Partida Rol por web

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Grupo de Batalla II.

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12/09/2016, 18:01
[RIP] Asesina.
Sólo para el director

Acciones de movimiento:

-Dejo a Niña de Oro en el carro.

-Acción estándar, empiezo a empujar el carro.

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12/09/2016, 18:08
[RIP] Astado, Pelotón de Campamenteros.
Sólo para el director

Una vez más a arrimar el hombro y empujar.

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13/09/2016, 09:26
Sabandija.
Sólo para el director

Notas de juego

- Acción asalto completo: Empujar carro.

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13/09/2016, 09:26
Chamán Rojo.
Sólo para el director

Notas de juego

- Acción asalto completo: Empujar carro.

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13/09/2016, 10:09
Analista Lengua Negra.
Sólo para el director

FASE DE BATALLA V: ASALTO 09 DE 10

-Avanzo hasta el armatoste a la espera de que Manta responda.

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13/09/2016, 11:49
[RIP] Niña de Oro.
Sólo para el director

Notas de juego

Sigo avanzando hasta el armatoste-escala con ayuda de Asesina.

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13/09/2016, 11:49
Tarado.
Sólo para el director

Notas de juego

Empujo el armatoste-escala atento a cualquier acercamiento de muertos vivientes.

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13/09/2016, 13:21
Piojillo, Jefe de los Campamenteros.
Sólo para el director

Acción de asalto completo: Empujar el armatoste escala.

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13/09/2016, 19:47
Derviche.
Sólo para el director

Esquiva contra caminante 015. Derribar infiel para +1 al daño.

Acción de movimiento: Derviche mueve hasta caminante 014.

Acción estándar: Derviche ataca a caminante 014, apuntado a la cabeza.

Fallo, pifia no confirmada.

- Tiradas (2)
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14/09/2016, 00:14
[RIP] Loor.
Sólo para el director

Notas de juego

Sigo las órdenes y subo al carro, ocupando la parte trasera del mismo.

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14/09/2016, 10:05
Keropis, el Guardián de los Muertos.
Sólo para el director

Notas de juego

Movimiento doble hacia los magos para interponerme entre ellos y el grupo de caminantes que se les acerca.

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14/09/2016, 10:37
Plumilla.
Sólo para el director

Plumilla sigue por detrás de Niña de Oro y las que la transportan a la espera de llegar al carro, después se subirá y atenderá a los heridos.

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14/09/2016, 17:21
Galdan: Caminantes de Galdan.

GRUPO DE BATALLA II:

FASE DE BATALLA V: ASALTO 09 DE 10:

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0) Escala Pesada con armazón de carros: Integridad actual: 100%.

1) Cabo Lengua Negra [Camisote de Mallas (CA 18). Espada Larga (cinto). Daga (cinto). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo). Espada Larga Maldita (envainada el cinto)]:

Acción de Asalto Completo: Avanza hacia el Armatoste-Escala. Envaina Espada Larga.

2) Asesina [Armadura de Cuero (CA 15). Cuerda y arpeo. Cuchillo tribal (cinto)]: Daños Sufridos: Asalto 6: -17 puntos de daño (Embrujado 41).

Acción de Asalto Completo: Avanza hacia el Armatoste-Escala. Envaina el Cuchillo tribal.

3) Astado [Armadura de Cuero (CA 14). Cuchillo (envainado). Lanza Corta (1) (espalda). Lanza Dos Manos (espalda). Machete (envainado)]:

Acción de Asalto Completo: Empujar el Armatoste-Escala. Es el 1 de 9 necesarios (aumenta de 8 a 9 necesarios al estar dentro Lombriz y Loor).

4) Chamán Rojo [Armadura de Cuero (CA 16). Cuerda y Arpeo. Cuchillo y Daga (envainados). Machete (cinto). Lanzas Cortas (2) (espalda). Máscara Chamánica. Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Vacía]: Daños Sufridos: -22 (Embrujado 41, FV A1/10).

Acción asalto completo: Empuja el Armatoste-Escala. Es el 2 de 9 necesarios.

