Partida Rol por web

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Grupo de Batalla II.

Cargando editor
19/09/2016, 19:12
[RIP] Loor.
Sólo para el director

Acción de movimiento: Avanzo caminando hacia la parte inferior del tablero, siguiendo el rumbo que debiera llevar el armatoste, si se moviera.

Cargando editor
20/09/2016, 08:41
Piojillo, Jefe de los Campamenteros.
Sólo para el director

Acción de movimiento: Mover 15' (Una casilla a la izquierda, una al Sur y otra a la izquierda, situándome de vuelta al armatoste escala, justo debajo de Tarado).

Acción estándard: Sujetar para empujar del armatoste escala.

Cargando editor
20/09/2016, 11:02
Keropis, el Guardián de los Muertos.
Sólo para el director

Notas de juego

Abandona el combate y va a la escala a empujar.

Cargando editor
20/09/2016, 13:25
Analista Lengua Negra.
Sólo para el director

Empujar y dar órdenes.

Cargando editor
20/09/2016, 13:56
Derviche.
Sólo para el director

Esquiva contra caminante 09, derribal infiel para +1 al daño.

Acción estándar: Ataque apuntado (cabeza) a caminante 09. Si alguien actúa antes que yo y lo mata, corro a empujar las escaleras.

Ataque éxito. Daño 11 en la cabeza.

Paso de 1' hacia el sur.

- Tiradas (2)
Cargando editor
21/09/2016, 07:15
[RIP] Niña de Oro.
Sólo para el director

Notas de juego

Niña de oro se mueve hacia adelante, intentando alejarse lo más posible de los toscos sin separarse mucho de sus compañeros.

Cargando editor
21/09/2016, 07:23
Tarado.
Sólo para el director

Notas de juego

Tarado hace un movimiento doble hacia Manta.

Cargando editor
21/09/2016, 07:58
Sabandija.
Sólo para el director

Notas de juego

- Acción asalto completo: Empujar carro.

Cargando editor
21/09/2016, 07:58
Chamán Rojo.
Sólo para el director

Notas de juego

- Acción asalto completo: Empujar carro.

Cargando editor
21/09/2016, 16:34
La Compañía Negra.

GRUPO DE BATALLA II:

FASE DE BATALLA VI: ASALTO 02 DE 10:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=183960

0) Escala Pesada con armazón de carros: Integridad actual: 100%.

1) Cabo Lengua Negra [Camisote de Mallas (CA 18). Espada Larga (cinto). Daga (cinto). Escudo Grande Madera (espalda). Espada Larga Maldita (envainada el cinto)]:

Acción de Asalto Completo: Dar órdenes y empujar el Armatoste-Escala. Es el 0'5 de 9 necesarios (aumenta de 8 a 9 necesarios al estar dentro Lombriz y Plumilla).

2) Asesina [Armadura de Cuero (CA 15). Cuerda y arpeo. Cuchillo tribal (cinto)]: Daños Sufridos: Asalto 6: -17 puntos de daño (Embrujado 41).

Acción de Asalto Completo: Sin Acciones.

3) Astado [Armadura de Cuero (CA 14). Cuchillo (envainado). Lanza Corta (1) (espalda). Lanza Dos Manos (espalda). Machete (envainado)]:

Acción de Asalto Completo: Empuja el Armatoste-Escala. Es el 1'5 de 9 necesarios.

4) Chamán Rojo [Armadura de Cuero (CA 16). Cuerda y Arpeo. Cuchillo y Daga (envainados). Machete (cinto). Lanzas Cortas (2) (espalda). Máscara Chamánica. Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Vacía]: Daños Sufridos: -22 (Embrujado 41, FV A1/10).

Acción asalto completo: Empuja el Armatoste-Escala. Es el 2'5 de 9 necesarios.

5) Derviche [Armadura Tachonada Oscura (CA 18, 16 Sin Escudo (mano izquierda ocupada)). Cimitarra (mano derecha). Cimitarra (cinto). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo). Espada Larga Teniente Rompelomos (envainada)]: Daño Sufrido: Asalto 5: -6 de daño (Carcomido 406). Asalto 9: -20 (Embrujado 44). F:V: A4/10: -9 Caminante 005.

