Partida Rol por web

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Grupo de Batalla III.

Cargando editor
31/08/2016, 12:41
Matador, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Paso de 5´ gratuito al este, pateo al cadáver hacia el este y preparo un ataque que seria apuntado a la cabeza si algún enemigo aun con la impedimenta de cuerpos en el suelo se acerca.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Espero que no venga nadie...

Cargando editor
01/09/2016, 19:09
Desastre.
Sólo para el director

Acción movimiento mando a los leones a atacar al grupo de caminantes que hay al noreste de mi posición. Acción estándar cargo contra el grupo. PA Ataque de nuevo.(Creo que no puedo porque no es acción se asalto completo pero por si acaso) Acción gratis, esquiva al caminante que quede vivo si queda alguno. Al más próximo si hay más de uno vivo.

- Tiradas (5)
Cargando editor
01/09/2016, 20:08
Galdan: Caminantes de Galdan.

GRUPO DE BATALLA III:

FASE DE BATALLA V: ASALTO 03 DE 10:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=182087

0) Escala Pesada llevada a pulso: Integridad actual: 100%. - Tirada en el suelo.

1) Cabo Barril [Armadura de Placas. Escudo Acero (embrazado brazo izquierdo). Maza Pesada (Mano Derecha). Daga (cinto). Broche de plata y capa negra de la Compañía. Pellejo de ron puro añejo. Insignias de plata de Cabo.)]:

Acción Gratuita: Paso de 1 casilla al Suroeste. Acción Estándar: Ataque Apuntado a la Cabeza con Maza Pesada a Caminante Doloroso 31. Lo mata. Gasta 1 PA: Ataque Estándar: Preparar una Acción (Ataque Completo): Ataque Apuntado a la Cabeza con Maza Pesada si se acerca algún Enemigo. Ataque 21. Daño 7.

2) Cielo [Pinturas de Guerra. Lanza de Dos Manos (mano izquierda)]:

Acción de Movimiento: Mueve 5 casillas: 1 al sur, 1 oeste, 2 sur, 1 oeste. Acción Estándar: Ataque apuntado a la cabeza (-4) al Caminante 223 en diagonal. Le pincha un lateral de la cabeza y le daña el cerebro lo suficiente como para hacerlo caer definitivamente.

3) Desastre [Armadura de Cuero (CA 16). Cuerda cáñamo 15 m (en bandolera). Lanzas Cortas (1) (portalanzas espalda). Escudo Grande Madera (embrazado en brazo izquierdo). Mano Derecha: Lana Corta]:

Acción de Asalto Completo (si no, no llega): Carga (+2 ataque -2 CA) contra grupo de Caminantes 168 a 171 con Lanza Corta. Perfora las cabezas de Caminante 168 y 169, acabando con ambos (gastando 1 PA para el segundo ataque).

4) Grito [Cuero Tachonado (CA 15). Capa de la Compañía. Cuerda y arpeo de hierro. Lanza Dos Manos buena calidad (en ambas manos). Machete (cinto)]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo (+2 a la CA).

Acción de Movimiento: Patea el cuerpo del Carcomido 254. Acción Gratuita: Paso de 1 casilla al Norte. Acción de Movimiento: Patea el cuerpo del Caminante 234, pero la casilla opuesta está ocupada por Cielo y la acción no tiene resultado.

5) Indómito [Armadura de Cuero (CA 17). Lanza Corta (0) (la ha arrojado). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo). Lanza Corta: Mano Izquierda (impidiendo el uso efectivo del Escudo). Mano Derecha (Vacía)]:

Acción Estándar: Arroja la Lanza Corta de su mano derecha Apuntada a la cabeza del Tosco 42 (-4). Impacta, para 9 puntos de daño neto. Acción de Movimiento: 1 casilla al Norte y 4 al Este.

6) Lagrimita [Coraza. Espada Larga (Mano Izquierda). Daga de pedrería (cinto). Daga (cinto). Puñales (1) (bota). Jabalinas (0) (portalanzas espalda). Espada Larga (espalda). Mano Derecha: Puñal]:

Acción Gratuita: Paso de 1 casilla al Oeste. Acción de Movimiento: Patear Cuerpo de Caminante 212 al Oeste. Acción Gratuita: Dote: Pericia en Combate: -1 Ataque, +1 CA. Dote: Defensa con Dos Armas: +2CA de Escudo. (CA 21). Dote: Esquiva Mayor: +1CA vs Tosco 41 y 42 (CA 22). Acción Estándar: Preparar una Acción: Ataque Apuntado a la Cabeza con Espada Larga de Enemigo que se acerque (con preferencia sobre Enemigos Heridos). - Después se acerca Tosco 41 y lo destruye.