5) Derviche [Armadura Tachonada Oscura (CA 18, 16 Sin Escudo (mano izquierda ocupada)). Cimitarra (mano derecha). Cimitarra (cinto). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo). Espada Larga Teniente Rompelomos (envainada)]: Daño Sufrido: Asalto 5: -6 de daño (Carcomido 406). Asalto 9: -20 (Embrujado 44). F:V: A4/10: -9 Caminante 005.

Acción de Asalto Completo: Esquiva y Derribar el Infiel contra Caminante 015. Mueve hasta Caminante 014 y le ataca con su Cimitarra en un tajo Apuntado a la cabeza. Falla sin más.

6) Keropis [Armadura Funeraria (CA 18) (Movimiento 4, 3 en cieno). Daga (envainada). Kopesh (mano derecha). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo)]:

Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble.

7) Caminante Especial: León Anciano [Armadura de Cuero (CA 15). Lanza Corta (en el suelo)Arco Largo Compuesto y Carcaj 17 flechas (espalda)]: Muerto por Embrujado 41. - Destruido por Perdida.

8) Loor [Cuero Tachonado (CA 14). Bastón a Dos Manos (ambas manos). Honda 12 balas de honda (espalda). Escudo Grande de Madera (espalda) Cuerdas con arpeos de hierro (2) (al hombro)]: Daños Sufridos: Asalto 6: -18 puntos de daño (Embrujado 42). - Incapacitada.

Acción de Movimiento: Se mete en la parte trasera del Armatoste-Escala. Está Incapacitada.

9) Lombriz [Armadura de Cuero (CA 17). Lanzas Cortas (0) en portalanzas (espalda). Cuerda. Machete (cinto). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo). Mano Derecha: Lanza Corta]: Daños Sufridos: Asalto 5: -9 puntos de daño (Zarpazo Caminante 404). Asalto 6: -11 puntos de daño (Zarpazo Caminante 404).

Inconsciente: Estable durante la próxima hora. Ha sido colocado en la parte central del Armatoste-Escala por Chamán Rojo.

10) Niña de Oro [Cuero (CA 14). Báculo de Ébano (espalda). Iwisa (en el suelo). Honda y 3 bolsas de balas (cinto). Cuerda. Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo)]: Daños Sufridos: Asalto 7: -23 (Embrujado 41). Incapacitada.

Casi llega hasta la parte trasera del Armatoste-Escala, donde se está acostando Loor a descansar. Está Incapacitada.

11) Odio [Cuero Tachonado (CA 15). Cuchillo (envainado). Lanza Corta (portalanzas a la espalda). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo). Mano Derecha: Espada Maldita]: Daños Sufridos: Asalto 6: -22 puntos de daño (Tosco 151). Asalto 7 FV: Zarpazo de -7 puntos de daño de Caminante 014.

Acción Gratuita: Paso de 1 casilla al Sur. Acción de Asalto Completo: Ataca con Espada Maldita Apuntando a la Cabeza al Caminante 014. Le atraviesa el cerebro con la espada y lo destruye. Gasta 1 PA para un nuevo ataque igual Apuntando a la Cabeza del Caminante 015, al que también aniquila.

12) Perdida [Tiras Cuero Gladiador. Lanzas Cortas (2) (espalda). Cuchillo tribal (cinto). Escudo Grande Madera (espalda). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Vacía. Lanza Corta de León Anciano: Portalanzas a la espalda]:

Acción de Asalto Completo: Se mueve hacia el Armatoste-Escala. Guarda el Escudo a la espalda.

13) Piojillo [Cota de Escamas (CA 17, 15 sin escudo) (Movimiento 4). Daga (envainada). Lanza Corta (1) (espalda). Escudo Grande Madera (espalda). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Vacía]:

Acción de Asalto Completo: Empuja el Armatoste-Escala. Es el 3 de 9 necesarios.

14) Plumilla [Armadura Cuero (CA 14). Daga (Mano Derecha). Lanza Corta (clavada en el Escudo de Embrujado 41). Mano Izquierda: Vacía.]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo (+2 a la CA, para CA 16). Daños Sufridos: FV A1/10: Embrujado 41 le hizo 14 puntos de daño.

Acción de Movimiento: Sigue a Niña de Oro.

