Partida Rol por web

La Búsqueda de Héroes

El Laberinto. Nivel 1. g4

Cargando editor
02/05/2011, 00:50
Director

Ésta será vuestra primera prueba antes de comenzar con los retos que os harán héroes. Para ello deberéis encontrar la salida. No será una tarea fácil, pues algunos monstruos han sido colocados en el laberinto e intentarán obstaculizar vuestra labor.
El primero que llegue a la salida será recompensado con 100 monedas de oro

9.00 am

Ninguno de vosotros parece encontrar a los compañeros con los que habéis llegado hasta aquí ni si quiera sabeis como habeis llegado pero os encontrais totalmente solos.
Todos vais completamente vestidos con una túnica roja, uniforme de Mentor y una cuerda atada a la cintura.

 

Notas de juego

No olvideis leeros la sección de reglas de Méntor, para que entendáis un poco algunas cosas de la partida.

Cargando editor
05/05/2011, 03:23
Director

Estás vestido con una ligera túnica roja, parece ser que es el uniforme que os entregó mentor antes de encomendaros la misión y en tu mano tienes un bastón que quizá te ayude cuando no puedas usar tus habilidades mágicas. Un saquito de componentes de conjuro cuelga de una cuerda que sirve a modo de cinturón.
En dirección este y norte ves dos pasillos, uno de ellos (el del este) se pierde en la penumbra de las antorchas fijadas en las paredes de la mazmorra pero entre las sombras parece verse una puerta. El otro pasillo parece terminar en un montón de piedras que lo bloquean pero antes de llegar a él, ves que hay otra puerta

Notas de juego

Por favor apunta el bastón y el saquito de comp de conj en la pestaña de equipo de tu PJ.

No olvides picar a ti solo en esta escena.

Cargando editor
05/05/2011, 03:26
Director

Estás vestido con una ligera túnica roja de tu cintura cuelga un saquito para los componentes de tus conjuros. En tus manos tienes una maza pesada. Tienes dos pasillos que puedes tomar ambos se pierden en la penumbra pero de tan solo uno de ellos puedes apreciar que las sombras ocultan una puerta.

 

Notas de juego

Por favor apunta la maza y el saquito de comp de conj en la pestaña de equipo de tu PJ.

No olvides picar a ti solo en esta escena

Cargando editor
05/05/2011, 03:34
Director

A simple vista, Arkain, parece que ninguno de los dos caminos que tienes parecen continuar, los dos parecen que han sido víctimas de un terremoto y no te queda más remedio que avanzar haciaalguno de los dos. Afortunadamente ambos pasillos tienen una puerta que lleva a alguna habitación contigua  Pero los pasillos parecen estar totalmente bloqueados. Estas dos opciones te crea cierta incertidumbre sobre como has llegado hasta aquí, pero por lo menos sabes que llevas en tus manos tu espada larga.

Notas de juego

Por favor apunta el arma en la pestaña de equipo de tu PJ, asi como todos los objetos que vayas encontrando por el camino.

No olvides picar a ti solo en esta escena

Cargando editor
05/05/2011, 03:39
Director

Dos pasillos se pierden en la penumbra que crean las antorchas, tu te encuentras en la esquina formado por ellos. Desconoces que hay al final de ellos pues tus ojos de humano no alcanzan a ver como semejante penumbra. Tendrás que tomar una decisión, encomendarte hacia el norte o seguir hacia el oeste, por lo menos sabes a ciencia cierta que a medida que avances podrás ir viendo a donde van a parar esos caminos... Por si acaso Méntor te ha entregado un arco largo con algunas flechas para que no te encuentres indefenso ante la situación.

Notas de juego

Por favor apunta el arco, las flechas y el carcaj en la pestaña de equipo de tu PJ.

No olvides picar a ti solo en esta escena

Cargando editor
05/05/2011, 08:45
RIP - Morgion
Sólo para el director

Ummm... resopló el hechicero al verse sólo en aquel oscuro pasillo. Supongo que será otra prueba más de ese anciano loco. Lo que daría por hacerme con sus grimorios...

Morgion avanzó con cautela por el pasillo del este, dedicando varios minutos a segurarse de que no caía en ninguna trampa, primero, y de escuchar con atención, una vez llegó a la puerta oculta por la penumbra.

Notas de juego

En cuanto esté en casa (toy currando) miro los conjuros, mientras posteo para ir avanzando.

