Partida Rol por web

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Grupo de Batalla III.

Cargando editor
17/08/2016, 19:10
Lagrimita, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Notas de juego

DECLARACIÓN DE ACCIONES ASALTO 08:

- Acción de Movimiento: Movimiento Normal 4 casillas, impedido por el cieno (-1 casilla): 1 casilla al Sur, 2 casillas al Este.

- Acción Estándar: Defensa Total: +6CA (5 Rangos en Piruetas)

- Acción Gratuita: Dote: Defensa con dos armas +2CA de Escudo (al estar implicada una maniobra defensiva. CA Base 26).

- Acción Gratuita: Dote: Esquiva Mayor: +2CA vs Embrujado 19 (CA 28).

Cargando editor
17/08/2016, 21:58
Matador, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Matador da un paso de 5´al este para ayudar a Grito tal como ha ordenado Barril y tratar de descabezar al tosco. Parece un desafió muy complicado enfrentarle así que recurre a la furia Berserker.
Gasto PA para un segundo ataque.

- Tiradas (3)
Cargando editor
18/08/2016, 08:56
Desastre.
Sólo para el director

Ordenar a Tsaro atacar a Tosco 40,mordisco a la cabeza. Avanzar paso de 5' y atacar al caminante 220 PA: +4 armadura Acción gratis, elegir al caminante 220 como objetivo de la esquiva.

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/08/2016, 12:37
Preocupado, Pelotón de Infantería, Escuadra Barril.
Sólo para el director

Vamos con el turno ocho
y más de un mes de combate
hubo tan poco roleo
que sería un buen debate.
Pero el pobre Madaimi
yo se que no es el culpable
y que se esfuerza a diario
por hacer esto pasable.
Si me piden opinión
mejor que muramos todos
ahora en el turno diez
que ya me sangran los ojos.
Si es que ya no me apetece
ni entrar aquí a rimar
yo lo único que disfruto
es ponerme a rolear.
Este turno solo muevo
a Preocupado hacia el este
y espero al siguiente turno
a ver si no es como este.
Contestame si deseas
con tu amigo Mediastintas
comparar es muy odioso
y son partidas distintas.

Cargando editor
19/08/2016, 19:07
[RIP] Cabo Ridvan, Pelotón de Exploradores.

GRUPO DE BATALLA III:

FASE DE BATALLA 4: ASALTO 08 DE 10:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=181029

0) Escala Pesada llevada a pulso: Integridad actual: 100%. - Tirada en el suelo.

1) Cabo Barril [Armadura de Placas. Escudo Acero (embrazado brazo izquierdo). Maza Pesada (Mano Derecha). Daga (cinto). Broche de plata y capa negra de la Compañía. Pellejo de ron puro añejo. Insignias de plata de Cabo.)]:

Acción de Movimiento: Patear cadaver de Carcomido 233 (está en la casilla al Sur de Barril) hacia el Sur. Acción de Movimiento: Movimiento Normal 4 casillas, impedido por el cieno (-1 casilla): 1 casilla al Sur, 2 casillas al Este.

2) Cielo [Pinturas de Guerra. Lanza de Dos Manos (mano izquierda)]:

Movimiento Completo: Dos acciones de Movimiento, 4 casillas al Este, 4 casillas al Norte.

3) Desastre [Armadura de Cuero (CA 16). Cuerda cáñamo 15 m (en bandolera). Lanzas Cortas (2) (portalanzas espalda). Escudo Grande Madera (embrazado en brazo izquierdo). Mano Derecha: Lanza Corta)]:

Acción Gratuita: Esquiva contra Caminante 220. Paso de 1 casilla Sur. Gasto de 1 PA para Mejorar Defensa (+4 CA, para CA 20). Acción Estándar: Ataque Apuntando a la Cabeza (-4 ataque) de Caminante 220. Falla.

4) Grito [Cuero Tachonado (CA 15). Capa de la Compañía. Cuerda y arpeo de hierro. Lanza Dos Manos buena calidad (en ambas manos). Machete (cinto)]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo (+2 a la CA).