15) Reyezuelo [Armadura Tachonada (CA 17). Cuchillo tribal (envainado). Cuerda seda. Lanza Corta (espalda). Escudo Grande Madera Castores (embrazado brazo izquierdo)]:

Acción de Asalto Completo: Empuja el Armatoste-Escala. Es el 4 de 9 necesarios.

16) Sabandija [Armadura de Cuero. Daga (envainada). Lanza Corta (1) (portalanzas espalda). Jabalinas (2) (portalanzas espalda). Arco Corto (espalda). Mano Derecha: Vacía. Arco Largo Compuesto León Anciano (espalda) y Carcaj de León Anciano (espalda): 17 flechas. Carcaj 9 (20) flechas (al hombro).]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo.

Acción Asalto Completo: Guarda su Arco Corto y el Arco Largo Compuesto de León Anciano.

17) Tarado [Cuero Tachonado. Lanza Dos Manos (espalda)]:

Acción de Asalto Completo: Empuja el Armatoste Escala. Sería el 5 de 9 necesarios. El Armatoste-Escala apenas se mueve este asalto.

18) Manta [Cota de Mallas (CA 17) (Movimiento 4). Espada Bastarda (en las dos manos). Cuchillo (bota derecha)]: Daños Sufridos: Asalto 5: -14 (Zarpazos Caminantes 31 y 32).

Sin Acciones.

19) Caminante Especial: Teniente Rompelomos [Armadura de Placas (Movimiento 4). Espada Larga (mano derecha). Daga (cinto). Escudo de Acero (embrazado brazo izquierdo)]: Daños Sufridos: 65 (Embrujado 43). Muerto y Alma Absorbida por Embrujado 43. Destruido como no muerto por Derviche.

20) Segundo Guardaespaldas [Camisote de Mallas. Alfanjes (2) (cinto). Dagas (2) (botas)]: Daños Sufridos: -18 (Mordiscos Caminantes 003 y 004 A5/10 FV) -10 (Mordisco Caminante 016).

Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble.

20) Mago Escupeculebras [Túnica. Daga (cinto). Bastón dos manos (en las manos)]:

Concentración.

21) Mago Tragasapos [Túnica. Daga (cinto). Bastón dos manos (en las manos)]:

Concentración.

ENEMIGOS:

1) Carcomidos (CA 7. Reducción Daño 4. Sus ataques generan AdO):

1.1) Carcomido 401: Derrotado por Lombriz. Muerto por Reyezuelo.

1.2) Carcomido 402: Destruido por Sabandija.

1.3) Carcomido 403: Destruido por Piojillo.

1.4) Carcomido 404: Destruido por Keropis.

1.5) Carcomido 405: Destruido por Derviche.

1.6) Carcomido 406: Destruido por Derviche.

1.7) Carcomido 407: Destruido por Derviche.

1.8) Carcomido 408: Destruido por Teniente Rompelomos.

1.9) Carcomido 409: Derrotado (incapacitado) por Odio. Destruido por Tarado.

1.10) Carcomido 410: Destruido por Odio.

2) Caminantes: (CA 10, Reducción Daño 6. Sus ataques no generan AdO).

2.1) Caminante 401: Derrotado por Derviche. Destruido por Keropis.

2.2) Caminante 402: Incapacitado por Loor. Destruido por Reyezuelo.

2.3) Caminante 403: Destruido por Asesina.

2.4) Caminante 404: Destruido por Chamán Rojo.

2.5) Caminante 405: Destruido por Lombriz.

2.6) Caminante 406: Destruido por Keropis.

2.7) Caminante 001: Destruido por Segundo Guardaespaldas.

2.8) Caminante 002: Destruido por Segundo Guardaespaldas.

2.9) Caminante 003: Daños Sufridos: -5 (Odio). - Destruido por Segundo Guardaespaldas.

2.10) Caminante 004: Destruido por Segundo Guardaespaldas.

2.11) Caminante 005: Destruido por Derviche.

2.12) Caminante 006: Destruido por Derviche.

2.13) Caminante 007: Destruido por Odio.

2.14) Caminante 008: Destruido por Odio.