7) Matador [Cuero Tachonado. Machete (cinto). Hacha Batalla chondeloriana (mano derecha). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo)]: Furia: Asalto 5 de 8.

Acción Gratuita: Paso de 1 casilla al Este. Acción de Movimiento: Patea al cadáver hacia el Este. Acción Estándar: Prepara un ataque Apuntado a la cabeza si algún enemigo aun con la impedimenta de cuerpos en el suelo se acerca. Nadie acude a desafiarle, está tan furioso e impaciente que a punto está de cortarse la cabeza a sí mismo con el hacha chondeloriana.

8) Preocupado [Armadura de Cuero. Lanza Corta (0) (portalanzas espalda). Mano Derecha: Lanza Corta. Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo)]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo.

Acción Gratuita: Paso de 1 casilla al Sudeste. Acción Estándar: Ataque a cabeza de Caminante 218, que está en el suelo, lo mata con su Lanza Corta.

9) Romo [Armadura de Cuero (CA 14 sin escudo). Lanza Corta (1) (mano derecha). Espada Larga (cinto). Cuchillo Afilado (cinto). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo). Lanza Corta (mano izquierda)]:

Acción Estándar: Arroja la Lanza Corta de su mano derecha contra el Tosco 41 a la cabeza (-4). Impacta, para 3 puntos de daño neto. Acción de Movimiento: Paso de 1 casilla en diagonal hacia el noroeste.

10) Tsaro [Ansia de Sangre]: Daños Sufridos: Asalto 9: Carcomidos 248, 249 y 250 atacan y hieren a Tsaro para 10 puntos de daño en total.

Carga completa contra Caminante 170. Lo destruye.

11) Msoro [Ansia de Sangre]:

Carga completa contra Caminante 171. Lo destruye.

Tercera Escuadra de Dolorosos: Armadura de Cuero (CA 16). Escudo Grande de Madera (embrazado brazo izquierdo). Cuchillo (envainado). Lanza Corta (mano derecha).

12) Caminante Doloroso 31: Sin Lanza Corta (ha quedado abandonada en el suelo). Destruido por Cabo Barril.

13) Doloroso 32: Paso al Norte. Defensa Total (CA 20).

14) Caminante Doloroso 33: Sin Lanza Corta (ha quedado abandonada en el suelo). - Movimiento Simple.

15) Doloroso 34: Defensa Total.

16) Doloroso 35: Defensa Total.

17) Caminante Doloroso 36: Sin Lanza Corta (ha quedado abandonada en el suelo). Avanza hacia el Cabo Barril, se desploma sobre el cadáver de Caminante 213 y Barril le recibe aplastándole el cráneo con su Maza Pesada. - Destruido por Barril.

18) Doloroso 37: Defensa Total (CA 20).

19) Doloroso 38: Daños Sufridos: Mordisco: -6 (Caminante 224). - Defensa Total.

20) Caminante Doloroso 39: Avanza hacia Preocupado y se tropieza con varios cadáveres, quedando Tumbado a los pies de Preocupado.

21) Doloroso 40: Paso al Norte. Defensa Total.

ENEMIGOS:

1) Carcomidos (CA 7. Reducción Daño 4. Sus ataques provocan AdO. Su cerebro tiene 4 puntos de golpe):

1.1) Carcomido 233: Destruido por Lagrimita.

1.2) Carcomido 234: Destruido por Desastre.

1.3) Carcomido 235: Destruido por Desastre.

1.4) Carcomido 236: Destruido por Msoro.

1.5) Carcomido 237: Destruido por Tsaro.

1.6) Carcomido 238: Movimiento Simple.

1.7) Carcomido 239: Movimiento Simple.

1.8) Carcomido 240: Movimiento Simple.

1.9) Carcomido 241: Movimiento Simple.

1.10) Carcomido 242: Destruido por Doloroso 38.

1.11) Carcomido 243: Destruido por Tsaro.

1.12) Carcomido 244: Movimiento Simple.

