Partida Rol por web

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Grupo de Batalla III.

Cargando editor
29/08/2016, 01:48
Lagrimita, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Notas de juego

DECLARACIÓN DE ACCIONES ASALTO 02 (FASE 05):

- Acción de Movimiento x2: -1 por el cieno, 7 casillas: Destino final, la casilla al Noreste del cuerpo del Embrujado 19.

Cargando editor
29/08/2016, 04:20
Grito, Infantería, Escuadra Barril.
Sólo para el director

Notas de juego

No se considera Acción: Paso de 5' al noroeste.

Acción de Asalto Completo: Mover el cuerpo del Carcomido 254 hacia el sur (todas las casillas que pueda)

Cargando editor
29/08/2016, 07:13
Indómito, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Indómito asalto 2(2):
Acción de movimiento: Mover de una patada el cadáver que está al sur, una casilla más al sur.
Movimiento, una casilla norte, cuatro casillas este.

Cargando editor
29/08/2016, 07:19
Cielo, Escuadra Barril, Infantería.
Sólo para el director

Cielo,turno 2(2):
Movimiento 3 casillas al sur, 1 casilla al este
Patear el cadáver que tiene al este, una casilla más al este.

Cargando editor
29/08/2016, 14:55
Matador, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Matador va a hacer doble movimiento y tiene dote movimiento rapido.

Mueve con el primer movimiento 1 casilla al este, 3 al norte y 3 al este.
Con el segundo movimiento muevo todo para el este, y me han comentado como que mover sobre 2 casillas de escala resta 1 movimiento así que creo que termino en la segunda casilla de escala.

Cargando editor
29/08/2016, 17:38
Romo, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.

Acción de movimiento: moverme dos casillas hacia el este.

Acción de movimiento: patear en diagonal al carcomido 234 y colocarlo en la posición de desastre (al este del carcomido 235)

Cargando editor
29/08/2016, 19:56
Preocupado, Pelotón de Infantería, Escuadra Barril.
Sólo para el director

Nuevo turno de batalla
y me recuerda a algo
una guerra muy lejana
esa de los cien años.
Si algún día terminamos
no se si podré resumir
todo lo que está pasando
porque os vais a aburrir.
Tampoco es que pase mucho
unos zombis descarriados
que nos quitamos del medio
que es lo que han ordenado.
Ahora creo que toca
comenzar a recoger
quedarnos todos juntitos
y luego echar a correr.
De momento Preocupado
se va acercando al cabo
que nos quiere reagrupar
así que no lo dudamos.
Como no creo que haya
ningun enemigo cerca
pues nos quedamos ahí
para que nadie se ofenda.

Cargando editor
30/08/2016, 15:50
Desastre.
Sólo para el director

Acción movimiento, repetir la orden juntos para que el otro León venga y ambos estén relajaditos.
Acción de movimiento dos casillas norte y dos este.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargando editor
30/08/2016, 15:52
Desastre.
Sólo para el director

Aquello era un sin sentido, iban a seguir avanzando hasta estamparse y morir contra la muralla cuando deberían estar llendo a por el ser que les había robado el control de los muertos. - Señor eso es una insensatez. Seguir avanzando no tiene sentido. No podremos tomar la muralla solos y aunque podamos abrir las puertas solo nos añadiría más problemas, el enemigo es más numerosos. Debemos ir al este y acabar con el ser que controla a los muertos. - dijo el soldado a voz en grito para hacerse oír. - ¿Quien esta conmigo?

Notas de juego

- Esto es Acción de Asalto Completo para el siguiente asalto. -

Cargando editor
30/08/2016, 17:31
Galdan: Caminante Tosco.

GRUPO DE BATALLA III:

FASE DE BATALLA V: ASALTO 02 DE 10:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=181750

0) Escala Pesada llevada a pulso: Integridad actual: 100%. - Tirada en el suelo.