Acción de Asalto Completo: Esquiva contra Caminante 009 y Derribar al Infiel. Ataca Apuntando a la Cabeza contra el Caminante 009. Esta vez el corte es preciso y secciona horizontalmente el cráneo del no muerto.

6) Keropis [Armadura Funeraria (CA 18) (Movimiento 4, 3 en cieno). Daga (envainada). Kopesh (envainado). Escudo Grande Madera (espaldarazo izquierdo)]:

Acción de Asalto Completo: Envaina su Kopesh y guarda su Escudo. Gasta 1 PA para empezar a moverse hacia el Armatoste-Escala.

7) Caminante Especial: León Anciano [Armadura de Cuero (CA 15). Lanza Corta (en el suelo)Arco Largo Compuesto y Carcaj 17 flechas (espalda)]: Muerto por Embrujado 41. - Destruido por Perdida.

8) Loor [Cuero Tachonado (CA 14). Bastón a Dos Manos (ambas manos). Honda 12 balas de honda (espalda). Escudo Grande de Madera (espalda) Cuerdas con arpeos de hierro (2) (al hombro)]: Daños Sufridos: Asalto 6: -18 puntos de daño (Embrujado 42). - Incapacitada.

Acción de Movimiento: Avanza atravesando matorrales y evitando obstáculos, con intención de ir hacia el Sur, pero sin estorbar el avance de sus compañeros.

9) Lombriz [Armadura de Cuero (CA 17). Lanzas Cortas (0) en portalanzas (espalda). Cuerda. Machete (cinto). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo). Mano Derecha: Lanza Corta]: Daños Sufridos: Asalto 5: -9 puntos de daño (Zarpazo Caminante 404). Asalto 6: -11 puntos de daño (Zarpazo Caminante 404).

Inconsciente: Estable durante la próxima hora. Ha sido colocado en la parte central del Armatoste-Escala por Chamán Rojo.

10) Niña de Oro [Cuero (CA 14). Báculo de Ébano (espalda). Iwisa (en el suelo). Honda y 3 bolsas de balas (cinto). Cuerda. Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo)]: Daños Sufridos: Asalto 7: -23 (Embrujado 41). Incapacitada.

Sin Acciones. Hace lo mismo que Loor, procura avanzar hacia el Sur sin estorbar y sin separarse mucho.

11) Odio [Cuero Tachonado (CA 15). Cuchillo (envainado). Lanza Corta (portalanzas a la espalda). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo). Mano Derecha: Espada Maldita]: Daños Sufridos: Asalto 6: -22 puntos de daño (Tosco 151). Asalto 7 FV: Zarpazo de -7 puntos de daño de Caminante 014.

Acción de Asalto Completo: Sin Acciones.

12) Perdida [Tiras Cuero Gladiador. Lanzas Cortas (2) (espalda). Cuchillo tribal (cinto). Escudo Grande Madera (espalda). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Vacía. Lanza Corta de León Anciano: Portalanzas a la espalda]:

Acción de Asalto Completo: Empuja el Armatoste-Escala. Sería la 3'5 de 9 necesarios.

13) Piojillo [Cota de Escamas (CA 17, 15 sin escudo) (Movimiento 4). Daga (envainada). Lanza Corta (1) (espalda). Escudo Grande Madera (espalda). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Vacía]:

Acción de Asalto Completo: Regresa hacia el Armatoste-Escala y lo sujeta.

14) Plumilla [Armadura Cuero (CA 14). Daga (Mano Derecha). Lanza Corta (clavada en el Escudo de Embrujado 41). Mano Izquierda: Vacía.]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo (+2 a la CA, para CA 16). Daños Sufridos: FV A1/10: Embrujado 41 le hizo 14 puntos de daño.

Acción de Asalto Completo: Desde dentro del Armatoste-Escala prepara sus cosas de curandera.

15) Reyezuelo [Armadura Tachonada (CA 17). Cuchillo tribal (envainado). Cuerda seda. Lanza Corta (espalda). Escudo Grande Madera Castores (embrazado brazo izquierdo)]:

Acción de Asalto Completo: Empuja el Armatoste-Escala. Sería el 4'5 de 9 necesarios.

