionales.

Espada sierra calidad óptima.

Cuchillo.

3/4 granadas frag

3 granadas krak

Heridas: 11/11

PD: 1/2

Cargando editor
01/08/2022, 23:25
Hermana Varinia

¡¡Maldita sea, fuego de cobertura!!! ¡¡Armas pesadas contra el mutante, el resto supriman a la dotación del bólter pesado!!- gritó Varinia mientras bajaba la pistola de plasma y echaba a correr hasta la intersección mientras Lenore la seguía descargando frenéticamente su bólter.

Notas de juego

NOTA IMPORTANTE: estoy dando la orden "fuego de cobertura" todos los turnos, así que en teoría todo el que tenga pardillo recibe un +10 a esquivar. En estos turnos debería ser especialmente útil.


Iniciativa: 12

Acción completa: correr hasta 29,16, evitando el alcance del aberrante por ahora.

Acción libre: fuego de cobertura.

Orden al pardillo: a cubierto.


Equipo:

Rifle bólter: 24/24 [4 cargadores + 1 incendiario]

Pistola bólter: 8/8 [2 cargadores]

Pistola de plasma (mano derecha, ambidiestra): 6/10 [2 cargadores]

Espada de energía (mano izquierda, ambidiestra)

Espada sierra

Granada frag: 2/2

Granada krak: 2/2

Granada incendiaria: 1/1

Rosarius: Valor de Protección 50. Los aliados a 10m del portador del rosarius obtendrán un +10 a las tiradas de resistir miedo y supresión.

Reliquia Sagrada: +10 tiradas de voluntad, talento Fe Inquebrantable y -1 puntos de corrupción ganados para toda la unidad.


Heridas: 16/16

PD: 3/4

Cargando editor
03/08/2022, 14:39
Bender McKnife

Bender buscó una mejor posición desde la que asomarse y disparar, pero la puerta estaba rodeada. Quizá habría sido buena idea intentar usar los conductos de ventilación, pero juzgó la idea muy lenta y su módulo de riesgos los había catalogado de riesgo alto después de la escena del piso inferior, así que avanzó.

Notas de juego

 

Iniciativa: 16

Acciones:

Cruzo la habitación a la carrera para situarme detras de Mathis

Equipo:

Longlas, 60/60

Pistola láser, 30/30

2 frag

2 krag

Heridas: 9/9

PD: 2/2

Cargando editor
03/08/2022, 14:42
DR

Fffff fffff - Empezó a resoplar Red dando pequeños saltitos para estimular los múculos de su cuerpo que empezaron a bombearse de forma completamente artificial- Tú quédate - Le encargó a su camarada Green

¿Podrás sola con el lan...? 

La pregunta quedó respondida cuando los bíceps de Red ya hinchados levantaron el arma y echó a correr como si llevara cajas de munición a la vanguardia. Salió al pasillo, casi a oscuras, una mezcla de fogonazos y chispas cuando las balas golpeaban las paredes y suelos del pasillo. Se detuvo un momento para ver bien de donde venían los disparos y echó a correr de nuevo intentando llegar para ponerse a cubierto.

Una de las sororitas corría contra las barricadas... ¿Quiere morir? ¡PATER! ¡ÓRDENES! - Gritó Red desde la posición más avanzada que pudo alcanzar cubierta de sudor.

Notas de juego

Iniciativa: 7+1

Acciones: Avanzar máximo para intentar ponerme a cubierto en el cruce de pasillo
Habilidades:

Equipo: Lanzallamas pesado entre manos 7/10
Pistola Láser enfundada
2 Granadas Frag. +2 Granadas Krak
Hacha

Heridas: 14/14

PD: 1/1

Cargando editor
03/08/2022, 17:33
Adler "Chollos" Stark

Chollos suspiró al ver como un nutrido grupo de imperiales y hermanas competían por quien era más suicida lanzándose a un pasillo sin coberturas para cargar contra un puesto de bólter pesado y demás criaturas mutantes.