Acción de Asalto Completo: Ataca al Tosco 40 con su Lanza 2M, Apuntando a su Cabeza (-4) y haciendo Ataque Poderoso -4 +8: Falla. Gasta Punto de Acción para un Ataque Adicional: Ataco al Tosco 40 con su Lanza 2M, Apuntando a su cabeza (-4) y haciendo Ataque Poderoso -4 +8: Falla.

5) Indómito [Armadura de Cuero (CA 17). Lanza Corta (0) (la ha arrojado). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo). Mano Derecha (Lanza Corta)]:

Acción de Movimiento: 4 casillas al Este y 1 casilla al Norte. Acción de Movimiento: Busca jabalina arrojada en el turno anterior, pero no la encuentra (falla tirada de Buscar).

6) Lagrimita [Coraza. Espada Larga (Mano Izquierda). Daga de pedrería (cinto). Daga (cinto). Puñales (1) (bota). Jabalinas (0) (portalanzas espalda). Espada Larga (espalda). Mano Derecha: Puñal]:

Acción de Movimiento: Movimiento Normal 4 casillas, impedido por el cieno (-1 casilla): 1 casilla al Sur, 2 casillas al Este. Acción Estándar: Defensa Total: +6 CA (5 Rangos en Piruetas). Acción Gratuita: Dote: Defensa con dos Armas +2 CA de Escudo (al estar implicada una maniobra defensiva. CA Base 26). Acción Gratuita: Dote: Esquiva Mayor: +2 CA vs Embrujado 19 (CA 28).

7) Matador [Cuero Tachonado. Machete (cinto). Hacha Batalla chondeloriana (mano derecha). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo)]:

Acción Gratuita: Da un paso de 1 casilla al Este para ayudar a Grito y tratar de descabezar al Tosco. Activa Furia Berserker (Asalto 01 de 08). Acción de Asalto Completo: Ataque Completo: Falla el primer ataque. Gasta 1 PA para un segundo ataque Apuntando a la Cabeza (-4) del Tosco 40. Impacta justo, pero el golpe es lo bastante potente para derramar masa cerebral y el fortísimo no muerto cae derribado y no vuelve a moverse.

8) Preocupado [Armadura de Cuero. Lanza Corta (0) (portalanzas espalda). Mano Derecha: Lanza Corta. Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo)]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo.

Acción de Movimiento: Sigue a Lagrimita.

9) Romo [Armadura de Cuero (CA 14 sin escudo). Lanza Corta (2) (mano derecha). Espada Larga (cinto). Cuchillo Afilado (cinto). Escudo Grande Madera (espalda). Lanza Corta (mano izquierda)]:

Acción de Movimiento: 1 casilla al Norte y 3 hacia el Este. Acción de Movimiento: Recoge Lanza Corta en mano derecha (donde ya lleva una, por lo que no resulta nada cómodo). Gasta 1 PA para moverme 5 casillas Este.

10) Tsaro [Ansia de Sangre]: Acción de Movimiento Salta por encima del cadáver de Carcomido 243. Acción Estándar: Le arranca la cabeza con una garra al Carcomido 253. 

11) Msoro [Ansia de Sangre]: Destruye con sus garras la cabeza del Caminante 220.

Tercera Escuadra de Dolorosos: Armadura de Cuero (CA 16). Escudo Grande de Madera (embrazado brazo izquierdo). Cuchillo (envainado). Lanza Corta (mano derecha).

12) Doloroso 31: Mordido por Carcomido 245 y Caminante 231 y muere.

13) Doloroso 32: Defensa Total (para CA 20).

14) Doloroso 33: Muerto por Caminante 225.

15) Doloroso 34: Dolorosos 34 y 39 se coordinan para destruir al Carcomido 260.

16) Doloroso 35: Avanza un paso y ensarta con su lanza la cabeza del Carcomido 245, acabando con él.

17) Doloroso 36: Logra un golpe afortunado contra la Cabeza del Caminante 231, atravesándosela con su Lanza Corta y acabando así con la criatura.

18) Doloroso 37: Defensa Total (para CA 20).