1.13) Carcomido 245: Se alimenta del cadáver de Doloroso 31. Destruido por Doloroso 35.

1.14) Carcomido 246: Destruido por el Cabo Barril.

1.15) Carcomido 247: Destruido por Tsaro.

1.16) Carcomido 248: Destruido por Grito.

1.17) Carcomido 249: Destruido por Grito.

1.18) Carcomido 250: Destruido por Tsaro.

1.19) Carcomido 251: Destruido por Grito.

1.20) Carcomido 252: Destruido por Grito.

1.21) Carcomido 253: Daños Sufridos: -3 (Grito). Destruido por Tsaro.

1.22) Carcomido 254: Destruido por Msoro.

1.23) Carcomido 255: Movimiento Simple.

1.24) Carcomido 256: Movimiento Simple.

1.25) Carcomido 257: Movimiento Simple.

1.26) Carcomido 258: Movimiento Simple.

1.27) Carcomido 259: Destruido por Cielo.

1.28) Carcomido 260: Dolorosos 34 y 39 se coordinan para destruir al Carcomido 260.

2) Caminantes: (CA 10. Reducción Daño 6. Sus ataques no provocan AdO. Su Cabeza tiene 6 puntos de golpe).

2.1) Caminante 211: Destruido por Indómito.

2.2) Caminante 212: Destruido por el Cabo Barril.

2.3) Caminante 213: Destruido por Doloroso 40.

2.4) Caminante 214: Destruido por Matador.

2.5) Caminante 215: Destruido por Romo.

2.6) Caminante 216: Destruido por Matador.

2.7) Caminante 217: Destruido por Grito.

2.8) Caminante 218: Destruido por Preocupado.

2.9) Caminante 219: Destruido por Desastre.

10) Caminante 220: Destruido por Msoro.

2.11) Caminante 221: Incapacitado por Msoro.

2.12) Caminante 222: Destruido por Tsaro.

2.13) Caminante 223: Destruido por Cielo.

2.14) Caminante 224: Destruido por Doloroso 38.

2.15) Caminante 225: Destruido por Dolorosos.

2.16) Caminante 226: Dolorosos 32, 36 y 40 se coordinan para destruir al Caminante 226.

2.17) Caminante 227: Destruido por Preocupado.

2.18) Caminante 228: Daños Sufridos: -5 (Cielo). Destruido por Desastre.

2.19) Caminante 229: Destruido por Barril.

2.20) Caminante 230: Llega hasta Barril y es recibido con un tremendo mazazo en la cabeza que lo mata.

2.21) Caminante 231: Destruido por Doloroso 36.

2.22) Caminante 232: Dolorosos 34, 38 y 39 se coordinan para destruir al Caminante 232.

2.23) Caminante 233: Dolorosos 34, 35 y 39 se coordinan para destruir al Caminante 233.

2.24) Caminante 234: Destruido por Msoro.

2.25) Caminante 235: Destruido por Preocupado.

2.27) Caminante 164: Movimiento Simple.

2.28) Caminante 165: Movimiento Simple.

2.29) Caminante 166: Movimiento Simple.

2.30) Caminante 167: Movimiento Simple.

2.31) Caminante 168: Destruido por Desastre.

2.32) Caminante 169: Destruido por Desastre.

2.33) Caminante 170: Destruido por Tsaro.

2.34) Caminante 171: Destruido por Msoro.

2.35) Caminante 172: Entra al Mapa desde el Norte.

2.36) Caminante 173: Entra al Mapa desde el Norte.

2.37) Caminante 174: Entra al Mapa desde el Norte.

2.38) Caminante 175: Entra al Mapa desde el Norte.

2.39) Caminante 176: Entra al Mapa desde el Norte.

2.40) Caminante 177: Entra al Mapa desde el Norte.

2.41) Caminante 178: Entra al Mapa desde el Norte.

2.42) Caminante 179: Entra al Mapa desde el Norte.

3) Toscos: (Parecen terriblemente duros de pelar. CA 12. Puntos de golpe en el cerebro: 10). Hierro afilado de dos manos.

3.1) Tosco 39: Daños Sufridos: -9 (Matador). Destruido por Preocupado.

3.2) Tosco 40: Destruido por Matador en Furia.