1) Cabo Barril [Armadura de Placas. Escudo Acero (embrazado brazo izquierdo). Maza Pesada (Mano Derecha). Daga (cinto). Broche de plata y capa negra de la Compañía. Pellejo de ron puro añejo. Insignias de plata de Cabo.)]:

Acción Asalto Completo: Mover restos de Carcomido 233 al Sureste de Barril. Acción Gratuita: Paso de 1 casilla al Este. Acción Preparada: Aplastar cráneo de Caminante Doloroso 36.

2) Cielo [Pinturas de Guerra. Lanza de Dos Manos (mano izquierda)]:

Acción de Movimiento: Mueve 3 casillas al Sur, 1 casilla al Este. Acción de Movimiento: Patear el cadáver que tiene al Este, una casilla más al Este.

3) Desastre [Armadura de Cuero (CA 16). Cuerda cáñamo 15 m (en bandolera). Lanzas Cortas (1) (portalanzas espalda). Escudo Grande Madera (embrazado en brazo izquierdo). Mano Derecha: Lana Corta]:

Acción de Movimiento: Repetir la orden juntos para que el otro León venga y ambos estén relajaditos. Acción de Movimiento: Mueve 3 casillas Norte y 2 Este.

4) Grito [Cuero Tachonado (CA 15). Capa de la Compañía. Cuerda y arpeo de hierro. Lanza Dos Manos buena calidad (en ambas manos). Machete (cinto)]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo (+2 a la CA).

Acción Gratuita: Paso de 1 casilla al Noroeste. Acción de Asalto Completo: Mover el cuerpo del Carcomido 254 hacia el Sur.

5) Indómito [Armadura de Cuero (CA 17). Lanza Corta (0) (la ha arrojado). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo). Lanza Corta: Mano Izquierda (impidiendo el uso efectivo del Escudo). Mano Derecha (Lanza Corta)]:

Acción de Movimiento: Mover de una patada el cadáver que está al sur, una casilla más al sur. Acción de Movimiento: Una casilla Norte, 2 casillas Este.

6) Lagrimita [Coraza. Espada Larga (Mano Izquierda). Daga de pedrería (cinto). Daga (cinto). Puñales (1) (bota). Jabalinas (0) (portalanzas espalda). Espada Larga (espalda). Mano Derecha: Puñal]:

Movimiento Doble: Destino final, la casilla al Noreste del cuerpo del Embrujado 19.

7) Matador [Cuero Tachonado. Machete (cinto). Hacha Batalla chondeloriana (mano derecha). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo)]: Furia: Asalto 4 de 8.

Movimiento Doble usando Dote Movimiento Rápido. Se desplaza hacia el Este.

8) Preocupado [Armadura de Cuero. Lanza Corta (0) (portalanzas espalda). Mano Derecha: Lanza Corta. Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo)]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo.

Movimiento Doble: Se mueve hasta situarse al Norte del Cabo Barril.

9) Romo [Armadura de Cuero (CA 14 sin escudo). Lanza Corta (1) (mano derecha). Espada Larga (cinto). Cuchillo Afilado (cinto). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo). Lanza Corta (mano izquierda)]:

Acción de Movimiento: Moverse 1 casillas Sur. Acción de Movimiento: Patear en diagonal al Carcomido 234 y colocarlo al Este del Carcomido 235.

10) Tsaro [Ansia de Sangre]: Daños Sufridos: Asalto 9: Carcomidos 248, 249 y 250 atacan y hieren a Tsaro para 10 puntos de daño en total.

Acción de Movimiento: Se queda quieto y se calma sólo muy ligeramente.

11) Msoro [Ansia de Sangre]: Salta y avanza hacia el Norte, rugiendo a Desastre con abierto desafío.

Tercera Escuadra de Dolorosos: Armadura de Cuero (CA 16). Escudo Grande de Madera (embrazado brazo izquierdo). Cuchillo (envainado). Lanza Corta (mano derecha).

12) Caminante Doloroso 31: Movimiento Simple (5 casillas). Sin Lanza Corta (ha quedado abandonada en el suelo).