19) Doloroso 38: Daños Sufridos: Mordisco: -6 (Caminante 224). - Pese a sus heridas, y animado por su éxito al destruir al Caminante 224, le clava su Lanza Corta en la cara al Carcomido 242 y acaba con él.

20) Doloroso 39: Dolorosos 34 y 39 se coordinan para destruir al Carcomido 260.

21) Doloroso 40: Defensa Total (para CA 20).

ENEMIGOS:

1) Carcomidos (CA 7. Reducción Daño 4. Sus ataques provocan AdO. Su cerebro tiene 4 puntos de golpe):

1.1) Carcomido 233: Destruido por Lagrimita.

1.2) Carcomido 234: Destruido por Desastre.

1.3) Carcomido 235: Destruido por Desastre.

1.4) Carcomido 236: Destruido por Msoro.

1.5) Carcomido 237: Destruido por Tsaro.

1.6) Carcomido 238: Movimiento Simple.

1.7) Carcomido 239: Movimiento Simple.

1.8) Carcomido 240: Movimiento Simple.

1.9) Carcomido 241: Movimiento Simple.

1.10) Carcomido 242: Destruido por Doloroso 38.

1.11) Carcomido 243: Destruido por Tsaro.

1.12) Carcomido 244: Movimiento Simple.

1.13) Carcomido 245: Se alimenta del cadáver de Doloroso 31. Destruido por Doloroso 35.

1.14) Carcomido 246: Movimiento Simple.

1.15) Carcomido 247: Avanzan y dan un topetazo con los pies a los cadáveres de Carcomido 252 y Caminante 217.

1.16) Carcomido 248: Avanzan y dan un topetazo con los pies a los cadáveres de Carcomido 252 y Caminante 217.

1.17) Carcomido 249: Avanzan y dan un topetazo con los pies a los cadáveres de Carcomido 252 y Caminante 217.

1.18) Carcomido 250: Avanzan y dan un topetazo con los pies a los cadáveres de Carcomido 252 y Caminante 217.

1.19) Carcomido 251: Destruido por Grito.

1.20) Carcomido 252: Destruido por Grito.

1.21) Carcomido 253: Daños Sufridos: -3 (Grito). Destruido por Tsaro.

1.22) Carcomido 254: Acción Gratuita: Desplaza 1 casilla Oeste. Acción Estándar: Zarpazo a Msoro. Falla.

1.23) Carcomido 255: Movimiento Simple.

1.24) Carcomido 256: Movimiento Simple.

1.25) Carcomido 257: Movimiento Simple.

1.26) Carcomido 258: Movimiento Simple.

1.27) Carcomido 259: Movimiento Simple.

1.28) Carcomido 260: Dolorosos 34 y 39 se coordinan para destruir al Carcomido 260.

2) Caminantes: (CA 10. Reducción Daño 6. Sus ataques no provocan AdO. Su Cabeza tiene 6 puntos de golpe).

2.1) Caminante 211: Destruido por Indómito.

2.2) Caminante 212: Destruido por el Cabo Barril.

2.3) Caminante 213: Destruido por Doloroso 40.

2.4) Caminante 214: Destruido por Matador.

2.5) Caminante 215: Destruido por Romo.

2.6) Caminante 216: Destruido por Matador.

2.7) Caminante 217: Destruido por Grito.

2.8) Caminante 218: Se cae Tumbado encima del cadáver de Caminante 233 (hay un +4 para golpearle cuerpo a cuerpo).

2.9) Caminante 219: Se cae Tumbado encima de varios cadáveres (hay un +4 para golpearle cuerpo a cuerpo).

10) Caminante 220: Destruido por Msoro.

2.11) Caminante 221: Incapacitado por Msoro.

2.12) Caminante 222: Destruido por Tsaro.

2.13) Caminante 223: Movimiento Simple.

2.14) Caminante 224: Destruido por Doloroso 38.

2.15) Caminante 225: Destruido por Dolorosos.

2.16) Caminante 226: Dolorosos 32, 36 y 40 se coordinan para destruir al Caminante 226.

2.17) Caminante 227: Destruido por Preocupado.

2.18) Caminante 228: Daños Sufridos: -5 (Cielo). Destruido por Desastre.