3.3) Tosco 41: Daños Sufridos: -3 (Romo). - Avanza hacia el Norte, aplastando el cadáver a sus pies con unos terribles pisotones que le afianzan sin resbalar sobre el traicionero terreno. Ruge su desafío, momento que Lagrimita aprovecha para meterle su Espada Larga en la boca y perforarle el cerebro. - Destruido por Lagrimita.

3.4) Tosco 42: Daños Sufridos: -9 (Indómito) -7 (Barril): Total 16 de daño. - Movimiento Simple hacia el Cabo Barril, que le recibe con un mazazo en la cabeza de 7 puntos de daño.

4) Embrujados: (Parecen increíblemente poderosos. CA 20. Puntos de Golpe en el cerebro: 10). Camisote de Mallas. Escudo de Acero. Espada Larga.

4.1) Embrujado 19: Destruido por el Cabo Barril.

Notas de juego

ESCENA MECÁNICA: Pasamos a escena mecánica 100%. Rogamos trasladar la narración a la escena del Pelotón de Infantería. Se rolea en todo caso el asalto ya resuelto.

MARCOS:

- Negro: Compañía Negra.

- Azul: Aliados.

- Rojo: Enemigos.

- Amarillo: Inconsciente o Incapacitado.

- Blanco: Muerto o Destruido.

FASE V: ¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 04/10!!!

Cargando editor
01/09/2016, 20:48
Grito, Infantería, Escuadra Barril.
Sólo para el director

Notas de juego

Acción de Movimiento: Patear el cuerpo del Caminante 234 (si es que Cielo se ha movido).

Acción de Movimiento: Muevo 1 casilla al este y 2 al norte.

(Si es que Cielo nunca se movió): Pateo el cuerpo del Caminante 253.

Cargando editor
01/09/2016, 22:05
Desastre.
Sólo para el director

Acción de asalto completo para mirar que hay en los cuadrantes próximos. El del este si tengo que elegir.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Soy idiota y entendí que había que tirar 1d20 +profesion+otear. Al releerlo me he dado cuenta del error. Corregido.

Cargando editor
02/09/2016, 01:07
Cabo Barril.

Era hora de empezar a moverse, y necesitaban un hueco por donde salir con la escala. Si pudieran agarrar un mantelete, sería bueno, pero era algo a considerar después.

- Lagrimita, Matador, cubrid el flanco Oeste, Indómito y Romo y Dolorosos, agarrad esa escala aunque sea a rastras, ¡Vamos a salir todos de aquí! Desastre, manda a los leones contra los muertos del flanco Este y ayuda a Cielo y Grito a despejar el camino para la escala. Preocupado, no dejes que pasen de la línea de cuerpos. -

Las órdenes fueron dadas mientras imprimía un movimiento rotatorio cada vez más fuerte a la maza, buscando impactar la testa del enorme no muerto que se le venía encima.

Cargando editor
02/09/2016, 01:19
Cabo Barril.
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

DECLARACIÓN DE ACCIONES ASALTO 04 (FASE 05):

- Acción Estándar: Ataque Poderoso de 3 (-3 Golpear/+3 Daño) Apuntado a la Cabeza con Maza Pesada a Tosco 42.

- Acción Gratuita: Paso de 5´al Noreste.

- Acción de Movimiento: Ordenar a Dolorosos cargar la Escala.

Cargando editor
02/09/2016, 01:39
Lagrimita, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Notas de juego

DECLARACIÓN DE ACCIONES ASALTO 04 (FASE 05):

- Acción Gratuita: Paso de 5´al Noroeste.

- Acción Gratuita: Dote: Pericia en Combate: -1 Ataque, +1 CA.

- Acción Gratuita: Dote: Defensa con dos armas +2CA de Escudo. (CA 21).

- Acción Gratuita: Dote: Esquiva Mayor: +2CA vs Horda Carcomidos 238, 239, 240 y 241. (CA 23)

- Acción Estándar: Preparar una Acción: Ataque Apuntado a la Cabeza con Espada Larga de Enemigo que se acerque.

- Daño Total: 18pg (Crítico). (Esto tenía que valer para matar a 2 de la Horda por lo menos, jejeje ;)

- Gasto de 1PA: Ataque Estándar: Preparar una Acción (Ataque Completo): Ataque Apuntado a la Cabeza con Espada Larga a Enemigo que se acerque (presumiblemente en el suelo tropeazando con restos de Tosco 39, aplico +4 Impacto).