16) Sabandija [Armadura de Cuero. Daga (envainada). Lanza Corta (1) (portalanzas espalda). Jabalinas (2) (portalanzas espalda). Arco Corto (espalda). Mano Derecha: Vacía. Arco Largo Compuesto León Anciano (espalda) y Carcaj de León Anciano (espalda): 17 flechas. Carcaj 9 (20) flechas (al hombro).]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo.

Acción Asalto Completo: Empuja el Armatoste-Escala. Sería el 5'5 de 9 necesarios. El Armatoste-Escala se mueve mínimamente en este asalto.

17) Tarado [Cuero Tachonado. Lanza Dos Manos (ambas manos)]:

Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble hacia Manta pasando por las aguas negras del estanque.

18) Manta [Cota de Mallas (CA 17) (Movimiento 4). Espada Bastarda (en las dos manos). Cuchillo (bota derecha)]: Daños Sufridos: Asalto 5: -14 (Zarpazos Caminantes 31 y 32).

Sin Acciones.

19) Caminante Especial: Teniente Rompelomos [Armadura de Placas (Movimiento 4). Espada Larga (mano derecha). Daga (cinto). Escudo de Acero (embrazado brazo izquierdo)]: Daños Sufridos: 65 (Embrujado 43). Muerto y Alma Absorbida por Embrujado 43. Destruido como no muerto por Derviche.

20) Segundo Guardaespaldas [Camisote de Mallas. Alfanjes (2) (cinto). Dagas (2) (botas)]: Daños Sufridos: -18 (Mordiscos Caminantes 003 y 004 A5/10 FV) -10 (Mordisco Caminante 016) -30 (Mordiscos Caminantes 009 y 010): Total 58.

Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble hacia el Armatoeste-Escala.

20) Mago Escupeculebras [Túnica. Daga (cinto). Bastón dos manos (en las manos)]:

Concentración. Sigue el Armatoste-Escala.

21) Mago Tragasapos [Túnica. Daga (cinto). Bastón dos manos (en las manos)]:

Concentración. Sigue al Armatoste-Escala.

ENEMIGOS:

1) Carcomidos (CA 7. Reducción Daño 4. Sus ataques generan AdO):

1.1) Carcomido 401: Derrotado por Lombriz. Muerto por Reyezuelo.

1.2) Carcomido 402: Destruido por Sabandija.

1.3) Carcomido 403: Destruido por Piojillo.

1.4) Carcomido 404: Destruido por Keropis.

1.5) Carcomido 405: Destruido por Derviche.

1.6) Carcomido 406: Destruido por Derviche.

1.7) Carcomido 407: Destruido por Derviche.

1.8) Carcomido 408: Destruido por Teniente Rompelomos.

1.9) Carcomido 409: Derrotado (incapacitado) por Odio. Destruido por Tarado.

1.10) Carcomido 410: Destruido por Odio.

2) Caminantes: (CA 10, Reducción Daño 6. Sus ataques no generan AdO).

2.1) Caminante 401: Derrotado por Derviche. Destruido por Keropis.

2.2) Caminante 402: Incapacitado por Loor. Destruido por Reyezuelo.

2.3) Caminante 403: Destruido por Asesina.

2.4) Caminante 404: Destruido por Chamán Rojo.

2.5) Caminante 405: Destruido por Lombriz.

2.6) Caminante 406: Destruido por Keropis.

2.7) Caminante 001: Destruido por Segundo Guardaespaldas.

2.8) Caminante 002: Destruido por Segundo Guardaespaldas.

2.9) Caminante 003: Daños Sufridos: -5 (Odio). - Destruido por Segundo Guardaespaldas.

2.10) Caminante 004: Destruido por Segundo Guardaespaldas.

2.11) Caminante 005: Destruido por Derviche.

2.12) Caminante 006: Destruido por Derviche.

2.13) Caminante 007: Destruido por Odio.

2.14) Caminante 008: Destruido por Odio.

2.15) Caminante 009: Destruido por Derviche.

2.16) Caminante 010: Destruido por Segundo Guardaespaldas.

2.17) Caminante 011: Destruido por Segundo Guardaespaldas.

2.18) Caminante 012: Destruido por Odio.

2.19) Caminante 013: Destruido por Odio.

2.20) Caminante 014: Destruido por Odio.

2.21) Caminante 015: Destruido por Odio.

2.22) Caminante 016: Destruido por Segundo Guardaespaldas.