2.19) Caminante 229: Destruido por Barril.

2.20) Caminante 230: Llega hasta Barril y es recibido con un tremendo mazazo en la cabeza que lo mata.

2.21) Caminante 231: Destruido por Doloroso 36.

2.22) Caminante 232: Dolorosos 34, 38 y 39 se coordinan para destruir al Caminante 232.

2.23) Caminante 233: Dolorosos 34, 35 y 39 se coordinan para destruir al Caminante 233.

2.24) Caminante 234: Destruido por Msoro.

2.25) Caminante 235: Destruido por Preocupado.

3) Toscos: (Parecen terriblemente duros de pelar. CA 12. Puntos de golpe en el cerebro: 10). Hierro afilado de dos manos.

3.1) Tosco 39: Movimiento Simple.

3.2) Tosco 40: Destruido por Matador en Furia.

3.3) Tosco 41: Movimiento Simple.

3.4) Tosco 42: Movimiento Simple.

4) Embrujados: (Parecen increíblemente poderosos). Camisote de Mallas. Escudo de Acero. Espada Larga.

4.1) Embrujado 19: Movimiento Simple.

Notas de juego

ESCENA MECÁNICA: Pasamos a escena mecánica 100%. Rogamos trasladar la narración a la escena del Pelotón de Infantería. Se rolea en todo caso el asalto ya resuelto.

MARCOS:

- Negro: Compañía Negra.

- Azul: Aliados.

- Rojo: Enemigos.

- Amarillo: Inconsciente o Incapacitado.

- Blanco: Muerto o Destruido.

¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 09!!!

Cargando editor
19/08/2016, 19:50
Cabo Barril.

Barril vé como los muertos más fuertes se echan encima del grupo e imparte unas órdenes.

- Lagrimita y Preocupado a mi par, preparados para destruir ese horror armado. Indómito y Romo, lanzad lo que tengáis a ese muerto enorme y retroceded lejos de su alcance. Cielo, apoyanos sin cerrar el pasillo entre la escala y Lagrimita. Los demás a discreción, pero no avanceis, dejad que caigan al suelo si podéis cubriros con cadáveres. ¡DOLOROSOS RETIRADA AL ESTE DE LA ESCALA!, ¡¡YA!! -

Sube la marea, es hora de ver si nuestra fuerza es suficiente para salir de ella.

Cargando editor
19/08/2016, 20:00
Preocupado, Pelotón de Infantería, Escuadra Barril.
Sólo para el director

Soy yo o pasó muy rápido
si parece que fue ayer
cuando estaba posteando
¿No fue antes de comer?
Así parece mejor
ver a los zombis venir
que se acerquen que se acerquen
que los vamos a crujir.
Doy cinco pasos al sur
pero no a hacer el amor
eso no estaría bien
y el cabo no está de humor.
Me quedo allí pendiente
y si mucho se me acercan
les voy a soltar mi lanza
Quieran ellos o no quieran.
Ya no tengo que decir
y protestar lo hice antes
así que así lo dejamos
no vaya a ser que te espantes.

Cargando editor
19/08/2016, 20:00
Cabo Barril.
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

DECLARACIÓN DE ACCIONES ASALTO 09:

- Acción Estandar: Preparar una Acción: Ataque Apuntado a la Cabeza de cualquier enemigo que se ponga a mi alcance, con la Maza Pesada.

- Acción de Movimiento: Ordenar a Dolorosos Accion de Retirada al Este de la Escala.

Cargando editor
19/08/2016, 20:07
Lagrimita, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

DECLARACIÓN DE ACCIONES ASALTO 09:

- Acción  Gratuita: Paso de 5' a la casilla Sur.

- Acción Gratuita: Dote: Pericia en Combate: -1 Ataque, +1 CA

- Acción Gratuita: Dote: Defensa con dos armas +2CA de Escudo. (CA 21)

- Acción Gratuita: Dote: Esquiva Mayor: +2CA vs Embrujado 19 (CA 23).

- Acción Estandar: Preparar una Acción: Ataque Apuntado a la Cabeza de cualquier enemigo que se ponga a mi alcance, con la Espada Larga.