13) Doloroso 32: Defensa Total (CA 20).

14) Caminante Doloroso 33: Sin Acciones. Sin Lanza Corta (ha quedado abandonada en el suelo).

15) Doloroso 34: Movimiento hacia el Norte. Defensa Total.

16) Doloroso 35: Mueve 5 casillas. Defensa Total.

17) Caminante Doloroso 36: Sin Lanza Corta (ha quedado abandonada en el suelo). Avanza hacia el Cabo Barril, se desploma sobre el cadáver de Caminante 213 y Barril le recibe aplastándole el cráneo con su Maza Pesada. - Destruido por Barril.

18) Doloroso 37: Defensa Total (CA 20).

19) Doloroso 38: Daños Sufridos: Mordisco: -6 (Caminante 224). - Mueve 5 casillas. Defensa Total.

20) Caminante Doloroso 39: Movimiento Simple.

21) Doloroso 40: Defensa Total.

ENEMIGOS:

1) Carcomidos (CA 7. Reducción Daño 4. Sus ataques provocan AdO. Su cerebro tiene 4 puntos de golpe):

1.1) Carcomido 233: Destruido por Lagrimita.

1.2) Carcomido 234: Destruido por Desastre.

1.3) Carcomido 235: Destruido por Desastre.

1.4) Carcomido 236: Destruido por Msoro.

1.5) Carcomido 237: Destruido por Tsaro.

1.6) Carcomido 238: Movimiento Simple.

1.7) Carcomido 239: Movimiento Simple.

1.8) Carcomido 240: Movimiento Simple.

1.9) Carcomido 241: Movimiento Simple.

1.10) Carcomido 242: Destruido por Doloroso 38.

1.11) Carcomido 243: Destruido por Tsaro.

1.12) Carcomido 244: Movimiento Simple.

1.13) Carcomido 245: Se alimenta del cadáver de Doloroso 31. Destruido por Doloroso 35.

1.14) Carcomido 246: Destruido por el Cabo Barril.

1.15) Carcomido 247: Destruido por Tsaro.

1.16) Carcomido 248: Destruido por Grito.

1.17) Carcomido 249: Destruido por Grito.

1.18) Carcomido 250: Destruido por Tsaro.

1.19) Carcomido 251: Destruido por Grito.

1.20) Carcomido 252: Destruido por Grito.

1.21) Carcomido 253: Daños Sufridos: -3 (Grito). Destruido por Tsaro.

1.22) Carcomido 254: Destruido por Msoro.

1.23) Carcomido 255: Movimiento Simple.

1.24) Carcomido 256: Movimiento Simple.

1.25) Carcomido 257: Sin Acciones.

1.26) Carcomido 258: Movimiento Simple.

1.27) Carcomido 259: Destruido por Cielo.

1.28) Carcomido 260: Dolorosos 34 y 39 se coordinan para destruir al Carcomido 260.

2) Caminantes: (CA 10. Reducción Daño 6. Sus ataques no provocan AdO. Su Cabeza tiene 6 puntos de golpe).

2.1) Caminante 211: Destruido por Indómito.

2.2) Caminante 212: Destruido por el Cabo Barril.

2.3) Caminante 213: Destruido por Doloroso 40.

2.4) Caminante 214: Destruido por Matador.

2.5) Caminante 215: Destruido por Romo.

2.6) Caminante 216: Destruido por Matador.

2.7) Caminante 217: Destruido por Grito.

2.8) Caminante 218: Se cae sobre el cadáver de Carcomido 235. Queda Tumbado.

2.9) Caminante 219: Destruido por Desastre.

10) Caminante 220: Destruido por Msoro.

2.11) Caminante 221: Incapacitado por Msoro.

2.12) Caminante 222: Destruido por Tsaro.

2.13) Caminante 223: Movimiento Simple.

2.14) Caminante 224: Destruido por Doloroso 38.

2.15) Caminante 225: Destruido por Dolorosos.