Cargando editor
02/09/2016, 07:13
Indómito, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Turno 4 (2) Indómito.
Movimiento 3 al norte dos al este. (creo que eso le deja junto a la escala)
Empuñar lanza con la diestra para poder usar el escudo.

Cargando editor
02/09/2016, 09:42
Cielo, Escuadra Barril, Infantería.
Sólo para el director

Turno 4(2) Cielo:
Casilla 5 pies gratuita al este.
Patear cadáver de carcomido 243 al este.
Patear cadáver de caminante 216 a diagonal noreste.

Cargando editor
02/09/2016, 14:36
Matador, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Matador mueve 1 casilla al este, 2 al norte y luego al oeste hasta pasar la escala.
Creo que a pesar de movimiento rápido debo usar 2 acciones de movimiento por pasar por encima de la escala.
Así que eso es todo.

Cargando editor
02/09/2016, 18:48
Preocupado, Pelotón de Infantería, Escuadra Barril.
Sólo para el director

Vamos a narrar el turno
ahora que tengo tiempo
este será especial
así que a ver que invento.
Como Madaimi viaja
DarMaste tendrá que leer
mis acciones de batalla
no se lo va a creer.
De momento quedo quieto
y no me muevo ni un poco
por si aparece un zombi
le pego en todo el ojo.
No hay mucho más que decir
este turno eso hago
en los siguiente veremos
que es lo que ordena el cabo.
Así que aquí me despido
de mis queridos másters
esperando que al pejota
ninguno de ellos lo mate.

Cargando editor
03/09/2016, 16:53
Romo, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.

Notas de juego

Acción de movimiento: mover 5 casillas hasta colocarme enfrente del Doloroso 40 y al lado de la escala 

Cargando editor
03/09/2016, 23:07
La Compañía Negra.

DESASTRE:

- Al Oeste, Noroeste y Sudoeste parece que miles de no muertos atacan a las fuerzas de Sesvolea, la propia bruja está arrojando bolas de fuego como si no hubiera un mañana. Aún así dudas que ese flanco sobreviva.

- Al Norte están los Caminantes que dejasteis antes atrás, y que os están siguiendo.

- Más al Norte no estás seguro, pero crees que la Escuadra Diana está acabada.

- Al Norte-Nordeste crees que las fuerzas de Lengua Negra siguen luchando, aunque dirías que también les persiguen a ellos.

- Al Nordeste están los Hostigadores de Matagatos, y todo parece demasiado tranquilo por ahí.

- Al Este hay una escuadra de Dolorosos siendo destrozada y devorada por no muertos.

- Al Sudeste parece haber Caminantes ociosos.

- Al Sur hay una horda de Caminantes que lentamente se encaminan hacia vosotros. Crees que llegarán en cosa de un minuto escaso.

- Más allá, en la distancia, al Sur y al Este, se ve mucha niebla, humo y movimiento de Caminantes, pero no te alcanza la vista para distinguir tantos detalles.

Cargando editor
03/09/2016, 23:32
Cabo Barril.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

- Gasto de 1PA: Ataque Estándar: Ataque Apuntado a la Cabeza con Maza Pesada a Caminante Doloroso 39 (está en el suelo).

Cargando editor
03/09/2016, 23:59
Compañía: Dolorosos: Ofrendados Dolorosos.

GRUPO DE BATALLA III:

FASE DE BATALLA V: ASALTO 04 DE 10:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=182376

0) Escala Pesada llevada a pulso: Integridad actual: 100%. - Tirada en el suelo.

1) Cabo Barril [Armadura de Placas. Escudo Acero (embrazado brazo izquierdo). Maza Pesada (Mano Derecha). Daga (cinto). Broche de plata y capa negra de la Compañía. Pellejo de ron puro añejo. Insignias de plata de Cabo.)]:

Acción Estándar: Le aplasta la cabeza al Tosco 42 con la poderosa Maza Pesada. Acción Gratuita: Paso de 1 casilla al Nordeste. Acción de Movimiento: Da órdenes a los Dolorosos. Gasta 1 PA y aplasta la cabeza del Caminante Doloroso 39, que está en el suelo, pese a que probablemente era el blanco primario de Preocupado.

2) Cielo [Pinturas de Guerra. Lanza de Dos Manos (mano izquierda)]:

Acción Gratuita: Desplaza 1 casilla al Este. Acción de Asalto Completo: Patea a dos cadáveres.