(A este ataque hay que restarle 4 al total, por el tiro apuntado).

Cargando editor
19/08/2016, 22:30
Cielo, Escuadra Barril, Infantería.
Sólo para el director

Cielo turno 9
Movimiento 2 al sur 4 al oeste para agruparme junto a Lagrimita.

Cargando editor
19/08/2016, 22:38
Indómito, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Indómito turno 09
Arrojar lanza apuntada a la cabeza de tosco 39 (-4 apuntado, -2 por incremento)
Tras el fallo movimiento 1 casilla al este y 3 al sur.

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/08/2016, 19:57
Romo, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción gratuita: paso de 5 pies (un cuadrado) en diagonal al suroeste

Acción estandar: lanzamiento de lanza corta contra el Tosco que está al este a la cabeza (y fallo estrepitosamente)

Acción de movimiento: me muevo lo máximo posible hacia el oeste (creo que me quedo al lado de lagrimita)

Cargando editor
21/08/2016, 07:30
Matador, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Matador se desplaza cinco casillas hacia el oeste.

Cargando editor
21/08/2016, 15:25
Desastre.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción de movimiento mover dos casillas a la izquierda. Lanzar lanza al Tosco que está en mi misma fila. (no puedo ver números desde el móvil)

Cargando editor
21/08/2016, 16:52
Galdan: Caminante Embrujado.

GRUPO DE BATALLA III:

FASE DE BATALLA 4: ASALTO 09 DE 10:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=181124

0) Escala Pesada llevada a pulso: Integridad actual: 100%. - Tirada en el suelo.

1) Cabo Barril [Armadura de Placas. Escudo Acero (embrazado brazo izquierdo). Maza Pesada (Mano Derecha). Daga (cinto). Broche de plata y capa negra de la Compañía. Pellejo de ron puro añejo. Insignias de plata de Cabo.)]:

Acción Estandar: Preparar una Acción: Ataque Apuntado a la Cabeza de cualquier enemigo que se ponga a su alcance, con la Maza Pesada. Acción de Movimiento: Ordenar a Dolorosos Accion de Retirada al Este de la Escala.

Ordenar dolorosos: 14. Ataque 13. Daño 8.

2) Cielo [Pinturas de Guerra. Lanza de Dos Manos (mano izquierda)]:

Acción de Movimiento: 2 casillas al Sur y 2 al Oeste para agruparse junto a Lagrimita.

3) Desastre [Armadura de Cuero (CA 16). Cuerda cáñamo 15 m (en bandolera). Lanzas Cortas (2) (portalanzas espalda). Escudo Grande Madera (embrazado en brazo izquierdo). Mano Derecha: Vacía]:

Acción de Movimiento: Tres casillas al Oeste (necesito moverlo 3 y no 2 como ha declarado porque tardó muicho en declarar y ya tenía resuelto el resto del turno). Acción Estándar: Arroja la Lanza Corta que tenía en la mano derecha apuntando a la cabeza del Tosco 42, pero falla.

4) Grito [Cuero Tachonado (CA 15). Capa de la Compañía. Cuerda y arpeo de hierro. Lanza Dos Manos buena calidad (en ambas manos). Machete (cinto)]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo (+2 a la CA).

Acción Estándar: Defensa Total (+4 CA).

5) Indómito [Armadura de Cuero (CA 17). Lanza Corta (0) (la ha arrojado). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo). Mano Derecha (Lanza Corta)]:

Acción Estándar: Arroja su Lanza Corta Apuntada a la cabeza de Tosco 39 (-4 apuntado, -2 por incremento). Falla. Acción de Movimiento: 1 casilla al Este y 3 al Sur.

6) Lagrimita [Coraza. Espada Larga (Mano Izquierda). Daga de pedrería (cinto). Daga (cinto). Puñales (1) (bota). Jabalinas (0) (portalanzas espalda). Espada Larga (espalda). Mano Derecha: Puñal]:

Acción Gratuita: Quería moverse un paso de 1 casilla Sur, pero en ese momento está ocupada, por lo que se desplaza al Sudeste. Dote: Pericia en Combate: -1 Ataque, +1 CA. Defensa con dos armas +2 CA de Escudo. (CA 21). Dote: Esquiva Mayor: +2 CA vs Embrujado 19 (CA 23). Acción Estandar: Preparar una Acción: Ataque Apuntado a la Cabeza de cualquier enemigo que se ponga a su alcance, con la Espada Larga.