2.16) Caminante 226: Dolorosos 32, 36 y 40 se coordinan para destruir al Caminante 226.

2.17) Caminante 227: Destruido por Preocupado.

2.18) Caminante 228: Daños Sufridos: -5 (Cielo). Destruido por Desastre.

2.19) Caminante 229: Destruido por Barril.

2.20) Caminante 230: Llega hasta Barril y es recibido con un tremendo mazazo en la cabeza que lo mata.

2.21) Caminante 231: Destruido por Doloroso 36.

2.22) Caminante 232: Dolorosos 34, 38 y 39 se coordinan para destruir al Caminante 232.

2.23) Caminante 233: Dolorosos 34, 35 y 39 se coordinan para destruir al Caminante 233.

2.24) Caminante 234: Destruido por Msoro.

2.25) Caminante 235: Destruido por Preocupado.

2.27) Caminante 164: Movimiento Simple.

2.28) Caminante 165: Movimiento Simple.

2.29) Caminante 166: Movimiento Simple.

2.30) Caminante 167: Movimiento Simple.

2.31) Caminante 168: Movimiento Simple.

2.32) Caminante 169: Movimiento Simple.

2.33) Caminante 170: Movimiento Simple.

2.34) Caminante 171: Movimiento Simple.

3) Toscos: (Parecen terriblemente duros de pelar. CA 12. Puntos de golpe en el cerebro: 10). Hierro afilado de dos manos.

3.1) Tosco 39: Daños Sufridos: -9 (Matador). Destruido por Preocupado.

3.2) Tosco 40: Destruido por Matador en Furia.

3.3) Tosco 41: Movimiento Simple.

3.4) Tosco 42: Movimiento Simple.

4) Embrujados: (Parecen increíblemente poderosos. CA 20. Puntos de Golpe en el cerebro: 10). Camisote de Mallas. Escudo de Acero. Espada Larga.

4.1) Embrujado 19: Destruido por el Cabo Barril.

Notas de juego

ESCENA MECÁNICA: Pasamos a escena mecánica 100%. Rogamos trasladar la narración a la escena del Pelotón de Infantería. Se rolea en todo caso el asalto ya resuelto.

MARCOS:

- Negro: Compañía Negra.

- Azul: Aliados.

- Rojo: Enemigos.

- Amarillo: Inconsciente o Incapacitado.

- Blanco: Muerto o Destruido.

FASE V: ¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 03/10!!!

Cargando editor
30/08/2016, 17:39
Indómito, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Notas de juego

¿Indómito no se ha movido?

Cargando editor
30/08/2016, 17:41
Grito, Infantería, Escuadra Barril.
Sólo para el director

Notas de juego

Acción de Movimiento: Patear el cuerpo del Carcomido 254.

No se considera Acción: Paso 5' al Norte.

Acción de Movimiento: Patear el cuerpo del Caminante 234.

Cargando editor
30/08/2016, 17:48
"El Mal es Absoluto".

Notas de juego

INDÓMITO:

- Creo que calculaste mal tus movimientos y no eran posibles.

- Te he puesto en la única posición en la que podías patear a ese cadáver tal y como querías.

Cargando editor
30/08/2016, 18:10
Cielo, Escuadra Barril, Infantería.
Sólo para el director

Cielo turno 3(2):
Movimiento 5 casillas: 1 al sur, 1 oeste, 2 sur, 1 oeste.
Ataque apuntado a la cabeza (-4) al caminante 223 en diagonal.
Impacto para 6 de daño, justo pero cae.