3) Desastre [Armadura de Cuero (CA 16). Cuerda cáñamo 15 m (en bandolera). Lanzas Cortas (1) (portalanzas espalda). Escudo Grande Madera (embrazado en brazo izquierdo). Mano Derecha: Lana Corta]:

Acción de Asalto Completo: Observa los alrededores.

4) Grito [Cuero Tachonado (CA 15). Capa de la Compañía. Cuerda y arpeo de hierro. Lanza Dos Manos buena calidad (en ambas manos). Machete (cinto)]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo (+2 a la CA).

Acción de Movimiento: Patea el cuerpo del Caminante 234. Acción de Movimiento: 2 casillas Este y 2 casillas Norte.

5) Indómito [Armadura de Cuero (CA 17). Lanza Corta (0) (la ha arrojado). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo). Lanza Corta: Mano Derecha]:

Acción de Movimiento: 3 casillas al Norte y 2 al Este. Acción de Movimiento: Se pasa la Lanza Corta de la mano del Escudo a la mano derecha.

6) Lagrimita [Coraza. Espada Larga (Mano Izquierda). Daga de pedrería (cinto). Daga (cinto). Puñales (1) (bota). Jabalinas (0) (portalanzas espalda). Espada Larga (espalda). Mano Derecha: Puñal]:

Acción Gratuita: Paso de 1 casilla al Noroeste. Dote: Pericia en Combate: -1 Ataque, +1 CA. Dote: Defensa con Dos Armas: +2 CA de Escudo. (CA 21). Dote: Esquiva Mayor: +2 CA vs Horda Carcomidos 238, 239, 240 y 241 (CA 23). Acción de Asalto Completo: Preparar Ataques a la Cabeza de dos enemigos que se acerquen. - Después: Destruye a Carcomidos 238 y 239.

7) Matador [Cuero Tachonado. Machete (cinto). Hacha Batalla chondeloriana (mano derecha). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo)]: Furia: Asalto 6 de 8.

Movimiento Doble.

8) Preocupado [Armadura de Cuero. Lanza Corta (0) (portalanzas espalda). Mano Derecha: Lanza Corta. Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo)]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo.

Acción de Asalto Completo: Prepara ataques a la cabeza contra los enemigos que se pongan a su alcance, con su Lanza Corta. Gasta 1 PA para un segundo ataque. - Después: Destruye a los Carcomidos 255 y 256.

9) Romo [Armadura de Cuero (CA 14 sin escudo). Lanza Corta (1) (mano derecha). Espada Larga (cinto). Cuchillo Afilado (cinto). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo). Lanza Corta (espalda)]:

Acción de Asalto Completo: Va hacia la Escala. Guarda la Lanza Corta de la mano izquierda a la espalda.

10) Tsaro [Ansia de Sangre]: Daños Sufridos: Asalto 9: Carcomidos 248, 249 y 250 atacan y hieren a Tsaro para 10 puntos de daño en total.

Movimiento Simple.

11) Msoro [Ansia de Sangre]:

Movimiento Simple.

Tercera Escuadra de Dolorosos: Armadura de Cuero (CA 16). Escudo Grande de Madera (embrazado brazo izquierdo). Cuchillo (envainado). Lanza Corta (mano derecha).

12) Caminante Doloroso 31: Sin Lanza Corta (ha quedado abandonada en el suelo). Destruido por Cabo Barril.

13) Doloroso 32: Sujeta la Escala.

14) Caminante Doloroso 33: Sin Lanza Corta (ha quedado abandonada en el suelo). - Movimiento Simple.

15) Doloroso 34: Sujeta la Escala.

16) Doloroso 35: Movimiento Doble.

17) Caminante Doloroso 36: Sin Lanza Corta (ha quedado abandonada en el suelo). Avanza hacia el Cabo Barril, se desploma sobre el cadáver de Caminante 213 y Barril le recibe aplastándole el cráneo con su Maza Pesada. - Destruido por Barril.

18) Doloroso 37: Movimiento Doble.

19) Doloroso 38: Daños Sufridos: Mordisco: -6 (Caminante 224). - Movimiento Doble.

20) Caminante Doloroso 39: Destruido por Barril.

21) Doloroso 40: Sujeta la Escala.