Cargando editor
05/05/2011, 09:16
RIP - Dendybar
Sólo para el director

Despejando mi cabeza y mis ideas ante el remolino de sucesos que apenas recuerdo, me coloco el carcaj a la espalda y cierro los ojos completamente, tratando deagudizar mis otros sentidos en especial el oido a ver si detecto algun sonido que me sirva de guia para encontrar a mis compañeros. Tan pronto como me doy por satisfecho, abro de nuevo los ojos y  dejo se acostumbren un poco a la penumbra de mi alrededor.

observando los dos caminos que se abren ante mi y dado que cualquiera puede ser tan bueno como el otro, avanzo unos cuantos metros por el del oeste buscando alguna trampa para asegurar en la medida de lo posible y una posible ruta de escape segura en caso de necesitarlo y despues vuelvo a mi posicion inicial, y buscando trampas me dirijo por el pasillo del norte...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Buscar (oeste)
Resultado: 11(+7)=18

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Buscar (norte)
Resultado: 12(+7)=19

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Escuchar
Resultado: 14(+5)=19

Notas de juego

supongo que la de escuchar no hacia falta y que es pasiva pero bueno, por si acaso la dejo hecha y asi avanzamos mas deprisa ^^

Cargando editor
05/05/2011, 12:31
RIP - Neville

Neville comenzo a mirar a su alrededor, se encontraba completamente solo bajo la penumbra. Al fondo le parecio ver lo que era una puerta, pero para estar mas seguro lanzo un conjuro que le permitia ver con mas claridad las cosas.

Notas de juego

Utilizo el conjuro luz sobre la maza para ir alumbrandome un poco...

Cargando editor
05/05/2011, 13:25
RIP - Arkain.

Me deslizo hacia una de las puertas, con el arma empuñada, presto para defenderme y hallar a mis compañeros, sobre todo a Morgion, ya que él es que más vulnerable será por separado

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Escuchar
Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

no sé donde están las puertas y los pasillos, si hay alguna al norte voy hacia ella, si no, hacia el oeste, si tampoco están ahí las puertas, hacia el sur, si están las dos en el mismo pasillo, voy a la más cercana y abro con cuidado escuchando si hay alguien o algo detrás

Cargando editor
05/05/2011, 18:02
RIP - Neville
Sólo para el director

Ahora que tenia un poco mas de luz y podia ver mejor lo que tenia delante decidio seguir por el camino que no tenia puerta.

Cargando editor
05/05/2011, 18:26
Director

9.01

Usas tus conjuro para iluminar tu arma y compruebas que continuando por el pasillo que supuestamente no tenía puerta aparece una. Al fondo de este ves que una figura humanoide comieza a moverse con lentitud hacia ti.

Cargando editor
05/05/2011, 18:28
Director

9.01

No ha pasado ni un minuto mientras te diriges hacia la puerta, cuando de pronto parece brotar una luz más intensa al fondo del pasillo. Esta te deslumbra un poco y no consigues reconocer la figura que allí se halla sujetandola, lo que si tienes por seguro es que es una figura humanoide.

Cargando editor
05/05/2011, 18:32
Director

9.01

Te diriges hacia el norte dejando atrás el pasillo de dirección este. Cuando alcanzas la puerta y escuchas detrás, no escuchas absolutamente nada.

Cargando editor
06/05/2011, 05:08
RIP - Morgion
Sólo para el director

Sobresaltado por la repentina luz, Morgion se puso en guardia, dispuesto a lanzar uno de sus poderosos conjuros sobre el recién llegado.

¡Alto! advirtió ¿Quén va? ¿Amigo o enemigo?

Notas de juego

Retengo acción. Si me ataca de algún modo, lanzo Dormir

Cargando editor
06/05/2011, 11:04
RIP - Neville
Sólo para el director

Neville camino con cautela hacia la figura humanoide que tenia delante. Espero que sea un amigo. Penso mientras caminaba.

Cargando editor
06/05/2011, 12:42
RIP - Arkain.

¿el pasillo continua o se queda bloqueado ahí?

De estar bloqueado, entro en la puerta con la espada en mano

Cargando editor
06/05/2011, 18:07
Director

9.02

Te encuentras con el humano justo a la altura de la nueva puerta, cuando te dice:

¡Alto! ¿Quien va? ¿Amigo o enemigo? - el hombre que tenías ante ti parecía estar bastante pálido y algo demacrado. En sus manos sujetaba un bastón que había pasado por mejores momentos y lo sujetaba con fuerza mientras tenía otra mano tendida como en posición de lanzarte un ataque mágico. Iba vestido con una túnica roja atada con una pobre cuerda.

Cargando editor
06/05/2011, 18:15
Director

9.02

Abres la puerta espada en mano y te das cuenta de que esa habitación está completamente vacía. No hay nada de nada ni si quiera una nueva puerta que te lleve a otro lugar...

Notas de juego

Ambos pasillos están bloqueados por pedruscos enormes y muy pesados.

Cargando editor
07/05/2011, 10:27
RIP - Arkain.
Sólo para el director

Chasco la lengua con un gesto de disgusto y me dirijo hacia la otra puerta para abrirla en la misma actitud, espada en mano.

Cargando editor
07/05/2011, 13:49
RIP - Neville
Sólo para el director

Neville se detubo al escuchar las palabras del extraño que tenia delante. Amigo. Contesto ante la pregunta del humano. Mi nombre es Neville. Dijo mientras se acercaba apartando la maza y tendiendole la mano. Estoy buscando la salida de este lugar y supongo que tu tambien, asi que creo que es mejor que colaboremos.