- Tiradas (2)
Cargando editor
30/08/2016, 18:18
Preocupado, Pelotón de Infantería, Escuadra Barril.
Sólo para el director

Vamos a por otro asalto
en este puedo atacar
pues Barril me ha señalado
el zombi que he de matar.
Me acercaré con cautela
y un poco preocupado
para rematar al zombi
que está en el suelo tirado.
Preocupado no lo sabe
pero en el mapa indica
que es el doscientos dieciocho
le clavaré una pica.
Por apuntar a cabeza
le tengo que restar cuatro
pero como está en el suelo
no hacemos el apaño.
Al final se queda igual
no se si el zombi muere
pero se lleva un recuerdo
de su amigo que le quiere.
Preocupado nunca falla
es un negro muy despierto
los espíritus le ayudan
a despejar el desierto.
Donde él pone su lanza
no queda enemigo vivo
y ahora con el golpe
me cargo otro carcomido.
Me van a subir de rango
o mejor a una escala
pues nos queda aún el muro
que pinta ser cosa mala.
Pero tengo un seguro
de espíritu maternal
así no habrá quien me mate
siempre resulto mortal.

- Tiradas (2)
Cargando editor
30/08/2016, 18:20
Indómito, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Indómito turno 3(2):
1.Arrojar lanza apuntada a la cabeza de Tosco 42 (-4).
Impacta para 9 puntos de daño.
2.Acción de movimiento: 1 casilla al norte y 4 al este para acercarme a la escala.

- Tiradas (2)
Cargando editor
30/08/2016, 18:18
Cabo Barril.

Al menos habíamos comprado algo de tiempo, los muchachos se estaban portando. Hasta que Desastre abrió la boca.

- ¡DESASTRE!, deja de quejarte y que los leones acaben con ese grupo al Este de la Escala, el resto, que no pasen la muralla de cuerpos, golpeadles a discrección, Grito sigue moviendo cuerpos, te van a ayudar en breve. Lagrimita, danos tiempo, que no pasen esos grandotes, Matador, lo mismo por tu lado. ¡DOLOROSOS! Preparaos para agarrar esa escala y cargarla en cuanto haya hueco para que salgamos de aquí. -

Barril ondeó la maza señalando los diversos puntos del campo de batalla reforzando sus instrucciones, haciendo que se desprendieran fragmentos de hueso y pedazos de cerebro alrdededor suyo, la verdad es que hacía tiempo que no disfrutaba tanto.

Cargando editor
30/08/2016, 18:37
Lagrimita, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

DECLARACIÓN DE ACCIONES ASALTO 03 (FASE 05):

- Acción Gratuita: Paso de 5´al Oeste.

- Acción de Movimiento: Patear Cuerpo de Caminante 212 al Oeste.

- Acción Gratuita: Dote: Pericia en Combate: -1 Ataque, +1 CA.

- Acción Gratuita: Dote: Defensa con dos armas +2CA de Escudo. (CA 21).

- Acción Gratuita: Dote: Esquiva Mayor: +1CA vs Tosco 41 y 42 (CA 22).

- Acción Estándar: Preparar una Acción: Ataque Apuntado a la Cabeza con Espada Larga de Enemigo que se acerque (con preferencia sobre Enemigos Heridos).

- Daño Total: 12pg (Crítico) (Ójala algún Tosco se atreva a acercarse entre los cuerpos al bloquearles el paso :)

Cargando editor
30/08/2016, 18:52
Cabo Barril.
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Notas de juego

DECLARACIÓN DE ACCIONES ASALTO 03 (FASE 05):

- Acción Gratuita: Paso de 5´al Suroeste.

- Acción Estándar: Ataque Apuntado a la Cabeza con Maza Pesada a Caminante Doloroso 31.

- Gasto de 1PA: Ataque Estándar: Preparar una Acción (Ataque Completo): Ataque Apuntado a la Cabeza con Maza Pesada si se acerca algún Enemigo.

Cargando editor
31/08/2016, 10:33
Romo, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción estándar: disparo contra el tosco 41 a la cabeza (al apuntar a la cabeza tengo un -4 que elimina mi bonificador de +4).  Ataque 17 Daño: 3 puntos de daño. ç

Acción de movimiento: paso de 5 pies en diagonal hacia el noroeste (colocándome al lado de Lagrimita y encima de preocupado tal y como veo este mapa ahora mismo).