Partida Rol por web

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

El Llano de Galdan.

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22/06/2016, 21:12
"El Mal es Absoluto".

PIPO:

- Bien. Es pues el momento de huir como un animal que lucha por la supervivencia.

- Puedes lanzar una última cuchillada al Veterano 1 antes de saltar. Su CA es 19. Posiblemente le quede una sola cuchillada bien dada.

- La tirada de Saltar es a dificultad 10 y se hace con tu actual Fuerza modificada (es decir, tienes un +2 con respecto a tu bono habitual). Esta tirada no es oculta.

- Puedes gastar 1 PA en mejorar cualquiera de las dos tiradas en +1d6.

- También podrías gastar el PA en intercambiar tu iniciativa con él...

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22/06/2016, 22:05
[RIP] Pipo.
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Asalto 7

Acción standard ataque a veterano: 21, daños 6.

Acción de movimiento (+2 por furia, +7, bono normal): saltar para salir de najas. Éxito.

Notas: hay que tener en cuenta que, si bien no es un berserk típico y, quizá, lo esté roleando de manera heterodoxa, Pipo no tiene ni idea de lo que ha pasado aquí, y no podrá informar y el Otro, aunque sabe bien lo que ha pasado, no habla, con lo que no podrá expresarse como debería y los mandos se van a quedar sin saber qué narices ha pasado, cuántas fuerzas tenían los de Galdan y cosas así :)

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22/06/2016, 22:13
[RIP] Escudo, Pelotón de Exploradores.

La suerte estaba echada. Había conseguido casi llegar. Solo le faltaba un último movimiento para poder salir del punto de vista de los enemigos. Trató de arrastrarse en silencio los pocos metros que le quedaban.

Notas de juego

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22/06/2016, 22:15
[RIP] Escudo, Pelotón de Exploradores.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

No quiero ni ver lo que ha salido. He hecho una tirada con el móvil si sale mal me lo dices y lo repito y el texto es dictado

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22/06/2016, 22:18
[RIP] Pipo.

Asalto 6

La tortuga era una cosa dura y peligrosa. Supo, cuando intentó clavarle su colmillo, cuánta suerte había tenido con clavarle aquel proyectil en la espalda antes.

Intentó alcanzarle y no lo consiguió, pero la tortuga si que le dio a él. Aulló de dolor por primera vez. Claro que no era verdadera agonía. El dolor le atravesaba como si fuera una niebla. Lo dejaba pasar tranquilamente. Era una sensación como otra cualquiera. Su grito había sido algo automático, casi artístico.

Y aquella cabra estaba más y más cerca.

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22/06/2016, 22:25
[RIP] Pipo.
Sólo para el director

Notas de juego

Lo olvidaba (las prisas): gasto un punto de acción en ganar iniciativa :)

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22/06/2016, 22:42
"Todos sus días están contados". - Soldados de la Compañía.

FINAL DEL COMBATE:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=176562

1) Con una agilidad prácticamente sobrenatural, Pipo flexiona las rodillas para dar un tremendo salto. En mitad del salto extiende la mano derecha con el cuchillo para abrirle la garganta al Sargento del Triplete con un veloz tajo que llena todo de sangre. El cuerpo del Veterano se desploma al suelo sin vida.

Pipo salta por encima del cadáver de la Arquera muerta por él momentos antes y logra escabullirse lejos del alcance de las fuerzas del Triplete. Ninguna flecha le alcanza.

2) Kano descubre a Escudo y lo deja inconsciente de una bofetada leve. Escudo resulta capturado con vida.

3) Más por suerte que por pericia, Astado logra arrastrarse escondido sin que por casualidad nadie le vea. Con mucho esfuerzo pasa por encima de los cadáveres y escapa. Eventualmente se mete en un escondrijo tras unas piedras y las fuerzas del Triplete no le encuentran por más que buscan. Finalmente pierde el conocimiento.

4) Las fuerzas del Triplete recogen cadáveres, heridos y equipamiento y se retiran a la seguridad de la cercana Puerta de Galdan. Se llevan prisioneros a Frontera y a Escudo. Se llevan los cadáveres de: Belleza, Correcta, Cabo Ridvan, y Niño Guerrero.

5) El grupo de sabotaje de Brenda y Kano ha perdido cuatro Arqueras de Elite de Galdan y a un Sargento Veterano.

- Tiradas (2)

Notas de juego

FIN DEL COMBATE: Resultado de victoria del Triplete.

- Bajas de la Compañía Negra: 4.

- Miembros de la Compañía Negra heridos y capturados como prisioneros: 2.

- Miembros de la Compañía Negra huidos: 2 (ambos heridos o muy heridos).

- Miembros del Triplete muertos: 5.