(A este ataque hay que restarle 4 al total, por el tiro apuntado).

Ataque 16. Daño 6.

7) Matador [Cuero Tachonado. Machete (cinto). Hacha Batalla chondeloriana (mano derecha). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo)]: Furia: Asalto 2 de 8.

Acción de Movimiento: Se desplaza 5 casillas hacia el Oeste.

8) Preocupado [Armadura de Cuero. Lanza Corta (0) (portalanzas espalda). Mano Derecha: Lanza Corta. Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo)]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo.

Acción Gratuita: Paso de 1 casilla al Sur. Acción Estándar: Se prepara para atacar si algún enemigo se pone a su alcance. Nota: Para esta acción es necesario dejar hechas las tiradas de ataque y daño, declarando todas las circunstancias del ataque.

9) Romo [Armadura de Cuero (CA 14 sin escudo). Lanza Corta (1) (mano derecha). Espada Larga (cinto). Cuchillo Afilado (cinto). Escudo Grande Madera (espalda). Lanza Corta (mano izquierda)]:

Acción Gratuita: Paso de 1 casilla al Suroeste. Acción Estandar: Lanzamiento de Lanza Corta a la cabeza contra el Tosco 39. Falla. Nota: Habría que aplicar una penalización adicional de -4, o mayor incluso, porque en esa mano llevaba dos Lanzas Cortas. Acción de Movimiento: Se anula porque es incompatible por completo con el paso gratis de una casilla.

10) Tsaro [Ansia de Sangre]: Daños Sufridos: Asalto 9: Carcomidos 248, 249 y 250 atacan y hieren a Tsaro para 10 puntos de daño en total.

Carga contra Carcomido 247 y lo destruye.

11) Msoro [Ansia de Sangre]: Destruye con sus garras al Carcomido 254.

Tercera Escuadra de Dolorosos: Armadura de Cuero (CA 16). Escudo Grande de Madera (embrazado brazo izquierdo). Cuchillo (envainado). Lanza Corta (mano derecha).

12) Doloroso 31: Mordido por Carcomido 245 y Caminante 231 y muere.

13) Doloroso 32: Paso de una casilla al Nordeste. Defensa Total (para CA 20).

14) Doloroso 33: Muerto por Caminante 225.

15) Doloroso 34: Paso de una casilla al Noroeste. Defensa Total.

16) Doloroso 35: Paso de una casilla al Sudeste. Defensa Total.

17) Doloroso 36: Patea el cadáver de Caminante 226 una casilla al Norte. Desplaza 1 casilla Norte. Patea el cadáver de Caminante 213 una casilla al Nordeste. - Muerto por Tosco 42.

18) Doloroso 37: Desplaza 1 casilla al Nordeste. Defensa Total (para CA 20).

19) Doloroso 38: Daños Sufridos: Mordisco: -6 (Caminante 224). - Desplaza una casilla al Noroeste. Defensa total (para CA 20).

20) Doloroso 39: Desplaza 1 casilla al Noroeste. Defensa Total. - Muerto por Tosco 41.

21) Doloroso 40: Acción de Retirada. Se mueve 10 casillas hacia la zona Este de la Escala.

ENEMIGOS:

1) Carcomidos (CA 7. Reducción Daño 4. Sus ataques provocan AdO. Su cerebro tiene 4 puntos de golpe):

1.1) Carcomido 233: Destruido por Lagrimita.

1.2) Carcomido 234: Destruido por Desastre.

1.3) Carcomido 235: Destruido por Desastre.

1.4) Carcomido 236: Destruido por Msoro.

1.5) Carcomido 237: Destruido por Tsaro.

1.6) Carcomido 238: Movimiento Simple.

1.7) Carcomido 239: Movimiento Simple.

1.8) Carcomido 240: Movimiento Simple.