Desde luego, no le extrañaba que acostumbrase a contarse las bajas imperiales por millones en cualquier campaña.

Escuchando las órdenes de Mathis por el comunicador volvió a suspirar. Había llegado el momento de actuar y que el cañón de plasma actuase. Sin embargo cumplir esa orden iba a ser imposible.

   - ¡Imposible disparar Teniente!- Exclamó por el comunicador.- ¡Fuerzas aliadas en medio de la trayectoria de disparo y en la posible zona de impacto!-

Y dicho eso, volvió a ponerse en cobertura mientras se preguntaba como era posible que algunos de sus camaradas imperiales estuviesen vivos, teniendo en cuenta sus pobres capacidades tácticas. ¿Cargar cuerpo a cuerpo contra un puesto de Bólters pesados cuando contabas con armas pesadas de apoyo que podían barrer al enemigo sin riesgo a bajas propias?...

- Tiradas (2)

Notas de juego

PD: Editado...

Iniciativa: 15

Acciones: 

Acción libre: Fuego de cobertura (+10 a esquivar el próximo turno).

Media acción: Apuntar

Media acción: Disparar (Cañón plasma maximizado) a cultistas de armas pesadas con bólter pesado. HP- 55 +10 apuntar +5 pardillo +10 ataque estándar +10 distancia corta +10 inspiración= 100. (41 de resultado 5 grados de éxito) Daño 38 en 7 metros de radio con Penetración 14. (Cancelado por que sino mato a los suicidas de turno)

Equipo:

Arma 1: Rifle laser Triplex: Cargador 28/30 - 30/30

Arma 2: Cañón de plasma: Cargador 13/16

Arma 3:

Granada 1:

Granada 2:

Heridas: 15/15

PD: 2/2

Cargando editor
03/08/2022, 22:18
Hains"Panzerfaust" Wald

Escuchando lo que ocurre en el comunicador, Hains le dice a su pardillo, de apellido Turm:

-¿Ves esos sacos de arena de en medio de la habitación? toma algunos de ellos, suficientes para poder montar el cañon y reunete conmigo después de eso al otro lado de la puerta.

Por mi parte procuraré cruzar la puerta, colocarme cuerpo a tierra y tal vez hacer fuego de cobertura para los que estén intentando avanzar-

Turm le responde:

-Perfecto Wald, iré por ellos, te veo allá-

 

Ambos entonces empacan el cañon rápidamente, Turm tras esto procede con lo dicho, mientras que Wald corre a colocarse justo frente a Tania y tirarse cuerpo a Tierra para después sacar su Pistola láser Acatran, considerando o no si hacer fuego de cobertura.

Notas de juego

Iniciativa: 8 (7+1 por el bono que dio Mathis) 

Bonos adicionales recibidos (digan si me falta o sobra alguno por favor):

Acciones:

Empaco el cañon,

Turm -el pardillo- va a tomar los sacos de arena del área central de la habitación en número suficiente para crear un espacio donde montar el C.AuT.M34, esto para después ir frente a Tania a colocarse cuerpo a Tierra volviendo a reunirse con Hains (Wald).

Mientras que Wald corre a colocarse justo frente a Tania y se tira cuerpo a Tierra para después sacar su Pistola láser Acatran y apuntar a la criatura.

Equipo:

Escopeta de combate (en la mano): 18/18, 6 cargadores adicionales.

C.AuT.M34. (guardado): 20/20, 3 cargadores adicionales.

Pistola láser Pesada Acantran (guardado): 60/60, 4 cargadores adicionales.

Pistola Laser Pesada Acantran  Pistola 1d10+2 E 0 40 S/2/- 60 completa Fiable 2

Pistola láser (guardado): 30/30, 4 cargadores adicionales.

Cuchillo Hoja de Cazador.

4 granadas frag

3 granadas krak

*: El arma activa se reconoce porque sus stats aparecen bajo su nombre.

Heridas: 12/12

PD: 2/2