2.15) Caminante 009: Movimiento Simple.

2.16) Caminante 010: Movimiento Simple.

2.17) Caminante 011: Movimiento Simple.

2.18) Caminante 012: Movimiento Simple.

2.19) Caminante 013: Destruido por Odio.

2.20) Caminante 014: Destruido por Odio.

2.21) Caminante 015: Destruido por Odio.

2.22) Caminante 016: Destruido por Segundo Guardaespaldas.

3) Toscos (CA 12. Reducción de Daño: 8. Son unas bestias increíblemente fuertes y brutales, que manejan con soltura herrumbrosas armas a dos manos que parecen una fusión de varias armas y trozos de armadura. Su cerebro tiene 10 puntos de golpe y hay que hacerles este daño de un solo golpe para destruirlos).

3.1) Tosco 151: Destruido por Loor.

3.2) Tosco 152: Destruido por Loor.

3.3) Tosco 153: Destruido por Loor.

3.4) Tosco 154: Destruido por Loor.

4) Embrujados (CA 20. Reducción de Daño 8. Poseen poderes impresionantes. Su cerebro tiene 10 puntos de golpe, y hay que hacerles ese daño de un solo golpe para destruirlos):

4.1) Embrujado 41: Daños Sufridos: -2 (Plumilla) -9-7-7 (Lengua Negra) -6-5 (Sabandija): Total 36. - Destruido por Segundo Guardaespaldas (Fase V Asalto 2/10).

4.2) Embrujado 42: Destruido por Loor.

4.3) Embrujado 43: Destruido por Segundo Guardaespaldas.

4.4) Embrujado 44: Destruido por Odio.

Notas de juego

ESCENA MECÁNICA: Pasamos a escena mecánica 100%. Rogamos por favor trasladar la narración a la escena del Pelotón de Campamenteros.

Atención: Se narra en todo caso el asalto ya resuelto, no el nuevo.

MARCOS:

- Negro: Compañía Negra.

- Azul: Aliados.

- Rojo: Enemigos.

- Amarillo: Inconsciente o Incapacitado.

- Blanco: Muerto o Destruido.

FASE DE BATALLA V: ¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 10 DE 10!!!

Cargando editor
14/09/2016, 17:40
Analista Lengua Negra.
Sólo para el director

FASE DE BATALLA V: ASALTO 10 DE 10

-Empujar el armatoste escala.

Cargando editor
14/09/2016, 17:39
[RIP] Loor.
Sólo para el director

Movimiento (bajo del armatoste y me coloco junto a Perdida y Tragasapos). Acción gratuita: frase corta a Tarado.

Cargando editor
14/09/2016, 18:13
[RIP] Astado, Pelotón de Campamenteros.
Sólo para el director

Observo el grupo de caminantes que se acerca calibrando un poco si es necesaria mi intervención, pero de momento sigo empujando la escala.

Cargando editor
15/09/2016, 09:39
Sabandija.
Sólo para el director

Notas de juego

- Acción asalto completo: Empujar carro.

Cargando editor
15/09/2016, 09:39
Chamán Rojo.
Sólo para el director

Notas de juego

- Acción asalto completo: Empujar carro.

Cargando editor
15/09/2016, 12:56
Piojillo, Jefe de los Campamenteros.
Sólo para el director

Acción gratuita: Esquiva contra caminantes 9,10,11,12 (Al que le lanzo la lanza. Concretamente sería el de abajo-derecha. Si lo matan antes, sería el de abajo-izquierda).

Acción gratuita: Suelto el armatoste escala.

Acción de movimiento: Cojo la lanza de la espalda.

Acción estándard: Ataque apuntando a la cabeza del caminante (concretamente sería el de abajo-derecha. Si lo matan antes, sería el de abajo-izquierda).

Gasto 1 PA para que el ataque acierte.

- Tiradas (3)
Cargando editor
15/09/2016, 20:49
[RIP] Niña de Oro.
Sólo para el director

Notas de juego

Niña de Oro se recuesta en el armatoste-escala de ser posible, aunque si tiene fuerzas para caminar lo hará, pues sabe que le complicará el trabajo a los demás si se recuesta.