1.9) Carcomido 241: Movimiento Simple.

1.10) Carcomido 242: Destruido por Doloroso 38.

1.11) Carcomido 243: Destruido por Tsaro.

1.12) Carcomido 244: Movimiento Simple.

1.13) Carcomido 245: Se alimenta del cadáver de Doloroso 31. Destruido por Doloroso 35.

1.14) Carcomido 246: Movimiento Simple.

1.15) Carcomido 247: Destruido por Tsaro.

1.16) Carcomido 248: Carcomidos 248, 249 y 250 atacan y hieren a Tsaro para 10 puntos de daño en total.

1.17) Carcomido 249: Carcomidos 248, 249 y 250 atacan y hieren a Tsaro para 10 puntos de daño en total.

1.18) Carcomido 250: Carcomidos 248, 249 y 250 atacan y hieren a Tsaro para 10 puntos de daño en total.

1.19) Carcomido 251: Destruido por Grito.

1.20) Carcomido 252: Destruido por Grito.

1.21) Carcomido 253: Daños Sufridos: -3 (Grito). Destruido por Tsaro.

1.22) Carcomido 254: Destruido por Msoro.

1.23) Carcomido 255: Tropieza y se cae al suelo, encima del cadáver del Carcomido 242.

1.24) Carcomido 256: Movimiento Simple.

1.25) Carcomido 257: Movimiento Simple.

1.26) Carcomido 258: Movimiento Simple.

1.27) Carcomido 259: Movimiento Simple.

1.28) Carcomido 260: Dolorosos 34 y 39 se coordinan para destruir al Carcomido 260.

2) Caminantes: (CA 10. Reducción Daño 6. Sus ataques no provocan AdO. Su Cabeza tiene 6 puntos de golpe).

2.1) Caminante 211: Destruido por Indómito.

2.2) Caminante 212: Destruido por el Cabo Barril.

2.3) Caminante 213: Destruido por Doloroso 40.

2.4) Caminante 214: Destruido por Matador.

2.5) Caminante 215: Destruido por Romo.

2.6) Caminante 216: Destruido por Matador.

2.7) Caminante 217: Destruido por Grito.

2.8) Caminante 218: Se levanta del suelo y avanza un paso al Norte.

2.9) Caminante 219: Se levanta del suelo y avanza un paso al Norte.

10) Caminante 220: Destruido por Msoro.

2.11) Caminante 221: Incapacitado por Msoro.

2.12) Caminante 222: Destruido por Tsaro.

2.13) Caminante 223: Se cae al suelo, encima del cadáver de Caminante 233.

2.14) Caminante 224: Destruido por Doloroso 38.

2.15) Caminante 225: Destruido por Dolorosos.

2.16) Caminante 226: Dolorosos 32, 36 y 40 se coordinan para destruir al Caminante 226.

2.17) Caminante 227: Destruido por Preocupado.

2.18) Caminante 228: Daños Sufridos: -5 (Cielo). Destruido por Desastre.

2.19) Caminante 229: Destruido por Barril.

2.20) Caminante 230: Llega hasta Barril y es recibido con un tremendo mazazo en la cabeza que lo mata.

2.21) Caminante 231: Destruido por Doloroso 36.

2.22) Caminante 232: Dolorosos 34, 38 y 39 se coordinan para destruir al Caminante 232.

2.23) Caminante 233: Dolorosos 34, 35 y 39 se coordinan para destruir al Caminante 233.

2.24) Caminante 234: Destruido por Msoro.

2.25) Caminante 235: Destruido por Preocupado.

3) Toscos: (Parecen terriblemente duros de pelar. CA 12. Puntos de golpe en el cerebro: 10). Hierro afilado de dos manos.

3.1) Tosco 39: Avanza hasta la posición de Romo.

3.2) Tosco 40: Destruido por Matador en Furia.

3.3) Tosco 41: Carga contra Doloroso 39 y lo hace pedazos.

3.4) Tosco 42: Avanza y muerde a Doloroso 36, acabando con su vida.

4) Embrujados: (Parecen increíblemente poderosos). Camisote de Mallas. Escudo de Acero. Espada Larga.