ENEMIGOS:

1) Carcomidos (CA 7. Reducción Daño 4. Sus ataques provocan AdO. Su cerebro tiene 4 puntos de golpe):

1.1) Carcomido 233: Destruido por Lagrimita.

1.2) Carcomido 234: Destruido por Desastre.

1.3) Carcomido 235: Destruido por Desastre.

1.4) Carcomido 236: Destruido por Msoro.

1.5) Carcomido 237: Destruido por Tsaro.

1.6) Carcomido 238: Avanza hacia Lagrimita y es destruido por Lagrimita.

1.7) Carcomido 239: Avanza hacia Lagrimita y es destruido por Lagrimita.

1.8) Carcomido 240: Avanza y cae al suelo.

1.9) Carcomido 241: Avanza y cae al suelo.

1.10) Carcomido 242: Destruido por Doloroso 38.

1.11) Carcomido 243: Destruido por Tsaro.

1.12) Carcomido 244: Movimiento Simple.

1.13) Carcomido 245: Se alimenta del cadáver de Doloroso 31. Destruido por Doloroso 35.

1.14) Carcomido 246: Destruido por el Cabo Barril.

1.15) Carcomido 247: Destruido por Tsaro.

1.16) Carcomido 248: Destruido por Grito.

1.17) Carcomido 249: Destruido por Grito.

1.18) Carcomido 250: Destruido por Tsaro.

1.19) Carcomido 251: Destruido por Grito.

1.20) Carcomido 252: Destruido por Grito.

1.21) Carcomido 253: Daños Sufridos: -3 (Grito). Destruido por Tsaro.

1.22) Carcomido 254: Destruido por Msoro.

1.23) Carcomido 255: Avanza y se cae. Es recibido por Preocupado, quien le atraviesa la cabeza con su lanza.

1.24) Carcomido 256: Avanza y se cae. Es recibido por Preocupado, quien le atraviesa la cabeza con su lanza.

1.25) Carcomido 257: Avanza y se cae.

1.26) Carcomido 258: Avanza y se cae.

1.27) Carcomido 259: Destruido por Cielo.

1.28) Carcomido 260: Dolorosos 34 y 39 se coordinan para destruir al Carcomido 260.

2) Caminantes: (CA 10. Reducción Daño 6. Sus ataques no provocan AdO. Su Cabeza tiene 6 puntos de golpe).

2.1) Caminante 211: Destruido por Indómito.

2.2) Caminante 212: Destruido por el Cabo Barril.

2.3) Caminante 213: Destruido por Doloroso 40.

2.4) Caminante 214: Destruido por Matador.

2.5) Caminante 215: Destruido por Romo.

2.6) Caminante 216: Destruido por Matador.

2.7) Caminante 217: Destruido por Grito.

2.8) Caminante 218: Destruido por Preocupado.

2.9) Caminante 219: Destruido por Desastre.

10) Caminante 220: Destruido por Msoro.

2.11) Caminante 221: Incapacitado por Msoro.

2.12) Caminante 222: Destruido por Tsaro.

2.13) Caminante 223: Destruido por Cielo.

2.14) Caminante 224: Destruido por Doloroso 38.

2.15) Caminante 225: Destruido por Dolorosos.

2.16) Caminante 226: Dolorosos 32, 36 y 40 se coordinan para destruir al Caminante 226.

2.17) Caminante 227: Destruido por Preocupado.

2.18) Caminante 228: Daños Sufridos: -5 (Cielo). Destruido por Desastre.

2.19) Caminante 229: Destruido por Barril.

2.20) Caminante 230: Llega hasta Barril y es recibido con un tremendo mazazo en la cabeza que lo mata.

2.21) Caminante 231: Destruido por Doloroso 36.

2.22) Caminante 232: Dolorosos 34, 38 y 39 se coordinan para destruir al Caminante 232.

2.23) Caminante 233: Dolorosos 34, 35 y 39 se coordinan para destruir al Caminante 233.

2.24) Caminante 234: Destruido por Msoro.

2.25) Caminante 235: Destruido por Preocupado.

2.27) Caminante 164: Movimiento Simple.

2.28) Caminante 165: Movimiento Simple.

2.29) Caminante 166: Movimiento Simple.

2.30) Caminante 167: Movimiento Simple.

2.31) Caminante 168: Destruido por Desastre.

2.32) Caminante 169: Destruido por Desastre.

2.33) Caminante 170: Destruido por Tsaro.