- Al final de la batalla el campo de batalla queda en posesión del Triplete, aunque sus fuerzas se retiran poco después, volviendo a ser tierra de nadie.

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22/06/2016, 22:58
La Compañía Negra.

HERIDAS GRAVES:

ASTADO:

- TS Fortaleza Actual (1d20+0) a dificultad 13.

ESCUDO:

- TS Fortaleza Actual (1d20+3) a dificultad 11.

FRONTERA:

- TS Fortaleza Actual (1d20+1) a dificultad 11.

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22/06/2016, 23:05
[RIP] Pipo.

Asalto 7

De pronto algún dios debió fijarse en el pequeño ser que luchaba por su vida en el más miserable rincón del mundo. Galvanizado por alguna fuerza sacada de quién sabe dónde, el Otro situó el puñal cerca del cuello de su adversario para, a la vez, brincar hacia un lado. La misma fuerza del salto hizo que el cuchillo, afilado como una esquirla de hielo, cortara la yugular de aquella tortuga tan reacia a dejarse matar. En medio de una cortina de sangre, mezclada toda: la del Otro, la de la Tortuga, la de los otros tres animales que ya antes había sacrificado, escapó de la matanza antes de que le tocara pagar el precio que se paga por estas cosas.

Todavía con un resto de la fuerza que le había embargado, el Otro adoptó un trote constante para perderse por aquellos campos en dirección al lugar donde habitaba el resto de la familia.

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23/06/2016, 00:15
Frontera.
- Tiradas (1)
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23/06/2016, 00:42
[RIP] Escudo, Pelotón de Exploradores.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

La verdad es que es preferible que muera a que caiga prisionero, pero sigo el rol.

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23/06/2016, 08:54
[RIP] Astado, Pelotón de Campamenteros.
- Tiradas (2)
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23/06/2016, 13:20
[RIP] Escudo, Pelotón de Exploradores.

Había intentado huir y casi lo consigue por muy poco, pero cuando pensaba que ya estaba, Escudo recibe un golpe y cae inconsciente. Por poco.

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23/06/2016, 13:22
[RIP] Escudo, Pelotón de Exploradores.
Sólo para el director

No se si eso es posible ya que he superado la tirada de salvacion, pero si Escudo puede se intentará reabrir las heridas para que se mezcle el veneno que quede con su sangre. Mejor morir que caer prisionero.

Tampoco pasa nada si no lo consigue, es por seguir el rol de Escudo que se resistirá en cuanto se despierte.

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23/06/2016, 15:59
"El Mal es Absoluto".

HERIDA GRAVE:

- Astado, Frontera: Sufrís Herida Grave. Tirad 1d100.

- Escudo: No sufres Herida Grave. Es demasiado tarde para pensar en el suicidio, ya no tienes ocasión. Caes prisionero.

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23/06/2016, 16:05
[RIP] Astado, Pelotón de Campamenteros.
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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23/06/2016, 16:29
Frontera.
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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23/06/2016, 18:06
[RIP] Escudo, Pelotón de Exploradores.
Sólo para el director

Pues paso a off hasta que me indiques si he de continuar en alguna escena o ya todo es automático.

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23/06/2016, 20:36
"El Mal es Absoluto".

HERIDAS GRAVES: SECUELAS:

ASTADO, FRONTERA:

- Ambos luciréis impresionantes cicatrices.

- Efectos secundarios: Ocasionales dolores y jaquecas en situaciones de estrés y cuando cambie el tiempo. Sin efectos mecánicos.

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25/06/2016, 10:15
[RIP] Astado, Pelotón de Campamenteros.

Astado había sobrevivido. Era algo profundamente inesperado para él. La terrible herida recibida, nada más entrar en el campo de batalla, le había atravesado el pecho, terriblemente cercana al corazón y, ahora, una cicatriz se lo recordaría durante toda su existencia.

Y a pesar de todo, estaba vivo. Estaba entero, donde tantos de sus compañeros habían caído. Recordaba (y siempre recordaría) la batalla como una nebulosa de dolor. La flecha atravesándole, tras escuchar las órdenes del cabo. Y luego reptar en medio de sangre, cuerpos y maleza, hasta lograr huir. Enfebrecido, en el borde de la inconsciencia, era vagamente consciente de los gritos de dolor de quienes habían sido sus hermanos. De haber escapado entre una pila de cadáveres dejados a su paso por Pipo.

Había sobrevivido. Otra vez. Pero nada había hecho por sus compañeros en esa jornada aciaga, salvo caer. El recuerdo de sus amigos muertos atravesaba su mente, privada de tantos recuerdos. Apenas en mitad de la pena y el dolor fue consciente de ser llevado nuevamente al campamento cuando lo encontraron, finalmente, ardiendo de fiebre y dolor, oculto de los enemigos que, tras la batalla, lo habían estado buscando.