4.1) Embrujado 19: Acción Gratuita: Paso de 1 casilla al Nordeste. Se carcajea con una espeluznante risa espectral que pone los pelos de punta. Acción Estándar: Defensa Total (+4 a la CA).

Notas de juego

ESCENA MECÁNICA: Pasamos a escena mecánica 100%. Rogamos trasladar la narración a la escena del Pelotón de Infantería. Se rolea en todo caso el asalto ya resuelto.

MARCOS:

- Negro: Compañía Negra.

- Azul: Aliados.

- Rojo: Enemigos.

- Amarillo: Inconsciente o Incapacitado.

- Blanco: Muerto o Destruido.

¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 10!!!

Cargando editor
21/08/2016, 18:19
Cabo Barril.

Era ahora o nunca, estabamos a punto de ser desbordados. Era hora de barrer esta inmundicia.

- Es la hora muchachos, vamos a tumbar a ese brillante fantasmón carcajeante de la armadura. Cielo, aprovecha que está a la defensiva y atácale desde el Norte, Matador, Romo e Indómito, ocupaos del gigantón que viene por el Noroeste, Desastre, contenlos en la pila de cadáveres, Grito, apoya al león con esa masa de muertos, Lagrimita y Preocupado conmigo, ¡CARGAAAAADDDD! - Barril sale disparado contra el cauteloso no muerto que blande una espada y escudo, intentando desbancar sus defensas con pura fuerza.

Cargando editor
21/08/2016, 18:33
Cabo Barril.
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

DECLARACIÓN DE ACCIONES ASALTO 10:

- Acción Asalto Completo: Carga Ataque Apuntado a la Cabeza de Embrujado 19 con la Maza Pesada.

- Acción Gratuita: Gastar PA para añadir 1d6 a la Tirada de Ataque Apuntado a la Cabeza de Embrujado 19 con la Maza Pesada.

- Total Resultado del Ataque Apuntado a la cabeza Embrujado 19: "25"

- CA Asalto 10: Carga -2Ca: (CA 16)

Cargando editor
21/08/2016, 18:45
Preocupado, Pelotón de Infantería, Escuadra Barril.
Sólo para el director

Otro asalto a la buchaca
este el número nueve
no sabemos en el diez
si será que ya nos llueve.
Por si acaso seguiremos
matando a los enemigos
que antes cuando Serpiente
eran ya nuestros amigos.
Ahora el Cabo nos ordena
que carguemos unos pocos
hacia embrujado diecinueve
y el resto de dieciocho?
En cualquier caso Preocupado
carga contra el embrujado
a ver si con su lanza
lo deja agujereado.
y así fácil y sencillo
cual receta de la tele
si siguen habiendo turnos
lo mismo me da un telele.

- Tiradas (2)

Notas de juego

El ataque es localizado a la cabeza. Creo que hay que restar 4.

Cargando editor
21/08/2016, 18:44
Lagrimita, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

DECLARACIÓN DE ACCIONES ASALTO 10:

- Malus Carga CA Asalto 10: -2CA

- Acción Gratuita: Dote: Pericia en Combate: -1 Ataque, +1 CA.

- Acción Gratuita: Dote: Defensa con dos armas +2CA de Escudo. (CA 19).

- Acción Gratuita: Dote: Esquiva Mayor: +2CA vs Embrujado 19 (CA 21).

- Acción Estandar: Carga (3 Casillas al Oeste) Ataque Apuntado a la cabeza de Embrujado 19 con la Espada Larga.

Cargando editor
21/08/2016, 19:36
Matador, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Matador para llegar al objetivo marcado por Barril hace un doble movimiento.

Primero 2 casillas norte, 2 oestey 3 norte
Segundo movimiento 5 casillas al oeste y 1 al sur

Mi idea es aprovechar que vamos varios a atacar para en esa posicion flanquear.

Gasto PA para el ataque, que va apuntado a la cabeza.

- Tiradas (2)

Notas de juego

5 de ataque normalmente, mas 2 de furia, mas 2 de flanqueo 9, menos 4 de apuntar a la cabeza +5