2.34) Caminante 171: Destruido por Msoro.

2.35) Caminante 172: Movimiento Simple.

2.36) Caminante 173: Movimiento Simple.

2.37) Caminante 174: Movimiento Simple.

2.38) Caminante 175: Movimiento Simple.

2.39) Caminante 176: Movimiento Simple.

2.40) Caminante 177: Movimiento Simple.

2.41) Caminante 178: Movimiento Simple.

2.42) Caminante 179: Movimiento Simple.

3) Toscos: (Parecen terriblemente duros de pelar. CA 12. Puntos de golpe en el cerebro: 10). Hierro afilado de dos manos.

3.1) Tosco 39: Daños Sufridos: -9 (Matador). Destruido por Preocupado.

3.2) Tosco 40: Destruido por Matador en Furia.

3.3) Tosco 41: Destruido por Lagrimita.

3.4) Tosco 42: Destruido por Barril.

4) Embrujados: (Parecen increíblemente poderosos. CA 20. Puntos de Golpe en el cerebro: 10). Camisote de Mallas. Escudo de Acero. Espada Larga.

4.1) Embrujado 19: Destruido por el Cabo Barril.

Notas de juego

ESCENA MECÁNICA: Pasamos a escena mecánica 100%. Rogamos trasladar la narración a la escena del Pelotón de Infantería. Se rolea en todo caso el asalto ya resuelto.

MARCOS:

- Negro: Compañía Negra.

- Azul: Aliados.

- Rojo: Enemigos.

- Amarillo: Inconsciente o Incapacitado.

- Blanco: Muerto o Destruido.

FASE V: ¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 05/10!!!

Cargando editor
04/09/2016, 14:52
Cabo Barril.

Mientras aplastaba al último muerto caído, Barril observó que un grupo de enemigos se acercaba peligrosamente al flanco oeste de la escala. El gigante acorazado tomó aire, mientras ladraba unas breves órdenes.

- Lagrimita y Preocupado acabad con esos que tenéis cerca, Cielo y Grito buen trabajo despejando, seguid así, Desastre, ayúdalos y que los leones se ocupen de esos del este. Romo e Indómito, guiad la escala hacia el hueco en dirección sureste. ¡Matador, conmigo contra los podridos del oeste, ¡Yearghhhh! -.

Tras el grito, doscientos kilogramos de figura acorazada blandiendo su maza surcan el campo de batalla apenas entorpecido por el cieno, e impactan con un sonido demoledor contra el grupo de no muertos que amenaza a los porteadores de la escala por el oeste.

Cargando editor
04/09/2016, 15:04
Cabo Barril.
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Notas de juego

DECLARACIÓN DE ACCIONES ASALTO 05 (FASE 05):

- Acción Asalto Completo: Carga de 7 casillas contra los Carcomidos 164-167. Fin de movimiento en casilla sureste del enemigo. Ataque con Maza pesada apuntado a la cabeza de Carcomidos 164-167 (+2 por carga).

- Gasto de 1PA: Ataque adicional: Ataque con Maza pesada apuntado a la cabeza de Carcomidos 164-167 (+2 por carga).

Cargando editor
04/09/2016, 15:12
Lagrimita, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Notas de juego

DECLARACIÓN DE ACCIONES ASALTO 05 (FASE 05):

- Acción Gratuita: Dote: Pericia en Combate: -1 Ataque, +1 CA.

- Acción Gratuita: Dote: Defensa con dos armas +2CA de Escudo. (CA 21).

- Acción Gratuita: Dote: Esquiva Mayor: +1CA vs Horda Carcomidos 238, 239, 240 y 241 (CA 22) y +1CA vs Horda Carcomidos 164-167 (CA 22).

- Acción Ataque Completo: Ataque Apuntado a la Cabeza con Espada Larga de Horda Carcomidos 238, 239, 240 y 241 (+4 en el suelo) / Ataque Apuntado a la Cabeza con Puñal de Horda Carcomidos 238, 239, 240 y 241 (+4 en el suelo).

- Acción Gratuita: Paso de 5´al Este.

Cargando editor
04/09/2016, 17:50
Romo, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.

Ya habéis oído al Cabo Barril. Coged la escala y rumbo al sureste- grita Romo mientras se agacha para recogerla. Esperaba que el resto de los Dolorosos siguieran sus pasos.