3) Toscos (CA 12. Reducción de Daño: 8. Son unas bestias increíblemente fuertes y brutales, que manejan con soltura herrumbrosas armas a dos manos que parecen una fusión de varias armas y trozos de armadura. Su cerebro tiene 10 puntos de golpe y hay que hacerles este daño de un solo golpe para destruirlos).

3.1) Tosco 151: Destruido por Loor.

3.2) Tosco 152: Destruido por Loor.

3.3) Tosco 153: Destruido por Loor.

3.4) Tosco 154: Destruido por Loor.

3.5) Tosco 001: Movimiento Simple.

3.6) Tosco 002: Movimiento Simple.

3.7) Tosco 003: Movimiento Simple.

3.8) Tosco 004: Movimiento Simple.

3.9) Tosco 005: Movimiento Simple.

3.10) Tosco 006: Movimiento Simple.

4) Embrujados (CA 20. Reducción de Daño 8. Poseen poderes impresionantes. Su cerebro tiene 10 puntos de golpe, y hay que hacerles ese daño de un solo golpe para destruirlos):

4.1) Embrujado 41: Daños Sufridos: -2 (Plumilla) -9-7-7 (Lengua Negra) -6-5 (Sabandija): Total 36. - Destruido por Segundo Guardaespaldas (Fase V Asalto 2/10).

4.2) Embrujado 42: Destruido por Loor.

4.3) Embrujado 43: Destruido por Segundo Guardaespaldas.

4.4) Embrujado 44: Destruido por Odio.

Notas de juego

ESCENA MECÁNICA: Pasamos a escena mecánica 100%. Rogamos por favor trasladar la narración a la escena del Pelotón de Campamenteros.

Atención: Se narra en todo caso el asalto ya resuelto, no el nuevo.

MARCOS:

- Negro: Compañía Negra.

- Azul: Aliados.

- Rojo: Enemigos.

- Amarillo: Inconsciente o Incapacitado.

- Blanco: Muerto o Destruido.

FASE DE BATALLA VI: ¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 03 DE 10!!!

Cargando editor
21/09/2016, 17:32
[RIP] Odio.
Sólo para el director

FASE VI Asalto 03

Avanza hasta la escala y la empuja.

Cargando editor
21/09/2016, 17:34
Reyezuelo.
Sólo para el director

Fase VI Asalto 03

Empuja la escala.

Cargando editor
21/09/2016, 19:43
[RIP] Astado, Pelotón de Campamenteros.
Sólo para el director

Una vez más a empujar el hombro mientas oigo como ya hay alguno que pone en cuestión la estrategia del cabo.

Cargando editor
21/09/2016, 20:49
[RIP] Loor.
Sólo para el director

Sigo avanzando hacia el sur

Cargando editor
22/09/2016, 09:29
Piojillo, Jefe de los Campamenteros.
Sólo para el director

Acción de asalto completo: Empujar el armatoste escala.

Cargando editor
22/09/2016, 14:18
[RIP] Asesina.
Sólo para el director

Acciones:

-Sigo empujando el carro según ordenes.

Nota:

Master, por favor, indiqué que yo estaría sin postear desde el Viernes 16 hasta el Martes 20 por motivos de celebración. Pude ver los mensajes, si, pero no postear; por lo que, en el resumen del asalto del día 19-09 me dejaste sin acciones, cosa que no debería ser así porque indiqué que seguiría empujando no ser que se dijera lo contrario. El resumen de acciones del día 21 no alcance a realizar mi turno puesto que se narro la escena a las 11 am de mi país y esa es la hora en que entro a trabajar, por lo que no alegaré por ese día puesto que sólo fue tema de demora. Por fis, para que no quede como que dejo pasar mi turno.

Gracias!

Cargando editor
23/09/2016, 03:04
Derviche.
Sólo para el director

Movimiento doble, hasta colocarme delante de sanbandija para empujar.

Notas de juego

No se como quitar el espacio en blanco con solo una línea.

Cargando editor
23/09/2016, 02:59
[RIP] Manta.
Sólo para el director

Notas de juego

Declaro mis acciones por los turnos subsiguientes hasta que termine mi out, sigo a Lengua Negra.

Cargando editor
23/09/2016, 09:46
Sabandija.
Sólo para el director

Notas de juego

- Acción asalto completo: Empujar carro.